ÁMAME O DÉJAME

By Mian-Jollel

143K 13.5K 594

Desde que murieron sus padres Yanira tuvo que hacerse el cargo de sus hermanos mellizos. Naím que no deja de... More

Introducción
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capitulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 14 II Parte.
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 20 II Parte
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
CAP. 33. II PARTE.
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
--Nota de Autora--

Capítulo 25

2.5K 294 18
By Mian-Jollel

Apoyado en el borde de la mesa de su pequeña oficina instalada en su casa, Charlie no dejaba de darle vueltas a la cabeza buscando la solución adecuada para no dejar desamparada a su mujer e hijo.
Al final optó por llamar a su hermano y explicarle lo sucedido.
Al otro lado de la línea Alexander escuchaba las palabras de su hermano estremecido. La desilusión no tardó en envolver su triste corazón. Yanira se había casado con su hermano y estaba esperando un hijo de él.

--Tranquilo Charlie te prometo que cuidaré de Yanira y
de tu futuro hijo. Aún así pienso que debes redactar tu testamento, no puedes permitir que papá les haga la vida imposible y dejar en la calle a Yanira ella no se lo merece.

--Alex, el miedo que siento es por si algo malo pudieran hacerle a Yanira cuando yo no esté. Ni papá ni mamá la aceptan y sólo ven todo malo en ella.

--Si, lo sé, algo me ha contado papá, parece ser que no la ven con buenos ojos. Pero tranquilo Charlie yo cuidaré de ellos y tú haz las cosas bien para que nadie le pueda quitar lo que le pertenece por ley.

--Gracias por todo Alex.

--Te deseo la mayor felicidad Charlie y me alegro que lo seas junto a Yanira.--Las palabras empiezan agolparse en su garganta impidiendo que hablase con claridad. Quería a su hermano y por él se sacrificó alejándose de Yanira, la única mujer por la cual hubiera luchado y por la que está dispuesto hacerlo cuando su hermano no estuviera, por desgracia. Sus ojos azules empezaron a rajarse en agua de pensar en ello, y en lo injusta que era la vida. Él disponía de buena salud, su carrera como actor le iba de maravilla y mujeres no le faltaban. Pero la única que ama de verdad está fuera de su alcance. Apoyó su frente en el frío cristal de la ventana cerrando sus ojos para volver a recordar aquella tarde que estuvo junto a Yanira y aunque fuera por un momento pudo disfrutar de su compañía. Aquella tarde que nunca podrá olvidar.

Hablar con su hermano le vino bien a Charlie. De hecho, pensó las cosas con más calma y se dispuso a enfrentarse a su padre para que recapacitase y viera con otros ojos a Yanira.

Nada más tomarse su desayuno y despedirse de Yanira, Charlie se montó en su auto y fue directo a la oficina de su padre para restregarle el documento que firmó Yanira y hacerle entender que se equivoca.

Al llegar al despacho de abogados, tocó la puerta del despacho de su padre. Al igual que él, Rafael era también un exitoso fiscal.

--Buenos días hijo. Que gusto me da de verte tan temprano por aquí.

--Tome, aquí le traigo el documento firmado por mí mujer. Ahora verá que se ha equivocado. --Le hizo entrega del documento hablándole con desprecio a su padre.

Rafael agarró el documento que le entregaba su hijo, sin apenas mirarlo empezó a reírse. Aquel gesto hizo que Charlie empezase a enfurecerse.

--Lo siento hijo, pero creí que eras más inteligente. Acaso no te das cuenta Charlie que esa mujer te está utilizando y que está jugando contigo. Explícame qué clase de mujer se va casar con un hombre enfermo sin obtener nada a cambio y para colmo anda seduciendo a tú hermano.

--¡BASTA YA! Padre deje de sacar sus conclusiones y juzgar a mi mujer sin haberle dado la oportunidad de conocerla.

--Que te duele más, que te tome por ignorante o que te digan la verdad hijo.

--Sabe lo que le digo, que me da igual lo que piense, nos amamos y soy feliz junto a ella. Lo que piensen de nuestro matrimonio me trae sin cuidado.

--Charlie espera,por favor hijo recapacita.--Charlie se giró sobre sus talones y se marchó enfurecido. Pelearse con su padre era como darse cabezazos contra la pared. Por lo cual no tenía sentido discutir con él sobre lo mismo.

Antes de llegar al aparcamiento donde se encontraba su auto aparcado, Charlie sintió un fuerte dolor en sus riñones. Como pudo se montó en el coche e inmediatamente se tomó la medicina que siempre llevaba encima para casos de urgencia como le estaba ocurriendo en ese preciso momento.
Esperó un rato para que el dolor disminuyera para poder ir al notario y cambiar su testamento. Charlie sabía perfectamente que su padre utilizaría sus recursos para quitarle todo a Yanira aunque le pertenecía por ley. Después de la conversación mantenida, Rafael le había dejado claro a su hijo que no admitía ha Yanira en su familia rechazándola todas las veces que sean necesarias.

