Mi canción del corazón {Utapr...

By AnCon98

140K 9.8K 1.9K

El mundo de los integrantes de STARISH y Quartet Night da un giro de 180° cuando conocen a la adorable y torp... More

Nanami Nagisa
¡Bienvenida al Curso Maestro!
Una compositora a la altura
La canción perfecta
Un día de fiebre
You're my life
Ellos son...
Un viaje inolvidable {Parte 1}
Un viaje inolvidable {Parte 2}
Ella para mí...
HEAVENS
Tú y yo...
Un día con Ranmaru
¡¡Imposible, Nagisa renuncia!!
Aviso super super mega especial *o*
Sujeta mi mano
Lo que somos
Problemas: Satsuki aparece
¡Mi primer beso! {Parte 1}
¡Mi primer beso! {Parte 2}
Hechizo de Cenicienta
Sonrisas y huyendo de las fans
La pasiva sabe patinar
¡Una y mil gracias!
¿Quién es Kisaragi Aine?
¡No te metas en mis asuntos!
Duda existencial
¿Mi primer corazón roto?
Un solo corazón
Lo que soy
¡¡Atención!!
Datos y reglas
Tú fuerza interior
¡Votaciones!
Un día muy especial
¡Ganadoras!
Mas cerca de tú corazón
Dos personas, un solo cuerpo
Estrellado reencuentro
Tan frágil como el cristal
Redes Sociales
Hermanos y Rivales
Que gane el mejor
¡¿Reiji deja Quartet Night?!
Tragedia y Soledad
Proyecto de Duetos: Yamato & Syo
Proyecto de Duetos: Cecil & Shion
Proyecto de Duetos: Natsuki & Nagi
Proyecto de Duetos: Otoya & Eiichi
Malentendidos
¡IMPORTANTE!
Confesión
Verdadero amor
Apuntar más alto
Pase lo que pase
Realidad
Complejos sentimientos
Respuesta
Epílogo
Final: Mikaze Ai
Final Alternativo: Kurusu Syo
Final Alternativo: Kotobuki Reiji
Final Alternativo: Kisaragi Aine
Agradecimientos

Aquel sentimiento llamado... Amor

1.9K 165 28
By AnCon98

Cubrí mis ojos sintiéndome frustrado, mire hacia el techo de aquella pálida habitación, el sonido de las respiraciones tranquilas que mis compañeros de cuarto hacían al dormir me comenzaba a parecer molesto. Me levanté rindiendome a poder dormir aquella noche, salí de la habitación sin hacer ruido y me dispuse a ir al jardín para despejar mi mente. No iba a mentir, me sentía cansado mentalmente pero físicamente podía correr y ganar un maratón ¿Qué era lo que iba mal conmigo? Además de mi extremo cansancio mental, mi mal humor tenía bajo alerta a todos mis compañeros -"¿Qué es lo que te sucede?"- había preguntado Reiji hace algunos días. Había pasado exactamente 1 mes desde que Aine me había confesado estar enamorado de Nagisa y pese a no sentir nada por aquella chica, me resultaba muy molesto el imaginarme a mi hermano tomado de la mano con quien era mi compositora, claro que me parecía absurdo el molestarme por algo así, pero me había resultado imposible mantener el control sobre mis propios sentimientos ante aquella idea.
Pase mis manos por mi rostro con frustración, entré a la cocina y directamente fui a servirme agua, mi garganta estaba demasiado seca; noté que mis manos temblaban y sudaban levemente, limpie mis manos con una servilleta mientras hacía una mueca de asco <¿Por qué demonios estoy sudando? ¡Es asqueroso!>.

-Esto es ridículo...-gruñí en voz baja

Tras beber agua salí por fin al jardín para despejar mi mente, el frío aire de la noche golpeó mi rostro apenas salí del edificio, cerré los ojos buscando aclarar mi mente.

"Estoy enamorado de Nagisa"

Abrí los ojos ante el recuerdo de las palabras dichas por mi hermano, de nuevo aquella furia inexplicable regresaba a mí, preguntarle a alguien sobre el porque me sentía así me resultaba inaceptable además de que estaba seguro (o intentaba convencerme) de que era sólo irritación ante la necesidad infantil de mi hermano por estar con ella <Sólo debe ser agradecimiento por que ella lo cuido>, ese pensamiento logró disipar mi enfado convirtiéndolo en una tranquilidad desconocida ¿Por qué me importaba si él la amaba o no?
Nagisa era una chica berrinchuda, terca, irrespetuosa y agresiva, incluso llegaba a ser torpe ¿Por qué Aine querría estar con alguien tan tonta?

