#6 Últimos Capítulos

1.1K 54 46
                                    


Tenía ganas de morir... Autenticas ganas de morir. La impotencia, rabia y la tristeza absoluta invadían mi pesaroso cuerpo. Las piernas me temblaban, un nudo crecía en mi garganta así como las ganas de darle un puntapié a la entre pierna de Moore. ¿Por qué a mi?

-Vamos, acércate... -Su voz resonó con potencia. Unas personas pasaron corriendo y riendo escaleras arriba lo que me hizo salir de mi ingrata burbuja.

Suspiré tomando todo el valor que necesitaba para darme vuelta e insistir con el botón del elevador. Las puertas metálicas se abrieron como mostrándome el camino a la salida del bosque en donde el lobo acechaba hambriento. Entré sin dejar espacio para el "¿que dirá?" aquel cubículo pareció quitarme un gran peso de encima dejándome respirar.

Pero volví al agujero cuando su reconocido agarre tomó con posesión mis caderas y yo dejé caer los zapatos de mi mano de pura impresión. El peso volvía a caer sobre mi, esta vez con un par de kilos de más. Oí el leve chocar de las puertas al cerrarse, sellando al vacío mi posible muerte, alejando lo que sucedía de ojos curiosos. Sonny me apegó a su cuerpo, su pecho se movía con una violencia insana. Oh joder...

-Llevo una semana sin saber nada de ti. -Murmuró muy cerca a mi oído y con voz firme, casi despectiva. Me estremecí de puro miedo y satisfacción cuando una de sus manos se deslizó con una suavidad enloquecedora por mi "caminito feliz" Osea, la parte baja de mi vientre, siempre había sido sensible en ese lugar y Sonny lo sabía, lo sabía más que nadie...

Continuó moviendo sus dedos ansiosos y pacientes por ese lugar, los escalofríos eran cada vez más fuertes y seguidos. Su otra mano jugaba con uno de mis pechos, apretándolo suavemente sobre el vestido. Yo... En un infinito soponcio mental me dejaba arrastrar por el río de su presencia, nada más sintiendo sus caricias, luego sus labios deslizándose por mi cuello, su respiración húmeda y  tibia adentrándose en mis poros, su nariz hundiéndose en mi cabello y su melena negra haciendo cosquillas en la piel que no cubría el vestido; dejándome hundir y llevar por todas las sensaciones. Era absurdo solo creer que su presencia hacia que me olvidase de todo, era como una maquina borra memorias, algo ridículo... No tenia novio, no estaba en un ascensor (que para mi mala suerte no sabia si se estaba moviendo arriba o abajo) y Sonny no había sido un patán por "darme" trabajo solo por su propio bien y conveniencia, maldito egoísta...

¡Tin!

Ese ruido, ese pequeño y muchas veces insignificante ruido hizo que mi vació perenne se viera quebrado convirtiendo la negrura sempiterna en un cubículo simple y obsoleto de puertas abiertas que daban a un lindo salón ya conocido, en donde la gente reía y bebía... A lo lejos pude divisar a Andrew. Sacudí mi cabeza terminando de caer en la realidad. Sonny me había dado la vuelta sin yo notarlo, dejándome a la vista de todos y me tenia aprisionada con sus brazos, con su cara hundida en el espacio entre mi cuello y mi hombro, sentía como sonreía. El condenado lo estaba disfrutando, pero yo no...

Andrew giró su cabeza, dirigiendo su vista al ascensor. No se como rayos lo hice, pero en un movimiento tan rápido como la luz (exagerando) y con una fuerza que no sabia que tenia, empuje a Sonny contra la pared izquierda, lo suficiente para escondernos un poco y estiré mi brazo al botón que cerraba las puertas, de nuevo sellando ese pequeño espacio de la mirada del inocente.

Suspiré con alivio  al oír la música suave que  se reproducía dentro del espacio cerrado y bueno... La estruendosa risa de Sonny. Me separé de él de inmediato, abrazándome a mi misma totalmente humillada.

-¿Que te he hecho yo? -Le pregunté calmadamente, mirándolo. Él se silenció de inmediato, como entendiendo la situación, me pareció notar que su expresión se suavizaba apenas un poco.

Mi Propiedad Escondida (Skrillex) ||HOT 2° TERMINADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora