Adoptada por 5SOS y 1D || Wat...

By ValeriaGE2002

139K 6.6K 271

Apuesto a que todos conocemos la historia típica de la chica del orfanato -cuyos padres mueren en un acciden... More

Prólogo
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capíulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capíulo 50
Capítulo 51
Capítulo 52
Capítulo 53
Capítulo 54
Capítulo 56
Capítulo 57
Capítulo 58
Capítulo 59
Capítulo 60
Capítulo 61
Epílogo
Agradecimientos
Agradecimientos Especiales
Segunda Temporada
38.4K leídas
Para mejorar...
50K leídas

Capítulo 55

1K 43 6
By ValeriaGE2002

Cuando los presentes en el estudio se levantaron al escuchar nuestro nombre nosotros entramos, saludamos al público, a la presentadora y en seguida nos sentamos en nuestro respectivo lugar para tocar.
     —Esperamos les agrade tanto como a nosotros —dijo Oliver.
     Coloqué mi audífono en mi oreja izquierda y comencé a tocar los primeros acordes de la canción.

Shut down the gold rush in my head
Because we're out of work
I'm living proof of compromise
Be back in ten with no return
I'm sick of being in Houston
I'm sick of everything I've been around enough to get used to

Terminando la entrevista salimos corriendo del estudio, para ir hasta nuestro camerino, en unos segundos o minutos más saldremos a conocer a los fans que antes se encontraban mirando el programa desde las gradas que se encontraban instaladas dentro del estudio de grabación.
     —Listo, salen ahora.
     Salí con los chicos. Unos guardias nos guiaron hasta una sala algo grande en donde ya todo el mundo se encontraba ahí, nos hicieron sentar en una mesa y tuvimos que esperar hasta que poco a poco las personas iban pasando para pedirnos autógrafos de vez en cuando hablaban con nosotros pero eran pocas las veces que pasaba, ya que la mayoría se encontraba gritando.
     —¡Eres Raven! ¡Y conoces a Louis! —chilló.
     —Sí, lo conozco.
     Una hora fue lo que tardamos en aquella firma de autógrafos, después nos dejaron libres por fin, no había nada de malo en conocer a tus seguidores es todo lo contrario, pero es realmente agotador llegar a las nueve de la mañana, ensayar una y otra vez, después dar una entrevista, tocar para una televisora y finalmente conocer a todas esas personas que hacen posible que estés en la cima.
     Dejamos el estudio minutos más tarde, pero para mi sorpresa Ian estaba en la puerta esperando por mí.
     —No debiste haber venido, Luke está aquí.
     —Le tengo más miedo a Michael —admitió.
     —Bueno, él también está aquí.
     Una sonrisa arrogante se formó en su rostro.
     —¿Y tu novio? Veo que también él se encuentra aquí.
     Dijo esto antes de tomar mi muñeca con algo de fuerza y jalarme hasta el auto negro que se encontraba estacionado a unos metros de nosotros. Por la ventana pude ver a los chicos con la mirada en dirección a la nuestra, por unos segundos pensé en saltar del auto pero sé que eso sonaba más loco de lo que creí yo.

     Después de un rato Ian me trajo a casa caminando, entré por la puerta principal y enseguida le cerré la puerta en la cara impidiendo que pasara. Mi respiración se volvió más acelerada al momento que los toques en la puerta se hicieron presentes. No podía seguir con la misma mentira de siempre, tenía que dejar a Ian de alguna forma u otra, me estaba haciendo daño. Entré corriendo a la cocina rezando que no me hubiera visto.
     —¿Estás bien? Entraste corriendo.
     —Es Ian, ya no puedo estar con él Louis.
     Bajé la mirada al no recibir respuesta por parte de él, enseguida sus brazos me rodearon en forma de abrazo, no había mejor lugar que los brazos de tu padre ¿No es así?
     —Zayn quiere vernos abajo —llegó Liam.
     —Siempre quiere vernos.
     —¡Chicos podrían bajar! —gritó Zayn.
     —¡Nunca hemos hecho una reunión! —respondió Louis.
     —¡No importa! ¡Baja ya!
     —¡No puedes obligarme!
     El zapato de Niall entró volando a la habitación hasta pegar con la nuca de Louis.
     —¡Ahora baja!
     —¡Liam! ¡Zayn aventó mi zapato! —se quejó Niall.
     Los tres salimos de la cocina para ir a la sala en donde los chicos se encontraban sentados. Me senté en las piernas de Luke y espere a que el moreno hablará.
     —¿Dónde está Michael?
     Poco después el teñido entró con un gran tazón de gomitas entre sus manos.
     —Invite a Naughty Boy a la fiesta —soltó.
     Louis tomó de nuevo el zapato de Niall y esta vez lo lanzó en dirección a Zayn quien lo esquivo como si no fuera la gran cosa.
     —¡Louis! —reprochó Liam.
     —¡¿Por qué lo invitaste?! —chilló Niall.
     El rubio se cruzó de brazos e hizo un tierno puchero como si de un niño se tratase. ¡Niall gritó! Acaban de alterar al niño más tierno de todo el mundo.
     —Por qué es mi amigo, duende —explicó Zayn.
     Niall rodó los ojos. Pronto los chicos comenzaron a gritar y a pelear en la sala de la casa, mire a ambos lados y suspire para poco después subir a mi habitación ignorando los gritos que se iban haciendo más leves a medida que iba subiendo las escaleras.

     Llegó la noche al fin. Salí de mi cuarto con un vestido negro que llegaba hasta mis rodillas. La fiesta comenzaría en menos de una hora y creo que al menos tres de los nueve chicos que viven aquí no están vestidos.
     Bajé al jardín donde los chicos se encontraban dando los últimos toques a la decoración. Me acerqué a las mesas del centro y me senté en una cualquiera observando a Luke colgando las luces, Michael se encontraba sentado a mi lado.
     —¿Nos ayudaras? —preguntó Calum.
     El teñido negó soltando risas tontas, Liam pasó por detrás de él y levantó la silla haciendo que cayera al suelo, Mike bufó y tuvo que ir a ayudarlos si no quería que Luke viniera a cargarlo.
     Me di vuelta por tres segundos para tomar mi celular que estaba sonando, pero cuando me incorpore de la silla Calum ya se encontraba en el suelo por la culpa de Michael que no había sostenido la escalera.
     —¿Hola?
     —¿Apartaste la mesa más alejada? —preguntó Reign del otro lado de la línea.
     —¡Por supuesto que lo hice!
     —Te veo en la noche, debo ayudar a Jack a ponerse los zapatos.
     Me despedí de Reign antes de colgar y entrar a la casa en donde Louis con ayuda de Calum y Luke trataban de colocar una lámpara en la entrada de la casa. Metí mi celular en el bolsillo trasero de Louis haciendo que diera un pequeño salto en su lugar por la sorpresa, subí la escalera y tomé la lámpara de las manos de Calum para colgarla.
     Louis extendió en mi dirección el celular y negué sonriendo.
      —¿Podrías cuidarlo? No tengo bolsillo.
      Louis asintió.
      —Ayuda a Liam en la cocina —dijo Calum.
      Asentí para caminar hasta la cocina en donde Liam se encontraba degustando la comida. Meseros salían y entraban de la cocina llevando y trayendo de un lado a otro varios platos y vasos. Liam se encontraba hablando con un mesero y me acerqué a ellos.
     —Hola —saludé.
     —Hola, pequeña.
     Continué probando la comida de cada plato, el castaño me hizo comer lo que era la entrada, el postre, el plato principal y lo que se serviría como bebida. La comida fue lo que menos me gustó, se trataba de pollo bañado con alguna salsa extraña y con verduras a lado.
     —¿En serio quieren que coma esto?
     Pregunté con una mueca de asco mientras veía el plato enfrente de mí, Liam río para después depositar un casto beso en mi cabello.
     —Se me olvido que eres la nena de la familia.
     Dijo esto con un tono de voz más agudo que el suyo mientras tomaba mis mejillas entre sus dedos apretando estas.
     —No tienes que preocuparte por eso, pedimos pizza de la que te gusta, harán una torre para ti y para quien quiera.
     Salí de la cocina felizmente cuando termine mi trabajo con Liam. Regresé al patio solo para ver a los chicos jugar fútbol. Calum pateó el balón tan alto y fuerte que terminó en el árbol, Harry trepó para bajarlo pero ya no podía bajar.
     —¡Solo salta Harry!
     —¡No! ¡No pensé que estuviera tan alto!
     —¡Te dije que debió subir Raven!
     Gritó Luke a mi lado recibiendo un golpe por mi parte, ayude a Harry a bajar del árbol y cuando cayó al suelo todos fueron adentro para arreglarse, por mi parte fui con Michael.
     —¿Podrías ayudarme?
     Dijo entrando a la habitación mientras me mostraba la corbata que traía en las manos, hice una leve mueca y lo mire extrañada.
     —¿Desde cuándo usas corbata?
     —Tienes razón, creo que estoy mejor sin ella.
     —¿Puedo preguntarte algo? —asintió mirando las camisas.
     —¿Tu qué harías en mi lugar?
     Michael quitó su camisa para ponerse otra de color negro con el logo de la banda Def Leppard.
     —Tocarme —guiñó un ojo.
     —Hablo enserio, hay dos chicos, a uno lo amo y al otro no, uno es el chico de mis sueños y el otro no, siento cosas por Reign pero Ian solo es una mentira.
     —Aun no entiendo cómo es que sigues con él, ¿desde cuándo vestir de rosa es lo tuyo? O ¿Comer platillos con nombres químicos en ellos?
     Tenía un punto, ese es el problema, todos tienen su punto, pero es Ian de quien estamos hablando, ni siquiera somos algo, no sé porque le doy tantas vueltas al mismo problema cuando no debería ser así de importante. Ese es el problema del amor, no saber con claridad tus sentimientos, pero cuando estás listo, ya es demasiado tarde.
     Bajé a la sala después de haber cambiado mi vestido negro por uno de color azul marino, hace unos minutos tuve una pequeña pelea con Michael que terminó en una gran pelea con cosas que se encontraban regadas por su habitación, con mala suerte, el trozo de pizza me tocó a mí.
     Salí al jardín con el resto de los chicos, la fiesta había empezado hace una hora ya, Louis saludaba a las personas que iban entrando por la puerta del jardín y los meseros ayudaban a guiarlos hasta su lugar. Entre tantas personas Ian entró con Thara y Taylor a su lado.
     —Ian debe estar aquí, pero ¿Quién invitó a la rubia? —dijo Harry con notorio enojo entre sus palabras.
     —Fue Zayn —respondió Liam.
     —¡Harry! ¡Tanto tiempo, amor!
     La poca paciencia del castaño se fue al ver a la rubia llegar a su lado. Del otro lado Louis miraba la escena con cara de odio, reí por lo bajo al imaginarme todas las escenas eróticas que podrían pasar está noche después de que la rubia se fuera.
     —Creo que tu novio llegó.
     Dijo esto muy cerca de mi oído antes de tomarme por la cintura y atraerme a él.
     —Reign, estamos en público, no pueden vernos.
     —Solo quiero que sepan que eres mi novia.
     —Hijo, estaré con Sheryl.
     —Sí, como sea —respondió indiferente.
     Besé la mejilla de Reign con una leve mueca en mis labios, aunque haya pasado la separación de sus padres no debía ser tan duro con el suyo. Ambos nos adentramos al jardín hasta llegar a la mesa en donde Jack y Oliver estaban.
     En medio de la mesa había un plato con golosinas, pero el plato ya era de Jack, en ningún momento nos dejó tomar la comida.
     —Jack, ¿Qué tal te fue con tu mamá?
     —Debemos decirte algo importante.
     —Claro, díganme.
     Reign abrió la boca pero enseguida la cerró, Oliver repitió su acción pero terminó haciendo lo mismo, Jack también lo hizo pero fue interrumpido.
     —Hola amor.
     Ian tenía ese gran don de arruinar los momentos, más si se trataba de algo especial. Reign se levantó para ir por más comida, Ian iba a sentarse en su lugar pero coloque mi mano en el asiento.
     —Aquí va Reign.
     —No creo que le importe prestarme unos segundos su asiento.
     Ian tomó mi mano con brusquedad haciendo que saliera un quejido de mis labios, Jack enseguida se levantó de golpe y le miro mal.
     Ambos rubios gruñeron al instante, Oliver sentó a Jack de nuevo en su lugar e Ian quitó mi mano colocando esta encima de su pecho, hice una mueca de disgusto y lo arañe.
     —Cuidado con lo que haces Tomlinson.
     —Gritaré si no me sueltas.
     —Quiero ver que lo hagas, de seguro tu voz se oye más provocativa si lo haces en forma de gemido.
     —¡Imbécil!
     —Te dijo que la soltaras.
     Reign llegó a lado de Ian y lo alejó de mí, sonreí soltando un suspiro de alivio, el rubio se regresó molesto así que me escondí detrás de mi novio usándolo como protector.
     —Raven, amor, nos vemos después —guiñó un ojo.
     En cuanto perdí la figura de Ian entre las personas me aferré a la espalda de Reign, sentía miedo de Ian de lo que era capaz de hacer.
     —Espera aquí, chicos.
     Lo mire un poco alarmada al ver que estaba separándose de mí, ¿Si Ian regresaba? ¿Qué iba a hacer yo? Los chicos subieron al escenario y solté fuertes risas al ver la cara de Reign, estaba apenado, se acercó a Ashton que se encontraba tocando una canción del álbum, susurró algo en su oído y los chicos dejaron de tocar dándoles paso a mis chicos.
     Pronto Ashton fue sustituido por Jack, Michael por Oliver y Calum por Reign.

