반말 (Sin honoríficos) - Jinkook

By excusemeshitdown

11.9K 1.4K 352

PDV DE JK Como todos ya deben saber, no puedes hablarle sin honoríficos a tu hyung. Sin embargo, te... More

Advertencia
Prefacio
I
II
III
IV
V
VI
VII
VIII
IX
X
XI
Actualización
XIII
XIV
XV

XII

681 66 37
By excusemeshitdown

Capítulo especial - 4902 palabras.

Feliz navidad

PDV DE SJ:

Un par de semanas pasaron luego del vídeo reacción que habíamos hecho y yo estaba totalmente indefenso en cercanía a Jungkook. La decepción invadía mi ser, dado que me había masturbado pensando en él. Simplemente no podía mirarlo a los ojos. Recuerdos llenos de vergüenza venían a mi mente cuando intentaba poner la cabeza en alto. Para mi suerte, ni siquiera lo había notado. O al menos eso creía yo.

Luego de que el álbum hubiese salido y las presentaciones hubieron terminado, teníamos unos días para descansar.

-¡Hyung!- podía reconocer la voz de Tae desde la sala de estar - Hazme algo de comer ¡jebal, jebal, jebal!* - me rogó.

-Aish... jinjja- me quejé - Creí que yo también podría relajarme- suspiré, finalmente aceptando que nunca tendría un día libre mientras conviviese con todos ellos. -Araso, ¿alguien más? - pregunté, inútilmente esperanzado en que nadie más estuviese hambriento. Pero supe que eso no era posible.

-¡Yo! - la voz chillona de Jiminnie vino del mismo lugar que la de Tae hacía unos segundos.

-Yo también- un Yoongi vago murmuró. Hubiese sido imposible escucharlo si hubiera estado en otra habitación.

-¡Ya!- Joonie regañó a los menores - Dejen a hyung descansar. Él está exhausto, como todos ustedes - vino a rescatarme.

-Gracias, Joonie. Está bien. Cocinar algo rápido no me hará daño.

-Bueno, déjame ayudarte, hyung- se ofreció. Como dije antes, él era torpe y usualmente no me molestaba si rompía un par de platos pero con todo lo que estaba pasando, no quería levantar sospechas.

-No, está bien. Yo puedo sólo - me negué suavemente. Además, Joonie haría estallar toda la casa tan sólo abriendo el grifo para lavar una taza.

Fui a la cocina y comencé a buscar los ingredientes. Desafortunadamente (o mejor, para mi suerte) no había nada. Abrí la última puerta de las alacenas donde guardamos la comida instantánea y solamente encontré unos fideos. Si se los ofrecía, sin kimchi* y sin arroz, ellos terminarían por cenarme a .

-Muchachos, literalmente no hay nada para hacer una comida medio decente. Sólo unos fideos instantáneos y de todos modos no alcanza para todos. ¿Quieren que ordene unas pizzas? - pregunté, mis ojos todavía en las alacenas, asustado de sus miradas hambrientas.

-¡Vayamos a comer afuera!- Hoseok propuso -Preparémonos y mañana vamos a hacer las compras.

Silenciosamente agradecí a Hoseok por la propuesta. Sin embargo, no estaba hambriento, así que rechacé ir con ellos. Además de no tener hambre, el solo pensar en comer afuera con los muchachos y Kookie estando allí, no me agradaba. Por lo menos no hasta saber que era lo que sientía en verdad por Joonie y Kookie. Yo sólo quería la casa para mí por una noche y ser capaz de relajarme y reflexionar un poco.

-Hyung, ¿no te vas a preparar?- Yoongi preguntó, confundido. Soy conocido por mi apetito en esta banda, no ir a comer, era como si Yoongi no quisiera dormir. Totalmente raro pero intenté de que lo dejara pasar.

-No, Yoongi, voy directo a la cama, estoy muy cansado - respondí, fingiendo una voz sin fuerzas.

-Está bien, hyung. Me aseguraré de que te traigan algo para después - me prometió.

-Sí, eso sería genial. Gracias - terminé de decir mientras marchaba para mi habitación.

Media hora había pasado y yo estaba escuchando música con los audífonos puestos. No eran míos, eran de Joonie. Los míos se habían roto antes de una presentación mientras practicaba una de nuestras coreografías con ellos puestos y cayeron al piso. Sí, no era de los audífonos similares a pequeños tapones y sabía que no debía bailar con ellos pero lo hice de todas formas. Mala elección. Por lo que me vi obligado a pedir prestados los de alguien más. Los de Yoongi eran preciados para él, así que no. Taetae siempre los estaba usando, así que no. Hoseok no tenía audífonos grande y a los pequeños los había perdido, otro no. Y era muy cobarde para pedirle a Kookie los de él. Los de Jimin tampoco tenía permitido tocarlos, también no. Y mi último recurso eran los de Joonie, así que fui a por esos.

Como me estaba quedando dormido, decidí que se los dejaría de nuevo en su cuarto. Me levanté, estaba en mi camiseta de Mario Bros y unos pantalones cortos viejos cuando fui al cuarto de Joonie. Pero de repente, algo o mejor dicho alguien me asustó mientras pasaba por la puerta del baño en el primer piso. Miré por la puerta entre abierta y mis ojos se toparon con un chico perfectamente tonificado, que estaba secándose el cabello con una toalla, mirando hacia sus pies para acceder mejor a su nuca. Mis ojos fueron de la punta de sus dedos de los pies adorándolo hasta el último pelo de su cabello, haciéndome sentir escalofríos y al mismo tiempo ahogarme en aire al ver sus abdominales marcados. Ahí fue cuando percaté que sólo estaba con una toalla abrazando sus caderas, dejando a la vista un bajo abdomen de ensueños. Si me preguntaran, era totalmente provocador. Me concentré en admirarlo sin pestañear. El era tan...tan.... bello. Bueno, bello ni siquiera se le acercaba. Un término más adecuado sería-

-Hyung, ¿te sientes bien?- dijo mientras chasqueaba sus dedos frente a mi cara inmóvil. - Casi me haces pegar un salto del susto. ¿Por qué no has ido con los otros a comer?- El David de Miguel Ángel coreano me preguntó.

-No...sí. ¿Qué?- sólo balbuceaba incoherencias -No, no tenía hambre en ese momento por lo que no fui - estaba intentando, dentro de lo que podía, no quedarme mirándolo mucho. O por lo menos no seguir haciéndolo.

-Ah, arasoyo*- dijo asintiendo, volviendo su mirada al piso, comenzando a caminar para su habitación.

-Pero, yo...- dije despacio, sin pensar.

-¿Mmm?- Volvió su cuerpo para estar de frente a mí.

-Yo tengo hambre ahora y  estaba yendo a hacerme unos fideos instantáneos. ¿Quieres comer conmigo? - pregunté esperanzado mientras levantaba la mirada, sorprendido.

-Yo... no estoy seguro...- dudó.

-¿Por favor? No quiero comer solo.- Le rogué, haciendo puchero, pronunciando mi labio inferior hacia afuera. Él largó una risa pequeña por mi infantil demanda.

-De acuerdo, hyung. Pero primero, déjame vestirme.- dijo destacando el hecho que estaba sólo en toalla, sonrojándose un poco. Y yo estaba avergonzado de que el hecho de que sólo tenía una toalla cubriendo sus partes, volvió a mi cabeza. Inevitablemente lo que dijo me hizo volver a contemplar su cuerpo otra vez. Mis ojos seguían cada movimiento que hacia mientras caminaba hacía su habitación. Era algo bueno que se hubiera ido a vestir, por que no tenía idea de lo que podría haber sido capaz de hacerle si hubiese ido a comer casi desnudo. Estaba completamente seguro que no iba a ser capaz de comer otra cosa que no fueran sus labios.

Termínala de una vez, Jin. Y me fui a la cocina a poner una cacerola con agua a hervir.