-Tsk...-chasquee la lengua

Rara vez había visto a esa niña actuar como adulta, siempre actuaba sin pensar, era egoísta, caprichosa y malcriada, claro se prefería a su hermana quien era (por muy poco) más madura que ella.
Regrese sobre mis pasos para ir a mi habitación luego de varios minutos en el frío aire de la noche, cuando pase junto a la recámara de Nagisa note que aún tenía encendidas sus luces además de que se escuchaba el suave sonido de un piano, me dio curiosidad puesto que no recordaba que ella tuviera un piano dentro, mire a mi alrededor y tras asegurarme de estar solo acerqué mi oído a la puerta. Una suave melodía rompía el silencio de su habitación, era extraño, al escucharla casi sabía cuando cantar, era una canción increíble, a pesar de que fuera la cabeza hueca quien la estaba haciendo. Negué con la cabeza regañandome por espiarla, seguí mi camino rumbo a mi habitación y una vez volví a ella me recoste en mi cama cubriendome con las sábanas. Lo único que necesitaba era dormir.

~En la mañana~

Abrí los ojos con pesar <¿Cuánto tiempo había dormido? ¿dos minutos?> me sentía terriblemente cansado y mis ojos ardían demasiado, me levanté con pereza mirando mi habitación, Syo y Natsuki seguían dormidos, justo después de analizar mi situación el despertador sonó y ambos rubios despertaron. De nuevo le había ganado al despertador.
Salimos de la habitación para ir directamente a desayunar; una vez en el comedor ambos rubios se fueron con sus amigos mientras yo examinaba la habitación, la pelinaranja no estaba, supuse que su desvelo le había salido caro.

-¡Buenos días, AiAi!-pasé de Reiji para sentarme en la mesa a desayunar-Que malo... Oye,¿Sabes que le ocurrió a Nagi-chi?-lo miré-Hoy en la mañana salió a primera hora de aquí, según dijo Rin-chan...

-No, no puedo imaginarme que le ocurrió...-respondí vagamente

¿Había salido? No una mejor pregunta, ¿Durmió aunque sea un poco?
No podía imaginarme el motivo del porque ella había salido a primera hora de la mañana sin siquiera avisarnos, eso era algo que ella no haría...
Cuando el reloj marco las dos en punto de la tarde, los chicos ya se encontraban al borde de un colapso nervioso pues la pelinaranja había desaparecido apenas el sol salió y continuaba igual, sin contestar el teléfono (el cual estaba aparentemente apagado). Saotome tampoco tenía noticias de ella y si sabía su paradero, no parecía muy animado a decirlo.

-¡¿Dónde pudo haberse metido?!-chillo Ittoki Otoya

-¿No estará con el chico de la otra vez?-murmuró Ichinose

Todos me miraron en cuando la mención de mi hermano se hizo presente, rodé los ojos y saqué mi celular marcando el número de mi hermano, contestó al tercer timbre.

~Llamada~

-¿Qué necesitas?-murmuró seco

-¿Está ella contigo?-respondí de igual forma

-¿De quién hablas?-preguntó-¿Le paso algo a Nagisa-san?

~Fin de la llamada~

Colgué el teléfono sin ánimos de mantener una conversación con Aine. Negué con la cabeza provocando que todos soltaran un suspiro agotador. El siguiente intento de comunicarnos con ella fue llamarle a Haruka quien tampoco sabía donde están pero aparentemente se comunicó con ella al rededor de las 12:30pm.
Al rededor de las 8:00 pm Ringo decidió que era hora de notificar a las autoridades sobre su desaparición pero Saotome ordenó que nadie hiciera nada, asegurándonos que ella estaba bien y qué dejáramos de hacer escándalo, eso por supuesto no calmó a nadie y continuaron llamándola por teléfono. De nuevo, no hubo respuesta.

~Dos días después~

Me sentía más raro de lo normal, no me era costumbre sentirme tan inquieto, tan ansioso ¿Qué estaba mal conmigo? No tenía memoria de haberme puesto así nunca, además de que sentía una extraña necesidad de ver a Nagisa y aunque no le había dicho a nadie, había adoptado la costumbre de que al entrar o salir de cualquier sitio, lo primero que hacia era buscar a esa chica con la mirada y al no verla, comenzaba a sentirme inquieto y en ocasiones, hasta desanimado.
Haruka había regresado para trabajar con los chicos en su nuevo proyecto pues Starish buscaba ser participante del "Concierto de Selección para el Triple S". Este evento tenía de propósito el elegir a un grupo o solista japonés su cantará en el Magno evento deportivo más grande del mundo que solo por esta ocasión se llevaría a cabo en Japón. Saotome quería su Quartet Night fueran los principales participantes pero tras la misteriosa desaparición de nuestra compositora, había decidido llamar a Haruka para que trabajará con Starish en una canción para el Triple S, eso claramente nos tenía a Quartet Night bastante molestos <¿Por qué deberíamos perder nuestra oportunidad de ser reconocidos mundialmente por culpa de la estúpida de nuestra compositora?>. Y a pesar de tener un creciente odio por la chica también crecía mi preocupación por ella, creando así un sentimiento de soledad y abandono que ya comenzaban a irritarme ¿Por qué me siento así por ella? ¡Por su culpa perderemos una gran oportunidad!
Mi único consuelo era que, yo no era el único que pese a estar molesto se encontraba preocupado por ella.

