Placer (Primera Temporada) -T...

By N-nopressure

4.7M 115K 9.3K

–No quiero problemas, Justin-Suspiro David-. Tengo demasiado trabajo para estar perdiendo el tiempo contigo... More

Capitulo 1. Parte 1 >:
Capitulo 1. Parte 2 >:
Capitulo 1. Parte 3 >:
Capitulo 2:
Capitulo 2. Parte 2:
Capitulo 3:
Capitulo 3. Parte 2:
Capitulo 4:
Capitulo 4. Parte 2:
Disculpas
Capitulo 5:
Capitulo 5. Parte 2:
Capitulo 6:
Capitulo 6. Parte 2:
Capitulo 7:
Capitulo 7. Parte 2:
Capitulo 7. Parte 3 (Hot):
Capitulo 8:
Capitulo 9:
Capitulo 10:
Capitulo 10. Parte 2:
Capitulo 11:
Capitulo 11. Parte 2:
Aviso:
Capítulo 12 (HOT) :
Capitulo 12. Parte 2 (HOT):
Capitulo 13:
Capitulo 13. Parte 2:
Capítulo 14:
Capítulo 15
Capítulo 16:
Capítulo 17:
Capítulo 18 (HOT):
Capítulo 19:
Capítulo 20:
Capítulo 21:
Capítulo 22:
Promesa
Capítulo 23:
Capítulo 24:
Capítulo 25 (HOT) Parte 1:
Capítulo 25 (HOT) Parte 2:
Capítulo 26:
Capítulo 27:
Capítulo 28:
Mensaje
Capítulo 29:
Capítulo 30 (HOT):
Capítulo 30 Parte 2 (HOT):
Capítulo 31:
Capítulo 32:
Capítulo 33:
Disculpas, Agradecimiento y MALA NOTICIA
Capítulo 34:
Capítulo 35:
Capítulo 36:
Capítulo 37:
Capítulo 38:
Capítulo 39:
Capítulo 40:
Capítulo 41:
Capítulo 42:
Capítulo 43:
Capítulo 44:
Capítulo 45:
Disculpa
Capítulo 47:
Capítulo 48:
Capítulo 49:
Capítulo 50 (HOT):
Capítulo 51:
Capítulo 52:
Capítulo 53:
Capítulo 54:
PRONTO
Capítulo 55: ¡ULTIMOS CAPITULOS!
Capítulo 56: !ULTIMOS CAPITULOS!
Capítulo 57: !ULTIMOS CAPITULOS¡
Capítulo 58: !ULTIMOS CAPITULOS¡
Capítulo 59: La Carta.
Capítulo 60: ¡Final!
Eres Mia (Segunda Temporada)

Capítulo 46:

38.2K 1.5K 148
By N-nopressure

Emma´s POV:

La sala de espera era tan incómoda, era igual que cuando esperábamos resultados de mi madre…aunque  me había desahogado en entrar a ver a Dan. Pero me daba tanta tristeza como estaba Angie, la comprendía en este momento… es su hermano su único y muy sobre protector.

Jacob y Angie años atrás mantuvieron una relación, duraron dos años. Fueron años magníficos para Angie… de verdad lo amaba. Pero había cometido el peor error-según ella- ya no se sentía cómoda y quería estar soltera y disfrutar más la vida, así que rompió con mi hermano. Aunque mantenía ira hacia ella por destrozarle el corazón a mi hermano solo asentía cuando decía que se sentía mejor así… pero ella no veía como estaba mi hermano. Salió de depresión por la ruptura y volvió a salir de fiestas y con chicas… y cuando conoció a Kath dejo de ser mujeriego y le dedico todo su amor.

Angie después de cinco meses y ver a Jacob con Kath se sentía mal. Me suplicaba que haga resonar a mi hermano, claramente me negué porque mi hermano era feliz, Kath lo hacía feliz y no me iba a interponer. Estuvo en depresión y Jacob la ayudo… por lastima pero ella se había ilusionado.

Mi padre está consolando a los señores Black, Gin y su novio habían ido a la cafetería, Justin estaba recargado y creo un poco cansado, y Jacob y Angie juntos platicando. Acaricie el cabello de Matt estaba aburrido.

