Fraternidad mixta...¡UNA MIER...

lolipop2698 tarafından

3.9M 189K 52.7K

Tras conocer la infidelidad de mi padre y la indiferencia de mi madre sobre mi decido cumplir mi sueño y alej... Daha Fazla

1.Las apariencias engañan, o eso dicen, ¿no?
2. La búsqueda comienza
3. El desayuno de los campeones
4. Limando asperezas
5. Presentación en sociedad
6. No beberé nunca más
7. ¿Qué me he perdido?
8. Mi hermano y compañía
9. Hacía mucho tiempo
10. La mejor fiesta de pijamas del mundo
11. Pasados por agua
12.Primeras impresiones
13. Buenos días por la mañana
14. Ella, famosa
15. Notición
16. Eres una caja de sorpresas
17. La llegada
18. Perdiendo el control
19. Descubriendo la verdad
20. Ding-Dong, soy yo
21. En nada nos vemos
22. Por una pizza y una crepe, lo que quieras.
23. Bragas de abuela
24. M-A-T-O
25. Vamos a hablar de sentimientos
26. ¿Y si me meto a monja?
27. Descubriendo sentimientos
28. Halloween
29. Momentos embarazosos
30. A ver quien puede más.
31. Verdades ocultas
32. El cuento de hadas
33. A posar se ha dicho
34. Alguien esta celoso
35. ¡Ya es Navidad!
36. Nochebuena
37. Es el siglo XXI
38. Nochevieja
39. No queria que esto pasara
40. La vida esta llena de sorpresas
41. Si es un secreto, no lo puedes contar
42. Amor a primer mordisco
43. Las cosas se rompen, las personas tambien
44. Se puede solucionar
45. Que sea San Valentín no significa que sea un buen día
46. A veces es mejor olvidar que castigar
47. Mierda, se me ha olvidado
48. Noche de chicas
49. A veces pienso que quien lleva los pantalones en esta relacion es tu abuelo
50. Esta claro que esto no es lo mio
51. Lo que se hace por amor
52. ¿Relaciones abiertas?
53. Gripe, ven a mí
54.¡OH DIOS MÍO!
55. La convivencia es muy fácil desde el exterior
56. ¿Es posible una reconciliación?
58. Las vacaciones tienen sorpresas
Epilogo
Agradecimientos y Novedades

57.¿ Es este el final?

42.8K 1.9K 182
lolipop2698 tarafından

Tras una semana de separación de Ryan, las cosas se iban calmando. La relación con los chicos era normal pero no había vuelto a hablar con Ryan desde ese día. A veces nos encontrábamos cuando yo salía a correr pero yo intentaba evitarle.

Todavía no había decidido si quedarme o no pero Dana había tomado su decisión y me obligo a ayudarla a mudarse a nuestra casa. La muy bitch me obligo a cargar con todas sus cajas.

Cuando salí a correr ese día tuve la mala suerte de dejarme llevar e ir por un parque que me guio a la casa de Ryan, a la de su familia. Su madre me vio y me invito a ir a su casa y claro, yo no pude negarme.

Al poco de entrar, Elizabeth ya me había calado y para mi sorpresa, me consoló. Todo el mundo pensaría que defendería a su hijo pero ella se puso neutral y me aconsejo.

Volví a casa para hablar con Ryan, solo hablar pero nada más verle no pude contenerme y lo bese. El me correspondió y a duras penas tuve que sepárame. Esa no era la misión.

Ryan y yo hablamos y acordamos que habíamos cometido un error. Decidimos empezar desde donde lo dejamos pero yo puse una condición.

Nada de sexo

Ahora solo hay que ver si hemos sido capaces de cumplirla.

––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––

Me despierto de repente con un calor inmenso. Giro un poco la cabeza y me encuentro a Ryan enredado en mí. Su brazo izquierdo esta sobre mi cintura desnuda y su brazo derecho bajo mi cuello mientras su pierna izquierda esta sobre las mías.

Esta es la última semana del curso y Ryan y yo ya hemos hecho progresos en nuestra relación. Seguimos sin acostarnos pero eso ha hecho que nos centremos más en nosotros mismos y en conocernos más profundamente, pero aun así, seguimos durmiendo juntos.

Ahora seguramente os preguntareis como conseguimos mantener las manos quietas. Bueno, nos cuesta la vida y más estas últimas semanas en las que hacia tanto calor que hemos terminado durmiendo en ropa interior.

