Ciudad de vicio || Jerrie

By makeitrealJT

24.2K 1.9K 123

Si no puedo ser tu amor, seré tu vicio- Jade More

Cap 1
Cap 2
Cap 3
Cap 4
Cap 5
Cap 6
Cap 7
Cap 8
Cap 9
Cap 10
Cap 11
Cap 12
Cap 13
Cap 14
Nota
Cap 15
Cap 16
Cap 17
Cap 18
Cap 20
Cap 21
Cap 22
Cap 23
Cap 24
Cap 25
Nuevo one-shot
Reparto
Cap 26
Cap 27
Cap 28
Cap 29
Cap 30
Cap 31
Cap 32
Cap 33
Cap 34
Cap 35
Cap 36
Cap 37
Cap 38
Cap 39 FINAL
Agradecimientos
Aclaracion

Cap 19

413 36 0
By makeitrealJT

-"debe ser genial tener este gran lugar solo para jugar"

-"la verdad es que me siento sola .... no tengo muchos amigos como para compartirlo"

-"yo tampoco, supongo que a la gente no le agrada que sea la mejor... además a mis padres no les gusta mucho que tenga amigos, no me deja llevar a ninguno a casa"- dijo encogiéndose de hombros.

-"pero ahora podríamos ser amigas"- dijo con ilusión, mientras la rubia le miraba con una sonrisa divertida y algo burlona.

-"tendría que pensarlo... no me gustan las niñas lloronas"- de pronto miró hacia un lado del jardín dándose cuenta de que su padre estaba abandonando la mansión. -"... demonios, mi papá se va...debo irme... nos vemos niña"

-"espera..."- estiró al mano pero ya era tarde.

Se despidió con un gesto con la mano y rápidamente, en segundos, comenzó a descender hasta tocar el pasto y salir corriendo a toda velocidad hasta donde un hombre joven, alto y de cabellos tan rubios como los de la niña, caminaba.

-"donde te habías metido, no te dije que te quedaras quieta Perrie?"- dice el hombre al tener a la niña rubia un poco agitada ya a su lado.

-"si, pero quería dar una vuelta"- el hombre movió su cabeza en signo de desapruebo y ambos caminaron.

Mientras la morena miraba a ambos irse de los dominios de su padre, luego miró al suelo.

-"...y ahora como me bajo"

La desesperación se apoderó por unos momentos, y unas repentinas ganas de llorar, pero luego recordó las palabras de la rubia "no me gustan las niñas lloronas", así que tomó aire y se dispuso a bajar. Después de varios minutos y constantes pausas logró llegar hasta el final de su trayecto, tocando suelo firme. Miró a la copa y sonrió al recordar lo que había sucedido, y esperaba poder volver a verla, para poder contarle su más reciente logro.

Pasaron los días de la semana, y la esperaba cerca del árbol, pero eso no sucedió. Fijo su atención al hombre que entraba a la oficina de su padre, el mismo que hace días se había ido con la niña que esperaba, por lo que corrió inmediatamente hacia el árbol. Miró hacia arriba para asegurarse de que su presencia estuviera allí.

-"si que te gusta ese árbol"- escuchó a su espalda, haciéndole voltear rápidamente, con una sonrisa.

-"eres tú"- dijo abrazándola repentinamente, sin ser correspondida.

-"Hey! Hey!... no tienes que ser tal empalagosa"

-"lo siento"- la soltó rápidamente, sonrojándose.

-"de todos modos... también me da gusto volver a verte"- dijo sintiéndose apenada de admitirlo. -"por cierto, cómo te llamas?"

-"Jade, y tú?"

-"Perrie... pero no le digas a nadie, no creo que a papá le agrade saber que me he hecho tu amiga"

-"porque?"

-"ya te lo dije, no le gusta mucho que tenga amigos, dice que eso no me ayudará en la vida"

Ambas comenzaron a caminar mientras conversaban, el día era soleado y agradable. A pesar de que la morena era más pequeña que la rubia, no parecía haber problemas, pues para su edad era algo madura. Pactaron verse todos los días a la misma hora a los pies del árbol.

-"Hola"

-"creí que ya no vendrías"- le regañó la castaña.

-"lo sé, esta vez me costó arrancarme, en mi casa han estado algo extrañas las cosas"

-"porque lo dices?"- mientras caminaban hasta unos columpios, donde ambas se sentaron.

-"mis padres han estado actuando algo extraño, me mandan a mi cuarto más temprano de lo normal, y escucho como discuten acerca de algo de su trabajo, y no andan de muy buenos ánimos... además de que mi padre insiste en que cuando venga acá no me mueva, un hombre grandote me tenía vigilada... hay muchos de esos por acá"

-"son los guardaespaldas de mi padre, dice que son para que todos estemos seguros"

-"seguros? De qué?"