I know I can treat you better than he can
And any girl like you deserves a gentleman
Tell me why are we wasting time
On all your wasted crying
When you should be with me instead
I know I can treat you better
Better than he can  

     Los invitados aplaudieron, estaba en mi lugar sin saber que hacer o si decir algo o si acercarme a los chicos, en todo lo que duró la canción Reign no quitó la mirada de mí ni un segundo, sonreí, todo esto era por Ian. Mire a los chicos detrás de mí, mientras Louis aplaudía haciendo un corazón con sus manos, Michael le mostraba un condón a Reign, esta familia nunca va a ser normal.
     Corrí hasta el lado izquierdo del escenario en donde los chicos iban bajando, me lancé a los brazos de Reign y enseguida mi abrazo fue correspondido. La voz chillona de Jack hizo que el abrazo se rompiera, Ian se encontraba unas mesas al frente de nosotros, el rubio miraba de mala gana a Reign, Ian susurró algo en su dirección que no logre comprender, y enseguida Reign le respondió de la misma manera y guiñando un ojo.
     —Te amo.
     Susurró esto cerca de mí oído por el volumen de la música.
     —Te amo.
     Minutos después de lo ocurrido me encontraba bailando con Reign alejados de la pista de baile la cual estaba estancada con personas, hace segundos nos encontrábamos ahí también pero cuando le saqué un zapato a Demi Lovato mejor retrocedimos.
     Nos alejamos unos cuantos metros más, a tal punto que la música ya no era muy presente, entre risas terminamos sentados en el césped.
     —Fue épico como casi tiras a Lovato.
     —No fui yo quien se puso a bailar con Cirus.
     Ambos reímos a carcajadas recordando los incidentes. Reign tomó mis mejillas acercando mi rostro al suyo, unos centímetros más y nos hubiéramos besado de no ser por los gritos detrás de nosotros.
     —¡Debías mantenerlo alejado!
     Nos miramos confundidos, gateamos por el césped hasta quedar detrás de un arbusto. Ian se encontraba hablando con Naughty Boy.
     —No niño, ese es tu trabajo, quieres a Raven, bien, pero estas solo de ahora en adelante.
     —Te di la oportunidad ¿y así es como me lo agradeces?
     —¿Qué quieres que haga? La mocosa esa me odia.
     —¡No le digas así!
     ¿Me estaba defendiendo?
     Los dos dejaron de hablar por varios segundos, mire a Reign algo preocupada, su rostro solo reflejaba odio. La bola de grasa habló sobre hacer que Zayn salga de la banda, para así empujarlo fuera del estrellato.
     —El problema es que realmente estás enamorado de esa niña.
     La tierra del arbusto se estaba colando por mi nariz haciendo que de repente la picazón se hiciera presente, estornude al punto que no pude soportarlo y tape enseguida mi boca. Reign me abrazó enseguida colocando su camisa encima de mis hombros.
     —¿Escuchaste algo?
     —Debió ser de la fiesta.
     Mis dientes comenzaron a castañear por el frío que entraba en mis piernas y se colaba en el vestido mandando fuertes oleadas de viento. Reign aferró mi cuerpo a su pecho tratando de transmitirme calor.
     En cuanto ambos se fueron nosotros salimos de nuestro escondite.
