Adoptada por 5SOS y 1D || Wat...

By ValeriaGE2002

139K 6.6K 271

Apuesto a que todos conocemos la historia típica de la chica del orfanato -cuyos padres mueren en un acciden... More

Prólogo
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capíulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capíulo 50
Capítulo 51
Capítulo 52
Capítulo 53
Capítulo 54
Capítulo 55
Capítulo 56
Capítulo 57
Capítulo 58
Capítulo 59
Capítulo 60
Capítulo 61
Epílogo
Agradecimientos
Agradecimientos Especiales
Segunda Temporada
38.4K leídas
Para mejorar...
50K leídas

Capítulo 49

1.3K 61 5
By ValeriaGE2002


En cuanto mis parpados comenzaron a abrirse comencé a recordar las pequeñas notas mentales que me hago yo misma antes de dormir, por ejemplo, el hecho de que hoy tendría una "cita" con Ian, si así se le podía llamar. Me volvería a dormir, aún se podía ver en mi celular que eran las nueve de la mañana, pero mi sueño de seguir durmiendo se vio interrumpido cuando la fría agua tocó mi cara, me levanté de golpe por el sentimiento de ahogamiento y Michael iba saliendo de mi habitación.
     Baje a mi armario para poder bañarme y vestirme con unos skinny jeans, una camisa de color negra sin mangas y mis vans color vino. Una vez vestida baje a la cocina en donde no había nadie, entré y me senté en la isla de la cocina, tome los pocos ingredientes para el cereal y Luke entró.
     — ¿Así que hoy tendrás una cita con Ian? —asentí con las mejillas llenas de cereal y leche.
     —Sí, creo que nos veremos en el centro comercial.
     —Además de ser un idiota no se digna a venir por ti. Prefiero mil veces a Reign y tú estás de acuerdo conmigo.
     Él tenía razón, estaba enamorada completamente de Reign pero acepte ir con Ian, lo cual solo será una pequeña e insignificante cita para todos. Antes de que Luke pudiera seguir quejándose me apresure a terminar con mi desayuno, en cuanto esto paso lave los platos y corrí escaleras arriba. Estaba realmente cansada, solo quería seguir durmiendo.
     Oliver: ¡Hey! ¡Raven!
     Oliver: ¿Podrías contestar? ¡Llevo media hora tratando de llamarte!
     Raven está escribiendo...
     Raven: ¿Qué quieres Armstrong?
     Oliver: ¡Saldrás con Ian! ¡Eso es alta traición!
     Raven: Tranquilízate, no es para tanto.
     Oliver: ¿Qué no es para tanto? ¡A Reign casi le da un infarto al saber esto!

Antes de que pudiera seguir hablando con Oliver miles de mensajes comenzaron a llegar, esta vez en la conversación en donde estábamos los cuatro.
     Jack: ¿Cómo está eso de que saldrás con Ian?
     Raven: ¡Jack!
     Oliver: Se viene bardo del fuerte señores.
     Raven: ¡No iban a mencionar nada!
     Reign: -.-
     Raven: Ya vas a empezar tú también.
     Reign: ...
     Jack: Pelea de novios.
     Raven: ¡Jack cállate! Reign...
     Reign: ...

Revise la hora cerrando por unos segundos la conversación, dieron las tres de la tarde con cuarenta minutos, hora perfecta para salir de casa e ir al centro comercial.
     Raven: Es mejor que me vaya.
     Jack: Ya vete, te espera el imbécil de Ian.
     Oliver: Es increíble que nos dejes por un idiota como él.
     Reign: ...
     Raven: Reign.
     Reign: ¿Qué?
     Raven: Nada...

Cerré las aplicaciones para aventar mi celular lejos de mí, ahora Reign me odiaba, Oliver y Jack no ayudaban mucho para acabar. Tomé de nuevo mi celular para guardarlo en mi bolsillo derecho y bajar por las escaleras hasta la sala en donde solo Michael se encontraba, escribí una pequeña nota para pegarla en la frente de Michael y salir de la casa.
     Salí de casa encaminandome al centro comercial en donde me quedé de ver con el castaño, por varios minutos camine por la banqueta hasta llegar a mi destino, al entrar de lejos pude divisar a Ian enfrente de la fuente central. Me acerqué a él y de forma inmediata al verme guardo su celular.
     — ¿Lista? —preguntó con una gran sonrisa en su rostro.
     —Lista —afirmó asintiendo en su dirección, seguido de esto tomo mi mano de manera delicada para caminar hasta la entrada del cine.

