La crucifixión de los ciegos

By AlexanderCopperwhite

20.4K 258 14

Relato de terror. Los misterios de la antigüedad que nos rodean, llevan consigo los restos de los pecados com... More

La crucifixión de los ciegos - Capítulo I (1)
La crucifixión de los ciegos - Capítulo II (2)
La crucifixión de los ciegos - Capítulo III (3)
La crucifixión de los ciegos - Capítulo IV (4)
La crucifixión de los ciegos - Capítulo V (5)
La crucifixión de los ciegos - Capítulo VI (6)
La crucifixión de los ciegos - Capítulo VII (7)
La crucifixuón de los ciegos - Capítulo VIII (8)
La crucifixión de los ciegos - Capítulo IX (9)
La crucifixión de los ciegos - Capítulo X (10)
Los dos primeros capítulos de la novela LAS DELICIAS DEL MAL

La crucifixión de los ciegos - Capítulo XI (11)

1.4K 22 2
By AlexanderCopperwhite

El silbido del diablo era intenso y conducía a la locura. Bernard se tapó los oídos y se sujetó la cabeza. Sentía que pronto le estallaría. Se arrodilló en las ruinas e intentó cobijarse tras la columna caída, y fue allí, entre el polvo y los escombros, donde encontró una inscripción en latín. Se frotó los ojos e intentó descifrarla.

TEMPLO DE PANDORA

HIJA DE TODOS LOS MALES DE LA TIERRA

Y DE LA ESPERANZA MUERTA

Bernard reaccionó.

—¡Pandora! ¡Demonio! ¡Aléjate de nosotros!

La sombra empezó a disiparse y su lugar lo ocupó la esbelta figura de una mujer vestida con un traje de cuero agrietado y con una máscara de cintas marrones que le sujetaban la piel de la cara, que estaba recomida por gusanos y rasgada por las garras de Cerbero. El guardián del infierno no fue capaz de impedirle escapar de la cárcel de Satán y durante muchos siglos se dedicó a buscarla por la tierra, pero sin conseguir dar con ella.

No pronuncies mi nombre. No puedes salvarte, hagas lo que hagas.

El silbido que enloquecía a los hombres cesó y Pandora se giró bruscamente posando su mirada en Eva. Ella extendía las manos mientras corría por el estrecho pasillo en busca de parte de algo de esperanza adonde agarrarse y poder escapar. De pronto, de la nada aparecieron unas manos que la agarraron y la sacaron de aquel lugar maldito.

—Ajajá. Veo que no conseguirás atraparnos a todos —dijo Bernard, medio enloquecido.

Pandora empezó a retorcerse y a irritarse. Cogió a Bernard de la pechera y lo levantó como a una pluma hasta alzarlo a la altura de su rostro. La mujer bestia exhaló encima de él una especie de polvo vaporoso con olor a pescado podrido y pellejo quemado, haciendo que Bernard vomitase al instante.

Ahora morirás.

El condenado a morir cerró los ojos y aceptó su destino aunque no paraba de reírse. Y mientras Pandora se disponía a abrirle el cráneo para sorberle los sesos y el alma, las manos que salvaron a Eva volvieron a aparecer de la nada y con mucha fuerza tiraron del cuerpo rendido.

—¡Apártate, demonio! —ordenó el cura que les bendijo al principio—. ¡Apártate! Este cuerpo no te pertenece.

Pandora se arrodilló y sintió cómo una luz cristalina la cegaba y la obligaba a apartarse. Perdió el control. Bernard desaparecía lentamente y el silbido del demonio sonó con más fuerza que nunca. Entonces Cerbero apareció de entre las sombras y con una de sus cabezas mordió a Pandora en el cuello, con la otra en el muslo y con la tercera aulló de satisfacción mientras una densa niebla ocultaba todo el lugar. Hasta que la pesadilla terminó.

*

Días más tarde, en Berlín.

En el ala de alta seguridad del manicomio se encontraban esquizofrénicos, paranoicos, trastornados, fantasiosos, y dos supervivientes. Ellos conocían la existencia de los seres que les rodeaban y del poder que poseían. Sabían que el infierno existía y que sus guardianes no eran infalibles; igual que los humanos. Eva y Bernard caminaban por los pasillos, desconcertados pero no confusos, y únicamente se preocupaban por no toparse con más supervivientes parecidos a ellos. Aprendieron que existe una línea muy fina entre la locura y el profundo conocimiento del mundo que nos rodea. Lo que no sabían era que, incluso en aquel lugar de paredes acolchadas y de cámaras de seguridad que recopilaban imágenes las veinticuatro horas del día, existían también paredes que, al derribarlas, sus secretos podían devorar la carne y las almas de los que osaban adentrarse en ellas.

Y el silbido del diablo suena constantemente... aunque nosotros no lo oigamos.

FIN


Continue Reading

You'll Also Like

3.8K 225 6
Puesto mas alto: Puesto 9# en Origen Hey gente de wattpad! Porfin hago una actualizacion a este libro ya por obvias razones (Ortografia, redaccion et...
48.4K 3.2K 200
Aquí publicaré dibujos robados de Paw Patrol :b
31.9K 2.4K 124
una historia basada en las maravillosas películas de los hermanos caníbales, la primera historia es una historia inventada por mi ya más adelante se...
5.9K 550 32
♡ Poemas Románticos ♡