-¿Ya escribiste tu carta a Santa, Matt?

-No, he visto muchos juguetes en la tele pero no me decido.

-¿Qué tal si vamos al centro comercial?, ahí hay muchas jugueterías eliges los que tú quieres hacemos la carta.-Asiente y sus hermosos ojos brillan.

-Papa, me dijo que solo le trae a los buenos niños. Que tiene una lista de niños buenos y niños malos. ¿Crees que este en la lista de los niños buenos?- Presiento que será igual de hablador que Dan.

Ojala él pueda estar el día de la cena. No me quiero imaginar las millones de preguntas que me puede lanzar Matt, cuando no vea a su padre.

-Sí, yo creo que sí.

-Pero mi mama siempre me decía que era un hijo no deseado y que nadie me quiere porque soy irritante.-Habla sin importancia pero con dolor. Tengo las ansias de matar a Emily por manipular decirle eso a su hijo.

-No lo eres, tu mama está mal de la cabeza. Tu papa te ama mucho, al igual que yo, tu tía y tus abuelitos. 

-¡Hay que invitarlos también!-Es algo bueno para todos, despejarse un momento.

-Bien, los invitaremos.-Le sonrió.

-Y… ¿también a el?-Sus cejas se levantan haciéndome la indicación que es derecho. Volteo y es a Justin.

-¿Justin?

-¿Quién es él?

-Él es mi esposo, Matt.- Matt lo mira y luego a mí.

-Parece un asesino con ese atuendo y con un perfil frio.

Matt tiene razón, pero me encanta su perfil sexy con su mandíbula que parece que está enojado pero no, así la mantiene. Oh también está su ceño fruncido siempre.

-Salúdalo.-El niega con la cabeza con rapidez.

-Me da miedo. Tiene el brazo lleno de dibujos permanentes al igual que mi papa.

-No te hará nada, solo preséntate. Le caerás bien.

Matt se levanta del asiento y veo que es muy bajito de estatura. Caminando hacia Justin voltea conmigo pidiendo ayuda y le hago la seña de que vaya con la mano. Juega con su bufanda y se acerca a Justin. No lo ve por lo que Matt tira de la chaqueta de Justin y la baja la mirada para verlo. Matt le dice algo y Justin frunce el ceño más. Matt extiende su mano y sé que ya se a presentado a Justin, mientras que Justin mira su mano y la estrecha. Justin le habla y comienzan una plática pero veo que Matt es el que habla más… como Dan.

+++

Angie había aceptado a regañadientes y no se separaba de Jacob, Matt venia. Padre se ha quedado con los señores Black que también se reusaron a venir, Gin y su novio se van al supermercado para comprar todo lo necesario para nuestra cena de Noche Buena.

Justin venía manejando, lo que me ponía nerviosa porque traía puestos sus lentes oscuros. Y en esta temporada las calles están inundadas de nieve y que él no las vea o peor que patinen las llantas del carro. Pero va en una velocidad segura.

-Desvíate aquí en la u para tomar la autopista Norte e ir a Campos.-Justin desvía la mirada y me pone de pelos de punta pero vuele la mirada a la carretera y eso me tranquiliza.

-¿Por qué nos desviamos? El gps dice que en Under está el centro comercial o ¿quieres ir a otro centro comercial?

-No, vamos a ir a la casa de tu mama. Pasaremos por los niños y también invitamos a tu mama a acompañarnos por los regalos.

Justin sonríe y su mano se posa en la mía y entre laza nuestras manos. Y me pongo nerviosa porque él no tiene dos manos en el volante pero las miles de mariposas malditas en mi estómago le ganan al miedo. Estoy enamorada de él.

-Me encanta que te preocupes por mis hermanos y también por mi madre. Y más que te lleves tan bien con ellos.-Me ruborizo y le sonrió.

-Tu familia me ha aceptado y además es una magnifica línea de apoyo.

-Si.-Justin afirma y sonríe.

-¿Quiénes son tus hermanos?- Ojala no terminemos peleados con esto.

-Pues Gale y Jaxon.-Responde Justin simple. Y mete la pata él.

-Tienes una hermana, Justin. No importa el pasado importa más como está sufriendo Jaz con el desprecio de su hermano. ¡Dios Justin! Es tu hermana para que hacer la ley del hielo siempre. Ahora que me doy cuenta no son una buena línea de apoyo. Si fueran una estarías amando a Jaz y tu mama también tendría que acabar con esa frialdad que tienes hacia Jazmín. ¿Se te ha pasado por tu cabeza el saber cómo se siente Jazmín, tu hermana?

Este es el momento de que cumpla el deseo de Jazmín. Nunca he creído en los deseos, pero si puedo ayudarla… más porque soy la esposa de Justin.

-Ella no sabe el dolor que sentía cuando Jeremy me pegaba por ella.

-¡Era una bebe! ¡Como lo sabría!-aprieto los dientes-. No me importa si esto nos hace pelear, prefiero que nos enojemos a que toda la vida sigas odiándola por algo que ya pasó hace años. Comprendo tu dolor de tu pasado Justin, pero esta es una nueva vida tuya. El año nuevo se acerca y es especialmente una oportunidad nueva de empezar. Aprovéchala  Justin, de verdad.

Justin resopla y mira hacia otro lado. Está pensando, he terminado sin aire para poder decirle todo eso. Ojala que hago resonar, se lo prometí a Jazmín y no le quiero fallar.

Pasando unos minutos de silencio y se me había olvidado por completo que había personas en la parte de atrás.

-Está bien, lo hare. Hablare con ella para solucionarlo.-Volteo a verlo y él le da vuelta al volante para dar la U en la carretera.

-Gracias Justin.-Paso mi mano por su nuca y le acaricio su cabello.

El voltea la cara y me mira por unos segundos.

-No, gracias a ti Emma. Eres magnifica.- Se acerca a mí y mi corazón late a mil.

Me beso en los labios tiernamente y le correspondo al beso.

+++

Justin sale de la casa de su madre. Él había decido que el entraba, no me opuse. Salía y traía a los dos pequeños Bieber, pude ver como Pattie se asomaba y le decía algo a Justin quien asintió y también contesto. Pattie diviso la camioneta y me vio en el copiloto salió y se tapó con su abrigo saludándome y sonriendo. Le devolví el saludo, Justin tomo la mano de Jaxon y luego se la extendió a Jazmín quien frunció el ceño y Justin la animo confundida la tomo y Justin le sonrió tiernamente.

La alarma sonó y las puertas de atrás se abrieron. La fría brisa me pego en la espalda lo que me ocasiono encogerme en el asiento.

-Hola,Emma.-Saludo Jaxon subiéndose en la parte atrás.

-Hola.

Los dos se instalaron atrás y Jacob comenzó una plática, contestaban tímidos pero igual mantuvieron una plática. Justin subió al carro.

-¿Están bien ahí atrás?-Pregunta Justin y ve por el espejo que pega en el techo del carro.  

-Si.-Contesta Jaxon.

-¿Estas bien ahí Jaz?-Pregunta Justin y lo miro atontada.

-Mmh… si Justin.-Responde tímida. Volteo hacia atrás y le dedico una sonrisa a Jazmín y ella me devuelve el gesto.

+++

Justin baja al subterráneo dos el primero tenía el cartel de “lleno” y bajamos al dos para encontrar lugar. En la fila F6 apaga el motor del carro y todos comienzan a bajarse. Me bajo y ayudo a bajar a Jazmín. Una vez abajo me da un beso en la mejilla de saludo. Jaxon está perdido al igual que Matt con el videojuego “PSP”

-Jaxon, vamos.-Le habla Justin.

-Matt ya llegamos.- Tomo la mano de Matt y lo cubro con su gorrito de lana.

Jacob y Angie no se tomaron la molestia de esperarnos porque ya están en los elevadores. Caminamos los cinco. Justin tiene de la mano a Jaxon y a Jazmín que parece más relajada. Sostengo la mano de Matt y caminamos hacia los elevadores uno se abre y nos metemos rápido todos.

