Tentation 3 | Zayn Malik

De biebrmalik

254K 13.6K 1.9K

Tentation hoy, mañana y siempre. Está es la 3era temporada del amor entre _________ Peterson y Zayn Malik. A... Mais

Tentation 3
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 50
Capítulo 51
Capítulo 52
Capítulo 53
Capítulo 54
Capítulo 55
Capítulo 56
Epílogo
Tentation 4.
NUEVA NOVELAAAAA

Capítulo 49

3.1K 163 9
De biebrmalik

Se subió la cremallera de la chaqueta de cuero. El viento le despeino las mechas de cabello que se habían desprendido de su improvisada cola de caballo. Afuera todo parecía tan normal, la gente caminaba de un lado para otro cada uno con un lío diferente por el que preocuparse. Los autos corrían y la lluvia mojaba fuerte. Guardó el móvil en el bolsillo interior de su chaqueta para que no se mojara y verificó a ambos lados de la calle si Zayn no había llegado ya. Al no ver el Mustang estacionado, corrió hasta la dirección contraria de la calle empapada de lluvia y logró perderse entre un gran tumulto de personas que caminaban cada una con un paraguas en la mano.

Sus nervios podían delatarla muy bien, así que trató de controlar su respiración agitada. Parte de lo que hacía no era del todo incorrecto, necesitaba salvar a Harry o al menos hacer el intento. No tenía por qué pagar por sus jodidos rollos con Tentation. Era un asunto suyo, que debía resolver como se debía... y sentía que necesitaba acabar de una vez por todas, antes de que Madison o Zayn terminaran perjudicados en lo mismo. Al mismo tiempo, sabía que no podría soportar que algo le pasara a alguno de los dos. Sería imperdonable. Totalmente imperdonable. No podría soportar que tocaran a Madi... su Madi. Así que todavía estaba a tiempo de resolver ciertos conflictos, corriera el riesgo que corriera. Además conocía muy bien el carácter de Zayn en cuanto a Harry. Suponía que si le contaba todo el problema de la llamada y que lo tenían secuestrado, muy poco podría importarle después de todo lo que había pasado entre ambos. No había muchas opciones por escoger. Estaba ella y solo ella contra todo ese problema.

Estiró el brazo al llegar al extremo de la calle. Las gotas de agua la empaparon de inmediato. Un taxi llegó a su llamado y se estacionó a centímetros de ella.

- ¿A dónde la llevo? – preguntó el hombre amable. Tenía bigote y parecía de más o menos unos cuarenta años.

- Cuadra cinco de la calle Brooklyn. – pronunció _______________, recordando cada palabra temblorosa proveniente de la voz de Harry en el celular. El recuerdo le llenó el estómago de adrenalina.
El taxi avanzó, enredándose en algunas calles congestionadas por el horario punta de New York.
__________________ miraba por la ventana, había sacado el móvil y lo apretaba con fuerza con ambas manos. Su chaqueta cerrada cubría muy bien el arma que traía escondida entre los jeans. Después de lo que pasó en su departamento hace unos días atrás, ya no temía más en volver a usarla si era necesario.

De pronto, el móvil sonó.

El nombre de Zayn estaba en toda la pantalla. Joder, ya había llegado al departamento.

________________ tragó saliva, tapó los parlantes del móvil para que el sonido no le hiciera sentir tan culpable. No podía correr el riesgo de apagarlo, necesitaba saber más información de Harry, si es que este volvía a comunicarse.

Las llamadas de Zayn insistían. Una, dos, tres veces...

- ¿No va a contestar? – preguntó el taxista, lanzándole una mirada curiosa por el retrovisor. ________________ le contestó negando con la cabeza.

"Cálmate, maldita sea" se dijo a sí misma. Eso era lo que necesitaba: calma. No iba a pasar nada que ella no quisiera... después de todo Tentation la necesitaba, no podría hacerle daño y de algún modo podría llegar a algún acuerdo para que dejaran de meterse con todas las personas que la rodeaban.
Mientras su móvil sonaba demostrando la desesperación de Zayn, ___________________ observaba el lugar que se iba formando a medida que el auto avanzaba. Varias calles con grafitis, gente fumando, mujeres con ropa sugerente, música de protesta y un par de hombres que la miraron susurrando algo que ella no pudo entender, pero que podía descifrar por la forma en la que sus ojos trataban de penetrarla. Tragó saliva. Después de varios segundos en silencio, su móvil volvió a sonar haciéndola saltar en su sitio.

