Trying not to love you

By LadyLu_Reyes

48.1K 3.3K 507

Sesshomaru es un médico graduado de la mejor universidad de Londres, por ayudar a un paciente viaja a Japón p... More

Capitulo 1 "Vidas distintas"
Capitulo 2 "Boda"
Capitulo 3 "Nuevos vecinos"
Capitulo 4 "Sexualidad dudosa"
Capitulo 5 "Tocando fondo"
Capitulo 6 "No estas sola"
Capitulo 7 "Cena"
Capitulo 8 ¿Realidad o Sueño?
Capitulo 9 "El plan de Menomaru e Inu-no"
Capitulo 10 "Celos"
Capitulo 11 "Nueva oportunidad"
Capitulo 12 "Injusticia"
Capitulo 13 "Extorsión"
Capitulo 14 "El secreto de Irasue"
Capitulo 15 "Todo tiene un limite"
Capitulo 16 "Yura Sakasagami"
Capitulo 17 "Embarazo"
Capitulo 18 "Suikotsu"
Capitulo 19 "Separación"
Capitulo 20 "Accidente"
Capitulo 21 "Reconciliación"
Capitulo 22 "Verdades"
Capitulo 23 "Hora de volver"
Capitulo 24 "Decisiones"
Capitulo 25 "Pasiones desatadas parte 1 S&R"
Capitulo 26 "Pasiones desatadas parte 2 N &K"
Capitulo 27 "El odio de Aome"
Capitulo 28 "Sospechosos"
Capitulo 29 "Secuestro"
Capitulo 30 "La peor noche"
Capitulo 31 "Perdida de memoria"
Capitulo 32 "No te vayas"
Capitulo 33 "Todo mal se paga parte 1/2 Inu-no Taisho"
Capitulo 35 "Epílogo" *Siempre juntos*

Capitulo 34 "Todo mal se paga, parte 2/2 Menomaru"

1.3K 91 29
By LadyLu_Reyes

Kaede se sorprendió un poco por la decisión de su hija de casarse con Naraku pero aun así ella y su padre la apoyaban. Naraku le propuso también que se fuera a vivir con él, ella lo pensó un poco y después acepto pues de todo lo quería mucho.

- ¿Te iras ya? - pregunto Kaede.

- Aun no, tenemos que terminar de comprar los muebles. - respondió ella, y el movil de Naraku comenzo a sonar.

- Si me permiten. - se levanto y se retiro para hablar -. ¿Que ocurre Suzaku?

- ¿Aun no lo sabes?

- ¿Saber qué? - Suzaku le contó lo que había pasado ya que acaban de llegar con Rin y Sesshomaru heridos -. Voy para allá. - colgó y se dirigió de nuevo a la sala para despedirse -. Debo irme.

- ¿Ocurrió algo? - pregunto Kikyo al notarlo preocupado y él le contó lo poco que Suzaku le dijo por teléfono -. Voy contigo.

- To cuidare de Sota. - hablo Kaede acompañándolos a la puerta -, No se olviden de llamar para saber como esta Rin. - Kikyo asintió y subió al auto de Naraku y se fueron al hospital.

~~~~

Sesshomaru fue llevado al quirografario para que le sacaran la bala de la pierna, él pidió no ser anestesiado ya que sabia que con la anestesia dormiría por varias horas y dormir era lo menos que quería.

- Pero puede doler demasiado ya que aun no sabemos que tan profunda fue la bala. - hablo una enfermara tratando de convencerlo de ser anestesiado.

- Qué dije que no. - hablo molesto.

- Esta bien - hablo un doctor entrando -,sera como usted diga, recuéstese y levante un poco su bata.

Sesshomaru resopló e hizo lo que el medico le pidió, la cirugía comenzó y aun que si le dolía no hacia gesto de dolor.

Mientras que con Rin ella había vuelto en si quejándose por el dolor en su vientre, tuvieron que darle un sedante para poder revisarla, estaba en amenaza de aborto y no tenia que moverse, le suministraron algunos medicamentos.

Horas después los acomodaron en habitaciones distintas, Sesshomaru miro el reloj sobre la pared y vio que ya era tarde las dos y media de la mañana ¿se había quedado dormido y ni cuenta se había dado? Sí, después de la cirugía la enfermera le dio un calmante aun que Sesshomaru no se dio cuenta ya que le dijeron que era para el dolor, además era necesario que descansara un poco para que sanara mas rápido y el dolor pasara.

Se levanto de la cama y se quito el catéter le dolió un poco pero no le tomo importancia, salio de la habitación y fue a buscar la de Rin, por suerte había una lista en el pasillo donde decía el numero de la habitación de cada paciente, busco el nombre de Rin y se dirigió a ella. Antes de entrar a la recamara de Rin vio a un doctor salir de ahí.

- Usted no debería estar aquí.

- ¿Como esta ella? - pregunto serio ignorando lo que él doctor le había dicho.

- Estable, tiene que guardar reposo. - le explico pues aun que Rin estuviera casada ese doctor los había visto juntos y daba por hecho que el bebé era de Sesshomaru por ello le daba informes de la salud de Rin. Una vez que terminaron de hablar el doctor se fue y Sesshomaru decidió entrar, sabia que tenia que dejarla descansar pero quería asegurarse de que estuviera bien.

Al entrar la vio dormida tranquilamente, se acerco y removió unos mechones de cabello que estaban sobre su frente con cuidado de no despertarla, tenia varios rasguños y un golpe aun lado de la oreja el cual estaba cubierto de gasas y cinta, se agacho para darle un beso cerca de sus labios.

- Mi Rin. - susurró mientras ponía su mano sobre su vientre, aun que no lo dijera le agradaba saber que tendria un hijo, nunca estuvo en sus planes formar una familia pero con Rin todo cambiaba.

Ella se removió un poco, pues entre sueños había escuchado la voz del peli-plata. Sesshomaru quito la mano del vientre de ella y se acerco mas a su rostro para verla despertar, ella abrió los ojos y una vez mas se encontraba con ese par de ojos que le encantaban.

- ¿Q-qué haces aquí? - pregunto Rin al ver a Sesshomaru ahí se suponía que él debería estar en otra habitación descansando.

- Tenia que verte. - respondió serio y ella sonrío.

- ¿Mi bebé? - trato de levantarse y él la detuvo.

- Está bien - acaricio su vientre -. Solo tienes que guardar reposo, el doctor te lo explicara mas al rato. - se acercó a sus labios para besarla tranquilamente -. Debo irme. - se incorporo para irse y ella lo detuvo.

- Quédate conmigo. - suplico haciendo un puchero, él resopló y se acercó de nuevo a ella.

Rin se recorrió con cuidado y él se recostó aun lado abrazándola, ella puso su cabeza sobre el pecho de Sesshomaru abrazándolo con fuerza, él beso su frente y minutos después se quedaron dormidos. Suzaku entro para ver si Rin había despertado pero al ver que Sesshomaru estaba ahí y que estaban dormidos se fue para que descansarán pues eran las tres de la mañana y de seguro estaban muy cansados.

Sesshomaru fue el primero en despertar, no se movió para que Rin siguiera dormida pues después de todo era la primera noche que los dos podían estar juntos después de tantos días. Rin despertó y miro a Sesshomaru quería asegurarse que no era un sueño.

- ¿Te sientes bien? - pregunto él al ver que ella lo observaba detalladamente.

- Ahora si - lo abrazo -. No quiero que nos vuelvan a separar.

- Eso no pasara. - susurró él y después le dio un casto beso que ella correspondió.

El medico entro y frunció el ceño al ver a Sesshomaru ahí pero nada podía hacer, le explico a Rin que debido al estrés y el accidente estuvo a punto de perder al bebé, ella se asusto y abrazo a Sesshomaru no quería perderlo eso no pasaría siempre y cuando seguía tomándose sus vitaminas y estar en absoluto reposo, si era necesario usar el cómodo para no ir al baño. Una vez que termino de explicarle salio.

- No quiero perderlo. - unas lágrimas salieron de sus ojos, Sesshomaru la abrazo y se acerco a su oído para susurrarle.

- Eso no pasara. - hablo en voz suave -. Solo has lo que el doctor te dijo.

- Te quiero. - lo beso y él correspondió, la puerta se abrió nuevamente y eran Naraku y Kikyo quienes llevaban el desayuno para ellos.

- ¿No se supone que es una habitación por paciente? - pregunto con Burla Naraku al verlos besándose.

- No en este caso. - respondió Sesshomaru serio.

- Les trajimos su desayuno - hablo Kikyo poniendo la charola con comida sobre la cama.

- Gracias. - hablo Rin con media sonrisa.

- ¿Por qué no me contaste nada de lo que estaba pasando? - hablo Kikyo seria y triste a la vez.

- No quería que te hicieran nada a ti o a tu niño. - respondió Rin -. Me tenia amenazada.

- Maldito. - susurró Naraku -. Descuida Kikyo yo supe la verdad gracias a Suzaku y espiando.

- Lo siento...- murmuro Rin.

- No tienes por que disculparte, lo hiciste por que tenias miedo, solo que... - Naraku no sabia si decirles o no.

- ¿Qué? - pregunto Sesshomaru mirándolo.

- Manomaru se escapo mientras lo llevaban a la delegación, al parecer llevaba una arma consigo y mato a los policías,

- Eso no puede ser. - Rin se abrazo a si misma.

- La policía ya lo esta buscando, Suzaku mando a poner guardias en todo el hospital, así que puedes estar tranquila Rin. - Naraku sereno ante esa situacion aun que Sesshomaru si estaba un poco molesto ya que de seguro intentaría acercarse a Rin.

- Por cierto felicidades. - hablo Kikyo.

- Qué guardado se lo tenían. - hablo Naraku con burla pues él lo supo cuando Sesshomaru se lo dijo a Suikotsu pues Rin le había pedido a Suzaku que no le dijera a nadie de su embarazo aun que michos ya se hacían ideas.

Siguieron desayunando mientras conversaban y Naraku les dio la noticia que pronto se casaría con Kikyo cosa que puso feliz a Rin.

