Late for Love | niall horan

By niallsfluorescence

65.6K 4.9K 826

Sydney es la versión del amor que Niall no pensaba encontrar, simplemente porque creyó que esas cosas nunca l... More

Late for Love
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42

Capítulo 37

771 81 3
By niallsfluorescence

"Problemas"




"La vida es sufrimiento, entonces si fuera como los libros, no sería vida."

(Kate, @Apple_ft_Cinnamon)




Hay una serie de problemas que he mantenido conmigo a lo largo de mi vida. Situaciones que no llego a ver como problema hasta el momento en que no encuentro una manera de salir de ello. En pocas palabras, estoy estancada, siempre lo estoy, por alguna u otra razón.

Nunca conoces a alguien por completo, y probablemente yo soy parte de esas personas que son tan cerradas y volubles, puedes encontrarte cerca de lo que en realidad soy y al mismo tiempo tan lejos, porque se presentará una determinada situación que me hará cambiar todo lo que en el momento habías conocido, dejándote en el punto de partida, a una distancia inimaginable de la meta.

Sinceramente, me odio por eso.

Me gustaría decir que lo que hago es por mi voluntad y no por desear encajar. Me encantaría poder llegar y ser como soy sin ser juzgada, dejar atrás las mentiras, los recuerdos falsos, las historias que no hicieron más que causarme tantos problemas. Quisiera más que nada despegar a la versión de mí que arruina todo, a la que le gusta mentir y causar líos, la que disfrutó de generar una fachada para evitar las preguntas del accidente, de mi familia, de Adam.

Miro a la pantalla del televisor apagado y me abrazo. Han pasado una noticia sobre Niall en uno de los programas de televisión que habla siempre de la farándula y eso es algo que nunca miro, ahora que se me ha ocurrido colocarlo para distraerme, terminó siendo una pésima idea.

Y, retomando el asunto de mis problemas... toda la noticia no me hizo más que sentirme miserable. Tan tonta por pensar que un intento de mi parte por recuperar a Niall va a ser suficiente. Tan ingenua al creer que el amor es un sentimiento con el que puedo convivir en paz. Eso no pasa en mi vida, el amor no está ahí, en paz, haciéndome sentir todo aquello que se supone debería sentir según las películas.

Tengo a un lado una pequeña maleta, mi pasaporte y un boleto de avión para ir a Los Ángeles que sale en cuatro horas y yo debería estar viajando en este preciso instante al aeropuerto ya que no es rápido llegar hasta Heathrow pero no puedo moverme, porque uno de mis grandes problemas está atacándome fuerte esta ocasión: mi negatividad.

Me está bombardeando con un montón de pensamientos inútiles y una ansiedad terrible que quisiera arrancar de una vez por todas.

—No puedo hacerlo, Sarah. —digo a través del micrófono del teléfono celular, esperando que la pelirroja me haya escuchado. Son las cuatro de la tarde y ella probablemente sigue en la floristería, arreglando el caos que puede existir sin mí ahí.

Escucho un suspiro y el sonido del cristal chocando. Ella debe estar encargándose de los jarrones ahora mismo. Sarah odia esa tarea.

—No voy a ser la doctora corazón en tu vida, Sydney. Te conseguí información sobre Niall que te es suficiente para encontrarlo en Los Ángeles e incluso reservé para ti el vuelo y una habitación en un hotel allá. Estoy poniéndote todo mi esfuerzo para que des por lo menos un poco del tuyo. —menciona, hay algo de ruido a través de la línea y pronto su voz es más clara. —No soy la persona correcta para hablar de relaciones, ¿acaso no puedes notarlo? El padre de mi hija me dejó al poco tiempo en que di a luz y después de eso no he logrado salir con nadie de manera seria.

Sé que tiene razón, ella no puede estar resolviendo cada problema que surja en mí vida. Ha hecho suficiente.

Presiono mis labios con fuerza y después de un momento suelto un suspiro.

—No quiero que él me rechace, Sarah. No lo soportaría por segunda vez, ¿tienes idea de lo que fue para mí ver esa... indignación y tristeza en sus facciones? Fue como... fue horrible, Sarah. Cierro los ojos y ahí está esa imagen, deberías ver el tamaño de mis ojeras para creerme.

Ella se ríe. —Viaja allá y descúbrelo.

Mi pequeña alma testaruda me dice que no, que debo permanecer aquí, porque yo no he hecho la mitad de las cosas que Niall cree que he hecho. Sin embargo, él no sabe la verdad y solo tengo una oportunidad para intentar convencerle con la versión real de los hechos.

Madre mía, esto es un auténtico lío.

¿En qué me he metido?

—Va a perder una gran persona en su vida si continúa cegado de tal manera, Sydney. Eso es lo único que puedo asegurarte...

Igual yo.


(. . .)


La escasez de tiempo me obliga a tomar un taxi como medio de transporte hasta el aeropuerto. Muerdo mis uñas, tallo mis palmas sudorosas contra la mezclilla de mi pantalón y miro constantemente hacia afuera, esperando a que el trayecto termine pronto. He quedado con un pequeño estrés postraumático desde el accidente. La razón principal por la que prefiero caminar por un largo camino antes de utilizar un auto, o por la que utilizo el transporte público a pesar de que estoy ligeramente nerviosa en el fondo. El conductor me da un par de miradas extrañas a través del espejo retrovisor, pero finjo que no he notado que me mira.

