Mi Propiedad Escondida (Skril...

Von SofiaQueSeYo

14.3K 649 275

Segunda temporada de "Secuestrada por un DJ" Contiene lenguaje adulto y violencia. Mehr

#1 A Secret
#2
#3 2/2
#4
#5
#6 Últimos Capítulos
#7 Penúltimo capitulo.
#8 Último Cápitulo

#3 parte 1/2

1.9K 96 33
Von SofiaQueSeYo

Un peso acorralando mi cuerpo, impedía que me moviera libremente, gemí algo molestas ¿Acaso era un sueño? Un olor familiar cosquillea en mi nariz y medio sonrio. Si, definitivamente debia ser un sueño.

Mis muñecas atrapadas firmemente con una sola mano suya, su ereccion apretando provocativamente contra la parte baja de mi vientre, mi entrepierna húmeda y el deseo latente de estar con él mañana, tarde y noche bajo su disposición...  Sonny Moore... Nunca un hombre se habia aferrado como una vil garrapata en mis pensamientos, solo él.

Suspiro y medio sonrio disfrutando del sueño y aún con los ojos cerrados, gimo suavemente cuando se restriega un poco, y me relamo los labios al sentir como se inclinaba sobre mi rostro, acariciando mis mejillas con sus suaves labios y deslizándose hasta mi oido, en donde percibo su traviesa sonrisa.

-Buenos dias. -Murmura con voz aterciopelada muy cerca, tanto que me causaba cosquillas con el movimiento de su boca y su aliento tibio. Me muerdo el labio riendo un poco cuando las puntas de su cabello acarician mi pecho suavemente causándome pequeñas cosquillas.

Gruño cuando escucho el molesto ruido del despertador, debo dejar de poner eso cuando no tengo nada que hacer... Osea... SIEMPRE. Bufo molesta y abro con desdén y pereza mis ojos, maldiciendo al aparato por sacarme de mi lindo sueño y una vez aclaro la vista, me topo con esos ojos pardos observándome atentamente, penetrándome hasta el rincón mas oscuro del alma. Me siento algo intimidada, pero me mantengo al notar que era real y no solo un producto de mi subconsciente. Él se relame los labios, quiza al notar mi expresión y yo reprimo un suspiro.

-¿Que haces aquí? -Pregunto con la voz ronca y perezosa, no es que me molestara, pero... Es mi casa. ¿Qué como consiguió entrar? Eso se lo preguntare después.

-Te ves linda durmiendo. -Se desvia del tema, mirando a otro lado y yo frunzo los labios.

-Allanar una vivienda es ilegal, Vete. -Espeto. Sus ojos afilados me miran de nuevo y yo me encojo en mi lugar. Uhh, que miedo. -Lo siento. -Digo rapidamente y su expresion se suaviza. Será sensible.

Se acerca a mi reclamando mis labios posesivamente, apretando mis muñecas contra el colchón. Le correspondo al beso sintiendo cosquillas en todo el cuerpo cuando acaricia mi lengua con la suya. Se mueve un poco haciendome sentir de nuevo su duro miembro apretando contra sus pantalones y gimo contra sus labios mordiendole el labio, a lo que él sonrie.

Se separa de mi besando mi cuello y acariciando mi piel con su lengua, me retuerzo debajo suyo y relamo mis labios. Se quita de encima mio y yo hago un intento de levantarme, pero su firme y demandante voz me detiene.

-¡Quedate quieta! -Dice un poco fuerte y me quedo estática en mi lugar observando atentamente como empezaba a quitarse la camisa. Pfff... Ese cuerpo esculpido por Dioses. Trago gordo y gruño traviesa al ver como se hacia el cabello a un lado. Él sonrie y me mira sobre sus lentes mientras hacia no se qué con su camisa. Le guiño un ojo provocándole una risa igual que a mí. Levanta la cabeza y me muestra la prenda, a la cual le habia hecho un nudo, luego sonrie. -No queremos que tus vecinos sospechen ¿Verdad? -Se rie colocando la mordaza improvisada en mi boca. Me deleito con su aroma, aunque saborearlo era mucho mejor.

