Por Ti. 《GURESHIN》《KureShin》

By Se_Yeon

5.3K 493 91

EDITADA. More

Fuerza.
Sufrimiento y Esperanza.
Secretos y Verdades.
Intento.
Kureto y Shinya.
Intrusos.

Confusión.

279 31 15
By Se_Yeon

A pasado una semana desde que acepté empezar una relación con Kureto. Pero aún no me hacia la idea de que el iba a ocupar el lugar de Guren, era extraño, sentir los labios, sus abrazos, sus caricias, sus palabras.

Es fin de semana, para ser mas específico es un sábado por la mañana, estoy junto a el. Desayunando. Siento su mirada en mi a cada instante, me observa muy detenidamente y eso me pone un poco incómodo.

Levante mi mirada chocando con la de el. Me sonríe y toma mi mano para acariciar mis nudillos con su pulgar.

—No podré estar en la hora de almuerzo —tomo un sorbo a su café.
—No te preocupes. Tengo pensado en ir con Goshi —doble el diario dejándolo a un costado de la mesa.

Sabia que no le gustaba que me juntara con el. Por el mismo motivo no quise mirarlo para no ver aquella expresión que hacia cada vez que lo nombraba.

—Esta bien. —escupió enojado.

Habían ocasiones como en esta, que el silencio era muy incómodo y para evitar esto, salia de mi departamento molesto. Esta vez... No fue así. Frunció su entrecejo y me miro.

—¿Cuanto tiempo vamos a estar así? Trato de hacer lo humanamente posible para llevar esta 'relación' a un siguiente nivel, pero tu..
—Pero yo que. —ataque interrumpiendo.
—Nada. —apoyo su espalda en el respaldar de la silla.
—Vamos, termina tu oración.
—No comiences Shinya. —llevo su mano a su cien haciendo movimientos circulares.
—¿Crees que no coloco de mi parte? ¿Es eso?—me apoye en la mesa, aún sin levantarme.
—Si. —clavo su mirada en mi y movió su cabeza sonriendo. —Olvídalo. El ya no esta. ¡Murió!

Sus palabras fueron como un balde de agua fría. Admito que se demoró bastante en hacérmelo recordar. Me levanté dejándolo sólo en la cocina. Llegue hasta mi habitación y comencé a dar vueltas. Sabía que tenía razón, pero aún mi mente trataba de mantenerlo... vivo.

La puerta fue golpeada tres veces. Quede en silencio. Estaba cruzado de brazos, mientras mordía una de mis uñas.

—¿Puedo pasar? —su voz se había vuelto más ronca.
—...Si. —le respondí.

Llegue a la ventana de mi habitación y mire hacia afuera. El día estaba nublado. El viento cada vez estaba más fuerte. Sentí unas manos tocar mis hombros y hacer presión.

—Sabes que lo que dije es verdad. —bajo sus manos hasta mi cadera y me acerco más a el. —Te quiero Shinya. Y soy capas de hacer cualquier cosa por ti. —me susurraba al oído.
Moví mi cabeza de arriba a bajo.

—Si, tienes razón. —di la vuelta y coloque mis manos en su cuello.

Lo mire a los ojos. Aquellos que siempre me observaban detenidamente y le regale una de mis más honestas sonrisas.

Vi como se acercaba más a mi rostro y dejaba un beso en la punta de mi nariz para luego en volverme en sus brazos.

Cada instante que pasaba con el estaba llenos de emociones. Risas, gritos, llantos, alegría. Pero nunca me dejaba de lado. Nunca pensé describir tales cosas de Kureto, yo lo quería, como el hermano que era pero... esta situacion me hacía pensar en el como un hombre.

Escondí mi rostro entre su cuello, inhale su aroma y cerré mis ojos por un instante. Escuche una risita seguido de un "¿Estas cómodo?" Lo mire medio aturdido, mis mejillas se tornaron rosadas y sonreí nervioso.

—L-Lo.... —mi frase fue cortada por labios del azabache.

Se distanció un poco para murmurar un "Shh" para luego volver a besarme. Lleve mis manos a su pecho y la otra acariciaba su cuello. Debía seguir con mi vida y no quedarme en el pasado.

Un gemido deje salir. Había mordido mi labio inferior tirando de el. Abrí mis labios ligeramente dejando que entrara su lengua para juntarse con la mía. Subí mi otra mano para atraerlo hacia mi y profundizar más el beso.

Las manos de Kureto estaban por debajo de mi camisa, tocando y haciendo movimientos circulares con la yema de sus dedos, haciendo que un escalofrío recorriera por mi espalda. Seguía moviendo mi lengua junto con la de el. Me acorralo contra la ventana, separando nuestras bocas. Los dos estábamos con la respiración muy agitada. Sentí como mi labio temblaba de lo nervioso que estaba, hacia bastante tiempo que no tenía una vida sexual... "Activa" por así decirlo.

Me observó, cada parte de mi rostro, era como si buscará alguna señal para seguir o no. Y, al parecer mi rostro, mi expresión dió pie a que siguiera. Volvió a juntar nuestros cuerpos pero esta vez besaba mi cuello. Tomo mi cabello y muy suave tiró de el para que tuviera más acceso a mi piel. Jadeaba. No podía decir nada. Era como si mis palabras estuvieran retenidas en mi garganta. Disfrutaba, disfrutaba de aquel momento. Me sentía querido, amado.

Pero para nuestra suerte o desgracia el celular de Kureto sonó por toda la habitación. Mordió la piel de mi cuello y junto nuestras frentes arrugando el entrecejo.

—El deber me llama. —saco el celular de su pantalón y su expresión cambio. —Lo siento. —forzó una sonrisa y dejo un pequeño beso en mis labios para luego dejarme sólo en la habitación.
—...¿Qué... Qué a sido eso? —me senté en suelo apoyando mi cabeza en la pared.

Claramente estaba muy excitado y su miembro lo demostraba muy bien. "Rayos" pensé. Me Levante con las piernas temblando para dirigirme al baño. Me mire al espejo, aún mantenía mis mejillas sonrojadas. Me tire agua fría al rostro y saque mi ropa para meterme a la ducha. El chorro de agua golpeó mi espalda haciendo que diera un grito. Estaba helada. Esperaba que la erección se me fuera pronto y no tenga que usar... Por mi mente pasó Kureto. ¿Estaría igual? Y si era así, ¿como lo haría? No quería pensar esas cosas. Sabía que Kureto tenía muchas pretendientes que estarían dispuestas a todo.

Salí desnudo de la ducha, secando mi cabello con una toalla. Al llegar a mi habitación me encontré con Goshi que estaba apoyado en la puerta observando. Lo primero que hice fue tirarle la almohada que había tomado para taparme.

—Por poco y me das un maldito infarto.—hablé mientras me dirigía a mi cómoda a buscar unos boxer.
—Bonito trasero. —escuche a decir a Goshi quien se había movido a mi cama a dejar la almohada y sentarse sobre esta. Cruzó sus piernas y sus brazos apoyaban su cuerpo.
—¿Qué ocurre? —le pregunté sentandome al lado de el. Cabe decir que ya estaba vestido y sólo me faltaba la corbata. La coloque sobre mi cuello. Hice el nudo y al ver que ninguna respuesta salía del rubio suspiré y me levanté.
—Invite a salir a Mito. —quede a mitad de camino y retrocedi donde el. Lo observe esperando a que siguiera hablando. Miraba hacia afuera por la ventana, como si estubiera debatiendo si decirme o no. —Ayer, la encontré en un café con Shigure. Le pregunte si tenía un tiempo que quería decirle algo. Al preguntarle se acerco Horn y...
—Espera, Horn. ¿La chica que conociste en estados unidos?
—Si, ella.... Me beso. —pestañee un par de veces y abrí mi boca ligeramente. No sabía que decir o como darle ánimos, me estubo platicando el resto mientras íbamos en auto, fuimos a comer y después pase a mi consultorio un instante; así como dijo el rubio, Mito ni se molestó en saludar a ninguno de los dos, algo debía hacer si  quería que la pelirroja lo volviera a tomar en serio.

Lo único que hice fue darle un par de golpecitos en la espalda y luego le dije "Animo" cual porrista fuera, este avergonzado por mi acto salio dejándome sólo en el pasillo.

— Oye... espera. —le tome el hombro. — Que no se te olvide pasarme a buscar para ir a almorzar.
— ¿Almorzar? —me pregunto confundido. — ¡Ah! Si, lo siento.
— ¿Lo siento que? —me crucé de brazos.
— Se me olvidó y me comprometí a otra cosa. —retrocedió un paso.

Sayuri iba pasando frente a nosotros y Goshi la toma de los hombros y la coloca como escudo. Idiota. La castaña no sabía que hacer.

— Eres un... Agh~ y ¿ahora? Pero supongo que en la tarde me vas a venir... —me volvió a mirar disculpandose. — ¡No me jodas! ¿Como me iré ahora?

Ya se estaba haciendo hora para comenzar a atender a la gente. Di la vuelta y apreté el botón del ascensor.

— Bueno, supongo que para la próxima... te voy a matar. —se cerró el ascensor y vi que Goshi sonreía aliviado.

Ahora debía pensar en como lo iba a ser. Pero antes debía trabajar. Al llegar vi a Mitsuba un tanto inquieta. Me acerqué a escondidas y la asuste.

— No vuelva a hacer eso. —coloco una mano en su pecho.
— ¿Ocurre algo? —le preguntaba mientras saludaba a algunas personas con la mano.
— Tiene una visita.
—  ¿A esta hora? —le pregunte mientras tomaba el listado de pacientes.
— Le dije que esperará aqui pero ella insistió en entrar.

No era necesario que me dijera quien era ya que tenía una leve sospecha de saber. Entre a mi oficina y ahí estaba ella, miraba hacia a fuera con sus manos atrás de la espalda. Quedé en la entrada, quería tomar la de las mechas por zorra, pero yo no era así.

Deje mi maletín en el sillón y para colocar mi bata blanca.

— Me reservo el derecho de admisión.—hable primero ya que no tenía ningún interés siquiera de mantener una conversación con ella.

Me acerqué a mi escritorio y encendí el computador. Tome mi asiento y esperaba que hablará pero no lo hacía. "¿Qué quiere?"

— No entiendo por qué ese odio repentino hacia mi persona. —se acerco a mi de a poco hasta quedar frente a frente.

Si cabello era largo y lacio, su piel se podía apreciar que era suave. En si es hermosa. Tal vez a Guren siempre le gustó a Mahiru y yo solo fui un puente para cruzar hasta donde ella. Pensar en eso hacia odiara cada vez más a Guren.

— ¿No vas a responder? —sonrió.
— Primero, no me haz ninguna pregunta. Y segundo, no quiero hablar contigo. Hay gente que está esperando a fuera. —hice una pausa. — A comparación de ti yo si trabajo. El hecho que tu andes de arrastrada con padre no significa que todos seamos iguales.
— Verdad. Se me olvida que tu fuiste quien se le opuso a papá y todo por ir tras de alguien que se acostaba con tu hermana, mientras esperabas todas las noches por el. —me levanté de mi asiento. — ¿Qué?

No se como pero mi mano se levanto haciendo que le diera una bofetada muy fuerte, haciendo que perdiera el equilibrio. Por un momento sentí que el mundo entero guardo silencio.

— Shinya... —entro Mitsuba preocupada.
— Llama a seguridad que venga y saque a esta mujer de aquí, tiene prohibida la entrada a mi clinica.
— A mi nadie me saca a patadas. —había puesto su mano en su mejilla izquierda.

Ahora si me deje odiar. Pero yo me sentía aliviada, aquello había sido mi descarga contra ella, desde que me enteré que andaba de puta con Guren tenía ganas de desquitarme.

La vi salir y arrasar con todo a su paso e inclusive con Mitsuba que aún seguía aquí.

— Por favor Mitsuba. Comienza a llamar a la gente. Hoy no pienso ir a almorzar. ¿Puedes quedarte también? Prometo recompensartelo.

Hizo un puchero luego levanto sus hombros seguido de "Esta bien" asi mantuve mi mente ocupada todo el dia. No habíamos tenido descanso hasta que llegó la noche.

— Mitsuba. ¿Puedes venir un momento? —la llame por el teléfono.
— ¿Necesita algo mas? —llego al instante.
— No. Ya terminamos por hoy. Muchas gracias por acompañarme. Lo siento.
— Descuide. Pase dos meses haciendo nada, bueno... hice muchas cosas pero extrañaba estar aquí. —los dos quedamos en silencio. — Entonces si no hay mas que hacer, me retiro. Que tenga una buena noche. —Cuando Crei que se había ido ella aún seguía ahí. — Disculpeme, no me quiero entrometer en su vida pero pienso que lo que dijo ella sobre Guren es mentira.
— Mitsuba...
— Estoy muy segura. Guren a usted lo amaba mucho y no sería capaz de hacer tal cosa o si llego a ser algo como eso el tenía sus razónes. Bueno, usted lo conoce mejor que yo asi que eso está demás decirlo ¿no?

Antes de que pudiera responderle ella se fue diciendo "Que tenga una buena noche" con todo lo que me dijo y lo de Mahiru dudo que pueda dormir hoy.

Me quedé a oscuras en mi oficina, había luna llena, su luz alumbraba gran parte. Sentí una presencia, me di la vuelta con mi silla y una sombra se escondió. La puerta estaba semi abierta, me levanté y salí de ahí. Escuche unos pasos por el pasillo y yo le seguí.

Alguien tomo mi mano, mire asustado a la persona, para después sentirme aliviado.

— Kureto. Me haz asustado. —coloque mi frente en su pecho.
— No era mi intención. —beso mi cabeza. — Te estuve llamando pero no me contestabas.
— Debe estar en silencio. Lo siento. —aún seguía apoyado a el.— Entonces eras tú.
— ¿Yo que? —tomo mi rostro para verme.
— En la oficina. ¿Fuiste tu no? —tome su mano.
— Yo no... —me miro sin entender pero fue interrumpido por un ruido en un cuarto que había cerca.

Nos acercamos y vimos que alguien salia de ahí pero como todo el piso estaba a oscuras no podimos ver quien era salio por la escalera de emergencia. Kureto fue tras de el y yo me quedé ahí parado.

Ese perfume. "—Guren..."

•○•

Eh vuelto a escribir. Me siento entusiasmada.

Leí los comentarios y de verdad me hacen muy feliz. Gracias. Siento no poder responderles. Ahora si voy a terminar mis historias. Tengo mucha motivación.

Besos y abrazos.

Continue Reading

You'll Also Like

158K 16.8K 38
⠀⠀⠀⠀ ⠀★ jeongguk es un ⠀⠀⠀⠀⠀⠀famoso actor porno ⠀⠀⠀⠀⠀⠀y taehyung un lindo ⠀⠀⠀⠀⠀⠀chico que disfruta de ⠀⠀⠀⠀⠀⠀public...
259K 32.3K 55
En la Iglesia de Moscú, se encuentra Max Verstappen jurando venganza hacia su amado Daniel, jurando tomar lo mas sagrado para el agente Hamilton, jur...
205K 11.5K 19
El maldito NTR pocas veces hace justicia por los protagonistas que tienen ver a sus seres queridos siendo poseidos por otras personas, pero ¿Qué suce...
197K 16.7K 35
|𝐀𝐑𝐓𝐈𝐒𝐓𝐒 𝐋𝐎𝐕𝐄| «El amor es el arte de crear por la sensación misma, sin esperar nada a cambio,más allá del placer mismo del acto creativo...