PDV DE JK:

¡OH, POR DIOS! Eso fue super incómodo. Pensé para mis adentros. ¿Qué sucede conmigo? Después del puchero que había hecho, estaba deseando saborear su labio inferior. Y por eso no fui capaz de mirarle a los ojos. Para ser sinceros, yo pensé que estaba solo en la casa, había planeado escuchar música tan fuerte que lograra que estos pensamientos se fueran. Pero él también estaba aquí. Y de la nada, él quería que comiéramos juntos. Bueno, tampoco era tan raro. No era una cena lujosa, eran fideos instantáneos. Pero el hecho de que solo íbamos a ser nosotros dos en la cocina, digamos que, era buena idea estar vestido. Y hablando sinceramente, incluso sentí sus ojos sobre mí y me gustó. Pero no creía que fuera la forma en la que yo deseaba que me mirara. Sólo creí que me miraba de esa forma por que se sentía incomodo con la situación y con mi comportamiento, no por que estuviera excitado o nada por el estilo.

Cuando entré a la cocina, estaba tarareando una canción, su solo 'Awake'. Por lo que solamente me senté en una silla cerca de la barra y lo miré a él, escuchando su voz con sus anchos hombros frente a mí. No se percató de mi presencia, lo que era a mi favor, ya que quería un rato, aunque sea, para admirarlo.

PDV DE SJ:

-¡POR DIOS KOOKIE!- me sobresalté cuando me di media vuelta y lo vi sentado en la barra, mirándome fijamente. Casi dejo caer la cacerola con el agua y fideos hirviendo - No me asustes así, ¡Casi dejo caer la caserola! - mi voz salió más enojada de lo que pretendía. - Dí algo para que yo sepa que estás aquí. No te escabullas y asustes a la gente así - le regañé, un poco más suave ahora. 

-Mianhaeyo*, hyung. Te vi tan concentrado que no quise interrumpirte - se disculpó.

- Solo hazme saber la próxima vez, ¿de acuerdo?- dije y él asintió con la cabeza -Entonces, gati mokja*.

Comimos con un silencio abrumador rodeándonos. Era realmente incómodo. Bueno, ¿qué no fue incómodo esta noche? Dije irónicamente a mí mismo. De repente, levantó su barbilla, y sus ojos brillaron.

-Hyung- escuché cuidadosamente. -¿Quieres ver una película? Hasta que los otros vuelvan.

-Si, seguro. ¿Por qué no?- ¿Una película? Está bien, ¿Como podría tornarse incómodo el ver una película? Me aseguré a mí mismo mientras respondía su pregunta.

Por dios, estaba equivocado. Yo realmente ya había perdido la cuenta de cuantas veces me volteé para echarle una miradita en los primeros diez minutos de la película. Sin embargo, cada vez que lo hacía me prometía a mí mismo que esa sería la última vez. Pero, después volvía a suceder. Una y otra vez. Esto tiene que parar. Esto no está bien, mi mente me recordó. Abruptamente me levanté y empecé a caminar hacia mi cuarto. Sin decir una palabra.

-Hyung, ¿no te gustó la película? - preguntó inocentemente - Podemos ver otra cosa que te guste. No hay problema - Si tan solo supieras qué es lo que tengo ganas de ver, Kookie.

-No, está bien. Sólo estoy cansado, es eso. Vete a la cama luego de la película, ya es tarde y tú también tienes que descansar - le sonreí débilmente.

Asintió con la cabeza y volvió su vista a la pantalla. Incluso pensé que lo vi sonrojándose un poquito. Tal vez notó la forma en que lo miraba. Comencé a preguntarme. Y si...mi mente cortó mi pensamiento. No quieras intentar leer entre líneas, Seokjin. No vayas de nuevo por ese camino.