Ryan compro un ventilador para así dormir y estudiar más frescos, pero esto no soluciona nada si Ryan se pega a mi como una planta trepadora, aunque la verdad es que no me quejo, así estamos más cerca.

Giro un poco la cabeza para poder observarle mejor. La verdad es que el haber estado estudiando en la terraza ha hecho que coja color y esta guapísimo. Su barba está empezando a salir y me encanta cuando se le queda una de dos días.

Estos días antes de empezar a estudiar para los finales, Ryan y yo decidimos tener un par de citas y hablar de todo aquello que nos preocupaba. Ahí es cuando descubrí que Ryan era un poco celoso pero que mayoritariamente se preocupaba de mí. Me dijo cosas muy bonitas.

Los chicos no se pueden quejar, Ryan y yo hemos cocinado como nunca y hemos limpiado la cocina también como nunca. Él y yo no podemos hacer repostería sin tirarnos harina o cosas a la cara.

Sigo corriendo y Ryan cuando me da palmadas en el culo dice que se me nota. En esos momentos son en los que pienso en decir adiós al <<No tengamos sexo>> y acostarme con él en todas las superficies de la casa. En parte sería un poco difícil porque los chicos suelen estar en casa y no me va mucho el exhibicionismo.

Así que aquí estoy, admirando a mi hombre favorito en todo el mundo. No quiero moverme y despertarle pero no puedo evitar quitarle un pelo de la cara. Me encanta su pelo. Él se remueve aunque apenas le haya tocado, tiene el sueño ligero.

Abre poco a poco los ojos y cuando se adapta a la luz y me enfoca, una sonrisa asoma sus labios. Sin contenerme y sin preocuparme por los alientos mañaneros le empiezo a besar por toda la cara. Empiezo en la frente y voy bajando por la nariz desviándome de vez en cuando para besar sus mejillas. Marco el contorno de su mandíbula con mis labios y le beso en las comisuras de sus labios y ya sin poder contenerme más, ataco sus labios convirtiéndolo en mi más merecido premio.

¡Oh Dios Mío! Me está siendo muy difícil contenerme. ¿Cómo puedo hacerlo si me está besando de esa forma? Cuando estoy decidida a ponerme encima de él y acabar con esta tontería, Ryan corta el beso.

–Buenos días.- me dice con tono divertido. Yo no me divertiría tanto si tuviese mi pene mirando al techo

–Buenos días.- digo sonriéndole y dándole un corto beso.- ¿Has dormido bien?- le pregunto

–bueno, ya sabes que tus ronquidos hacen que no duerma mucho, así que ya sabes, no he dormido mucho.

– ¿¡Cómo te atreves?!- le digo riendo mientras le golpeo en la tripa y veo como se dobla.- Yo no ronco, ¿Por qué siempre te inventas eso?- pregunto mientras el, ya repuesto del golpe me empieza a hacer cosquillas.

–Yo solo digo la verdad, querida mía.- me dice mientras se coloca encima de mí y ataca mis costillas sin piedad.

– ¡PARA!-digo riéndome como una tonta y revolviéndome debajo de el.- Tu eres como una planta trepadora.- digo cuando para. El me mira y de repente una sonrisa maliciosa aparece en su cara.

Antes de que pueda verlo Ryan se levanta y me carga sobre su hombro.

– ¡¿Quee..?! ¿¡Que haces?!- pregunto mientras mi para golpea en su culo.- ¡Paraaa!- digo riendo como una niña pequeña.

Él se ríe conmigo y cuando ha terminado de bajar las escaleras aprovecho y le muerdo el culo. Pega un salto que hace que casi nos caigamos los dos y me da en el culo.

–Mala.- me dice él.

Pasamos por la cocina y todos los chicos y Dana me saludan mientras se ríen. Ryan sigue caminando y yo la verdad es que no sé muy bien a donde va, pero cuando de repente veo que sale al jardín ya sé que va a hacer.

– ¡No! ¡Otra vez no!- le digo rememorando la primera vez que me tiraron a la piscina.

Me agarro con fuerza a sus caderas y realmente espero que el gimnasio, el sexo y correr hayan servido de algo. Ryan se pone en el borde de la piscina y cuando noto que sus brazos aflojan el agarre en mi cintura sé que es el momento. Echo todo el peso posible sobre mis piernas y me agarro más fuerte a él si cabe.

¡PLAS!