-¿A dónde quieren ir?-Pregunto hacia los niños.

-¡Juguetería!-Gritan emocionados.

Las puertas se abren y en el primer piso. Delante esta toda la juguetería así que ellos se echan a correr dando la vuelta para ir a la Juguetería. El brazo de Justin abraza mi cintura y caminamos así. Inhalo miles de veces su aroma natural.

Entramos a la juguetería y está un poco llena. Pero diviso a Jazmín seguida por Matt y Jaxon. Me giro hacia Justin.

-Tú ve con Jaz, ayúdala y mantén una plática.

-¿Sobre qué?

-No lo sé… sobre las muñecas.-Justin me mira con horror.

-Está bien.

-Ah… recuerda todo lo que ella quiere.-Asiente y va caminado con horror de este lugar.

+++

Tomo bien de las manos de Jaxon y Matt es un caos la juguetería tenemos media hora y esa media hora está atascada de gente. Empujo a la gente porque no entiende o están sordos cuando les pido amablemente que con permiso así que opto por aventarlos y tomar fuerte de las manos de los pequeños. Jacob está manteniendo a Angie no sé lo que pasa entre ellos, pero rezo para que no vuelvan a su relación amorosa. Espero alguien mejor para los dos y claramente no son uno para el otro.

Justin ha salido con Jazmín a arreglar las cosas entre ellas. Asentí entusiasmada cuando me hijo que iban, y creo que ya puede estar llorando Jazmín de felicidad al ver que su hermano ya la acepta realmente como hermana.

-Les juro que sentí que alguien me agarro mi paquete.-Habla Jacob una vez fuera y alejados del atasco de gente en las jugueterías.

-¡Jacob!-Gruño y le muestro a Jaxon y a Matt que son bastantes pequeños para que entiendan esas cosas.

-¿Qué?-Jacob se encoge de hombros.

-¿Qué es el paquete?-Pregunta con inocencia Jaxon.

-No es nada, Jaxon.

-Con el que cargamos nosotros los hombres.-Se burla Jacob.

Jaxon abre la boca para decir algo, así que me adelanto. Esta plática la tiene que tener con su mama o con sus hermanos ya grandes o mínimo en la escuela.

-Vamos a ver si encontramos a tu hermano y hermana.

Jaxon y Matt se han caído bien, por lo que van juntos jugando. Ven la área de videojuegos y salen disparados. Bufo, los pies me matan me han pisado en la juguetería y los tengo hinchados. Al lado diviso a Justin y a Jazmín pero también hay una melena castaña muy alborotada.

-Vamos ahí está Justin.-Caminamos solo los tres que somos los únicos restantes.

Apesta a sudor esta área y los sonidos de cada videojuego lo que me molesta porque no pueden bajarle, pero es pura atracción. Y una vez he venido, cuando estaba en la secundaria una cita con un chico. Me había divertido, pero el chico estaba invadido de granos en sus mejillas y no me apetece besar granos.

-Hola.-Le sonrió a Justin y él se levanta.

-Mi amor, mira a quien me he encontrado.

Derek William. ¿Cómo podría olvidar su cara? En la playa cuando nos descubrió en la cena de la griega Rose. Fue una escena bastante porno para él, pero ver su mirada de travieso pienso que ha tenido sus momentos.

-Hola, señora Bieber.-Derek sonríe. Me gustan sus ojos.

-Empiezo a sospechar que nos sigues.-Derek ríe roncamente.

-Qué va. Vine por mi hermana, está estudiando en New York le dieron beca aquí.-Frunco el ceño.

-Derek es de Inglaterra, amor.-Derek asiente con lo que dice Justin.

-¿Pasaras la navidad aquí con tu hermana?

-Pues, ella quiere quedarse porque tiene aquí sus amigos y a su novio-bufe-. Y mis padres están enojadísimos conmigo en la fiesta de Rose.

-¿Qué hiciste, Derek?

-Solo porque estuve así-junto poco sus dedos-, de tirarme a una griega bastante buena.

Como lo dije, Derek tiene de sus momentos igual que nosotros.