Giré en mi lugar y fui a mi habitación. Caí rendido en la cama y comencé a pensar de nuevo en él, como lo hice durante las últimas semanas.  En cuanto mi espalda toco el colchón, mi mente fue directo a él, como si fuera automático. ¿Podrías parar de una vez? Mi mente comenzaba a molestarme más y más. Él es tu dongsaeng, compórtate como el adulto que eres. Otra vez esta voz volvió a regañarme sin parar. De repente, escucho pasos aproximándose a mi habitación. Debe ser Kookie yendo al baño. Trate de calmarme. Pero paró en seco en mi puerta y solo podía ver su sombra yendo y viniendo, rumiando enfrente de mi puerta.

Diez largos e interminables minutos pasaron y él hizo el ademán de volver a la cocina. No podía aguantarlo más así que me levanté y abrí la puerta. Sólo para escuchar las pisada fuertes y ruidosas subiendo las escaleras. Mierda, Seokjin. Me maldije por haber perdido la oportunidad de saber qué quería.

¿Qué hago ahora? Estaba genuinamente curioso. Sin embargo, una parte de mí no quería saberlo. ¿Y si quería saber por qué estaba actuando tan raro alrededor de él? ¿Y si quería hablar del tema del beso siendo yo tan cobarde como para traerlo a colación?¿Y si él sabía que era gay y quería advertirme que mantuviera mi distancia? "¿Por qué te quedas mirándome tanto, Jin hyung?" Incluso podía escucharlo preguntarme eso. Mi mente corría a mil por hora.

Mientras mi cabeza estaba siendo bombardeada con todas las posibilidades existentes, fui y volví de su habitación a la mía, por lo menos un par de veces. Solamente quería golpear su puerta y en cuanto abriera, hacerlo mío. Abrazarlo, besarlo, tocarlo. Era tan seductor con sus mejillas coloradas y su sonrisa tan inocente. Eres un pervertido, la voz me recordó. Todavía estaba dándole vueltas a las posibilidades cuando mi propia mente me asustó con su firmeza,  si lo deseas tan desesperadamente, sólo ve y hazlo... Ve y abrázalo, bésalo, tócalo. ¡Sólo hazlo de una vez!  Me quede inmóvil. Está bien,  respondí. Junté todo el coraje que pude para ir y hacerlo. Hacer todo lo que quería hacer con él. 

Fui a su habitación una vez más y levanté mi puño, temblando, listo para tocar, cuando la puerta se abrió de repente y sentí como mi coraje se iba por el drenaje. 

PDV DE JK:

Un par de semanas atrás, en la noche del vídeo reacción, estaba de camino a la ducha.

Fui a mi habitación para tomar ropa limpia y luego era solo cruzar el pasillo, dado que el baño estaba en frente. Sin embargo, cuando estaba por cruzar el antebañoescuché a alguien bañándose y otros ruidos acompañando la caída del agua. Espera, ¿esos son...? Me pregunté. ¿Gemidos? Mi mente dio un salto. Escuché cuidadosamente y reconocí la voz. Si, su voz.

Estaba a punto de darme la vuelta y salir corriendo lo más rápido que mis piernas me permitieran, pero no podía moverme. Me quedé quieto en mi lugar mientras dejaba que mis oídos disfrutaran de la dulce melodía que hacían esos sonidos provenientes de su garganta mientras intentaba suprimirlos. Está... mis ojos se abrieron  en sorpresa. Está... está masturbándose, concluí. Seguí escuchando como se ahogaba en placer y me permití a mismo hacer lo mismo. Estaba comenzando a tener una erección masiva, pero no me importó. Era un momento único y no sabía si iba a volver a tener la oportunidad, así que no quería prohibirme de disfrutarlo. Pero mi mente tenía otros planes, los cuales me llevaban de nuevo al camino de la frustración. Debe estar pensando en Namjoon, si es que es gay.  En ese momento, me volví completamente sordo. Estaba furioso otra vez. Enojado con Namjoon por estar cerca de él todo el tiempo y conmigo por no ser lo suficiente para Jin hyung o como sea. De repente, un gemido sonoro interrumpió mis pensamientos. Eyaculó. Empecé a sentir la presión en mis pantalones y cada vez me apretaban más y más. En ese momento, el agua se detuvo. Y yo salí pitando del baño a mi habitación cerrando la puerta, deseando que nadie me hubiera visto parado en ese lugar escuchando sus gemidos y dejando que eso me excitara de manera monumental.