- Harry... - dijo soltando un respingo. Se inclinó en el asiento y miró a ambos lados de la calle en la que se encontraba.

- No soy Harry.

A _____________________ se le enfrió la sangre. El taxi se detuvo y el chofer se giró, estirando la mano hacia atrás.

- Son treinta dólares, guapa. El lugar es peligroso, nadie viene por aquí.

__________________ estiró la mano, dándole el dinero después de rebuscar entre los bolsillos de su chaqueta. Bajó del taxi, un pié afuera y después el otro, todavía con el móvil en la oreja. Una gran oleada de temor y adrenalina juntos se paseó por su cuerpo.

- ¿Quién eres? - preguntó esta vez con seguridad. Su voz había recobrado fuerza.

Delante de ella, una fábrica abandonada se extendía cubriendo casi toda la cuadra. Totalmente inmensa e intimidante. El taxi ya había desaparecido entre la oscuridad de la calle.

- Primero respóndeme algo... ¿has venido sola?-
____________________ inspeccionó la zona con la mirada. Unas mallas de metal encerraban el lugar, pero había un espacio específico que estaba roto y permitía el pase.

- No necesitaba de nadie más para venir.

Una risa gruesa se escuchó en la otra línea.

- Eso me gusta de ti, Peterson. Te estamos esperando.

El eco de la última palabra hizo que su piel se erizara. La lluvia se había cortado en medio del recorrido, pero la briza continuaba insistente. Estaba estática observando el lugar en frente de sus narices. Después de tanto tiempo... de haber luchado tanto, de haber escapado tantas veces... estaban tan cerca una vez más... esto no tenía por qué ser algo intimidante.

De todos modos, su corazón latía fuerte dentro de su pecho pero un suspiro la ayudó a llenarse de fuerza. Sus ojos se cerraron y abrieron, divisando el mismo lugar, la misma hora, la misma situación, no había nada que pudiera hacer más que enfrentarse y luchar por lo que ella misma había perdido el día en el que se había unido a esa mafia, la libertad.

A pasos firmes, logró llegar a las rejas metálicas, entró sin dificultad por la zona abierta y tragó saliva al estar dentro. Miró a ambos lados. Nada que mirar o que escuchar, así que avanzó a pasos lentos y precavidos entre el camino de la fábrica abandonada. A medida que avanzaba, pensó en que sería mejor sacar el arma de entre sus jeans, de esa manera se sentiría más segura. Lo hizo, flexionando los brazos y posicionándola sobre su hombro derecho. Caminar entonces se le hizo más sencillo. Cada paso que daba era un peso menos. Se pegó a la fría pared, dando hasta una escalera vieja y llena de basura. Los llantos de las ratas se hicieron eco en los oídos de ___________________, pero aquello no era algo que le afectara en ese momento. Subió las escaleras rápido, de dos en dos, un piso y después otro, hasta encontrar una puerta abierta a diferencia de las demás que se encontraban completamente cerradas. Apuntó con el arma para darse seguridad y fue avanzando poco a poco, paso a paso. Al entrar a la habitación, sus ojos se abrieron de par en par.

- Hola, Peterson.

________________ entreabrió los labios. Una mesa de metal grande cubría las piernas cruzadas de un hombre que fumaba un puro sentado en una butaca de madera. Niall Horan. Aire duro, mirada de ojos azules, su cabello rubio. Alto y corpulento. Treinta y cuatro años. A su lado, Harry  estaba puesto de pie, tambaleándose junto a la pared, atado de manos, pies y con una venda que le cubría la vista y otra que llenaba su boca llena de sangre y moretones. Su brazo derecho y pierna izquierda sangraban de igual manera, pero parecían unas heridas mucho más profunda. Estaba prácticamente noqueado.

- ¿Por qué no venías? He estado jugando con tu amiguito. – la mirada de Niall apuntó la navaja puesta sobre la mesa y goteando sangre.

- Déjalo ir. – pronunció _______________, con la voz entrecortada pero a la vez llena de ira. Esto era demasiado. No dejó de mirar a Harry ni un segundo.

- Has traído un arma, eso me gusta.

- ¡Déjalo ir! – gritó ella, desesperada.

- Suelta la maldita arma primero. – sentenció él con la voz dura. La mirada que le dedicó a ______________ podía dejar sin aliento a cualquiera. – son mi reglas, jodida zorra.

