after dark (español)

By afterdark94

159K 5.3K 209

"¿Sonreír?¿Qués es eso? Desde que te fuiste son todo idas y venidas, sonrisas de menos y lágrimas de más. Día... More

after dark (español)
after dark 2
after dark 3
after dark 4
after dark 5
after dark 6
after dark 7-8
after dark 9
after dark 10-11
capitulo 12
capítulo 13
capítulo 14
capítulo 15
capítulo 16
capítulo 17
capítulo 18
capitulo 19
capitulo 20
capirulo 21
capítulo 22
capítulo 23
capítulo 24
capítulo 25
capítulo 26
capítulo 27
capítulo 28
capítulo 29
la primera vez (+18)
SEGUNDA PARTE CAPÍTULO ANTERIOR +18
pequeño inciso!
capítulo 32
capítulo 33
capítulo 34
capítulo 35
capítulo 36
capítulo 37
chapter 38
capítulo 39
capítulo 40
por favor
capítulo 41
capítulo 42
capítulo 43
capítulo 44
capítulo 45
capítulo 46
capítulo 47
capítulo 48
capítulo 49
capítulo 50
perdón
capítulo 51
capítulo 52
capítulo 53
capítulo 54
capítulo 55
capítulo 56
capítulo 57
capítulo 58
capítulo 59
capítulo 60
capítulo 61
capítulo 62
Capítulo 63
Capítulo 64
Capítulo 65
capítulo 66
Capítulo 67
Capítulo 68
Capítulo 69
Capítulo 70
Capítulo 71
Capítulo 72.
Capítulo 73
Nota del Escritor
No sé

Capítulo 74

942 41 19
By afterdark94

Capítulo 74

Todo el mundo busca o se pasa la vida intentando buscar el amor de su vida, el 50 por ciento lo ha encontrado y lo ha dejado pasar por miedo, el 50 por ciento apuesta por él y mueren juntos.


Luego estoy yo, que intento dar sentido y definición a lo que es el amor de tu vida.


Hace unos años pensé que la persona con la que estuve hasta hace unos meses había sido el amor de vida, ayer pensaba que no, hoy vuelvo a pensar que sí, como si de una margarita mi vida tratase, la indecisión me perturba por no saber ni quine soy.


-Emma- habla una voz chillona mientras tira de mi brazo. Clarissa.


Está niña es quizá la única persona de este mundo con la que no esté frustrada, quienes piensas conocer resulta que se vuelven de un día para otro, completos desconocidos.


En estos momentos esta niña de pelo azabache y ojos verdes es la única persona de este mundo que es capaz de mostrarme de una forma más sencilla -típico en los niños- que la vida no es tan mala como pensamos, ni tan bonita como nos hacen creer.


Me acerco al carro de los helados a petición de la pequeña niña. Adoro su inocencia y supongo que es por lo reflejada que me siento, cuando más crees saber, más dudas e incógnitas aparecen en tu vida para replantear lo poco que creías tener claro.


El sol de mayo golpea el pelo rubio de la mujer mayor que nos atiende, una sonrisa amable dirigida a la niña y un "invita la casa" con mueca de dolor me hace volver a la realidad.


Odio los parques, me recuerdan a todo aquello que solía tener y ya no.


No tardamos en llegar a casa de la pequeña ojos verdes. Dejo a la niña en la puerta mientras su madre me extiende el sobre blanco mensual que contiene algo de dinero que me ayudará a costear parte de mi último año en la universidad.


Llego a mi casa, hogar amargo hogar.


No escucho el recibimiento de nadie, y lo echo de menos. El olor de Charly, el nuevo marido de mi madre solo queda en mi recuerdo y el ambientador a vainilla de mi madre dejó esta casa hace un par de meses.


Cuando todo parece ir bien de repente hay algo que lo pone todo patas arriba.


Tengo miedo a olvidar su voz, su forma de llamarme o de arroparme antes de irme a dormir o sus consejos, que aunque no fuera a seguir, siempre iban a estar ahí, para recordarme que debía haber hecho y qué no hice.


Quiero ir al cementerio, sin embargo, no me recomiendan ir más de 3 veces y esta semana y he cubierto el plazo.


¿Cuándo cesará este dolor?


Sé que la muerte de una madre es quizá algo de lo que nunca saldrás, pero por lo menos intento que no me hunda más.


Accidente. Me recuerda mi yo interno.


A quienes más queremos es a quien menos se lo de mostramos, sin embargo, serían por los únicos que ante cualquier situación comerías 20 raciones de orgullo. Y qué más da, si total, no engorda.


Me tumbo en la cama, miro el techo, cierro los ojos, los abro, miro el techo, los cierro y lloro. Se ha convertido en un ritual antes de dormir.


Su colonia, el aroma de su pelo, su suave voz, el olor a tortitas, y su tranquilidad me trasladan a un mundo en el cuál mi madre sigue viviendo.


Intento recordar la voz ronca de Charly, sus chistes, y entonces los escribo, no quiero que caigan en el olvido, en mi olvido.

Recuerdo la noche en el sofá, acurrucada al que había considerado el hombre de mi vida, Harry, su mano acariciando suavemente mi pelo, comiendo helado y mientras veíamos Rossie, me muevo y la tele cambia de canal accidentalmente.


-Accidente en la A328, dirección aeropuerto.

Se me para el corazón, las cámaras señalan el coche del siniestro, sé que coche es, lo conozco, he estado en él.


Harry agarra mi mano, coge una chaqueta y las llaves del coche, me levanta, sigo inconsciente, esperando a que me pellizque y finalmente despierte. No despierto.

Fue real.

Irónico que no me gusta que me mientan y que estuviera esperando a que alguien me dijera "te lo creíste, todo era mentira"

Las lágrimas salen directas por mis mejillas, la misma escena todas las noches, y es que en la cama los problemas cogen fuerza.


Continue Reading

You'll Also Like

254K 20.4K 47
Historias del guapo piloto monegasco, Charles Leclerc.
368K 37K 94
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
205K 14.4K 86
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.
84.2K 7.5K 40
Alexia es una chica con miedo al amor y con muchas inseguridades con su cuerpo. Conocerá a pedri gracias a su nuevo trabajo, atracción, risas, buenos...