Trying not to love you

LadyLu_Reyes

48.1K 3.3K 507

Sesshomaru es un médico graduado de la mejor universidad de Londres, por ayudar a un paciente viaja a Japón p... Еще

Capitulo 1 "Vidas distintas"
Capitulo 2 "Boda"
Capitulo 3 "Nuevos vecinos"
Capitulo 4 "Sexualidad dudosa"
Capitulo 5 "Tocando fondo"
Capitulo 6 "No estas sola"
Capitulo 7 "Cena"
Capitulo 8 ¿Realidad o Sueño?
Capitulo 9 "El plan de Menomaru e Inu-no"
Capitulo 10 "Celos"
Capitulo 11 "Nueva oportunidad"
Capitulo 12 "Injusticia"
Capitulo 13 "Extorsión"
Capitulo 14 "El secreto de Irasue"
Capitulo 16 "Yura Sakasagami"
Capitulo 17 "Embarazo"
Capitulo 18 "Suikotsu"
Capitulo 19 "Separación"
Capitulo 20 "Accidente"
Capitulo 21 "Reconciliación"
Capitulo 22 "Verdades"
Capitulo 23 "Hora de volver"
Capitulo 24 "Decisiones"
Capitulo 25 "Pasiones desatadas parte 1 S&R"
Capitulo 26 "Pasiones desatadas parte 2 N &K"
Capitulo 27 "El odio de Aome"
Capitulo 28 "Sospechosos"
Capitulo 29 "Secuestro"
Capitulo 30 "La peor noche"
Capitulo 31 "Perdida de memoria"
Capitulo 32 "No te vayas"
Capitulo 33 "Todo mal se paga parte 1/2 Inu-no Taisho"
Capitulo 34 "Todo mal se paga, parte 2/2 Menomaru"
Capitulo 35 "Epílogo" *Siempre juntos*

Capitulo 15 "Todo tiene un limite"

1.3K 98 7
LadyLu_Reyes

Advertencia: Este capítulo tiene lemon
—————————

El ruido de la regadera lo hizo despertar, era la primera vez en años que se quedaba dormido hasta tarde, miro la hora en su móvil, eran las ocho de la mañana y él todos los días se levantaba a las cinco. Quizás el día anterior había sido muy pesado y necesitaba descansar. Se puso de pie y se dirigió al baño, abrió la puerta lentamente para que ella no se diera cuanta de que él había entrado.

Rin se había levantado hace unos minutos antes que Sesshomaru sin duda ya había perdido la primera clase. Miro al peli-plata dormir, aun así se veía sexy, sonrió ante sus pensamientos. Se dirigió al baño para ducharse.

El agua tibia resbalaba por su cuerpo haciendo que el miembro de Sesshomaru comenzara a despertar. No entendía como ella se acomplejaba por su cuerpo si para él lucia perfecta. Rin sintió unos brazos la rodeaban, hipo al sentir su piel fría junto a la de ella.

– Sesshomaru. - susurró.

– ¿Porqué no me despertaste? - hablo en su oído.

– Te vi que estabas plácidamente dormido así que deje que deje que descansaras un poco mas. - él se apego mas a ella haciendo que su miembro rozara en sus glúteos haciéndola suspirar.

– Me debes algo de anoche.

– ¿Q-que? - él la giro y busco sus labios para besarla lentamente, sus manos bajaron hasta su cintura y después a sus glúteos los cuales apretó levemente haciéndola suspirar.

–  ¿Ya lo olvidaste? - su voz sonaba ronca, llena de deseo, ella trago y sus labios se volvieron a unir.

– Voy tarde para la universidad. - susurró.

– Y yo para el hospital. - parecía divertido y ella lo miro confunda. ¿Por qué si iban tarde a sus deberes no se daban prisa?

– Sera mejor apurarnos para irnos. - lo alejo un poco, cerro la llave del agua y tomo una toalla para salir del baño pero él la detuvo sosteniéndole el brazo, la jalo hacia él quitandole la toalla.

– Te necesito. - hablo suave y ella parpadeo varias veces. ¿acaso le estaba suplicando? 