Esta noche todos los muchachos salieron a cenar, o eso pensé. Por eso estaba totalmente sorprendido cuando descubrí que Jin hyung se había quedado. Y lo que es peor, estábamos solos los dos en la casa.

Luego de eso, la cena fue incómoda, y mirar una película no fue la mejor idea.

Estaba rumiando en frente de su puerta. Quería saber si se sentía bien, dado que él saltó del sofá un rato después de que empezara la película y fue directo a su habitación. Sin embargo, muy dentro, sabía que no estaba tan preocupado por su comportamiento raro. Estaba meramente esperando la oportunidad perfecta y... Dilo, sólo hazlo, Jungkook. Has estado en negación lo suficiente... y besarlo. Quería besarlo de nuevo. Quería mis labios sobre los suyos y juguetear con su lengua. Por fin lo admití. Aunque todavía no estaba seguro de como me sentía por él o viceversa, o de si yo era gay o no, y viceversa de nuevo, estaba seguro de lo que quería. Quería besarlo. Quería probarlo una vez más. Sólo una más.

Seguí yendo y viniendo por su puerta en el pasillo. Todavía indeciso si podía sólo entrar, cerrar la puerta y abalanzarme sobre él. No seas ridículo, la voz me advirtió. Piensa en las consecuencias si él no es gay. Me percaté de que estaba siendo totalmente irracional y de que todavía no estaba listo para sufrir la humillación de un ojo morado si a Jin hyung le desagradaba mi impulsivo acto. Dado que me decidí por volver a mi habitación. 

Dejé que mi cuerpo sin vida colapsara en el colchón, arrepintiéndome de haber estado a nada de hacer lo que tantas ganas tenía de hacer. ¿Qué éstas pensando?¿Qué es lo que está mal conmigo?  Yo sabía muy bien que la banda, mi carrera y mi relación con el grupo era mucho más importante que un mero impulso de lujúria. Sabía muy bien que no debía poner en peligro todo por lo que había trabajado la mayor parte de mi vida, por un sentimiento pasajero. Lo sabía jodidamente bien pero de alguna manera no me importaba. Me debería de haber importado, sin embargo no me importaba en lo más mínimo.

Comencé a sentirme sediento y sudoroso. Todo me daba vueltas en la cabeza, sobre las innumerables consecuencias, mi futuro derrumbándose y mi dudosa sexualidad me estaban volviendo loco. Me levanté y me dirigí a la puerta para ir a la cocina a beber un vaso de agua congelada, si eso era siquiera posible. Y cuando abrí la puerta, me choqué con algo macizo pero acolchonado. Yo sabía qué, o mejor dicho, quién era. Y me costó todas mis fuerzas mirar hacia arriba para probar mi teoría.

-Oh, lo siento, hyung - me disculpé e hice una pequeña reverencia. Noté que su mano estaba levantada, como a punto de tocar la puerta - Estaba distraído, ¿qué necesitas? - todavía estaba conmocionado por el repentino choque de nuestros cuerpos.

-Sí... Sí- Tartamudeó. -¿Podemos hablar? Hay algunas cosas que tenemos que aclarar - asentí e hice el ademán para que entrara a mi habitación.

Estábamos los dos sentados en la cama y yo ya sabía que era lo que se me venía.

-Entonces, Kookie - me miró a los ojos - el beso - carajo. Maldecía mientras mis mejillas volvían a quemar, otra vez. - Yo... Yo quería saber por qué me besaste - Yo sabía que esto iba a pasar pero no importaba cuánto me preparara, jamás iba a estar listo. Ni ahora, ni nunca.

Quedé inmóvil por un par de minutos, sin decir ni una sola palabra. Corté el contacto visual y miré al suelo. Sentí una oleada de vergüenza por todo mi cuerpo.