Mi cuerpo se sumerge en la piscina y cuando toco fondo con los pies me impulso hacia la superficie. Saco la cabeza del agua y es cuando veo a un Ryan malhumorado.

TE JODES

Vale, la mirada que me hecha hace que quiera correr.

Un Ryan mojado se acerca a mí y yo me pongo a nadar como una posesa, pero eso solo dura un segundo ya que él me agarra del pie y me vuelve a sumergir.

Me coge de la cintura y tira de mí hacia arriba.

– ¿Así que me has tirado al agua?- me dice serio.

-O te has caído solo. Se llama karma.-le digo aun sabiendo que en cualquier momento me puede hacer una aguadilla.

– ¿Tus últimas palabras?- me pregunta y yo le sonrío con cariño.

–Te quiero.

–Eso no me lo puedes decir antes de que te haga una aguadilla, ¿Cómo te la voy a hacer ahora? Me sentiría culpable.- me dice soltándome.

–Pues hazme otras cosas.- le digo cerca de sus labios y agarrada con las piernas a su cintura ya que no llego al suelo.

No pierde el tiempo y ataca mis labios con fiereza. El nene se vuelve a despertar. Subo los brazos y le rodeo por el cuello para estar si es posible todavía más juntos.

– ¡BUENAS TORTOLOS!- grita Mike mientras salta en bomba al agua.

Me voy a separar de Ryan y a salir del agua, ya que sigo en ropa interior, pero este me sujeta.

–No te muevas ahora.- me dice y a mí me entra la risa, sobre todo porque parece que a todos les ha apetecido venir a la piscina.- Te ríes mucho de mí.- me dice y yo le sonrío.

–Me lo pones fácil.- le digo y le doy un corto beso.

–Eres mala.- me dice

–Pues castígame.- le digo y recibo una contestación a modo de gruñido.

–Mujer, intento que se me baje no lo contrario.- me dice

– ¿Oups?- le digo y salgo de la piscina.

+++++++

Me pongo la camiseta blanca de tirantes y después cojo la falda azul marino con margaritas del armario.

Ryan me mira tumbado desde la cama con la toalla en sus cadera y con los brazos detrás de su cabeza, y como no esa sonrisita.

– ¿Qué?- le pregunto mientras doblo una de sus camisetas, o de mis camisetas, como quieras verlo.

–Nada.- me dice pero sigue sin quitar esa sonrisa. Le miró fijamente, pero nada.

–Dímelo.- le digo seria pero él no cesa.

–Tu anillo.- me dice y yo miro inmediatamente mi mano. En el dedo anular se encuentra el anillo que Ryan me puso en la fiesta en la que "celebramos" nuestra boda.- Todavía lo llevas.- me dice sonriendo.

– ¿Por qué no lo iba a llevar?- le pregunto tumbándome a su lado.

–No lo sé, solo pensé que ya no lo llevarías. Me ha sorprendido. Para bien.- me dice y yo le sonrío.

–No me lo quite ni cuando rompimos. Para mi es algo muy valioso.- le digo mientras le coloco un mechón de pelo que se le ha puesto en la cara.

Me voy a levantar pero Ryan me sujeta del brazo y me vuelve a tumbar en la cama pegándome a su cuerpo mojado.

– ¿Podemos quedarnos un rato así?- me pregunta y yo rio.

– ¿Solo así?- le pregunto

–Por ahora solo así.- me dice y noto que sonríe en mi hombro.

El silencio inunda la habitación, pero es cómodo y reconfortante. Me acomodo en la almohada y noto como Ryan mete el brazo debajo de ella.

–No podemos dormirnos.- le digo

–No podemos.-repite el

Se repite el silencio durante unos largos minutos hasta que él lo rompe.

–Sabes que te quiero, ¿no?- me dice y yo frunzo el ceño. ¿Por qué me dice esto ahora? Me giro y me pongo cara a cara con Ryan.

–Claro que lo sé, ¿Por qué preguntas?- le digo.

–Creo que te lo he dicho muy poco estos últimos días.- me dice y yo sonrío como una tonta.

–Yo también te quiero.- le digo y él sonríe– Mucho– digo y le doy un beso corto para luego después darme la vuelta otra vez.

–Tenemos que levantarnos.- me dice y yo asiento.

–primero tu.- le digo esperando estar una media hora tumbada en la cama. Me equivoco y en cero comas está de pie y sin toalla.

Menudo culo tiene.

