My best gift was to find you...

By caroislxve

22.9K 1.1K 444

Un día, después de salir de la Universidad y sentir el aire chocando contra su rostro... Louis lo ve por prim... More

SINOPSIS.
El Inicio.
Harry.
Tormentas.
Oh, sorpresa.
Oh, sorpresa. 2.
Resignación.
¿Dónde estás?
Caos.
Buenas decisiones.
No seas un cobarde, Louis.
Me gustas.
Acuerdos.

Vacío.

1.1K 46 2
By caroislxve

Louis lo llevó a su casa, a regañadientes y contra su voluntad, se subió él y el pelirizado al auto y condujo en silencio hasta la dirección que el menor le había indicado. La cabeza de Louis daba vueltas, se sentía enfermo. La sola idea de todo lo que tenía que pasar Harry en esa horrible casa lo estaba atormentando.

Después de casi cuarenta minutos debido a la lejanía y al tráfico el destino al que se dirigían estaba a la siguiente esquina.

"Detente aquí, por favor, Louis." Musitó el menor, mordisqueando su labio inferior. El mayor asintió sin hacer ninguna pregunta y estacionó el auto.

Ambos guardaron silencio, difícilmente podía decidirse si era un silencio incómodo o no, pero Louis no quería separarse del más joven.

"No quiero que hagan preguntas si me ven bajándome de un lindo auto." Soltó el menor de repente. Louis asintió, pues sus palabras tenían coherencia. Apretó el volante con fuerza y seguido, soltó un liberador suspiro. "Estaré bien. Siempre estoy bien", aseguró y le regaló, posiblemente, la sonrisa más cálida que había visto.

Se quedaron unos minutos más en el auto, compartiendo palabras de despedida, pues el menor realmente no quería bajar del auto y el mayor no quería que lo hiciera.

Harry bajó del auto quince minutos después y Louis lo siguió con la mirada. Encendió el auto para hacerlo creer que ya se iba, pero en realidad debía asegurarse que entrara a alguna de las deterioradas casas.

Cerró los ojos cuando lo vio perderse al entrar a la casa de la siguiente esquina y volvió el fuerte agarre en el volante; tantos pensamientos recorrieron su mente en ese momento que se sintió abrumado. Lo carcomía la idea de que Harry tuviera que pasar por una horrible situación una vez que la noche reinara.

Louis había decidido abandonar el vecindario antes de que la ira le ganara y bajara de su auto y golpeara al hombre hasta cansarse.

Harry vivía en un vecindario bastante humilde. Louis jamás había recorrido esas calles de Londres. Las casas eran bastante pequeñas y estaban descuidadas, sus jardines estaban muertos y sus autos estaban visiblemente averiados. La casa de Harry no era la excepción, sólo que era un poco más grande que las demás. Louis comprendió porque el asombro de Harry hacía su departamento.

El menor no estaba acostumbrado a los lugares lujosos y espaciosos, tampoco a las camas cómodas y a la buena comida, Harry estaba acostumbrando a su casa no tan acogedora y que normalmente no se siente como suya, él no estaba acostumbrado a las camas cómodas, aunque debía aceptar que dormía bien en su rígida cama y sábanas semi-limpias, él no acostumbraba comer en casa comida... más bien, él no acostumbra comer siempre.

Louis se imaginó la clase de vida que Harry podría tener y sintió romperse por dentro. No lo entendía, sólo no entendía como estas cosas le pasaban a él.

Volvió a su departamento desanimado, encendió las luces y miró a su alrededor, comenzando a extrañar la presencia de cierto niño de diecisiete años y cabello rizado, grandes ojos verdes y sonrisa contagiosa. Louis ni siquiera se molestó al ver los mensajes de texto de Eleanor, que eran más o menos dieciocho mensajes, tampoco se molesto en responderlos.

Eleanor había pasado a segundo plano desde hace mucho tiempo, pero con la llegada de Harry a su vida, ella estaba prácticamente olvidada. Louis no se sintió mal, ni siquiera pensó en cómo podría afectarle su próxima ruptura que sería pronto según sus cálculos, quizá con una terapia del experto Payne sus dudas estarían más claras que nunca.