Por instinto mantengo mis brazos por encima de mi cabeza, lo que le da facilidad de quitar mi camisa de un rapido tirón dejando mis pechos al aire. Joder si... Sexo somnoliento. Tira la prenda a un lado y me observa con esos ojos destellantes de pura fascinación, esa mirada tan profunda que me hacia temblar.

Se muerde el labio deslizando sus manos hasta mis senos y comienza a acariciarlos suave y provocativamente con sus6 tibias manos. Sus dedos índices juegan al rededor de mis pezones causándome cosquillas y desvarío y gimo cuando los pellizca hasta hacerlos endurecer, poniéndolos sensibles ante el tacto. Muevo las caderas haciendo que la abultada ereccion de Sonny se restregara un poco mas con mi vientre bajo haciéndola endurecer aún más, reprimo un jadeo y él alarga una pequeña risa que me hace enrojecer, bien... Parecia desesperada. Se inclina sobre mi y hace a un lado su cabello posando su lengua humeda en uno de mis pezones empezando a lamer enloquecedoramente ¡Joder, Moore! Aprieto las sabanas con mis manos, reprimiendo las ganas de bajar mis brazos y agarrarle el cabello cuando sus dientes me atrapan. Siento cómo sonrie, parece contentarse con mi autocontrol y comienza a deslizar su lengua hacia abajo, acariciando la depresión de mis pechos mientras continua bajando por mi torax y vientre, hasta llegar un poco mas abajo de ombligo. Suelto una risa por las cosquillas, aunque parecia mas un balbuceo por la camisa puesta en mi boca, él sonrie.

Rapidamente me toma de las caderas con firmeza y me da la vuelta dejandome boca abajo con tanta facilidad que daba miedo. Me da una nalgada a lo que yo grito con puro extasis y rie tontamente escondiendo mi cara en el colchón. Sube mo trasero y yo giro un poco mi cabeza para intentar verlo, pero me era imposoble, así que me resigno en estirar los brazos aún manteniéndolos arriba y arquear lo suficiente mi espalda para darle un mejor acceso.

Besa ambos glúteos con delicadeza, dedicándole un pequeño mordisco al derecho y deslizando su lengua hasta mas allá de mi entrepierna, jugando con ella, haciendome encoger de puro placer y morder su camisa con saña. Dos dedos se unen al juego entrando facilmente, vaya que estana humeda. Mueve de adentro hacia afuera lentamente, causandome sensaciones diferentes al momento en que su pulgar acaricia justo en ese punto sensible que solo él sabria tratar. Aumenta un poco la velocidad y yo muevo mos caderas contra él, suplicandole más, sintiendo mis respiración agitarse y mi frente humedecerse cuando él me complacía. Se separa aún sin sacar sus dedos y puedo sentir su cuerpo caliente pegarse a mi espalda y su humeda y tibia respiración acechar mi oreja y parte de mo nuca. Lleva su mano libre a uno de mis pechos y comienza a jugar con mi pezón.

-Mghn... -Vuelvo a gemir contra su camisa. Sonny habia sumado un dedo más y no dejaba de acariciar. Podia sentir el cosquilleo del climax expandirse desde mi feminidad hasta el resto de mo cuerpo. Las piernas me temblaban y sentia la necesidad de detenerme, pero no queria.

Sentia el cielo tan cerca, casi podia sentir el orgasmo, las sensaciones se hacían mas fuertes, su respiración en mi oreja, los cosquilleos, las caricias, la fina capa de sudor, que no podria decir de quien era, humedeciéndo mi espalda o su pecho, nuestras respiraciones a juego y esa precion apretando contra mi trasero que pedia salir a gritos, los jadeos haciendose mas pesados, todo se sentia tan agudo. Mis gemidos se hacían mas fuertes haciendo casi inservible la camisa de Sonny, los temblores se apoderaban de mi cuerpo, estaba tan cerca y... y...

-Espera un poco más. -Ordena y siento mi expresión descomponerse. No queria... Más bien no podia, ya no era yo la que tenia la mayor parte del control.