-¡Hay niños presentes!

Jazmín me sonríe y sigue tomando de su Ice que al parecer es de cereza.

-¡Te vas a enfermar, Jaz!-Jazmín apunta a Justin-. Tu que la dejas que tome eso.

Jacob toce falsamente. Les tengo que presentar a Derek:

-Derek, él es mi hermano. Jacob Derek William amigo de Justin.-Asienten y se saludan de mano.

-Mucho gusto, Derek.

-Lo mismo, Parker.

Derek se da cuenta de la presencia de Angie. Miro a Angie que se ha quedado embobada, mientras que se muerde las uñas y se lo come con la mirada.

-Y tú, bella dama-le guiña el ojo a Angie-. ¿Cómo te llamas?

-Angie, Angie Black mucho gusto.-Mantiene los ojos puestos por unos segundos. Derek esboza una sonrisa coqueta y Angie se sonroja, es de tez blanca lo que lo hace más notorio.

Jaxon y Matt aparecen.

-Tenemos hambre, Justin.-Se queja Jaxon.

-Vamos a pedir algo de comer entonteces.-Justin mira a Jazmín-, ¿Vienes, Jaz?

Siento celos, en vez de que me pregunte el que si lo acompaño. Pero los contengo, nunca se han llevado bien y es un momento que Jazmín está totalmente feliz.

+++

Tiro la orilla de la pizza. Nunca me ha gustado el sabor de los cereales y me dan asco esas semillas. Angie recibe una llamada reconozco el sonido de su celular. La canción de Demons de Imagine Dragons es su tono cuando recibe una llamada, es una distracción para que deje de coquetear con Derek que está dispuesto a seguirle.

-Con permiso.-Angie se levanta de la mesa y se aparte unos metros.

Derek aprovecha para verle el trasero.

-¡Hey! Cálmate.-Le golpeo el hombro.

-Es de hombres, verle el trasero a las mujeres. Me gusta que lo tengan firme y parado… como el tuyo.

¡Oh Jesús! Es peor que de lo que pensé. Me ha visto el rasero y no sé cuándo. Tal vez fue en la cena de Rose. Justin lo mira severamente. Rio, pero estoy sonrojada lo que me provoca una risa estúpida y Justin lo nota. Se tira hacia atrás y desvía la mirada hacia el carrusel a las afuera. Esta cabreado, no le tomo importancia.

Dirijo mi atención a Angie, me da su perfil pero veo que se lleva la mano a su boca y solloza mientras que su pecho sube y baja. ¡Dan! Mi mente empieza a procesar todo lo malo. Me paro automáticamente y me dirijo a Angie que termina su llamada y se voltea quedando de frente a mí. La miro sin entender, pero entre sus lágrimas se le forma una sonrisa.

-Despertó-suspira-…. Dan acaba de despertar.

Mi garganta ahoga un grito y abrazo a Angie. Pero comienzo con las lágrimas- claramente lágrimas de felicidad-. No me imaginaba a mi sin Dan como mejor amigo… es un completo loco y me ha dado el mayor susto que me han dado en la vida.

Angie solloza en mi cuello. Tenemos que ir al hospital.

+++

No habíamos articulado una palabra Justin e yo. Al parecer estaba más cabreado. Pero no quiero pensar en eso, Dan está en mi mente y mentalmente estoy rezando dando gracias a Dios. Es la segunda vez que rezo, la primera le rece para que mi mama pudiera salir adelante.

-¿Qué ha pasado?-Angie no contiene y lanza la pregunta al doctor que tiene el caso de Dan.

-Su hermano despertó del pequeño estado de coma. Al parecer tiene bastantes ángeles, es un muchacho con bastante suerte, en mis años de trabajo nunca vi a una persona salir delante de una malvada golpiza.

-¿Estará bien?-El doctor me ve cuando lanzo la pregunta.

-Viendo los resultados de su corazón, podrá salir en cinco días. Pero con la fractura de su pierna izquierda necesitara una prótesis en lo que es su rodilla-abre su libreta-. Le he hecho exámenes para saber si tenía alguna pérdida de memoria pero gracias a dios no presenta nada, lo que si es que la parte de su ceja derecha tiene una pelona por la abertura que tiene. Lo que le pido demasiado es bastante atención y cuidado una vez que se vaya a su casa, por favor.