Suspiro sin querer y veo como Ryan se marca una pose Elsa Pataky y me mira riendo.

–No sé de qué te ríes.- le digo levantándome e intentando ver algo más a parte de su culo, pero él se mete en el baño y yo con mucho pesar salgo de la habitación.

++++++++++++

Termino de colocar las antorchas que hemos comprado para el jardín y vuelvo a la casa a por más cosas para adornar el jardín.

Al parecer los chicos tienen la costumbre de celebrar una fiesta de la piscina antes de que acabe el curso y bueno... Mientras ellos se han ido a comprar comida y bebida me han dejado a mí decorando.

Lo positivo de tener novio es que puedes coaccionarlo sin sexo si no se queda, lo malo es que Ryan ya se encontraba en esa situación así que se ha ido con los chicos.

Capullo.

La verdad es que no hay mucho que poner en el jardín aparte de unas cuantas flores hawaianas y un par de guirnaldas. El problema es el interior, donde hay que poner la famosa piñata, las mesas de la bebida y comida y por supuesto guardar todo aquello que es frágil.

Cuando ya solo me queda colgar la piñata los chicos aparecen cargados de bolsas. En cuanto Ryan me ve me coge por las rodillas y me baja de la escalera.

–Sube conmigo.- me dice y yo lo miro curiosa.

–Vale.- le digo mientras él me coge la mano y tira de mí hacia su habitación.

Cuando entramos Ryan se muestra nervioso y me empieza a asustar.

– ¿Estas bien? ¿Ha pasado algo?- pregunto con miedo

–Oh, no, no. Tengo un regalo para ti.- me dice sonriendo.

– ¿para mí? ¿Por qué?- le pregunto intentando recordar alguna fecha importante de la cual es posible que me haya olvidado.

–Porque quiero mimarte. Quiero que sepas que es parte de tu regalo de cumpleaños.- me dice y yo sonrío aceptando el sobre que me ofrece.

Lo abro con cuidado y con nervios pero cuando veo lo que contiene me emociono y empiezo a saltar.

– ¡Me encanta!- le digo pero de repente veo algo.

–Pero estos días estamos con los chicos en Mallorca.- le digo haciendo alusión a las vacaciones que los chicos y yo hemos organizado para todos.

–Estaremos con ellos semana y media y luego nos iremos tu y yo un mes a visitar todos los países nórdicos.- me dice sonriendo y yo sin poder contenerme me pongo a llorar.

–Pe...Pero si quieres nos olvidamos y vamos solo con los chicos.- me dice Ryan con precaución y yo niego con la cabeza.

Cuando consigo respirar levanto la cabeza y voy a por él. Sus labios me reciben y me dan la bienvenida a entrar.

–Te quiero tanto.- le digo cogiéndole de las mejillas.- Muchas gracias.- digo apoyando mi cabeza en su pecho.

–No me las tienes que dar. Te lo mereces.- dice mientras acaricia mi pelo.- Te quiero demasiado.- me dice y yo me rio como una tonta ya que ahora mismo me desborda la felicidad.

+++++++++++

La música retumba por toda la casa por los altavoces que han puesto los chicos después de que Ryan me diera los billetes de avión a los países nórdicos.

No sé cómo he podido tener tanta suerte de encontrar a este chico. Todavía no me lo creo, todavía no me creo lo mucho que lo quiero.

Me pongo el vestido sobre el biquini y me calzo unas sandalias con un poco de tacón. Me he lavado el pelo ante sí he querido dejarlo sin secar ni nada y así parece más hawaiano, aunque esa no sea exactamente la temática.

Llaman a mi puerta y yo grito un <<pasa>>. Ryan entra y me sonríe cuando me ve. Se acerca a mí y me besa la cabeza.

–Está muy guapa.- me dice y yo lo miro.

–Lo dice el señor que va sin camiseta y que va a tener a un harem de mujeres babeando esta noche.- le digo mientras me acerco a él y me siento en su regazo.-Estas guapísimo.- le digo y le beso. Digamos que es un muy buen beso y que puede que esa falta de ropa en el haya provocado que ni un ventilador pueda enfriarme.

–Es hora de bajar.- me dice apartándose de mí. Pues sí que está llevando a raja tabla lo que le dije.

–Perfecto.-digo entre dientes.

Como siempre la casa está a rebosar de gente. Cuerpos sudorosos y mojados se frotan unos con otros en la "pista de baile" mientras que otros juegan al beer–pong. Supongo que habrá más gente en el jardín y cuando Ryan me lleva a él lo veo.