Sesshomaru al ver que ella no se movía la tomo de la cintura y la levanto un poco subiéndola al lava manos, se posiciono entre sus piernas, no la penetro aun, solo se frotaba contra ella mientras hundía sus menos en su cabello castaño. Rin puso sus manos sobre los hombros del peli-plata mientras él seguía moviéndose como si la penetrara. Sus labios estaban unidos por un beso apasionado que les quitaba el aliento a los dos. Ella sentía escalofríos al sentir las manos del peli-plata paseando por su cuerpo, con algo de temor comenzó a hacer lo mismo, paseando sus manos por los largos y anchos brazos de Sesshomaru.

Sin previo aviso entro en ella haciéndola gemir con fuerza en su boca, él se alejo de sus labios mordiéndole el labio inferior. Se movía despacio, saliendo y entrando lentamente esperando unos segundos para volver a salir haciendo que su excitación creciera mas, ella hizo la cabeza hacia atrás permitiendo acceso a su cuello cosa que él aprovecho para besarlo y morderlo, ella gemía despacio, sentía su vista nublarse mientras sus manos subían y bajaban por esa espalda ancha.

– Sessh...- gimió al sentir como él atrapaba con su boca uno de sus senos mientras aumentaba el ritmo de sus penetraciones.

Sesshomaru la mordía lamia uno de sus pechos, después paso al otro haciendo lo mismo, sus manos estaban aferradas a la pequeña cintura de Rin, solo ella le hacia perder el control de esa manera. Su vista también estaba algo nublada, pudo sentir que Rin estaba a punto de llegar al orgasmo así que se detuvo saliendo de ella. Rin lo miro confundida con la respiracion completamente sonrojada. La bajo del lava manos y la giro, ella no entendía que era lo que estaba haciendo. 

– Rin...- hablo en su oído con voz cargada de deseo, ella cerro los ojos sintiendo como él entraba nuevamente en ella, se sujeto de lava manos mientras él se movía lentamente. Se mordió el labio para no soltar mas gemidos, él paso una mano hacia el frente acariciando sus senos y después bajando lentamente al vientre, pelvis hasta llegar mas abajo moviendo sus dedos en forma circular, ella hecho la cabeza hacia atrás y él besaba su cuello y su oreja sintiendo como su piel se erizaba.

– Ahh! - gimió mas fuerte al sentir que él entraba y salia rapidamente al igual movía sus dedos, estaba a punto de llegar. Ladeo un poco la cabeza para besar a Sesshomaru apasionadamente quien seguía con sus movimientos rápidos haciendo que ella terminara, sentía como su miembro era abrazado con fuerza él también estaba por terminar así que salio de ella, se estimulo un poco con su mano terminando sobre sus glúteos, Rin parpadeo varias veces era extraño sentir aquel liquido espeso resbalando lentamente por sus glúteos. Él la giro para darle un beso apasionado, se dieron un baño rápido y se alistaron par irse, él se ofreció para llevarla a la universidad.

Llegaron a la universidad, había varios alumnos que entraban y salían del edificio.

– Pasare por ti a la salida. - hablo Sesshomaru antes de salir del auto para rodearlo y abrirle la puerta.

– No es necesario. - hablo con una sonrisa, mientras recibía su mano para ayudar a bajar.

– No te estoy preguntando. - la miro serio –. Te estoy avisando. - su voz era firme pero no lograba intimidarla.

– Esta bien, aquí te esperare. - él sonrió de lado, cerro la puerta y le dio la mochila –. Gracias. - dio la vuelta para irse cuando él la tomo de la muñeca y la jalo hacia él para besarla, ella correspondió el beso.

– Parece que se olvidaron rápido de ti. - hablo con burla Koga mirando a Inuyasha quien estaba abrazando a Aome y veían el beso.

– ¿Que ese no es Sesshomaru? - susurró Aome.

– Lo es. - confirmo Inuyasha, ella ya sabia que eran medios hermanos y eso hizo aumentar su interés por el peli-plata.

–  ¿Sessho que? - Miroku y Koga no sabían quien era Sesshomaru.

– Al rato les cuento. 

Inuyasha y Aome seguían pendientes de Sesshomaru y Rin, él la tenia abrazada por la cintura posesivamente. Ayame por su parte estaba emocionada viendo el beso, tanto que aprovecho para tomarles una foto y mostrársela mas tarde a Kikyo. Ellos se separaron y se despidieron, Rin camino hacia Ayame quien le hizo una seña, él subió a su auto y se fue de ahí.

– ¿Así que ya andan? - pregunto Ayame con emoción mientras Inuyasha y sus acompañantes se acercaban.