-Por supuesto.-Afirmas todos a coro.

-Con permiso.-Se retira el doctor.

-Propio.

-Entrare a ver como esta Dan.-Habla Angie y le dirige una última mirada a Derek, que también se a colado a nosotros.

Después de veinte minutos todos estamos reunidos en el cuarto de Dan. Esta despierto y está siendo consentido por su mama que no deja de llorar y tomar su mano. Me acerco a su cama.

-Me has dado un buen susto, Dan.-El me sonríe con dificultad y veo que tiene unos puntos en su labio.

-Lo siento, Emma.

-Qué bueno que estés mejor, Dan.-Dice Justin que aparece a mi lado. Dan lo mira por unos segundos y asiente desviando la mirada.

¡Igual! Perro y gato.

-¿Qué ibas a decir, Angie?-Todos miramos a Angie.

-Primero quiero saber ¿Quiénes estarán en la cena el veinticuatro?

-Pues yo, Jacob, mi Emma-dice mi papa-. Y pues Justin.

Dice sin ánimos el nombre de Justin.

-Me alegra que te guste que este en la cena, suegro.-Padre lo fulmina.

-Justin podría traer a su mama y a los pequeños.-Justin asiente y Angie comienza a anotar en una hoja que es un manual sobre la camilla.

-Derek ¿Nos quieres a compañas en la cena.-Justin lo invita y veo que Angie para la oreja.

-No quiero molestarlos.

-No será molestia, será un honor, Derek.-Le dice Angie y veo que el señor Black la mira.

Otro que no entiende que su hija ya es bastante grande.

Derek le sonríe y Angie le devuelve el coqueteo y comienza a escribir de nuevo. Justin se va con Derek que al parece que lo está regañando, no interfiero se lo merece se ha pasado de la raya estas horas.

-Bien… todos vamos a sacar un papelito para el intercambio.-Escucho como Jacob y mi padre bufan.

-Si vamos a hacer intercambio de regalos hay que poner-habla para todos Jacob-. Nada de calzoncillos y calcetines esos tengo demasiados.

-Estoy contigo.-Dan levanta poco la mano.

-Bien… tienen que regalar buenos regalos-todos asiente-. ¿Justin cómo se llama tu mama?

-Pattie.

-Bien… era la última. Saca tu primero Dan.

La bolsa se pasa entre todos y por estar del otro lado de la camilla soy la última. Me muero por saber a quién le he tocado. Es parte de esta convivencia. Tomo el último papel y lo desdoblo.

Dan

________________________

La semana pasada les prometí que les subiría por Zoé… se complicó TODO. Resulta que mi familia hace planes a última hora. Fui a la hacienda de la familia, sin Internet por una semana y con vacas y apeste asqueroso. Pero he aquí el capítulo. Ojala tuvieron una Feliz Navidad y les deseo feliz año nuevo aunque tristes para nosotras las BeliebersL ¡Animo! Un año se pasa volando, se lo merece Justin. Te prometi la dedicatoria, ya sabes puros mensajes locos.. eres agradable Mayra.

Continue Reading

You'll Also Like

218K 16.2K 27
Escucho pasos detrás de mí y corro como nunca. -¡Déjenme! -les grito desesperada mientras me siguen. -Tienes que quedarte aquí, Iris. ¡Perteneces a e...
1.8M 132K 36
En un mundo lleno de alfas opresores, betas serviciales y omegas obedientes, no había sitio para gammas y deltas. Jeon Jungkook ~ Sang ___ Un alfa y...
18.8K 1.8K 100
Blitzwing X Bumblebe Mini-comics e imágenes de BlitzBee ۞ ⚠️no me pertenecen las imágenes ⚠️
468K 36.1K 54
El mundo da un vuelco cuando la primer mujer en la Fórmula 1 se hace presente en el Paddock. Camille Watson, hija del gran piloto de la F1 tendrá que...