#3 parte 1/2

1.9K 96 33
                                    

Un peso acorralando mi cuerpo, impedía que me moviera libremente, gemí algo molestas ¿Acaso era un sueño? Un olor familiar cosquillea en mi nariz y medio sonrio. Si, definitivamente debia ser un sueño.

Mis muñecas atrapadas firmemente con una sola mano suya, su ereccion apretando provocativamente contra la parte baja de mi vientre, mi entrepierna húmeda y el deseo latente de estar con él mañana, tarde y noche bajo su disposición...  Sonny Moore... Nunca un hombre se habia aferrado como una vil garrapata en mis pensamientos, solo él.

Suspiro y medio sonrio disfrutando del sueño y aún con los ojos cerrados, gimo suavemente cuando se restriega un poco, y me relamo los labios al sentir como se inclinaba sobre mi rostro, acariciando mis mejillas con sus suaves labios y deslizándose hasta mi oido, en donde percibo su traviesa sonrisa.

-Buenos dias. -Murmura con voz aterciopelada muy cerca, tanto que me causaba cosquillas con el movimiento de su boca y su aliento tibio. Me muerdo el labio riendo un poco cuando las puntas de su cabello acarician mi pecho suavemente causándome pequeñas cosquillas.

Gruño cuando escucho el molesto ruido del despertador, debo dejar de poner eso cuando no tengo nada que hacer... Osea... SIEMPRE. Bufo molesta y abro con desdén y pereza mis ojos, maldiciendo al aparato por sacarme de mi lindo sueño y una vez aclaro la vista, me topo con esos ojos pardos observándome atentamente, penetrándome hasta el rincón mas oscuro del alma. Me siento algo intimidada, pero me mantengo al notar que era real y no solo un producto de mi subconsciente. Él se relame los labios, quiza al notar mi expresión y yo reprimo un suspiro.

-¿Que haces aquí? -Pregunto con la voz ronca y perezosa, no es que me molestara, pero... Es mi casa. ¿Qué como consiguió entrar? Eso se lo preguntare después.

-Te ves linda durmiendo. -Se desvia del tema, mirando a otro lado y yo frunzo los labios.

-Allanar una vivienda es ilegal, Vete. -Espeto. Sus ojos afilados me miran de nuevo y yo me encojo en mi lugar. Uhh, que miedo. -Lo siento. -Digo rapidamente y su expresion se suaviza. Será sensible.

Se acerca a mi reclamando mis labios posesivamente, apretando mis muñecas contra el colchón. Le correspondo al beso sintiendo cosquillas en todo el cuerpo cuando acaricia mi lengua con la suya. Se mueve un poco haciendome sentir de nuevo su duro miembro apretando contra sus pantalones y gimo contra sus labios mordiendole el labio, a lo que él sonrie.

Se separa de mi besando mi cuello y acariciando mi piel con su lengua, me retuerzo debajo suyo y relamo mis labios. Se quita de encima mio y yo hago un intento de levantarme, pero su firme y demandante voz me detiene.

-¡Quedate quieta! -Dice un poco fuerte y me quedo estática en mi lugar observando atentamente como empezaba a quitarse la camisa. Pfff... Ese cuerpo esculpido por Dioses. Trago gordo y gruño traviesa al ver como se hacia el cabello a un lado. Él sonrie y me mira sobre sus lentes mientras hacia no se qué con su camisa. Le guiño un ojo provocándole una risa igual que a mí. Levanta la cabeza y me muestra la prenda, a la cual le habia hecho un nudo, luego sonrie. -No queremos que tus vecinos sospechen ¿Verdad? -Se rie colocando la mordaza improvisada en mi boca. Me deleito con su aroma, aunque saborearlo era mucho mejor.

Por instinto mantengo mis brazos por encima de mi cabeza, lo que le da facilidad de quitar mi camisa de un rapido tirón dejando mis pechos al aire. Joder si... Sexo somnoliento. Tira la prenda a un lado y me observa con esos ojos destellantes de pura fascinación, esa mirada tan profunda que me hacia temblar.

Se muerde el labio deslizando sus manos hasta mis senos y comienza a acariciarlos suave y provocativamente con sus6 tibias manos. Sus dedos índices juegan al rededor de mis pezones causándome cosquillas y desvarío y gimo cuando los pellizca hasta hacerlos endurecer, poniéndolos sensibles ante el tacto. Muevo las caderas haciendo que la abultada ereccion de Sonny se restregara un poco mas con mi vientre bajo haciéndola endurecer aún más, reprimo un jadeo y él alarga una pequeña risa que me hace enrojecer, bien... Parecia desesperada. Se inclina sobre mi y hace a un lado su cabello posando su lengua humeda en uno de mis pezones empezando a lamer enloquecedoramente ¡Joder, Moore! Aprieto las sabanas con mis manos, reprimiendo las ganas de bajar mis brazos y agarrarle el cabello cuando sus dientes me atrapan. Siento cómo sonrie, parece contentarse con mi autocontrol y comienza a deslizar su lengua hacia abajo, acariciando la depresión de mis pechos mientras continua bajando por mi torax y vientre, hasta llegar un poco mas abajo de ombligo. Suelto una risa por las cosquillas, aunque parecia mas un balbuceo por la camisa puesta en mi boca, él sonrie.

Mi Propiedad Escondida (Skrillex) ||HOT 2° TERMINADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora