Dulce Estocolmo. © #MMA2017

By charly_suicideath

26.5K 1.9K 342

~1° LUGAR EN CATEGORIA ROMANCE EN LOS PREMIOS BLUE 2017 ~°1 LUGAR EN CATEGORIA ROMANCE EN LOS MASTER MINDS AW... More

*Bienvenidos*
Prefacio.
1#
2#
3#
4#
5#
6#
7#
8#
10#
11#
12#
13#
14#
15#
16#
17#
18#
SUPER NOTICIA: EDITORIAL
CONCURSO
NOTICIA: VICTORIA!!
MOOD CUARENTENA

9#

995 101 21
By charly_suicideath

- Hora de despertar dormilona – Escucho la voz de Alan despertarme de mi dulce y profundo sueño, Alan eres un idiota – Vamos a desayunar.

- Alan no seas idiota, déjame dormir.

- ¿Me dijiste idiota?

- Sí, te dije idiota – Le pegué con una almohada en la cara.

- Así que soy un idiota...

- Si eres un completo idio... ¡No! ¡No Alan! Por... favor.

Empieza hacerme cosquillas haciendo que me retorciera en la cama como un gusano.

- ¡Discúlpate Esel! ¡Discúlpate!

-Lo... siento...– Lagrimas empezaban a brotar de mis ojos – ¡Ya detente! ¡ALAN!

-Ya tregua – Deja de hacerme cosquillas para extenderme la mano – ¿Tregua Esel?

- ¡No! – Le salto encima golpeándolo con la almohada de nuevo en la cara mientras comienzo a hacerle cosquillas – Repite conmigo, Esel soy un idiota.

- ¡Esel...! No soy un idiota

- ¿Qué? No te entendí.

- ¡Esel!

- ¡Alan!

Sin darme cuenta Alan me gira quedando yo debajo de él, de nuevo, él toma de mis muñecas colocándolas sobre mi cabeza y se sienta a horcajadas sobre mí, sin apoyar todo su peso, porque el sabría que me aplastaría si lo hiciera. Nuestras respiraciones agitadas, y nuestras caras rojas por la risa, apuesto que la mía estaría igual de roja que la nariz de Rodolfo el reno.

¿Porque siempre pierdo en este juego?

- Alan... ¿Cuándo será el día en que gane en este juego?

- Esel... ¿Cuándo será el día que te portaras bien?

- Alan... ¿Qué día será en el que me castigaras?

Mi rostro debió ponerse más rojo en cuanto esas palabras salieron sin ser procesadas, me hacía mal la falta de oxígeno a mi cerebro eso era verídico. Eso era, esa era la causa.

- Esel... ¿Cómo quieres que te castigue?

Bueno creo que a los dos nos hacía daño la falta de oxígeno, y más como él lo dijo su rostro había vuelto a su color normal, pero sus ojos estaban más oscuros, y su voz salió ronca y sensual, como si decir eso fuera un placer para él.

Fue acercando más su rostro al mío, sus ojos se veían cada más oscuros cada vez que se acercaba más a mí, mi corazón latía con fuerza y trataba de retener mi respiración, cerro sus ojos y yo solo lo imité cuando sentí su respiración en el lóbulo de mi oreja me susurro;

- Vamos a desayunar Esel.

Mordió el lóbulo de mi oreja haciendo que un gemido saliera de mi boca sin retenerlo, sus ojos se abrieron a la par y mi rostro no pudo hacer nada que estar más y creo que imposiblemente mucho más rojo, me había escuchado.

- Si... si vamos a desayunar – Me separo de el entre tropezones y de forma nerviosa, levantándome de la cama, mientras él estaba sentado sobre la cama y mordía su labio inferior tratando de oculta la sonrisa que se asomaba en su boca - ¿Qué?

- Nada, ven vamos a desayunar

Asentí y empezamos caminar hasta la cocina, antes de salir del cuarto le salte encima a Alan, enrollando mis piernas en su cintura, todo el camino jugando de forma ridícula cuando llegamos a la cocina me dejo sobre la encimera, mientras buscaba lo necesario para empezar a preparar el desayuno.

Cocinamos un desayuno diferente y este fueron waffles con chocolate y sin olvidar él te de jazmín que al parecer a Alan y a mí nos encantaban, tomamos todo en la bandeja caminamos hasta llegar a la mesa de café que estaba en el patio.

Nos dispusimos a comer, entre chistes y bromas, mientras que veíamos como el invierno abandonaba su estación para darle pie a la primavera.

Luego de terminar y ayudar a Alan a limpiar la vajilla, nos encontrábamos de nuevo en el salón de arte, en la misma pose que me encontraba ayer con su jersey y a Alan de nuevo observándome y pintándome con esa precisión que me encantaba de él.

POV ALAN

Liesel Esme la mujer que me tiene rendido a sus pies, cuando la traje aquí, debo ser sincero creí que escaparía a la semana y yo quedaría solo, rechazado, pero no fue así, es cierto escapo, pero no volvió a intentarlo, ¿Por miedo? No, no lo creo.