Decidió llamarlo, primero porque no quería estar solo y segundo porque necesitaba desahogarse con alguien y Liam siempre fue bueno escuchando los problemas ajenos. Louis sintió alivio cuando escuchó la voz de Liam del otro lado del teléfono anunciándole que estaría en menos de veinte minutos en su departamento, Louis le agradeció unas diez veces antes de cortar la llamada y esperar pacientemente en su habitación.

Cuando el timbre sonó, Louis saltó literalmente de su cama y corrió a la puerta encontrándose con un animado Liam quien le sonreía como solo él sabía hacerlo. Louis lo dejó pasar y fueron directamente a la sala, se sentaron en los cómodos sofás modernos y se quedaron en silencio unos segundos.

Liam, normalmente tomaba muy enserio su papel de "psicólogo personal de Louis" y por eso cuando presentía que era llamado para una sesión más siempre esperaba a que Louis hablara primero. Louis ya lo sabía, sólo que no sabía exactamente que decir.

"Bueno..."

"Bueno..." Liam siguió, alentándolo a seguir. "¿Sobre Eleanor? ¿Es ella el problema?" Liam le preguntó con cautela.

"Supongo que tiene un poco que ver"

Liam levantó sus cejas en señal de asombro. "¿Entonces qué es?"

Normalmente esas sesiones siempre eran para tratar el tema de la relación de Louis con su novia, que escuchar a Louis decir que "tiene un poco que ver" no era normal.

"Debo terminar con ella" Louis gruñó. "Pero no quiero hablar sólo de ella hoy"

"Soy todo oídos, Lou" Liam le dedicó una alentadora sonrisa, que para su mala suerte, no fue regresada con el mismo entusiasmo.

"De acuerdo... no te asustes y definitivamente Zayn no puede saberlo y mucho menos Niall, ¿entendido?" amenazó Louis, mirándolo fijamente. Liam asintió tranquilo.

"¿Tiene que ver con tu escapada con el niño que suele pedir dinero afuera de la universidad?" Liam le preguntó con tanta naturalidad que eso alarmó a Louis. Normalmente, Liam suele tomarse esa clase de cosas tan mal que se altera y comienza a decir las posibles repercusiones de lo que sus estúpidas malas decisiones pueden ocasionar; Liam era así no sólo con Louis, también con Niall y Zayn.

"¿Cómo sabes eso?" Louis le preguntó, sus ojos entrecerrados. Liam se encogió de hombros.

"Chaz los vio"

"¿Quién mierdas es Chaz?"

"¡Joder, Tomlinson!" Liam se quejó, "Toda la puta Universidad te conoce, a nadie le importa realmente quien es Chaz o quien es John, ¿no es así?"  Louis asintió, impresionado por las palabras que habían salido de los labios Liam que no solía decirlas porque "se veían mal en alguien educado", Louis siempre se reía de la forma en la que Zayn y Niall suelen mofarse de él cada vez que repite eso.

Las próximas dos horas fueron, básicamente, Liam escuchando atentamente y escribiendo las cosas importantes en su libreta mental y a Louis hecho un lío en el sofá contando cómo había pasado todo y como se sentía jodidamente triste por Harry, de lo lindo y valiente que había sido por estar aguantando esa mierda de vida que estaba teniendo.

Louis prefirió omitir la parte del abuso sexual porque si no, Liam entraría en pánico y eso no sería nada bueno, menos en este momento donde Louis necesitaba ser calmado, no tener que calmar a alguien más.

Liam lo miraba sorprendido, él estaba consciente de que habían muchos niños en el mundo con el mismo caso que Harry, pero él jamás había tenido que ver con ninguno de ellos  o había tenido a alguien cercano que tuviese cierta cercanía con un niño en esas condiciones.