-"no lo sé la verdad, pero a mi madre no le agradan"

-"rayos... mi papá viene"- se bajó del columpio para esconderse pero ya era tarde.

-"Perrie!! Perrie! Ven acá ahora!!"- una vez que tuvo a la niña cerca, la tomó firme de la mano. -"...te dije que no te movieras ni hablaras con nadie, menos con ella, es una locura, ahora nos vamos"

Mientras era llevada por su padre, la rubia volteó hacia atrás, encontrándose con la imagen de la niña viéndole de manera triste. A los días siguientes, la espero pero no volvió a llegar. Así pasaron dos semanas, estaba columpiándose cuando escuchó un ruido.

-"pss...pss! niña!"- Jade que se columpiaba sin interés volteó hacia unos matorrales.

-"Perrie?... viniste!"- su rostro se volvió a iluminar.

-"si...pero esta será la última"

-"de que hablas"- preguntó confundida.

-"de que ya no podré venir a verte... así que olvida que nos conocimos, si?"

-"no!"

-"que lo hagas! Porque ya no vendré...así que deja de esperarme... ahora debo irme... de todas maneras, me gustó haberte conocido, Adiós"

-"no, Perrie! Espera!"- corrió tras ella pero sus pies, por más que deseó, no alcanzaron su nivel de rapidez, perdiéndola a los pocos segundos.

Desde ese día, sin importar lo que le había dicho, le espero bajo el árbol, pero pasado los días perdió la esperanza.

FIN FLASH BACK

Perrie no despegaba la vista de los columpios, con su semblante que mostraba sorpresa, confirmaba las suposiciones de Jade.

-"no puede ser posible..."- apenas dijo la rubia.

-"entonces es cierto... eras tú esa Perrie"

Perrie, aun con la mirada fija, paso por el lado de la chica, hasta llegar al columpio, viéndolo de manera analizadora, y luego sentándose en uno de los asientos. Jade también camino hasta este y se sentó en el otro asiento.

-"no... no lo recordaba"- rompió el silencio la rubia, mirando fijamente el suelo.

-"no lo entiendo... porque? Algo así no se olvida de la noche a la mañana"

-"hay..."- dudó seguir hablando, pero continuó.-"... hay cosas que no recuerdo de cuando era niña Jade... y hay otros recuerdos difusos. Cuando era niña tenía problemas de memoria, fue algo extraño, se manifestó cuando tenía ocho años, nunca supe porqué exactamente, a mi madre no le gustaba hablar de eso, pero hay cosas que simplemente no las recuerdo y otros recuerdos anteriores que también borré... pero desde ese día todo volvió a la normalidad"

-"desde que día?"- preguntó para poder seguir escuchando el relato.

-"desde el día que asesinaron a mis padres... desde entonces todo volvió a ser como siempre"

Jade veía como la rubia aun no levantaba la mirada, y en un acto de valentía posó su mano sobre el dorso la de ella, haciendo que la rubia dejara el casi imperceptible balanceo. Fijó su vista a la mano atrevida que se apoyaba en la suya, provocando una sensación de calidez parecida a veces anteriores. Pasaron minutos de silencio, cuando la chica sintió como la mano de la rubia comenzaba a moverse, era algo que esperaba, pues sabía que a ella no le gustaba esa clase de contacto, pero se sorprendió de sobremanera al darse cuenta que el movimiento de la mano de la rubia era para voltearla, quedando acomodada perfectamente con la suya.

Jade sonrió, mientras que la rubia aun no sacaba la vista de las ahora manos entrelazadas. Después de unos momentos, alzó la vista, encontrándose con los ojos achocolatados que reconoció de antaño, con la misma belleza angelical que hace años había notado en ella. Su corazón comenzó a latir más rápido, y el ya conocido nudo en el estómago se hacía presente, pero esta vez todas las sensaciones que comenzaba a sentir, le daban calma si continuaba viendo esos profundos ojos, podría estar así horas. De pronto vio como ella una lentitud que no la asustaba, se fue acercando, y ella esta vez, no tenía intenciones de moverse.

El sordo sonido de un disparo, y el impacto al chocar con el metal de la viga del columpio, provocando unas leves chispas, les hizo separarse abruptamente y voltear a donde habían unos hombres que reconocieron como los de Thirlwall.

-"demonios, nos encontraron"

Continue Reading

You'll Also Like

128K 22.6K 60
Jimin es un humano común y corriente, un día va a una excursión en el bosque y al recostarse en un árbol es transportado a un mundo mágico, llamado f...
595K 93.9K 37
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...
166K 23.3K 66
nacido en una familia llena de talentos aparece un miembro sin mucho que destacar siendo olvidado sin saber que ese niño puede elegir entre salvar o...