-¡AiAi!-mire al castaño frente a mí-¿Qué te ocurre? Llevo llamandote varios minutos y no reaccionabas...

-¿Qué quieres?-me limité a decir

Si podía evitar que la conversación se centrará en mí y en mis sentimientos podría quitarme a Reiji de encima por lo menos el día de hoy.

-Te he notado muy inquieto... ¿Te preocupa Nagi-chi?

-Por su culpa no fuimos tomados en cuenta para el Triple S...-respondí seco-¿Por qué habría de preocuparme por semejante inútil?

-¡No digas eso!-chillo mirándome de forma reprobatoria-Yo también estoy molesto con ella pero aún así me preocupa, ¿Qué tal sí le paso algo?

-De ser así Saotome no estaría tan tranquilo y Haruka ya habría hecho un escándalo...

-Supongo que es verdad pero... ¿Crees que realmente esté bien?

-Ella está bien...-mi voz sonó lejana

Me parecía que mis palabras habían sido más autoconvemiento que para animar al castaño, ¿Qué era lo que necesitaba para sentirme tranquilo?

"Estoy enamorado de Nagisa"

Una vez estuve sólo, deje salir un suspiro lleno de frustración, las palabras de Aine seguían dando vueltas en mi cabeza irritandome y haciéndome enfadar, aún desconocía la razón del porque me afectaban tanto los sentimientos de mi hermano y si era sincero, prefería seguir sin saber la razón.

-Empieza a picarme los nervios...

Tres días más sin saber nada de la pelinaranja, sin poder avanzar en el proyecto del Triple S y tiempo en el que había sentido una terrible soledad, como si la ausencia de Nagisa afectará mi vida, como si necesitará de ella para estar tranquilo. Como si fuera un adicto en rehabilitación, deseando su droga.
La desesperación de no saber nada de la chica comenzaba a crear ideas paranoicas en Reiji quien al comentarnos sus temores, llenaba de ansiedad y miedo al resto. Ranmaru y Camus no estaban tan diferentes, el que más parecía sufrir era Camus quien había desarrollado un humor de los mil canes y para desgracia de Aijima Cecil, era él quien pagaba los platos rotos.
Aine también había comenzado a picarme los nervios preguntándome por la pelinaranja, aunque eso me tranquilizaba. Ella no estaba en contacto con él.
El domingo, 7 días después de su desaparición, Nagisa volvió al Curso Maestro, algo bronceada, sonriente y pasando olímpicamente de nosotros fue directo a ver a Saotome con quien estuvo durante varios minutos, entonces el mayor pidió que Quartet Night también se reuniera con él. Una vez entramos a su despacho él sonrió y puso sobre la mesa un sobre amarillo.

-¿Qué es eso?-preguntó Camus

-Un sobre-se burló la mujer

-Esto señores-apunto el sobre con el dedo-Es su nueva canción

-¿Eh?

-Le pedí a Miss mini Nanami, hace unos diez días, que escribiera una canción para el concierto de Selección del Triple S

-¿Por eso no estuvo?

-Necesitaba despejarme un poco...-murmuró avergonzada-Saotome-san me pidió que no les dijera nada

-¿Dónde estuviste?

-En una casa en la playa...

-Y parece que dio sus frutos, vean la canción y díganme que les parece-el mayor parecía complacido

Tomando el sobre, Ranmaru sacó la canción y mientras más la leíamos más ganas de cantarla sentíamos <Es increíble...>. Los arreglos que había hecho eran impresionantes, si no ganábamos con esta canción nunca podría volver a verle la cara. Ella había creado esa canción sólo para nosotros y si perdíamos, le habríamos fallado.
La canción creo un verdadero ambiente amistoso, aprecia que los demas olvidaron su abandono pero ¿Por qué parecía yo ser el único que se sentía tan desolado? A pesar de se ella estaba aquí, habia hecho una gran canción y podríamos aparecer en el Triple S... ¿Por qué están tan ansioso? Sentía enojo, ansiedad, miedo... ¿Realmente era ella?

-¿Mikaze-san?-murmuró viéndome

Mi cuerpo se estremeció al oirla decir mi nombre, mi enojo desaparecio dejando aquel sentimiento de abandono, necesitaba confirmar que ella realmente estaba aquí.
Tras oírla decir mi nombre note que había caminado hasta estar frente a ella, las miradas de Camus, Reiji, Ranmaru y Saotome estaban sobre nosotros pero en sus ojos sólo estaba yo ¿Por qué se sentía sentía gratificante el que ella sólo me viera a mí? ¿Por qué sentía la necesidad de tocar su rostro?
Sin poder controlar mis impulsos la estreche entre mis brazos, fue entonces cuando mi corazón latió con violencia y aquel sentimiento de abandono quedó en el olvido, su calidez y su aroma frutal combinado con un leve aroma a bebé crearon un nudo en mi garganta. Noté entonces que estaba haciendo lo que creí hace años que yo era incapaz de hacer... llorar.

-¡¿Mikaze-san?!-chillo alarmada y cuando trato de separarse me aferré a ella-¿Qué ocurre?

-No vuelvas a irte...

Eso lo había pensado pero me sorprendí a mi mismo al decirlo en vos alta, ella permaneció quieta y al final correspondió a mi abrazo, dando leves caricias en mi espalda, como una madre.
El aire regresaba a mis pulmones y la tranquilidad volvía acompañada de una extraña felicidad, note entonces que estábamos solos en la oficina ¿Cuándo ocurrió? No lo se y realmente no me importaba.
Después de unos minutos deje que se separará de mí, me di la vuelta negandome a dejarla verme llorar, fue cuando sentí sus pequeños brazos rodearme la cintura, su cabeza recargada en mi espalda y una extraña humedad... ella también lloraba.

-Ai...-cerre los ojos

Min nombre fue palabra suficientemente para hacerme voltear, tomé su rostro entre mis manos y seque sus lágrimas, ella imitó mi acto.
¿Esto era lo que sentía Aine? La necesidad de estar cerca de ella, de tocarla, de poder sentirla... ¿Era esto a lo que él llamaba... amor?
El rostro de mi hermano apareció en mi mente, él la amaba y quería decirle lo que sentía, eso me causaba ansiedad ¿Sería capaz de arrebatarle a mi hermano, aquello que lo hace feliz? No, no podría pero... tampoco quería que él la tuviera, imaginarla abrazando a otro me enfadaba.
Regresé a la tierra luego de pensar en mi hermano, ella me miraba preocupada y con los ojos rojos por llorar, me lamentaba ser yo la causa de esas lágrimas. Hice algo de lo que me creía incapaz, besé su frente haciendo que ella se aferrara a mí y soltara un sollozo <Estas cosas cursis que tanto me molestaban... ¿Siempre fui capaz de hacerlas?>.
Su mirada había hecho desaparecer aquella soledad, aquel abandono, el miedo, el enojo, la tristeza y la ansiedad se habían ido apenas ella me miró, me puse un poco a su altura y la mire con seriedad.

-Esa mirada...-murmuré pese a se mi voz salía sola, como si no fuera capaz de callarme

-Ai...-sus mejillas se tiñeron de un color rosa pálido

Cuando me miras así,resucita todo lo que ha muerto de mí...


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¡¡¡GUAAAAAAAAAAA KAWAII!!!
Fue el capítulo más pinshi cursi que e hecho jajaja
¿Qué les parece este lado de Mikaze-san? Quise que no se perdiera la esencia del personaje pero no se... creo que se me fue tantito xD

¿Qué les pareció la narración? La quise cambiar a algo un poco más serio ya que era narrado por Mikaze-san :9

¡¡¡Feliz Navidad atrasada!!!

Perdón por no estar activa pero tuve muchas cosas que hacer con mi familia y me fui de viaje a Veracruz xD peeeeero espero hayan tenido una linda Navidad 😍 les deseo muchas cosas bonitas!!!

Espero les haya gustado!!
Gracias por tenerme tanta paciencia y espero haya dado sus frutos :)

Besuuuuus O3O

By: AnBri :3

Continue Reading

You'll Also Like

19.2K 2.4K 53
-en el contrato no decía nada de esto! -bueno.. tampoco es como si hubiera habido un contrato por empezar.. yo era una chica bastante ordinaria, tra...
5.1K 367 13
Para él, ninguna mujer puede negarle las cosas, es tan frío que solo una vez podrá mirarte, solo una vez podrás conversar.. solo puedes llegar al fon...
260K 18.4K 35
Con la reciente muerte de su padre el duque de Hastings y presentada en su primera temporada social, Annette empieza a acercarse al hermano mayor de...
9.6K 871 15
La princesa Ariana de Secramise ha iniciado un joyero. Hermosas joyas que con sus habilidades únicas y ciega lealtad, le ayudaran a subir al trono y...