Mis pensamientos se esfuman cuando Sonny vuelve a voltearme, veo su expresion deseosa que me hace sentir escalofrios. Pone mis pies en sus hombros y tan rapido cómo puede baja sus pantalones y sus boxers, dejando salir su gran miembro erecto, se sacude un poco y yo muerdo mi labio cuando empieza a acariciase frente a mi. Solo me bastaba ver su rostro descarado al darse placer para sentir lo que él se hacia. Joder... Jadeo. Su mano se mueve mas rapido entorno a su miembro, tanto que hasta siento algo de envidia de él. Trago gordo y en eso, cómo lo menos esperado... El teléfono suena... Maldita sea. La cara de Sonny se descompone convirtiéndose en una de total enojo y se detiene, vaya... y yo que disfrutaba de la vista. Dirige su mirada enfadada hacia mi.

-¡Contesta! -Ordena totalmente cabreado ignorando sus jadeos. Yo me quito a medias la mordaza y humedezco un poco mis labios, limpiando la saliva que empezaba a escurrirse por la comisura de mi boca.

-N-no es mi telefono. -Respondo agitada y me acomodo en la cama. El pelinegro hace una mueca de fastidio y se quita de encima mio rebuscando con desdén el desdichado aparato que sonaba de entre las sabanas revueltas.

-¿Hola? -Contesta borde una vez lo encuentra y rueda los ojos. -¿Que quieres? .... Estoy ocupado.... ¡Cancelalo! .... ¡¿Como qué...?! -Su rostro se enrojece y me encojo sobre la cama con pavor cuando me mira después de dejar el telefono a un lado con total enojo.

-Nos vamos. -Se inclina sobre mi y quita facilmente la camisa que se habia deslizado hasta mi cuello. Luego se la coloca de nuevo y se acomoda el pantalón. No... Espera... Eso se veia doloroso.

-¿Eh? -Exclamo algo confundida a lo que el rie con cinismo.

-No tengo tiempo para demoras, _______. Vamonos. -Coge su chaqueta de cuero de no se donde y me la coloca encima, para luego cargarme en sus brazos.

-¡¿Eh...?! ¿A-a donde vamos? -Logro coger mi telefono de la mesa de noche y él sale de la habitacion aún cargándome.

-No preguntes. -Se dirige a la salida.

--------

-Te prestaré algo mio. -Dice de la nada sin quitar la vista de la carretera y se desvia por una intersección. Oh... Íbamos al aeropuerto. Vale... Y yo me sentia frustrada, quiza si veo al imbecil que nos interrumpió le de uba patada en la entrepierna... Vale no. Me remuevo incomoda intentando llamar la atención de Sonny, pero poco sirvió ya que ni si quiera parpadeó.

Bueno ahora si, no se a donde vamos y quedé con las ganas de ir al baño después de no terminar. Tampoco me dijo nada al entrar al aeropuerto, solo se limitó a cubrirme para que no me vieran vestida, bueno... Vestida no, en pijama. Tenia entendido que volaríamos a Santa Monica y de ahí partiriamos en un barco privado, o algo así logre escuchar cuando estabamos en el tramite del Check In. Sonny no habia hablado mucho en el transcurso de ese tiempo salvo para dar información, quiza seguia enojado. Igual cuando ya estabamos en el avión, tambien privado... Solo se puso sus grandes auriculares y se concentró en su laptop, yo en cambio me resigne a mirar por la ventana.

Al rato lo escuché dar un largo y pesado suspiro que llamó mi atención hasta que le puse la vista encima, observando como dejaba su laptop a un lado y se quitaba los lentes para después cerrar los ojos. Estaba cansado.

-Hay ropa en ese compartimiento arriba tuyo. -Suspira echando la cabeza hacia atrás y estirando los brazos a lo largo del sillón blanco.

Me hubieras dicho eso antes. Rio por lo bajo y me levanto para buscar las prendas que estaban a un lado de un par de cojines y mantas. Busque algo que no me hiciera parecer necesitada y que me cubriera, no tenia sostén, zapatos, ni calcetines... Al final termine cogiendo una camisa blanca y ancha con el logo de Owsla estampado en la parte de al frente, unos pantalonsillos, que me quedaban obviamente grandes y me recogí el cabello en un chongo que logré amarrar con el mismo. Ya camino a mi silla, mi paso se ve interrumpido por Sonny, quien coge mi muñeca y me sienta en su regazo.