Esel, ha sido toda una aventura conocerla, conocer sus gustos, hacerla reír, dios esa es mi parte favorita, sus risas, su melódica risa, podría dormir solo escuchándola, me encanta ¡TODA! Ella me encanta, más de lo natural, ella le da sentido a mi vida.

Desde hace una semana hemos tenido pequeños roces, roces que han logrado volverme loco, sus labios han estado a centímetros de los míos, pero... ¡Dios! No he podido besarlos, no tengo el coraje de hacerlo. Sé que ya lo hice, ya la besé, pero no quiero volver hacerlo, hasta que ella me lo permita, porque no puedo, aunque sé que perderé el control un día, y está muy cerca, porque sé que ella también lo desea.

Lo sé, en la forma en que me mira, en la forma de la que me sonríe, el día que la deje salir de su habitación, ese día en que vio el piano, me sentí feliz, verla feliz, tenerla a mi lado me hacía feliz, otra cosa que me sorprendió fue verla, ayer preparando el desayuno para mí.

Preparando algo para mí, su piel esa piel que tanto admiro, esa piel con la que tanto sueño, sé que le importo a Esel, me lo ha demostrado y sé que enamorarla de mí y hacerla mía está cerca, no puedo separarme de ella, no ahora, si no perdería todo mi esfuerzo, todo mi trabajo todo se iría la mierda y no me lo permito. Ella será mía.

La veo ahora, como me observa fijamente, mientras que yo la pinto, la retrato solo para mí y claramente ella se deja hacerlo, cuando le dije la idea le encanto y verla con mi Jersey favorito es una bendición, verla de esa manera tan dispuesta a mí, me encanta.

Es tan excitante imaginarla solo utilizando mi jersey, sin ninguna prenda debajo de ella, y yo poder quitar esa prenda que nos separa.

Sé que este pensamiento; es impuro, pero a la mierda, todos los pensamientos que vienen de mi hacia ella son impuros, románticos y cursis

Enfermo lo sé...

- ¿Cuánto falta?

Pregunta sacándome de mi fantasía.

- Falta poco solo agrego las sombras, y la pintura estará lista.

- ¿Soy una buena musa?

Mmm eres mejor que eso.

- Eres la musa perfecta. Un poco más... y ¡listo!

- ¿Ya está lista?

- Sí, ven a verla.

No tuve que volver, a repetírselo, ella se levantó del sofá caminando hacia mí, y cuando ve el estrato sus ojos se abren y una sonrisa se extiende por su rostro.

- Wow es realmente muy hermoso, pintas muy bien.

- Yo creo que la que hace el retrato hermoso eres tú.

Se sonroja ante tal comentario, pero sigue viendo el retrato maravillada.

- Además, mi jersey se ve muy bien en ti.

- Gracias – Toma la prenda y la hala hacia arriba quitándosela antes de detenerla parte de su camisa sube con el jersey dejando ver parte de su sujetador.

Y rápidamente suelta la prenda como si esta quemara, pero a camisa se engancha a la parte trasera del sujetador. Y de acto hace colocarla más roja, lo cual me resulta más que adorable. Aunque ya es costumbre que Liesel, viva sonrojándose.

- Quieres que... ¿Te ayude?

- No... Eh, yo puedo sola. – Empieza a moverse tratando de alcanzar la parte trasera de su sujetador, y sin notarlo lo desabrocha – Yo... Lo sien...

- No te disculpes, déjame ayudarte

Asiente dejándome encargarme de la situación, me coloco detrás de ella y con cuidado saco el jersey de su cuerpo, con suavidad levantó la camisa dejando ver su espalda baja, estoy nervioso de perder el control, yo con Esel no tengo control, y tenerla de esta manera de estar rozando su piel, con tanta delicadeza, de estar viendo su cuello, a ese cuello que quiero morder, lamer, chupar, ¡todo!

Sin alargar mi tortura, tomó las esquinas del sujetador para abrocharlo, y siento como ella está igual de nerviosa bajo mi tacto, lo abrocho y se oye claramente como liberamos la tensión.

Ella queda de espaldas a mí mientras mis manos descansan en su cintura, me acerco a su oído susurrándole.

- No sabes cuánto te deseo ahora...

Sexy estrella, o sensual, dulce, o atrevido comentario.

¿A quien de ustedes les gustaría ser secuestrada por un alan cale? respuesta please...

Charly

Continue Reading

You'll Also Like

697K 35.3K 35
Melody Roberts es una chica muy sencilla, no es muy sociable y solo tiene una mejor amiga. Vive sola en un pequeño departamento, el cual debe de paga...
260K 22.4K 18
¿Cuánto esta bien entregarle al otro? ¿Con cuanto alguien se siente satisfecho? Dinero, fama, éxito.. O tal vez... ¿nuestra propia vida? Fiorella se...
56K 4.3K 17
Hazel, una chica que es famosa en la escuela por agarrar a patadas a todos y ser muy extrovertida y Noah, la chica mas popular de toda la escuela, a...
3.6M 158K 129
Ella está completamente rota. Yo tengo la manía de querer repararlo todo. Ella es un perfecto desastre. Yo trato de estar planificada. Mi manía e...