We Are Not Couple.{Suga Y Tu}...

By QueenOfGDragon

27.4K 2.9K 549

-¡Yoon Gi! ¿Qué haces? ¡Levántate! -¡No! ¡Si así es como tienes que confiar en mi palabra, así lo haré! -¡Yoo... More

Prólogo
Capítulo 1.
Capítulo 2.
Capítulo 3.
Capítulo 4.
Capítulo 5.
Capítulo 7.
Capítulo 8.
Capítulo 9.
Capítulo 10.
Capítulo 11.
Capítulo 12.
Capítulo 13.
Capítulo 14.
Capítulo 15.
Capítulo 16.
Capítulo 17.

Capítulo 6.

1.1K 122 3
By QueenOfGDragon

Notaba a Yoon Gi un poco raro. Estaba apoyado en la pared mientras la miraba. _____ hablaba con los chicos, pero su mirada le ponía nerviosa.

—Ahora vuelvo.—Susurró caminando hasta Yoon Gi.—¿Se puede saber qué te pasa?

La miró de reojo, sonriendo forzadamente.—Nada.

—¿Seguro, Yoon Gi?

—Ay tía, no me la comas.

—¿Que no te la coma?—Alzó sus cejas intentando dar crédito a aquella situación.—Vale, bien. ¿Me vas a tratar así? Bien. Como quieras.

Se dio la vuelta y volvió a donde estaban los demás, sentándose al lado de HyungWon mientras veía como Yoon Gi se iba lentamente.

—Imbécil.—Susurró para sí misma.

(...)

_____ se despidió de todos y subió a su cuarto, sacó las llaves y entró. Lo único que quería era cambiarse y acostarse a dormir. Cuando se dispuso a quitarse la camisa, sintió a alguien caminando detrás suya. Entrecerró los ojos y se giró. Asustada, emitió un grito.

—¡Sh!—Yoon Gi tapó su boca y se cayó por unos segundos, asegurando que Chae Rin no estuviera despierta.—¡Idiota, que soy yo!

_____ cerró los ojos, cogiendo aire hondamente para no gritarle. Quitó su mano con un fuerte golpe y lo miró con seriedad.—¿Cómo entraste?

—Cuando saliste corriendo a por tu hermano, cogí las llaves, no era plan que te quedaras fuera.

—¿Y qué haces aquí?

—Pues bueno, esperarte, si tengo yo las llaves... Digo, tiene puta lógica.

La chica se quedó mirándole con una de sus cejas alzadas. No sabía que narices tenía el tipo como para hablarle así aún sabiendo que podía llevarse un golpe seco en la nariz.—Mhm. Pues ya estoy aquí, vete.

—______... Sé que te hablé mal, y lo siento. 

—Vale, vale, pero vete.

—No seas así. Encima que me estoy disculpando, que no suelo hacerlo...

—Lo estás haciendo porque sabes que puedes quedarte sin tu novia falsa, si no te importaría una mismísima mierda.

—¿En serio piensas eso de mí?

—Sí, ¿te largas o te echo? 

—Tranquila, que como tú hay miles aquí dentro, puedo buscarme a otra.

—Búscate a quien te de la gana, así no tengo que soportarte más.

—Pues vale.—Yoon Gi se dio la vuelta, caminando hacia la puerta.

—Pues bien.

—Pues de acuerdo.—Cerró con suavidad, por muchas ganas que tuviera de meter un portazo no podía, ya que Chae Rin no tenía culpa de todo aquello.

_____ rechistó por lo bajo. Algo en ella no quería que Yoon Gi se fuera, pero después de como lo había tratado no pensaba ir a buscarlo. Se cambió y sin pensarlo mucho, se acostó para intentar dormir. 

Yoon Gi caminó con cabreo hasta su cuarto. Intentó no hacer ruido cuando entró, pero vio a Jimin desde la cama con su teléfono, este le había mirado y se extrañó al no escuchar ni un simple hola.—¿Qué pasó?

—Nada.—Se quitó la ropa con rapidez, poniéndose el pijama luego para acostarse bajo las sábanas y dio la espalda a Jimin, mirando a la pared. Jimin rodó los ojos, pues sabía que en cualquier iba a estallar. Dejó el móvil sobre la mesa y carraspeó con la garganta, esperando. Yoon Gi sobresaltó, sentándose en la cama.—Es que es gilipollas la puta niñata.

—¿He Sook?

—¡_____!

—¿Qué pasó ahoooooora?—Preguntó irritado, pues su mejor amigo llevaba quejándose y no quejándose de ella desde que la conoció.

—Porque antes le hablé mal. Y la esperé hasta ahora para hablar con ella para pedirle disculpas cuando podía haber pasado de ella totalmente. ¿Y sabes lo que me llevo? Malas palabras. La próxima vez va a hablar con ella su puta madre.

—Yoon Gi, respira. 

—¡Es que me da coraje!

—¿Y por qué te molesta tanto?