     —Vayamos arriba por un suéter.
     Asentí de mala gana y sin soltarme de él me encamine a la casa, aun los meseros salían y entraban de la cocina hasta dar con el jardín, pronto la cena empezará y debemos estar abajo para cuando eso pase. Ambos subimos hasta mi habitación para después yo poder abrir mi armario, de este tomé mi sudadera gris para colocarla en mi cuerpo que se congelaba. 
     Me deje caer acostada en el sofá que se situaba en medio del cuarto y Reign se sentó a mi lado.
     —¿Debemos decirle a los chicos?
     —Creo que estarán mejor si no se dan cuenta.
     El rizado asintió dándome la razón.
     —Pero supongo que ahora mejor que nunca sabes que Ian no es bueno para ti.
     —Estar con él me confunde —dije — El día que estuve en su casa, fue un chico muy diferente al que vemos todos los días o el día de hoy —explique.
     —Las personas cambian.
     Después de un largo rato regresamos a la fiesta antes de que los chicos llamaran a la policía por creer que nos habían secuestrado o algo por el estilo. El resto de la noche pasó más de lo normal, Ian no se volvió a acercar a nosotros en ningún momento, creo que hasta había dejado la fiesta.
     Me encontré con la sorpresa de que solo habían pasado dos horas desde el inicio, la fiesta había comenzado a las nueve y eran las once apenas. No puedo creer el sin fin de cosas que sucedieron esta noche, no fue la mejor de todas, pero sí la que menos nos había tomado por sorpresa con tanto problema entre nuestras vidas.
     —No soporto un momento más estar parado, ¿Cuándo será la hora de comer? —chilló Jack, desesperado.
     Horas más tarde dejamos de bailar por lo cansados que nos encontrábamos, nos fuimos a nuestra mesa y como por arte de magia la cena dio por comenzada, los meseros fueron saliendo al jardín con grandes bandejas que transportaban platos llenos de comida, sirvieron nuestra mesa con una gran pizza de tamaño familiar, sonreí para mis adentros y tomé un trozo antes que Jack lo hiciera.
     —¡No comas tan rápido!
     Regañó Sheryl a Reign, ella y Billie se encontraban en la mesa de al lado comiendo el pollo que hace unas horas había probado.
     —¡Crecí con Jack! Si no comiste rápido ¡No comiste!
     Estaba a punto de seguir comiendo pero Niall llegó de la nada sacudiendo mis hombros sin mucha fuerza.
     —¡Calum está colgando del árbol! ¡Tomó de más! ¡Debes ayudarnos! ¡Por favor! ¿Sí?
     —Liam lo matara.
     Me levanté de mi asiento caminando en dirección a donde Niall me había indicado, pronto llegué al dichoso árbol, y efectivamente, el moreno estaba colgando de una soga.
     —¿Cómo lograste subir?
     El moreno no respondió, corrí a la casa para tomar una navaja del lugar oculto de los chicos, ese lugar es donde esconden cosas que son para emergencias, esto cuenta como emergencia.
     —¿Quién le dio la navaja a la niña? —preguntó con enojo Liam.
     Rodé los ojos y con facilidad corté la soga haciendo caer a Calum del árbol, Luke con ayuda de Ashton ayudaron al moreno a entrar a la casa para tomar aire, claro, adentro en un lugar encerrado.