El arma cayó al suelo en picada. Dos hombres aparecieron detrás de _______________, pateando el arma hacia un lugar inalcanzable. Uno de ellos empujó a _______________ hacia adelante, haciendo que esta cayeran de rodillas al suelo.

- Esto es lo que pasa cuando te largas sin autorización, niña mala. – su sonrisa se amplió poco a poco.

- No podía continuar...

- Muy tarde. Tenías un trato cuando estabas en Tentation, tenías que robar para nosotros, lo sabías bien, pero fuiste tan estúpida que te largaste sin una autorización. Eso nunca sucede ¿lo entiendes? ¿sabes lo que eso significa? O estás en Tentation, o te mueres.

___________________ endureció la mandíbula. Divisó a Harry tambalearse una vez más, como si estuviera a punto de desfallecer. Joder, le ponía más nerviosa.

- ¿Por qué no me has matado todavía entonces? – tragó saliva y subió la mirada, divisándolo totalmente despectiva. Las ondas de su cabello le encerraban el rostro.

Niall tiró el puro.

- Eres buena. – admitió levantando ambas manos. – tenemos nuevos acuerdos que acabamos de firmar con varios países y queremos dinero... - sonrió. Una sonrisa que mostraba un par de dientes de oro. – dinero _________________, lo que a ti te gusta. Lo que nos gusta, preciosa. – sus pasos lentos hicieron corto el espacio que había entre los dos. Puso ambas manos sobre ella y la ayudó a colocarse de pie. Al hacerlo, aprovechó en posicionarla muy cerca de él. Sus alientos se tocaron. ________________ lo miró debilitada, su brazo izquierdo estaba atrapado entre las manos de ese jodido criminal. Ambas miradas hicieron contacto, la de él estaba llena de mierda... mierda pura que sobresalía en cada facción. Era una obra pura del demonio, del mal, del jodido infierno. Y sostenía a _________________, tratando de llevarla una vez más con él. – eres deliciosa, __________________. Deliciosa...

- No voy a regresar a Tentation.

Niall enarcó una ceja, todavía bastante cerca de ella.

- Déjame recordar... has dicho eso antes ¿no es cierto? Sin embargo volviste, dejándolo todo por Tentation... ¿lo negarás? No te importo absolutamente nada con tal de verte en vuelta en esta mierda que amas, ¿por qué no ahora ______________? ¿Qué ha cambiado?

- He cambiado yo. – quitó su brazo con brusquedad de entre las manos de Sebastián. - ¿por qué no entrenan a más personas y me dejan en paz?

Él se quedó callado, observándola todavía pensativo... como si de verdad estuviera considerando lo que __________________ le proponía. Al terminar, sonrió victorioso, y retrocedió unos pasos chocando con el borde de la mesa de metal y sentándose en ella.

- ¿Ves esto? – sacó un móvil modelo antiguo de su chaqueta negra y se lo puso en frente de sus ojos. – si presiono el botón verde, le volarán la cabeza a Zayn en un par de segundos. – ladeó la cabeza y sus ojos cambiaron de color. Cabreado. – y no solo a él, sino también a tu hija.

"No"... susurró ella desvaneciéndose por dentro. Sus ojos estaban abiertos de par en par y sus piernas habían empezado a perder fuerza, como si un remolino helado le hubiera abrazado de un momento para otro. Esto era todo... Todo estaba perdido...

- A tu hija, __________________. Todo tu vida se puede volver un infierno si dices que no. Es Tentation o nada.

++++++++++

Aquí está el capítulo, espero que les haya gustado. Comenten y voten para seguirla. Besos.

Continue lendo

Você também vai gostar

2.2M 227K 131
Dónde Jisung tiene personalidad y alma de niño, y Minho solo es un estudiante malhumorado. ❝ ━𝘔𝘪𝘯𝘩𝘰 𝘩𝘺𝘶𝘯𝘨, ¿𝘭𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢 𝘮𝘪𝘴 𝘰𝘳𝘦𝘫...
108K 5.3K 25
leela te va a encantar Perdon por las faltas de ortografía
1.5M 45.4K 80
Tres simples reglas a seguir. Número 1: no nombres, número 2: no preguntas personales, número 3: no lazos afectivos. Son las indicaciones que el de...
2.6K 95 5
_____ Martinez es una chica suicida , anoréxica , sufre de bulling , su vida es toda una Mierda . Hasta que aparece el. Luke Hemings el hombre que le...