-Hyung, yo...- junté la fuerza suficiente para decir me gustas, por eso es que te besé. Pero esto fue lo más lejos que llegué antes de que me interrumpiera. 

-Mira, creo que sé que es lo que esta pasando dentro de ti. Eres joven y viviste con muchachos durante muchos años, y hasta donde sé, nunca has tenido una novia. Entiendo por qué hiciste lo que hiciste. Por que me besaste, quiero decir. Todo lo que estaba pasando en ese momento, los nervios de la presentación, los temas solistas del álbum, el álbum en sí. No ser capaces de ver a nuestras familias por mucho tiempo o siquiera tener unos días de descanso y luego, nuestra proximidad dentro de ese lugar tan pequeño. Mira, lo entiendo. Así que voy olvidar lo que sucedió, y nunca mencionaré nada a nadie, ¿de acuerdo?- concluyó y esperó por una señal de aceptación de mi parte pero mi mente estaba siendo atomizada mientras estaba sentado allí, sin habla.

-Está bien, entonces - dijo mientras se paraba de la cama y volvía su mirada hacia mí. - Ahora que está todo aclarado, voy a mi cuarto. Duerme un poco, jalja*- salió de la habitación sin decir nada más, quebrándome en mil pedazos.

Voy a olvidar lo que sucedió. Voy a olvidar lo que sucedió. Voy a olvidar lo que sucedió.

-Pero me gustas, por eso es que te besé - dije en voz alta, deseando que me escuchara. Pero ya no estaba en la habitación. Yo era el único sentado allí, tratando lo mejor que podía de reprimir el deseo de llorar hasta que mi cuerpo se drenara. Lágrimas cayendo por mis mejillas, dejando tras de ellas un rastro que me quemaba hasta el alma. ¿Por qué duele tanto? No entendía. ¿Por qué no me dejó explicar?¿Por qué no dije nada antes de que se fuera? Mis preguntas de repente cesaron. ¿No estoy enamorado de él, verdad?

PDV DE SJ:

Entré en pánico en el momento en el que abrió la puerta y chocó contra mí. Me olvidé completamente por qué estaba allí en primer lugar mientras que me miraba con esos ojos penetrantes e inquisitivos. Por lo que cuando fui invitado a entrar, dije lo primero que se me vino a la mente: el beso. A decir verdad, era lo único en lo que pensaba. Realmente quería saber el por qué, y si era posible, probar una vez más. Detente, Seokjin. Será mejor que busques las repuestas correctas y salir de esta confusión y "angustia" para terminar con todo esto. Pero mientras él estaba preparándose para contestar mi pregunta, entré en pánico otra vez. Indudablemente temiendo su respuesta. ¿Y si le dice a los muchachos que finalmente se percató que soy gay? Todo estaba por sobre la línea.

Entonces, entré en pánico, otra vez. Corté sus palabras antes de que comenzara su explicación, mostré como si lo que había ocurrido no me había afectado en lo más mínimo y salí de la habitación. Estaba sorprendido de mis propias palabras. Vi como su rostro cambió de emociones. Desde angustia, a tristeza, a confusión. Y así es como lo dejé, confundido. También me desconcertó la manera en la que salieron esas hirientes palabras de mi boca, dado que no era lo que sentía, ni siquiera un poco, me lastimaron aún más.

Mi espalda estaba apoyada sobre la puerta cerrada. Estaba intentando recuperar el aliento cuando escuche un débil "pero me gustas, es por eso que te besé" ¿Qué? Mis ojos casi se salieron de sus cuencas ¿Acaba de decir que le gusto? No es posible. Pero procesé lo que había dicho luego de unos momentos y estaba seguro de lo que había escuchado. Él lo había dicho. Él había dicho que yo le gustaba. Sonreí. Yo le gustaba. Pero de un momento a otro me detuve. Mierda, Seokjin. Tú, pabo. Sollozos interrumpieron mi tren de pensamientos. Ahora sentía que me estaba muriendo por dentro. Está llorando. Quería entrar de nuevo, abrazarlo y decirle que todo estaba bien. Pero no podía moverme. ¿Qué estás haciendo, Seokjin? Tienes que irte a tu habitación si no pretendes entrar ahí. No puedes quedarte aquí parado. La voz dentro mío dijo. Y tenía razón. Aunque no quisiera irme, tenía que hacerlo. Luché contra mi deseo de entrar y hacer que dejara de llorar, por que si no lo hacía... sólo no quería llevarlo hacia algo a lo que él no estaba seguro si quería. Estoy más que seguro que yo soy gay. Sí, me gustan los hombres. Pero ¿a él?