Reign

Desperté con la mente un poco atontada, no recuerdo con facilidad lo que había ocurrido ayer en la noche, espero que de nuevo no haya pasado algo malo. Mire a todas partes y caí en cuenta que no me encontraba en mi cuarto, sino que estaba en el cuarto de Raven. Apoyé mi mano a lado de mi cuerpo pero enseguida la quité cuando sentí algo más blando de lo común, había aplastado la mejilla de Raven. Regresé mi vista al frente para poder tallar mi rostro con ambas manos pero enseguida me gire a mi lado cuando noté que Raven no traía el vestido puesto, y no solo el vestido, tampoco llevaba el pijama encima. Quite las sabanas solo para asegurarme pero enseguida las deje caer cuando vi a Raven en ropa interior y con varias marcas moradas en el cuello y parte del abdomen.
     —Raven, ¿podrías despertar? —susurré removiendo su cuerpo.
     Se despertó poco después aun con los ojos algo entrecerrados, volvió a recostarse pero de nuevo se levantó esta vez cayendo de la cama.
     —¿Qué mierda pasó?
     Dijo esto mientras se levantaba del suelo, al ver su cuerpo semidesnudo mis musculos se tensaron, bajó la mirada para ver su cuerpo y jaló las sábanas tapando este por completo, en sus mejillas se podía notar el sonrojo por la vergüenza, se veía realmente adorable pero creí que no era el momento perfecto para mencionarlo.
     —Creo que te ves realmente bien sin nada —dije en broma.
     —¿Por qué no tengo ropa encima?
     —No lo sé, supongo que estabas cansada para cambiarte.
     —Reign, entonces ¿por qué hay marcas en todo mi cuerpo?
     —Esa si puede haber sido mi culpa.
     Buscamos a los chicos por toda la casa, nos preocupamos al principio cuando no estaban pero poco a poco fuimos encontrando a cada uno en cualquier lugar extraño. Desayunamos pizza fría y los cuatro salimos a la casa de a lado, nuestros padres después de la fiesta tenían otro evento, esa era una razón por la cual nos habíamos quedado en casa de Raven y probablemente la explicación al problema de las marcas.
     —¡Casa sola! —chillo Jack.
     El rubio corrió dentro, fue tanta la velocidad que llevaba que tropezó contra el piano de la sala, después de dejar a Raven pasar cerré la puerta detrás de mí.
     —¡Estoy bien!
     Oliver rodó los ojos, los cuatro subimos a mi habitación solo para ver cualquier película que se atravesara en la pantalla, me encontraba en la cama boca abajo con Raven a mi lado en la misma posición. Jack estaba tirado encima de un mueble y Oliver escondido debajo de la cama.
     En el transcurso de la película los chicos se habían quedado dormidos, por mi parte Raven estaba acostada encima de mí, sus manos entrelazadas a las mías y su mejilla descansando en mi pecho.
     —¿Por qué nunca me cuentas tu vida en el orfanato?
     —Creo que no hay mucho que decir, era una vida aburrida.
     —Detalles.
     —No es bueno mi pasado, al menos en este momento no te contaré, por cierto, ¿Qué ibas a decir en la fiesta antes de que Ian llegará?
     —La mamá de Jack piensa que el tiempo que pasa con su papá afecta mucho, ella dice que es una pérdida de tiempo, lo culpa de las malas notas de Jack.
     —¿Eso a que lleva?
     —Ella vive en Arizona, y quiere llevarse a Jack con ella.
     —No lo permitiremos, ¿verdad?
     —No, nunca, no sé qué haríamos sin él, qué haría yo sin él.
     —Supongo que es verdad, los hombres son más atractivos si están con niños.
     Dijo esto con una pequeña risa.
     —Jack no es un niño.
     —Pero lo es para ti.
     Mi boca se entreabrió para contestar a eso, pero el celular de Raven comenzó a sonar, ella suspiró y atendió la llamada de mala gana.
     —Adiós —colgó— Era Ian, quiere verme.
     —Tranquila, te tengo más tiempo yo que él.
     Dije esto con autosuficiencia, ella río dejando un pequeño beso en mi mejilla.
     —Te amo, nos vemos mañana.
     Se levantó de la cama para salir por la puerta, segundos después escuche la puerta principal ser cerrada. La extraño. Pero más que nada quiero verla feliz y lejos de Ian. Me he enamorado de ella. 

Canciones:

Waterparks — Royal

Shawn Mendes — Treat You Better 

Continue Reading

You'll Also Like

11.2K 441 7
Historia ficticia de una fanática para las fanáticas. Chris Evans un famoso de Hollywood a quién amas, lo tienes en todas tus redes sociales y en cad...
20.4K 3.2K 31
-Dios mío Lee Félix, ¿cuántas veces vas a intentar matarte?... -SEÑOR MUERTE, ME EH ENAMORADO DE USTED (Capitulos cortos)
433K 24.3K 66
Nota: Esta novela no es Mia! solo la adapte. Todos los creditos a la Escritora.
597K 49K 167
~SINOPSIS DE LA 1ª PARTE~ Anya Forger, la adorable y telepática niña, se ve envuelta en un enredo de rumores junto con Damian Desmond, el hijo del pr...