Luke

En cuanto escuche la puerta cerrarse salí corriendo por la puerta de la cocina hasta
nuestro patio en donde con un gran esfuerzo me salté la barra sin haber abierto la puerta de manera correcta, una vez del otro lado llamé a la puerta principal.
     — ¿Dónde están los chicos necesito hablar con ellos? —hablé casi de manera rápida esperando a que Billie me haya entendido.
     —Hola Lucas, ¿como estás? Yo estoy muy bien, me alegro que tú también lo estés, ¿Cuéntame, cómo van los chicos? Oh sí muy bien, me alegro por ustedes.
     —Necesito a Reign es urgente —dije interrumpiendo.
     —Están arriba.
     Rodó los ojos antes de hacerse a un lado para dejarme entrar a la casa, corrí escaleras arriba tratando de no tropezar con algunas cosas que se encontraban tiradas por todo el lugar, una vez en el cuarto de los chicos tiré a Reign de la cama.
     — ¡No hay tiempo de explicar! ¡Raven e Ian ya están en el centro comercial!
     — ¡Despierta a los chicos! ¡Voy para allá!
     Corrí a la habitación de al lado en donde ambos se encontraban comiendo.
     — ¡Código R! ¡Código R!
     — ¿Cuál es ese código? —preguntó Jack metiendo un cheeto en su boca.
     — ¡Raven ya está en el centro comercial con Ian!
     Los cuatro salimos de la casa lo más rápido que Jack pudo bajar las escaleras sin tropezar, una vez afuera subimos a la camioneta, conduje hasta que entramos al estacionamiento y todos bajamos, buscamos por varios minutos por toda la plaza sin encontrarlos con mucho éxito.
     — ¡Allá están! —chilló Jack señalando las escaleras eléctricas en donde iban subiendo al siguiente nivel. En cuanto Reign los vio salió corriendo detrás de ellos, claro iba subiendo unos escalones más abajo. Pero al llegar arriba ambos desaparecieron en el arcade, llegamos corriendo y entramos casi a la par que ellos. Michael y Jack corrieron a esconderse detrás de un juego de baile.
     Raven e Ian jugando a un juego de caza, cuando el juego comenzó Ian tomó la mano de Raven tratando de enseñarle a jugar, aunque para ser sinceros todos sabemos que no hay un solo juego que ella no logre comprender en menos de tres segundos. Cuando los dedos de ambos chicos se encontraron Reign estaba a punto de salir a golpearlo de no ser por Oliver que lo tomó por los hombros.
     Ian miraba y señalaba la pantalla explicándole algo a Raven, muy cerca de su oído, cuando Ian terminó se separó de ella bajando sus manos hasta su pequeña cintura. En seguida Oliver tuvo que tomarme a mí de los hombros o lo mataría.
     — ¡Ian! ¡Te lo dije! Sé cómo jugar cada juego de aquí.
     Río Raven mientras se removía logrando quitar a Ian de su cintura, ella comenzó a jugar como si nada pasara, mientras el rubio estaba distraído de su bolsillo se cayó una de las monedas, se inclinó para recogerla pero Jack y Michael tropezaron a lo cual enseguida Ian se giró a verlos, no dijo nada, se incorporó pero antes, sonrió en nuestra dirección de manera cínica.
     — ¡Oye Raven! —la nombrada se giró sobre su lugar quedando de frente a Ian.
     — ¿Qué pasa? —preguntó con una sonrisa ladina, Ian la tomó de nuevo por la cintura y mientras ella quería girar su rostro él la tomó del mentón.
     —Me gustas demasiado, suena loco, lo sé, pero me preguntaba si tal vez quisieras ser algo más, no solo amigos, ¿Qué dices? ¿Quieres ser mi novia?
     — ¡Por supuesto que sí mi querido Ian bonito! —chilló ella tomándolo de las mejillas y jalando estas de una forma que no era muy común en ella. Reign en seguida se levantó y salió corriendo del lugar.

Raven

¿Qué mierda fue lo que hice? En cuanto llegue a casa debo hablar con Reign, ¿Cómo se me habrá ocurrido decirle que sí en frente de él? Todo había sido una jodida broma que no debió haber pasado mientras él estuviera ahí. Sí, yo sabía que estaban ahí, era una broma, pero no recordé en ese momento lo que nosotros tenemos, y con nosotros me refiero a mí y a Reign.
     Cuando llegue a casa abrí la puerta con la llave de los chicos, entre y lo primero que pude ver fue a Zayn besándose con Perrie en el sofá de la sala principal, subí a mi habitación sin hacer ruido y busque mi celular.
     Raven: Tenemos que hablar.
     Oliver: ¿Sobre qué? ¿Sobre cómo Ian te tomaba de la cintura o sobre la propuesta estúpida de ser su novia?
     Raven: Se lo que estás pensando.
     Oliver: ¿Y qué mierda estoy pensando?
     Raven: Los vi, vi que estaban espiando, antes de que te enojes por cualquier cosa ¿Cómo mierda pudieron? ¿Qué no confían en mí?
     Oliver: Raven...
     Raven: ¡Raven mis bolas! Ahora no importa eso, sé que están enojados y se que Reign debe estar peor, pero no debieron haberme seguido, si le dije que sí, fue porque ustedes estaban ahí era solo una broma.
     Oliver: Está bien, pero habla con él.