Louis le habló acerca de Robin y la clase de padrastro de mierda que era, también habló de Gemma y como lo cuidada, aunque Louis pensara que debía estar más al pendiente de Harry al igual que Anne. Louis se atrevió a mencionar a Michael, sin embargo, él no dijo nada más allá como que era un primo lejano de Robin que estaba quedándose allí. Liam tampoco pregunto sobre él.

Louis estaba envuelto en los brazos de Liam, hablando y hablando sobre lo buena persona que era Harry y lo linda que era su sonrisa, de la paz que él sentía cuando lo tenía cerca y de cómo el vacío había desaparecido cuando él estaba aquí; básicamente esa fue la parte en la que Liam prácticamente saltó de su asiento, mirando a Louis con sus ojos bien abiertos.

"¿Hablas de que el vacío ya no estaba?"

Louis negó con la cabeza, sorbiendo por la nariz e intentando volver a tener control de sí mismo y dejar de parecer un niño pequeño frente a uno de sus mejores amigos. Liam asintió sin mucho que decir, era imposible lo que él estaba pensando, es decir, Harry era un chico al que acaba de conocer y a quien realmente Louis no conocía.

Liam también era consciente de ese famoso "vacío" del que Louis siempre le habla y suele decirle que lo siente aún más cuando Eleanor está con él. Liam cree que es algo imaginativo, algo que él mismo está creando, quizá una excusa, pero no, Louis de verdad lo siente.

Liam opina que es mejor terminar con esa relación que no es buena para nadie, principalmente para Louis. Después se preocuparían del caso de Harry.

Liam ve la hora en su celular y se sobresalta al ver la hora que es, él maldice en voz baja pero luego se disculpa con Louis, él sólo ríe y asiente, diciéndole que puede irse sin problemas.

"¿Estarás bien?" Liam le pregunta preocupado, "Puedo quedarme, sólo le hablaré a mi madre"

"Olvídalo" Louis le sonríe, "Mándale mis saludos. Dile que adoro sus panecillos de chocolate, son malditamente exquisitos" Liam ríe y asiente con rapidez, él se levanta del sillón y ambos chicos caminan hacia la puerta.

"Le diré que te preparé algunos" Los ojos de Louis se iluminan como un árbol de navidad y se siente entusiasmado porque de verdad son deliciosos. "Puedes buscar al Doctor Payne el lunes a las ocho, mañana estarán cerrados mis servicios"

"No eres una prostituta Liam" Louis se ríe y Liam roda los ojos.

"Nunca cambias" Liam suelta, "Mañana es el cumpleaños de mi abuela y debo ayudar a mi mamá con algunas cosas."

Louis ríe bajito y Liam lo deja porque sabe que Louis necesita reír más.

"Tienes que seguirme contando acerca de Harry" Liam le pide, "parece ser un buen chico."

"Es increíble" Louis dice, "Te lo presentaré"

Liam asiente, "Suena genial. ¿Hasta el lunes?"

"Claro. Nos vemos, deséale un feliz cumpleaños a la abuela Payne de mi parte"

Louis cierra la puerta y se va a su habitación y sufre solo. Probablemente podría llamar a Niall y pedirle que lo visite con ese extraño disfraz de payaso, ese con el que se disfrazó el año pasado para una de las fiestas de disfraces a las que asistió, pero Louis sabe lo curioso que es Niall y también lo preguntón así que para su salud mental no es bueno llamarle por ahora. También piensa en Zayn, pero niega cuando recuerda que es sábado y probablemente puede estar con alguna chica en algún lugar haciendo quien sabe qué cosas.

Louis suspira y vuelve a sentirse solo.

Continue Reading

You'll Also Like

725K 71.6K 44
Kagehina 💙
136K 3.6K 30
la tipica historia de universos viendo otros universos atraves de pantallas flotantes que aparecerán en sus mundos aunque también agregare otras cosa...
105K 19K 54
Jimin es un humano común y corriente, un día va a una excursión en el bosque y al recostarse en un árbol es transportado a un mundo mágico, llamado f...
555K 75.2K 45
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!