~~~~

Días pasaron, el caso de Inuyasha fue cerrado y pasaría mas de 50 años en prisión por los asesinatos y intento de abuso sexual. Izayoi la madre de Inuyasha también pasaría muchos años en la cárcel pues al atrapar a Totosai este confeso que ella fue cómplice en muchas estafas que Inu-no había hecho, también fue descubierto que el desfile de modas que ella realizaba año con año para "apoyar a niños con bajos recursos" era falso pues el dinero se lo dejaba ellos y solo daban una pequeña parte aun orfanato.

Todo el dinero que robaron fue regresado a sus respectivos dueños, la parte de Irasue -que le quito todo después del divorcio- ella se quedaría con la gran parte de la fortuna que él tenia por haber sido la primera esposa y tener dos hijos con él. La herencia de Rin así como el dinero y todo lo que le perteneció a sus padres fue recuperado y todo a nombre de ella, lo demás que ya no encontraron a sus dueños fue donado a orfanatos y fundaciones de animales.

Ya habían pasado dos semanas desde aquel accidente, aun no encontraban pista de Menomaru pues en esos días no intento acercarse al hospital, era buscado por todos lados. Ese día darían de alta a Rin a Sesshomaru ya lo habían dado de alta una semana atrás, solo faltaba ella quien dejaría de trabajar por mandato del doctor no por que ella quisiera, aun que sabia que perdería el año de la universidad pues su embrazo era delicado y tenia que estar en reposo. Al menos vería a Ayumi sabia que estaba bien pues Suzaku y Urasue cuidaban de ella.

Rin terminaba de vestirse cuando la puerta se abrió, creyó que era Sesshomaru quien le dijo que arreglaría unos asuntos e iría por ella. Sintió que alguien la abrazo por detrás.

- Volviste pronto. - hablo ella en voz coqueta,

- No creí que mi esposa me extrañara tanto. - ella abrió los ojos a mas no poder y giro su rostro rápidamente -. Hola cielo. - hablo con malicia y ella lo empujo.

- ¿C-como entraste?

- Nadie conoce tan bien este hospital como yo. - se acerco a ella y la tomo del brazo para aventarla sobre la cama situándose sobre ella -. Gritas y aquí mismo te mueres. - saco un arma y se la puso en la cabeza, comenzó a besarla y acariciarla con lujuria, ella trataba de quitárselo de encima -. No Rin esta vez seras mía.

Un guardia había alcanzado a ver a Menomaru así que fue corriendo con Suzaku y llamaron a la policía, Sesshomaru al escuchar eso dejo todo lo que estaba haciendo y fue corriendo hacia donde estaba Rin, al entrar a la habitación sintió su sangre hervir al ver a ese desgraciado besando el cuello de ella mientras una mano estaba con el arma y otra acariciándola, ella solo sollozaba. Entro y lo quito lanzandolo lejos haciendo que Menomaru le apuntara con el arma.

- ¿Me vas a disparar? - hablo Sesshomaru serio.

- Sí solo me estorbas.

Sesshomaru se acerco a él para intentar quitarle el arma, ambos forcejaban cuando Menomaru jalo del gatillo, Rin abrió los ojos a mas no poder, Sesshomaru vio sus manos cubiertas de sangre pero no era de él, Menomaru cayo de rodillas pues el disparo fue en su parte baja donde estaba su miembro.

- Maldito. - le disparo a Sesshomaru en una costilla haciéndolo caer, Rin fue hacia el peli-plata para tomarlo en brazos.

- ¿Estas bien? - le hablo  asustada y él asintió.

- Cielo quítate acabaras cubierta de sangre de este mal nacido. - hablo Menomaru quien había logrado ponerse de pie.

- Si lo matas a él me matas a mi. - ya no caería en sus juegos.

- Si es lo que quieres. - apunto con el arma y Rin abrazo a Sesshomaru.

Antes de jalar el gatillo un disparo en su mano derecha hizo que soltara el arma, luego le dieron otro disparo en el otro brazo, Kagura y Suikotsu estaban en el marco de la puerta apuntando con sus armas y comenzaron a dispararle a la par, Menomaru solo se retorcía al sentir como las balas perforaban su cuerpo, desde el pecho hasta las piernas, segundos después se desplomo en el suelo sangrando por todos lados, hizo un ultimo intento por tomar el arma pero Kagura se acercó y pateo el arma. Menomaru tosió un par de veces más y después murió.

Ellos dos tenían autorización para dispararle a Menomaru en caso de ser necesario y así lo hicieron sabían que si no lo mataban seguiría causando problemas.

Se llevaron a Sesshomaru al quirófano, Naraku lo atendería esta vez.

– Deberías instalarte ya en el quirófano ¿no crees? - hablo con burla.

– Imbécil. - lo miro serio.

– Ya no te enojes, quítate la camisa y ya sabes ponte la bata.

Sesshomaru resopló odiaba las batas de hospital por su gran abertura en la parte de atrás.

– Sin anestesia. - hablo frío.

– Siempre haciéndote el valiente ¿por que no quieres anestesia?

– Para asegurarme de que no me mates. - Naraku soltó la carcajada.

– Descuida soy un profesional.

– Si como no. - su tono de voz seria hacia que a Naraku le diera mas risa, las enfermeras solo veían y no entendían al parecer solo ellos se entendían en sus bromas.

Mientas Sesshomaru estaba en el quirófano Rin estaba siendo revisada por la ginecóloga, solo había sido un susto así que no había necesidad de volver a internarla solo si le dijo que tenia que seguir en reposo. Salio para dejar que se vistiera con ropa limpia, agradecía a Kikyo por haberle llevado dos cambios de ropa. Tocaron a la puerta.