Después de discutir con Oliver lo que sucedió, abrí la conversación de Reign en donde decía que estaba activo en ese momento.
     Raven: ¿Estás ahí?
     Reign: Sí
     Raven: En verdad lo lamento.
     Reign: Ya no importa.
     Raven: No, si importa, fue todo una broma porque sabía que ustedes estaban detrás de las consolas, creí que no se lo tomarían tan en serio, por eso lo hice, mañana será otro día y le diré que no era cierto lo que dije hoy.

Hablé con Reign por varios minutos, con suerte él había comprendido, algo que me encanta de él, aunque, él me haya dicho que me perdonaba, sentía que me escondía el hecho que si le dolía.
     De nuevo era lunes, y como siempre me levanté para cambiarme de ropa y bajar a desayunar con los chicos, después de haber desayunado lo que creí era fruta con algo más Liam me llevó a clases, me dejó en la entrada y yo fui a mi salón.
     — ¡Ya llegue! —dije llegando enfrente de ellos, los cuatro nos encaminamos al aula de nuestra primera clase que sería matemáticas. Me senté en mi lugar y saqué mi libreta apuntando todo lo que escribía el profesor en el pizarrón, mire de reojo a Reign que se encontraba sentado a mi lado y este también me miraba, sonreí con un leve sonrojo y regresé mi vista al frente.
Jack comenzó a hacer señas raras con las manos mientras apuntaba hacia su espalda.
     —Hola linda —me giré en mi asiento observando a Ian detrás de mí, Reign quien se encontraba aún en su asiento lo miraba fulminante como queriendo atravesarlo y matarlo, para mi suerte, la campana sonó, salí lo más rápido que pude con Reign pero Ian me tomo de la muñeca jalandome lejos de ellos.
     —Oh no, ella está algo ocupada en este momento, lo siento primor —Oliver tomó mi muñeca y me jaló lejos de Ian quien se quejaba detrás de ambos.
     —Gracias por sacarme de ese lío.
     —No es nada, aunque fue idea de Reign —sonreí al escuchar su nombre, cuando iba a preguntar dónde estaba él me di cuenta que nos tocaba clase de guitarra, de seguro Reign ya estaba en clase de bajo. Ian estaba dentro del programa de deportes, algo que agradezco enormemente, pero no entiendo qué hacía en una clase que no era la suya.
     La clase transcurrió como normalmente lo haría, pero hoy, estaba más cansada de lo usual, a lo que cuando estaba a punto de quedarme dormida la campana volvió a sonar sacándome de mi sueño. Era la hora perfecta para hablar con Reign.
     — ¿Podemos hablar? —él recién mencionado llegó a nuestro lado tomando mi brazo, yo, sin dudarlo más segundos acepte—. ¿Sientes algo por Ian?
     — ¿Qué? ¡Jamás! Tú mejor que nadie sabes que no me atrae, pero es complicado, no somos pareja aún ya que me pidió una oportunidad, pero no sé cómo romper con él.
     Cuándo fue la hora de la salida salimos de la clase de química, y como cada día salimos hasta la puerta principal en donde espero a los chicos, nos sentamos debajo de un árbol, pero la diversión duró poco ya que Ian llegó.
     — ¿Qué necesitas? —pregunté.
     —Quería preguntarte, ¿One Direction tiene contrato con Simón?
     Asentí algo confundida, él sin decir más se dio la vuelta en su lugar y se fue dejándonos solos, Reign me abrazó a él mirando por donde Ian se había ido. Cuando Calum vino por nosotros cuatro regresamos a casa. Entre yo primero para ir a la sala. Quería llegar y gritarle a Luke por haberse comido las galletas que Liam había hecho para mí.
     — ¡Nia! —chillé al ver a la ahora pelinegra sentada en el sofá, me tire sobre ella quien me abrazó inmediatamente.
     —La comida ya está abajo —anunció Harry, no bastaron más de dos segundos cuando salí corriendo con Nia por una de las tantas cajas de pizza para subir a mi habitación con ella, en el camino salté sobre Zayn que se encontraba durmiendo en el suelo y empuje la cara de Reign para que no ganara la caja.
     Al llegar a mi cuarto y ya las cuatro adentro cerré la puerta dejando la caja en el suelo para después sentarnos y comer en el suelo. 
     —Escuché que tuviste problemas con Reign, ¿Es cierto? —preguntó Rena con la boca llena de comida, Nia casi se atraganta y Miranda reía como loca.
     — ¿Problemas? Oh, ya, ¿Con Ian Swift? —esta vez preguntó Miranda haciendo que a Nia casi le diera un infarto.
     — ¡¿Por qué estás saliendo con él?! ¿Qué pasó con Reign? —preguntó Nia alterada para levantarse de golpe, Rena la tomó de la mano y la jaló haciendo que volviera a sentarse, por poco salía de la habitación para ir a donde Luke.
     — ¡Suéltenme, esto lo debe saber mi marido! —dijo refiriéndose a Michael. Se me olvidó mencionar que Reign, Oli, Jack, Luke, y Michael se encontraban en el cuarto del rubio.

Reign

Mientras escuchaba al rubio hablar con Oliver me recosté en la cama del antes mencionado, me di cuenta hace poco porque siempre hacemos reuniones en la habitación de Mike, está más limpia que la de Luke.
     — ¿Entonces cuál es el plan? —preguntó por décima vez Jack a lo que suspiramos de manera frustrada. Sabía que solo lo hacía para molestarnos pero por dios, que alguien haga algo o terminaría matándolo.
     —Haber Jack...
     —Hey, Calum quiere verlos abajo, dice que vayan todos ustedes.
     Dejamos de explicarle al rubio y bajamos después de haber ido por Raven a su cuarto, fuimos a la sala de grabación de los chicos en donde estaban Calum y Ashton sentados en el sofá. Al llegar los chicos nos ayudaron a conectar algunas cosas que faltaban y nos metimos en la cabina, la cual era más grande que la del estudio de Modest.

[Oliver:]

I'm gonna pick up the pieces and build a Lego houseIf things go wrong we can knock it downMy three words have two meanings but there's one thing on my mindIt's all for you

[Raven:]
And it's dark in a cold December, but I've got you to keep me warm
If you're broken I will mend ya and keep you sheltered from the storm that's raging on, now

[Oliver:]
I'm out of touch, I'm out of love
I'll pick you up when you're getting down
And out of all these things I've done, I think I love you better now
I'm out of sight, I'm out of mind
I'll do it all for you in time
And out of all these things I've done, I think I love you better now, now

[Jack:]
Don't hold me down, I think the braces are breaking and it's more than I can take

Cuando la canción terminó salimos de la cabina, me di cuenta que en ningún momento deje de mirar a Raven quien se encontraba a mi lado cantando, aunque de igual manera ella de vez en cuando me veía de la misma manera. Cuando estoy a su lado es como si todo lo que se encuentra a mí alrededor no existiera en esos escasos segundos.
     Todo lo que siento ahora por Raven es algo que jamás llegue a pensar que experimentaría, los chicos mejor que nadie saben que no suelo expresar mucho mis sentimientos, que no soy la persona que fácilmente se deja llevar por sus emociones.
     Y sí, estoy seguro de ello, hay muchas anécdotas en mi vida sobre mis emociones y las chicas, algo que no se suelen mezclar en esta misma. Antes de que Raven llegara a la escuela Thara Swift ya me buscaba, de la misma manera que lo hace hoy en día, pero con la diferencia que antes ella estudiaba música, no voy a negar que fui yo una de las razones por las cuales cambio de programa, pero tampoco voy a negar que fue en parte su culpa.
     Se podría decir, que salimos por unos cuantos meses, para ser más precisos, dos meses, pero poco a poco se volvió aún más falsa y plástica, lo que hizo que rompiera con ella e hiriera sus sentimientos. Me sigo sintiendo mal por ello, claro, aunque lo tenía merecido por haberme engañado con el capitán del equipo de fútbol (el chico que estaba antes de Ian) pero no es excusa para haberme portado de aquella manera con ella.
     Estaba enamorado de ella, o al menos eso creí, una cosa de la que me sigo culpando día y noche, pero como dije antes, estaba, tiempo pasado, desde entonces prometí nunca volver a enamorarme de alguien más, o al menos eso jure hasta que Raven llego y rompió aquel trato conmigo mismo.


Canciones: 

Ed Sheeran — Lego House

Continue Reading

You'll Also Like

102K 10.6K 27
Bills y tu. ✅25/06/2021 ✔️ Corregida
433K 24.3K 66
Nota: Esta novela no es Mia! solo la adapte. Todos los creditos a la Escritora.
131K 7.2K 41
*Secuela de 'Our Little Secret'.* "-¿Y tú qué tal estás? ¿Cómo te encuentras? -preguntó haciendo pequeñas caricias en mi brazo. -Nunca he estado mejo...
20.5K 3.2K 31
-Dios mío Lee Félix, ¿cuántas veces vas a intentar matarte?... -SEÑOR MUERTE, ME EH ENAMORADO DE USTED (Capitulos cortos)