– Si. - respondió con una sonrisa que hizo que Inuyasha se detuviera en seco, en los dos años que estuvo con ella nunca la había visto una sonrisa así.

– ¿Que te pasa? - pregunto Aome al verlo sin moverse.

– Nada. - entro de nuevo al plantel y ella lo siguió.

~~~~

Sesshomaru llego al hospital y en lugar de ir a su consultorio fue al área de pediatría. Llego a donde estaba Shiori, al parecer Suzaku se acaba de ir pero llegaría pronto ya que había olvidado la carpeta donde tenia toda la información de ella. La tomo y hecho un vistazo quizás podría hacer algo para ayudar a que despertara, después de todo era su hermana. Al parecer estaba bien solo faltaba que despertara, frunció el ceño al seguir leyendo pues todo parecía indicar que el coma había sido inducido. 

– Ya te dije que no deberías estar aquí. - hablo Suzaku serio al verlo con los papeles en la mano. 

Sesshomaru dejo la carpeta a un lado y giro para tomar a Suzaku del cuello y estamparlo contra la pared, estaba molesto.

– ¿Por qué carajos no la despiertas? - Suzaku parpadeo varias veces al parecer había leído mas de lo que creyó.

– Tu padre no ha querido, dice que es mejor que este así por un par de años mas, así cuando despierte la mandara a España a un colegio de monjas donde estudiara hasta la universidad. - lo soltó.

– Maldito. - susurro –. La despertare antes.

– Puedes meterte en un lió. - el peli-plata no respondió no podía decirle que estaba haciendo lo posible por recuperarla legalmente –. Deberías hablar con Inu-no - Sesshomaru lo miro serio.

Salio de la habitación sin decir nada y se fue a su consultorio donde y tenia varios pacientes que atender.

~~~~

A pesar de sentir las miradas de desprecio por parte de Aome e Inuyasha su día no había sido tan malo, solo le bastaba con recordar a Sesshomaru y la sonrisa se dibujaba en su rostro. Ayame paso todo el día con ella, evitaba a toda costa encontrase con Koga aun que era imposible ya que compartían algunas clases, aun así no le hablaba por mas que quisiera ya que no estaba dispuesta a perdonarlo hasta ver que cambiara su actitud hacia Rin.

– ¿Peleaste con Koga? - pregunto Rin mientras salían del edificio.

– Terminamos. - su voz sonaba triste.

– ¿Por que?

– Por lo que te hizo.

– Ayame... - ella le puso la mano enfrente.

– No digas nada. Mira ya vinieron por ti.

Rin miro hacia el frente, y ahí estaba Sesshomaru recargado en la puerta del auto esperándola, ella sintió un cosquilleo en el estomago y sus mejillas se tiñeron de un leve sonrojó.

– Te veo mañana. - la miro.

– Si. - le dio un beso en la mejilla y Rin se fue con Sesshomaru.

– ¿Llevas mucho esperándome? - él negó.

– Voy llegando. - le abrió la puerta para que subiera.

Antes de encender el auto vio a Inuyasha que los miraba seriamente, lo ignoro y se fue de ahí. Se detuvieron en una cafetería para comer y después se fueron al hospital, ella le dijo que se iría tarde ya que le entregarían los resultados de Ayumi y quería ver que podía hacer para ayudarla.

– ¿Pasa algo?

– Esta noche hablaremos. - respondió serio.

– Claro. - le sonrió y se acercó a él besándolo por sorpresa, era la primera vez que lo hacía y a él le agrado ese comportamiento en ella.

La abrazo y correspondió el beso tranquilo que ella guiaba.