– Pase. - hablo mientras guardaba la ropa en la mochila.

– ¿Como estas? - era Suzaku.

– Bien, el susto no me afecto.

– Que bueno, sabes quiero pedirte disculpas por todo lo que mi padre te hizo.

– Tu no tienes la culpa de las decisiones que él tomo.

– Pero si apoye varias, fue a confesar y Jankotsu vendrá para llevarme a encerrar, quizás dure muchos años en prisión. - Rin sintió tristeza pues lo quería como un padre por que así la cuidaba él –. No te pongas triste - la abrazo y ella correspondió –¿Puedo pedirte algo?

– Sí.

– Como mi padre murió y yo iré a la cárcel no quiero que cierren el hospital, pero legalmente te pertenece por ser la viuda de mi padre ¿Te harías cargó del hospital?

– ¿Y-yo?

– Si tu, eres la única que puede hacerlo. Hazlo por los niños enfermos.

– Lo pensaré, no creo que sea mio pues me case obligada.

– Aun así eres su esposa y tienes derecho a todo, también quiero pedirte que le des una buena paga a Urasue ya no estaré yo para cuidarla ella se convirtió en mi madre cuando la mía murió.

– Descuida yo cuídare de ella. - se dieron un fuerte abrazo –. ¿Seguro que tienes que ir a la cárcel?

– Sí, no sé cuantos años sean pero es lo justo, antes de conocerte hice cosas malas y debo afrontar las consecuencias de mis actos.

– Te voy a extrañar - lo abrazo con fuerza.

– Cuídate y que seas muy feliz con Ayumi, Sesshomaru y ese nuevo bebé que viene en camino.

– Gracias. - la soltó y salió del hospital.

Subió al auto de Jankotsu, se dieron una mirada tierna. Pues llevaban tratándose un tiempo y Suzaku sintió inquietud por el joven agente pero nunca dijo nada por miedo a ser rechazado, pues él ya tenia 36 años y Jankotsu apenas 26.

– ¿Donde esta la patrulla?

– Renuncie esta mañana.

– ¿Por que? Se supone que me llevarías a la delegación. - Jankotsu sonrío pues él también sentía atracción por el mayor.

– Espero que no te importe ser un prófugo. - Suzaku sonrió.

– Solo si no te importa estar con ese prófugo. - Jankotsu tomo su mano y puso en marcha el auto, no sabían a donde irían, el lugar era lo de menos lo importante era estar juntos.

~~~~
Sesshomaru ya había salido de la cirugía por suerte la bala no daño ningún órgano, como casi no le dolía se levantó y comenzó a vestirse.

– ¿Qué crees que haces? - pregunto Naraku al entrar.

– Me voy. - Naraku suspiro.

– Esta bien arreglare todo para que puedas irte - dio la vuelta.

– Espera - hablo el peli-plata serio y Naraku se regreso.

– ¿Que ocurre? - Sesshomaru miro a otro lado nunca pensó pedirle un consejo a él –. Habla ya hombre.

– ¿Como hiciste para pedirle matrimonio a Kikyo? - hablo rápido y Naraku sonrió de oreja a oreja pues si preguntaba eso era por algo.

– ¿Le pedirás matrimonio a Rin? - estaba emocionado y Sesshomaru asintió lentamente –. Has hecho bien en decirme - se hizo el importante –. Hay que tener valor para esto, bien tengo entendido que en un par de días será su cumpleaños... - siguieron hablando respecto al tema ya lo tenían planeado.

– ¡Mamá! ¡Papá! - grito Ayumi corriendo a abrazarlos, ella estaba con Urasue e Irasue.

Rin la abrazo ya que no podía cargarla como deseaba, luego fue a abrazar a Sesshomaru quien sentía extraño que le dijera papá, no le molestaba solo que le tomaría un poco de tiempo adaptarse a ella.

~~~~
Dos días pasaron rápido, Irasue convenció a Rin para que ella y Sesshomaru vivieran con ella y Shiori en una de las grandes casas que era de Inu-no, el peli-plata no quería aceptar pero Rin lo convenció.

Urasue también vivía con ellos pues ahora era nana de Shiori y Ayumi pues Irasue tenia que hacerse cargo de su hotel, Sesshomaru se haría cargo del hospital mientras Rin descansaba lo habían hablado con Kagura y Sesshomaru sí podía hacerse cargo.

– ¡Feliz cumpleaños! - grito con entusiasmo Ayame entrando a la habitación.

– Ayame, que sorpresa tenia tiempo sin verte.

– Veras, después de salir de vacaciones pedí mi transferencia de universidad a Estados Unidos, no quería estar cerca a Koga. Pero tenia que hacer varias pruebas de admisión y tuve que  irme rápido.

– Entiendo. - hablaron de todo lo que había pasado en ese tiempo.

– Te traje esta pequeño detalle.

– No era necesario.

– Si lo es - le dio una caja que Rin acepto.

Comenzó a abrirlo era un libro de color marrón, abrió el libro y después miro a Ayame eran fotos de ella antes y después del cambio, y al final la foto de ella besándose con Sesshomaru. Sin darse cuenta estaba llorando de felicidad.

– Es hermoso. Muchas gracias - se puso de pie para darle un abrazo.

– No hay de que, eres una gran mujer nunca cambies. - le dio un beso en la mejilla –, también vine a despedirme pues después de la universidad me quedare allá.

– Espero que vengas a verme.

– Lo haré.

Minutos después entro Kikyo quien sintió tristeza por que ella se iría. Le dio un vestido a Rin y le pidió que lo usará ese día, Rin no entendió el por qué pero se arreglo como ellas le dijeron.

Para la noche se le hizo raro no  ver o escuchar a Urasue con las niñas, tampoco la madre de Sesshomaru estaba no entendía que pasaba. Sesshomaru llego y fue con ella al verla parpadeo varias veces se veía muy hermosa ante sus ojos. 

– ¿Me veo mal? - Sesshomaru se acercó a ella tomándola de la cintura.

– Para nada. - la beso –. Ven - la tomo en brazos y la llevo hasta el jardín trasero de la casa la dejo con cuidado en el suelo y Rin miro el lugar se veía normal.

– ¿Qué hacemos aquí?

– Es tu regalo de cumpleaños. - susurro en su oído y varias luces comenzaron a encenderse por todo el jardín.

Las luces llegaron hasta la fuente donde el agua comenzó a fluir, Rin tenia una sonrisa de niña pequeña, las luces siguieron hasta la pared hasta formar "¿Quieres casarte conmigo?" ella abrió los ojos a más no poder y se giró para ver al peli-plata ponerse de rodillas frente a ella.

– Rin quiero compartir mi vida contigo ¿Quieres ser mi compañera? - ella comenzó a llorar su embarazo la ponía más sensible.

– Si, si si - Sesshomaru puso el anillo y se levantó para besarla.

La tomo en brazos y la llevo a otra habitación que estaba decorada con velas y pétalos rojos, la dejo sobre la cama y comenzó a besar cada parte de su cuerpo haciéndola suspirar, él ya le había preguntado a la doctora que atendía a Rin para preguntar si podía tener relaciones ella dijo que si, solo que fuera muy cuidadoso con ella y así lo hizo.

Se enteraron como si se tratara por primera vez.

Continue Reading

You'll Also Like

1.7K 122 13
- Asesinen a Roma, envíenla a la Guillotina!!! - arrastraban a la chica a través de la multitud. Miles de mujeres y niños contemplaban la escena de l...
358K 23.8K 95
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.
18.7K 1.6K 37
Este apartado está destinado al sobreanálisis de todas esas historias causantes del cáncer visual mundial que últimamente están rondando a esta plata...
493K 50.6K 127
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...