—Porque...—Jimin le estaba mirando con cara obvia, como si quisiera decir algo con los ojos.—Jimin, no vayas por ahí, que te conozco.

—¿No te atrae nada, nada?

—No.

—Yoon Gi...

—Buenas noches.—Se acostó de nuevo, dándole la espalda.

—Vale, me lo tomo como un sí.—Hizo lo mismo que Yoon Gi, tapándose hasta el cuello con la manta.

—Yo no he dicho que sí.

—Vale, vale.—Sonrió mientras negaba con la cabeza, intentando no reírse.—Pero yo sé que sí.

—¡Jimin!

—Perdón. 




Estaban en el primer descanso de la mañana. Chae Rin y _____ estaban en uno de los bancos mientras sentían la mirada de casi todo el internado sobre _____. Ella, extrañada, chasqueó la lengua contra el paladar y giró la cabeza, intentando hacer caso omiso a las personas.

—¿Por qué me miran tanto?

—Están empezando con rumores falsos del por qué discutiste con Yoon Gi.

—¿Cuándo discutí con él que yo aún no me he enterado?

—Se sabe porque no has estado con él en toda la mañana, ni siquiera se han saludado.

—Pero sí...

—_____, esta mañana pasaron uno al lado del otro y entre mirada y mirada sólo faltaba que se escupieran a la cara.

—Ah.—_____ rodó los ojos y escupió una pequeña risa irónica, negando con la cabeza.—Que enterada es la gente.

Chae Rin le dio un codazo a su amiga intentando que viera que de lejos se acercaba He Sook, y no con muy buena cara.—Tú, niña.

—Qué quieres, pesada.

—¿Nada más llegar y ya tienen problemas en el paraíso?

—¿Te interesa?

—Él sí.

—Pues pregúntale a él.

—¿Te piensas que no lo he intentado?—Elevó la voz, cruzándose de brazos.—Hay rumores que dicen que discutieron por mí, porque a él le sigo gustando.

_____ esta vez si que rió con ganas, aunque supiera perfectamente que a Yoon Gi le seguía gustando su ex, no quería que ella lo notara.—Chica, me das hasta pena, mejor vete, no seas patética.

—Sabes que él volverá conmigo, y te dejará sola.

—Ni en tus sueños, He Sook.—Yoon Gi apareció por detrás de ella, mirándola desde su posición con sus manos dentro de los bolsillos del pantalón. He Sook giró su cabeza para verle, quedando quieta sin saber qué hacer. Yoon Gi dirigió su mirada a su supuesta novia y sonrió.—Hola, nena.

—Hola.—Susurró con seriedad, sin llegar a mirarle.

—¿Podemos hablar?

_____ estuvo a punto de decirle que no, pero no le iba a dar el gusto a He Sook de que pensara que esto iba mal. Suspiró hondamente y asintió. Yoon Gi se acercó a ella y agarró de su brazo para llevársela con él.—Chae, ve con las chicas, ahora voy.

Estaban lejos de el resto pero a la misma vez visibles para que les vieran hablar. Bueno, hablar... Llevaban como diez minutos mirando a lados contrarios sin decirse nada.

Ella se cansó de aquella bobería, así que acercó su mano a la de Yoon Gi y las entrelazó.—Mhn... Perdón. Estaba enfadada por como me hablaste y no quería entrar en razón.

—No pasa nada, no tenía motivos para hablarte mal. 

—¿Qué te pasaba?

—¿Eh? Ah... Bueno, los comentarios de mis padres hacia He Sook, retumbaban por mi cabeza.—Mintió como pudo, intentando que no se le notara. _____ se quedó mirándole fijamente, como si supiera que aquello que decía no era muy convincente para ella.—Te voy a dar un beso, ¿vale? Para que nos vean.

_____ rodó los ojos y se lanzó a él para besarle ella misma, ya que si era por Yoon Gi, esperaba siete minutos más.—Se me da bien, ¿eh?

—Bastante bien.—Susurró a centímetros de ella. Aquel beso inesperado le había gustado, y no quería darle muchas vueltas del por qué. Así que sólo volvió a ella, buscando otro beso y esta vez más profundo. _____ aceptó, ¿qué iba a hacer si no? Si pensaba que lo hacía por la gente, no por ella.


Continue Reading

You'll Also Like

174K 6.4K 64
Chiara lleva tiempo sin ver a Violeta. Se vuelven a encontrar y todo sigue en el mismo punto que había quedado justo antes de que todo se desvanecier...
35.5K 1.3K 48
"Valery, una niña de 13 años se muda con su hermano mayor ya que tienen problemas familiares.pero en ese lapso de mudanza iban a pasar muchas cosas i...
50.6K 2.6K 42
Holaa, esta historia sera sobre un amor de un felino y un perro pero será una historia con muchos pasados oscuros y cosas pertubantes, espero que te...
2.6M 223K 156
Continuación del primero, porque llegó al límite de capítulos el primero. Historia Omegaverse en manga 💐Autora: Taka-San 💐Tengo permiso para subi...