-¿Te he dicho que me encanta verte con mi ropa? -Murmura sensualmente en mi oido.

-No que yo recuerde, señor Moore. -Respondo de la misma manera. Sus mano se desliza con lentitud por debajo de la camisa y la otra se introduce suavemente por debajo de mis bragas. Medio sonrio sintiendo como aprieta uno de mis pechos y trago gordo al sentir algo moviéndose debajo de sus pantalones. Mierda...

-Hace tiempo no nos veíamos ¿Podrías decirme que has hecho en estos años? -Besa mi cuello.

-Bueno... Este, yo... -Vale, sin palabras. Nunca me habia detenido a pensarlo, pero ahora que me percato de que termine mis estudios y jamás hice nada por ejercer, me di cuenta de que mi vida se habia vuelto menos interesante y estaba perdiendo el tiempo, nada... -No he hecho nada. -Suelto y él rie como si se tratara de una mala broma.

Me tumba agilmente en el sillón y se pone encima mio colocando su rodilla entre mis piernas, me relamo los labios.

-Vamos a recuperar ese tiempo. -Sonrie de lado y mueve su rodilla contra mi ingle provocándome un jadeo. Su mirada se oscurese, es como si dejara libre a su verdadero ser y encerrara la apariencia tierna que se le ve siempre. Se muerde el labio a lo que yo suspiro pesadamente. Su mano viaja y se desliza por mi rostro y acaricia mi labio inferior, para luego reclamar desesperadamente mi boca en un beso feroz.

Al intentar enredar mi mano en su cabello, soy detenida por su agarre que aprisiona mi muñeca contra el sillón. Mi otra mano por inercia se queda estática y me limito a sentir como su mano libre viaja mas allá de mi entrepierna, haciendome gemir cuando jala mi labio con sus dientes en conjunto con las caricias en mi intimidad. Sus labios bajan a mi cuello mordiendo un poco y yo ladeo mi cabeza para darle mas espacio.

El ruido húmedo de sus labios en mi piel y mis numerosos jadeos se ve interrumpido por la voz del piloto, quien ordena que nos abrochemos los cinturones, cortando todo el rollo de golpe. Sonny aprieta la mandibula y da un frio y pesado suspiro.

-¡Mierda! -Se exaspera, dando un golpe seco y duro en el sillon, justo al lado de mi cabeza. Trago gordo totalmente paralizada.

-P-parece que no es tu dia. -Me calmo y suelto una risilla. -Me fulmina con sus ojos marrones y sus facciones se endurecen más.

-Oh, _____... No sabes lo que te espera en la noche. -Dice tan tranquilamente que me inquietaba.

----------------

La tarde se paso rapido y en menos de nada estaba viendo un lindo cielo estrellado, gracias a eso de que estaba totalmente entretenida en tremenda fiesta que se montaron en ese barco, fueron mas dj's a parte de Sonny, unos muy reconocidos y de los mejores hasta otros que aún estaban comenzando, pero igual eran buenos. Yo no hacia mas que bailar con un grupo pequeño de chicas y chicos que se acercaron a mi como si nada, y lo agradecía ya que no me gustaba estar sola en esa clase de eventos, menos cuando estaba detrás del escenario, en la zona "VIP" por así decirlo, a pesar de que Sonny no hacia mas que mirarme y sonreirme como planeando su siguiente ataque, el hablar con gente me ayudó a relajarme y a alejar los pensamientos por un momento. Hasta que el pelinegro dió tremendo grito que se escucho apenas sobre la musica desde la tarima, estaba llamandome, pero no parecia cabreado.

Me acerque a él a paso rapido, bajo la mirada asombrada de las chicas y chicos con los que estaba compartiendo un trago, vale... Que no se enteraban de que Skrillex me estaba hablando. Sonny pego sus labios a mi oreja, sin separar las manos del tornamesa y aún moviéndose al ritmo de la musica, me dijo algo agitado:

-Nos vemos. -Y sin más metió descaradamente el carné de ingreso entre mis labios y me sonrio divertido cuando yo hice mala cara sacandome el pedazo de plástico de la boca. Me fui de su lado para dirigirme hacia las habitaciones, lastimosamente el grupo de chicos, ahora totalmente emocionados, casi se me echan encima pidiendo favores para conocer a Sonny ¡Anda ya, que no soy su puta secretaria! Y me escapé con éxito ¡Yo solo querida darme una jodida ducha!