Y así, sin más, me fui a mi habitación.

PDV DE JM: (no se la esperaban eh!)

Volví antes que los demás. Estaba preocupado por Kookie cuando los muchachos me dijeron que se quedaba en casa solo, con Jin hyung. Estuvo actuando raro en los últimos meses y yo sabía exactamente por qué. Después de la confesión que me había hecho hacía un tiempo cuando estábamos de visita en Busan, no volvimos a hablar del tema. Sabía que necesitaba un tiempo y, aunque me estuviera muriendo de curiosidad, era un tema delicado. Sabía que debía tomar distancia, por lo menos hasta que él me diera el visto bueno para saber lo que estaba pasando entre él y su "afecto", vamos a llamarlo así.

Cerré la puerta de entrada suavemente, intentando no hacer ruido. Tal vez estaban dormidos y no quería despertarlos. Subí las escaleras, directo para su cuarto y quedé congelado. Vi a Kookie abrir su puerta y chocar contra un muy tenso Jin, que estaba parado frente a la misma listo para golpear. Kookie se inclinó un poco mientras se disculpaba y, en ese momento, Jin hyung entró a la habitación.

De puntillas y rápidamente puse mi oído en la puerta de Kookie, intentando escuchar.

Mis oídos captaron todo y debo decir que las palabras de Jin hyung me lastimaron incluso a mí. Sonaba tan indiferente a todo lo que había pasado que me pregunté si siquiera le importaba lo que sentía Kookie, aunque sea un poco. Cálmate, chico. Me di cuenta que estaba juzgando a Jin hyung, pero que él en verdad no tenía idea de cómo se sentía Kookie. Por lo que inmediatamente me retracté de mis pensamientos anteriores.

Sacudí mi cabeza para hacer callar mi mente y escuché movimiento en la habitación. ¡Alguien está saliendo! Grité para mis adentros e instintivamente me escondí en el baño. La puerta estaba entre abierta así que era posible ver al pasillo. Vi a Jin hyung saliendo de la habitación, pero nunca irse. Estaba intentando respirar, apoyado en la puerta. Mis ojos se abrieron más que nunca cuando escuché a Kookie decir muy despacio ''pero me gustas, por eso es que te besé''. E inmediatamente vi el rostro de Jin hyung yendo de la tristeza anterior a la felicidad (una pequeña sonrisa me lo demostró) y luego vino la angustia. Despegó su cuerpo de la puerta y finalmente bajo las escaleras hacia su cuarto.

Golpeé la puerta de Kookie. Esta se abrió de par en par y vi sus ojos rojos e hinchados de llorar. Había parado de hacerlo y vi como su rostro cambiaba de felicidad a decepción casi automáticamente cuando vio que era yo quién tocaba a su puerta. Creo que estaba deseando que fuera Jin hyung quién había golpeado.

Entré a su cuarto sin hacer mucho ruido.

-¿Qué sucedió Kookie?¿por qué lloras?- pregunté, fingiendo ignorancia sobre todo lo pasado. Además, sabía que se sentiría humillado si supiera que había sido testigo de su primer rechazo. 

-Nada- descartó mi preocupación con sus manos mientras que largaba un sollozo suave - Jin hyung y yo tuvimos una conversación. Mejor dicho, él fue el único que hablo. Quería saber por qué lo había besado y yo simplemente no pude responder. Y entonces dijo que estaba confundido, por que soy un niño, que él olvidaría todo lo sucedido y que no le diría a nadie - terminó de decir mientras se abrazaba las rodillas. Y allí fue cuando supe que realmente estaba sufriendo. Abrazarse a uno mismo muestra lo mucho que esa persona necesita que alguien esté con ella en ese duro camino.