– Te veo al rato. - susurró antes de que ella bajo del ascensor.

~~~~

Ya casi llegaba al quinto piso, su padre le había exigido que fuera a hablar con Rin para convencerla de retirar la demanda en su contra. Miro la hora, las ocho de la noche, no sabia si aun seguía ahí. Tubo que comprar hasta unas flores para llevarle pues su padre le explico quien era ella y que si no lograba hacer que volviera con él le quitaría todo su dinero y lo dejaría en la calle.

Inuyasha trato de zafarse de eso diciendo que estaba con Aome a lo que Inu-no respondió que le importaba un comino pero tenia que hacer lo que fuera por que Rin volviera con él. No quería ni imaginar como reaccionaria al enterarse que Rin y Sesshomaru tenían una relación.

– Pase. - se escucho la voz de Rin cuando Inuyasha toco la puerta, entro sin hacer ruido y ella estaba terminando de guardar sus cosas y pensó que era Sesshomaru quien le había enviado un texto diciéndole que irían a cenar con Naraku.

– Hola. - hablo él y Rin dejo caer un cuaderno al suelo. Inuyasha se acercó para ayudarle a levantar el cuaderno.

– ¿Q-que haces aquí?

– Quiero hablar contigo. - hablo con aquel tono suave que usaba para pedirle algo –. Ten - le extendió las flores.

– No las quiero y no tenemos nada de que hablar.

Sesshomaru y Naraku ya habían llegado, el peli-plata al escuchar la voz de Inuyasha quiso entrar pero Naraku no lo dejo.

– Se que quieres ayudarla y yo también, pero Rin tiene que ponerle un alto. Solo esperemos un poco, si él pretende pasarse de listo entramos y le partimos la cara.

Sesshomaru no muy convencido acepto, además sabia que Naraku tenia razón. Pues de nada serviría que él o Ayame quisieran ayudarle si ella no hacia por alejar a Inuyasha.

– Rin perdón por lo de la otra noche. Por favor quita la demanda me estas afectando.

– ¿Crees que yo no estoy afectada? - se cruzó de brazos, mostraba su rostro serio pero se estaba muriendo de miedo.

– Oh vamos Rin ¿Que afectada vas a estar tu? Si no fue tu boda la que se cancelo.

– ¿Así que piensas que yo no lo he pasado mal?

– La verdad no. - se acercó a ella –. Cambiantes de trapos y hasta nuevo novio conseguiste - acaricio su mejilla.

– No me toques.

– Hay Rin aun que estés con otro aun sigues muerta por mi.

– Eso no es verdad.

– Si si es verdad, escucha bien - tiro de sus cabellos un poco –. Estés con quien estés, si yo quiero que vuelvas conmigo lo harás por que te conozco bien y eres tan tonta que aun me quieres.

Lágrimas salieron de sus ojos y tomo las flores para estrellarselas en la cara.

– ¡Eres un imbécil! Ya estoy harta de que crean que pueden manipularme y que me conocen muy bien, cuando no es así! - alzo la voz e Inuyasha alzo la ceja.

– Así que si tienes agallas. - se acercó para intentar besarla pero Rin le dio una patada entre las piernas. Él se llevo las manos a donde fue la patada haciendo gestos de dolor.

– No te vuelvas a acercar a mi. La demanda no la voy a retirar.

– Rin, puedes arrepentirte después.

– ¿Me estas amenazando? Si es así puedo demandarte por acoso.

– No lo harías. Tu no eres así.

– Basta de fingir que me conoces ¿cuando te tomaste el tiempo para conocerme mejor? Ya estoy harta de ti y de Aome que no paran de verme como si les hubiera hecho algo. Pero escúchame bien Inuyasha, no volveré a permitir que me humillen se acabo! - estaba molesta, ¿como se atrevía a ir y decirle aquello?

– Te vas a arrepentir. - susurró acercándose a ella pero Sesshomaru entro y lo tomo del cuello para sacarlo de ahí.

– ¿Estas bien? - pregunto Sesshomaru y Rin solo lo abrazo con fuerza. Estaba temblando de miedo y él la entendía, beso su frente y le susurró –. Bien hecho.

– ¿Lo vieron todo? - Naraku asintió.

– Sesshomaru yo que tu la trataba bien si no te puede ir mal. - comento divertido y Rin rió.

– Hay que irnos. - hablo Sesshomaru tomando las cosas de Rin para irse.

– ¿Por que iremos a cenar los tres? - se le hacía raro aquello.

– Tenemos que hablar de cosas importantes. - hablo Naraku y los tres salieron.

Продолжить чтение

Вам также понравится

367K 24.1K 95
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.
Jane Austen - Henry y Eliza WitchBlackVamp

Любовные романы

2.8K 198 5
Obra de juventud escrita por Jane Austen.
mrbeast Kimjisoo

Фанфик

5.3K 243 4
bueno..... Si se me ocurrió está historia recién y espero que tenga apollo. haré los vídeos de Mr beast , pero no enorden al azar
18.7K 1.6K 37
Este apartado está destinado al sobreanálisis de todas esas historias causantes del cáncer visual mundial que últimamente están rondando a esta plata...