Envolví mo cabello mojado en la toalla blanca y cogí entre mis manos la ropa prestada para acostarme un rato, dia ajetreado y nada de recompensas pff. De repente unas manos anchas se posan en mi cintura haciendome dar un respringo por el tacto frio en mi piel tibia.

-Quedate así, _______. -Murmura con suavidad en mo oreja. Mi nombre sonaba a melodía en sus labios, su respiro chocando en mo mejilla me obliga a dejar la ropa de vuelta en la cama, puedo sentir como sonrie. -Buena niña. -Pareció burlarse ante mi escaso criterio, pero poco me importó. He de verme ridicula ante los ojos de los demás, pero es que simplemente... Me dejaba influenciar. -Me pregunto que tanto gritarás cuando te folle. -Muerde el lóbulo de mi oreja y solo reaccionó para encogerme de hombros.

-Hay que averiguarlo. -Le sigo. Me toma desprevenida entre sus delgados, pero aún así, fuertes brazos y me coloca en sua hombros, llevándome hasta el baño, sentándome en el lavabo. La toalla se cae por el impacto fuerte de mi trasero desnudo contra la mesa fria y el tambaleo que me causo por un momento.

Ese cosquilleo en mi entrepierna empezaba a hacerse presente al sentir su ereccion rozar contra mi vientre de manera impaciente. Reclama mis labios de manera impaciente y deseosa y jala mi labio inferior cuando se separa de mi para mirarme profundamente, hago ademán de alcanzar su camisa para poder quitarla, pero me toma de las muñecas llevando mis manos al borde del lavabo de marmol color azul marino y me obliga a aferrarme a este.

-Las manos ahí. -Gruñe y obedezco sin más. Trato de calmar mi respiración y trago gordo aún sin quitar la conexión de nuestras miradas. Estaba hecho un bestia, era notable que yo no era la unica que tenia ganas desde la mañana, me dominaba con su aliento, con su mirada. Uff...

Su respiración estaba tambien agitada, notaba como hacia el vago esfuerzo de no hacer tan evidente el movimiento de su pecho inhalando y exhalando con desesperacion, como un depredador en pleno furgor para cazar a su presa. Pone sus manos en mi cadera, masajeando lentamente, despertando en mi ese maldito instinto de mover un poco mis caderas, joder... ¿Por qué lo alarga tanto?  Se acerca a mi, desliza sus labios por mi hombro, clavicula, cuello, mandíbula hasta llega a mi oreja que besa tentadoramente.

-Quiero poseer cada centimetro de ti, _______. -Gruñe y suelta una casi imperceptible risita.

¿Continiará?

Eso ya es decisión de ustedes, mis cielas.

Dividí en dos partes el capitulo porque la mierda esta estaba muy larga y no las quiero aburrir con tanta lectura xD

Así que sin mas las dejo con el suspenso y me disculpo por si vieron errores unu
Subo hoy o a mas tardar mañana la otra parte, quiza depende la cantidad de votos que tenga :'v

Bueno, gracias por leer y ojalá les haya gustado esta parte. Nos leemos después

CHAO CHAO.

Weiterlesen

Das wird dir gefallen

95.2K 12.3K 50
Elladora Black es la hija menor de Orion y Walburga criada para ser una sangre pura perfecta, sin embargo no es lo que planearon. Narcisista, egoíst...
199K 8.5K 121
_______ una joven de 17 años va en busca de un sueño, su pasión desde siempre ha sido cantar. Su mayor ejemplo a seguir como cantante siempre había s...
133K 10.7K 48
Todos saben que Justin es tímido pero nadie sabe que él tiene una fobia. Todos saben que Skinnie es salvaje pero nadie sabe porque lo es. Pero lo que...
135K 6.5K 31
Ambos viven en la masía. Desde que se conocen Héctor siempre la ha molestado. Y ella no piensa nada bueno del él. Pero todo cambiará tras un trabajo...