Le pago y corro al interior del aeropuerto, aliviada por dejar finalmente el vehículo, ansiosa porque no quiero perder el vuelo y con miedo a lo que me espera cruzando el océano.

Escribo algunas líneas en mi diario, planeando con anticipación todo mi discurso para Niall. Haciéndome a la idea de las posibilidades y la manera de enfrentarlas para no romperme.

Es un chico, Sydney, es solo otro ser humano. ¿Por qué estás nerviosa?, ¿Por qué no controlas tus emociones e intentas calmarte?

—Ojalá pudiera. —susurro, cerrando los ojos un momento.

Intento dormir, pero no puedo porque las ansias me están carcomiendo. Saco un libro de mi bolso de mano e intento leerlo, pero tampoco puedo concentrarme. No creo que sea una coincidencia estar leyendo el mismo libro que tomé cuando hui de Los Ángeles, inconscientemente lo he hecho, porque en el fondo me siento de la misma manera en que me sentí cuando salí de Estados Unidos. Recargo mi cabeza hacia atrás y suelto un suspiro. Desearía poder bajar del avión y tomar aire fresco, me siento estancada y necesito moverme.

—Señorita, ¿se encuentra bien? —una azafata se acerca y pregunta, verdaderamente preocupada. Si la mujer que está a mi lado no tuviera más de cincuenta años, podría fingir que no está hablándome, pero no es el caso y tengo que fingir una sonrisa. Quizá la azafata solo tiene miedo de que yo sea una de esas locas que puede comenzar a gritar a medio vuelo un montón de locuras sobre el fin acercándose y esas cosas.

— ¿Se nota mucho? —ella sonríe amablemente y asiente, busca una botella de agua en su carrito y me la ofrece. —Gracias.

— ¿Primer vuelo? —sacudo la cabeza. —No tiene nada porque preocuparse, los vuelos comerciales son bastante seguros y en menos tiempo de lo que piensa va a estar en su destino. ¿Puedo ofrecerle otra cosa?

No sé si es su deber estar aquí, conmigo, entablando una conversación en lugar de seguir con su labor. Niego y le sonrío, abrazando la botella con mis manos.

—Volveré después por si necesita algo. —susurra y se aleja, ofreciendo agua al resto de pasajeros.

Bebo el agua en pequeños tragos, inhalo y exhalo profunda y lentamente hasta que me calmo y mando al fondo de mi mente todo el nerviosismo. Tomo el libro de nuevo y me enfrasco en él durante mucho tiempo hasta que me canso y me quedo dormida. Soy sacudida suavemente por el hombro y me despierto para encontrar a la misma azafata que horas antes se percató de que estaba a punto de una crisis nerviosa.

—Bienvenida a Los Ángeles, todo está bien. Usted está a salvo y es la última pasajera que dejará el avión, ¿puedo hacer alguna otra cosa por usted? —le sonrío y me levanto, tomando mi bolso del compartimento de la parte superior y murmurando un gracias de manera avergonzada al notar que estuve babeando dormida. No quiero ni imaginar cuántas personas lo notaron al pasar a mi lado.

Aprieto mi agarre alrededor del aza del bolso y muerdo el interior de mi mejilla al caminar. Busco mi única maleta en la banda y prosigo a hacer todo el trámite que es de lo más reconfortante para mí porque me distrae de mis pensamientos al obligarme a poner toda mi atención a la persona que me atiende y da indicaciones. Tardo alrededor de media hora ahí y hasta que ese lapso de tiempo termina es cuando siento que la realidad me golpea.

Estoy de vuelta en Estados Unidos, en Los Ángeles, para ser exacta.

No estaba en mis planes volver.

Sin embargo, está en mis planes aclarar todo con Niall y dejar que sea el destino quien dicte si de verdad lo que tuvimos puede retomarse o si yo debo volver a Londres con el fracaso pegado en mi frente en forma de un ceño fruncido y una mirada triste.





quiero llorar porque finalmente he terminado de escribir el capítulo, (también por todo el asunto de Niall), y porque no me había dado cuenta de lo mucho que extrañaba escribir la historia y estar al menos cinco minutos en wattpad. Es mucho para mí, mucho tiempo fuera me hace sentir culpable y a la vez me hace descansar.

¡Gracias por seguir leyendo!

Continue Reading

You'll Also Like

805K 86.1K 136
1era y 2da temporada ♥️ Sinopsis: En donde Jimin es un Omega mimado y Jungkook un Alfa amargado, los dos se casan por sus propias conveniencias. ⚠️...
442K 62.1K 42
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!
88.1K 2.4K 27
la tipica historia de universos viendo otros universos atraves de pantallas flotantes que aparecerán en sus mundos aunque también agregare otras cosa...
71K 11.8K 32
"Sergio Pérez siempre ha sabido que no es suficiente para Max Verstappen. Desde su compromiso hasta sus actuales años de matrimonio, sabe que el Alfa...