Hay una improvisada barra en el jardín y se me ocurre una cosa. Me subo a ella y cojo el bote de nata que tengo al lado.

– ¡Ryan!- lo llamo y él me mira curioso. Con el dedo índice le indico que venga hacia mí de la forma más sensual que puedo.

Le pido que abra la boca y que se coloque de forma que yo pueda darle la nata. Él se coloca y yo preparo la nata para ponerla sobre su boca.

Ryan abre la boca y el spray de la nata expulsa el producto que se mete dentro de la boca de Ryan. Cuando ya rebosa, me acerco a su boca y literalmente se la como.

Pocos minutos después de esto nos encontramos bailando en el jardín de nuestra casa de una forma muy provocativa. Esto es lo que pasa cuando tu novio va sin camiseta y te provoca con miradas y sonrisas. ¿Cómo iba a contenerme?

Sin aguantar un segundo más lo cojo de la mano y tiro de el hacia el interior de la casa para subirlo por las escaleras y llevarlo a su habitación. Entramos en ella y le digo que se quede sentado.

Corro a mi habitación y mientras camino me quito la ropa y saco el conjunto preparado para este momento.

No pensaba acostarme con Ryan hoy, solo había preparado este conjunto para el día que sucediese, y han sido muchos.

Rápidamente me vuelvo a poner el vestido por encima y salgo de mi habitación para cruzar a la de Ryan el cual se encuentra en la misma posición que lo deje.

Cierro la puerta y me lanzo a su regazo para besarle.

Nos tocamos un rato por encima de las ropas y cuando él me empuja un poco hacia atrás me levanto y dejo que me quite el vestido.

– ¡Woaoh!- dice con los ojos abiertos al igual que la boca.

Su expresión lo dice todo y antes de que me derrita por tanta mirada, vuelvo al ataque.

Las ropas vuelan mientras dejamos que nuestros cuerpos se consuman como uno solo.

No mentiré, el haber esperado ha hecho que todo sea mucho mejor, más íntimo, con mayor sentimiento. O bueno, así es como yo lo he sentido.

Ryan se queda un tao encima de mí observándome mientras me da besitos por toda la cara.

–Eres tan hermosa.- me dice.- Tan inteligente.- besito.- Tan solidaria.- Besito.- Tan altruista.- besito y ahí comienza mi risa.- Tan perfecta para mí–

BESAZO

Ryan y yo nos acurrucamos y pese al calor que estamos sintiendo no nos alejamos.

----------------------------------------------------

Buenas noches chicas!

Bueno como coemnte en mi tablon este capitulo es un poco mas corto porque la segunda parte la subire el miercoles que tratara un pco de las vacaciones y ya entre el domingo y el lunes el Epilogo.

Digo domingo y lunes porque me lo quiero currar y como he comenzado con el carnet, ir a las clases me corta muchisimo las tardes ademas de que tengo mas cosas que hacer. pero uno de esos dos dias los subire.

Necesito vuestra opinion para saber si los agradecimientos los deberia poner  en la parte de abajo del epilogo (Como esto que estoy escribienmdo ahora) o abrir un nuevo "capitulo" para eso. En plan, agradecimeintos.

Bueno, volviendo al capitulo podeis ver que ha sido un poco pasteloso pero es que todo tiene que acabar bien, no?? *cara malvada* 

QUIEN SABE

¿Que os ha parecido?

¿Como llevais el verano?

Nos vemos el miercoles

Comentar y votar

Un besazo a todas

Okumaya devam et

Bunları da Beğeneceksin

3.9K 363 33
|Y, sin pensarlo, me enamoré de él...| Tacones. Vestidos. Maquillaje. Dinero. Diana Greene es la típica chica Barbie adinerada que parece tenerlo tod...
1.4M 139K 55
No es necesario haber leído los libros anteriores para entender #ECDB, pero lo recomiendo para que disfrutes más de la lectura y conozcas a nuestros...
9.8K 670 10
Más allá de su impactante anatomía difícil de ignorar, Julius Blake es un ser: Asquerosamente perverso, descaradamente retorcido, impresionantemente...
6.5K 553 5
" Tú decides... ¿vamos a vivir o morir? " THE LAST OF US 𝗳𝗮𝗻𝗳𝗶𝗰. JOEL MILLER x o...