Lo abracé y le dije que todo iba a estar bien. Se colgó de mis hombros y me abrazó aún más fuerte. Sabía que "todo va a estar bien" no era suficiente. Pero no podía pensar en algo más que decirle, estaba sin palabras. Él necesitaba un amigo para que lo abrazara, así que decidí que eso era lo único que podía hacer por el momento.

Nos acostamos en su cama y se durmió a mi lado, la mitad de las sábanas empapadas en lágrimas.

A decir verdad, sabía como se sentía Jin hyung, más o menos. Su expresión me dio la evidencia que necesitaba para llegar a la conclusión de que a él también le gustaba Kookie. Su rostro se iluminó al escuchar la confesión de mi mejor amigo y él lo sabía. Pero no me correspondía decir nada, así que no lo hice.

Y entonces se me ocurrió. Espera....¿Que pasaría si....?

Eres un genio. Namjoon hyung estaba tan equivocado sobre ti. ¡Tu sí tienes jams!  Mi yo interior se felicitó a sí mismo mientras sonreía de oreja a oreja por mi brillante idea.

노트:

jebal*: 제발- Forma coreana de "por favor"

kimchi*: 김치 - Es un platillo de acompañamiento tradicional de Corea, hecho de vegetales fermentados con una variedad de condimentos e ingredientes.

arasoyo*: 알았어요 - Forma coreana de 'esta bien' 'entendido', es como el araso, pero se le agrega el yo detras para denotar respeto. 

mianhaeyo*: 미안해요 - Forma coreana de 'lo siento' ( el yo  tambien por el respeto, de otra forma seria mianhae)

En  ambos casos el yo (요) se incluye por que es Jungkook el que tiene que mostrar respeto hacia su hyung.

jalja*: 잘자 - Forma coreana de 'Buenas noches' o 'Que descanses'. En este caso como lo dijo Jin no se usa el yo. Pero de haberlo dicho JK seria jaljayo, respetuosamente.

Entonces, ¿ de donde sacamos los gemidos?¿Son realmente los gemidos de Jin? Bueno, gente la respuesta es ¡¡¡¡SI!!!, los gemidos eventualmente son de Jin, y los sacamos de una canción llamada Trouble, para aquellos que no la conozcan. Es una canción que hizo con Namjoon y es fantástica. (bastante atrevida también). Aquí se la dejamos:

Perdón por la tardanza en subir este capítulo, es que con las fiestas, el trabajo y el estudio no tuvimos mucho tiempo. Bueno, sigamos escribiendo gente. Gracias por leer este capítulo tan largo. Para ser honestas con ustedes, estábamos inspiradas. Una de nosotras tuvo esta tormenta de inspiración y este enloquecedor capítulo nació. Esperamos que lo disfruten, voten y comenten. Con amor, Josefina y Micaela.

Continue Reading

You'll Also Like

167K 5.8K 42
❝ if I knew that i'd end up with you then I would've been pretended we were together. ❞ She stares at me, all the air in my lungs stuck in my throat...
199K 19.3K 24
"𝙏𝙤𝙪𝙘𝙝 𝙮𝙤𝙪𝙧𝙨𝙚𝙡𝙛, 𝙜𝙞𝙧𝙡. 𝙄 𝙬𝙖𝙣𝙣𝙖 𝙨𝙚𝙚 𝙞𝙩" Mr Jeon's word lingered on my skin and ignited me. The feeling that comes when yo...
248K 8.8K 99
Ahsoka Velaryon. Unlike her brothers Jacaerys, Lucaerys, and Joffery. Ahsoka was born with stark white hair that was incredibly thick and coarse, eye...
282K 9.5K 107
She was a capitol elite. He was the youngest victor in history. Their friendship was frowned upon, but their love was forbidden. Extended Summary Ins...