Una hora después Charlie llegó al notario dispuesto a cambiar su testamento.
Después de hacer los correspondientes trámites, Charlie se despidió del notario y se marchó para su oficina más aplacado y contento de que las cosas le estuvieran saliendo bien.

Al llegar a su oficina vio sentada a Yanira en uno de sus sillones medio llorando. Confuso y preocupado se sentó junto a ella consolándola. Después de calmarse, Yanira le contó que estaba triste porque no encontraba trabajo.

--Oh mi linda, por eso no te preocupes, conmigo nunca te faltará de nada.

--Charlie no empieces tu también con el tema del dichoso dinero.--Dijo Yanira algo molesta.

--Vale no te enfades. Sabes lo que he pensado, que lo mejor seria que tú tengas tu propio negocio. ¿Qué te parece?

---¿Enserio? Yo con mi propia peluquería. No me lo puedo creer mi amor.

--Pues mañana salimos y buscamos un local donde tú puedas tener tu propio negocio. Mi linda, todo lo que pueda ofrecerte te lo daré.

--Charlie aún no me creo la suerte que he tenido en conocerte y casarme contigo. Eres tan gentil, tan bueno...

Lentamente se fueron aproximando para complacerse con sus besos deliciosos, pero cuando Yanira puso una mano a la altura de los riñones de Charlie para acercarse más a él, el hizo una mueca de dolor. Yanira se retiró enseguida sobresaltada.

--Charlie te he lastimado.

-- No, no es nada. Sólo que hoy me levanté con dolor de espalda.

Yanira lo miró confusa, el rostro de Charlie había cambiado de tono y tampoco se quitaba la mano del lugar donde le dolía.

--Ven Charlie, ahora mismo vamos a que te vea un médico.

--Yanira estoy bien no te preocupes.

Yanira sabía que las palabras de Charlie sólo eran apariencia, cuando en realidad estaba ocultando algo. Por lo cual no le quedó de otra que llevárselo casi a rastras hasta el hospital.

Dentro de la consulta, Charlie habló con su médico. Éste que ya conocía el caso de Charlie mandó que le hicieran unas pruebas.

Horas después el médico le comunicó que debía ingresarse para evaluar el estado de sus riñones e intentar aliviarle el dolor.

Yanira miraba con pena a Charlie que permanecía tumbado inmóvil mirando al techo, mientras una enfermera le sacaba muestras de sangre y le ponía los calmantes por vía.

Esa noche Yanira no pegó ojo, sólo estaba pendiente de Charlie que se mostraba enfadado con ella por haberlo obligado a ir al hospital.

--Mi amor quieres que llame a tus padres.

--No Yanira. Es lo último que quiero en estos momentos, aguantar los dramatismos de mi madre. Además si tú estás a mi lado estoy mucho mejor. Ahora vete a casa y descansa.

--No me moveré de tú lado, asique no insistas que me marche.

--Yanira estás embarazada y debes cuidarte no seas terca. Lo último que quiero es que le pase algo a nuestro hijo.

--Te prometo que no le pasará nada malo. Y espero que cuando tus padres se enteren cambien de una vez la opinión que tienen sobre mí.

--Se lo diremos cuando nazca el bebé. Así me podré hacer la prueba de ADN y mostrarle que es hijo mío.

--Por su puesto que es tú hijo Charlie.--Respondió ella molesta.

--Yanira escúchame, hoy he estado hablando con el notario, he cambiado mi testamento para que no os falte de nada a tí ni al bebé. Por favor no digas nada, conozco a mi padre, no es mala persona, pero cuando se le mete algo en la cabeza hasta que no lo consigue no para. Y...para ser sinceros muy bien no le caes.

--No entiendo nada Charlie. No sé por qué quieres que se lo ocultemos, cuando la tripa me va crecer y se me va notar el embarazo. Pero si así lo deseas no se lo diremos.

Yanira acarició el rostro de su marido y continuaron hablando hasta que se quedó dormido.

A la mañana siguiente, muy temprano pasó el doctor con los resultados de las pruebas.
A solas el doctor habló sin rodeos con Yanira.

--Doctor cómo se encuentra Charlie.

--Señora Arasi, debo darle malas noticias. La enfermedad de Charlie ha avanzado demasiado, sus riñones dejaran de funcionarle de aquí a unos meses.

--No doctor, no me puede decir que a mi marido le quedan meses de vida.--Sus ojos empezaron a llenarse de agua, su corazón golpeaba contra su pecho acelerado comenzando a ponerse cada vez más nerviosa.

--Lo siento señora, pero ojalá pudiera darle mejores noticias. Desafortunadamente es lo que hay y debe concienciarse que a su marido le quedan como mucho cinco o seis meses de vida.

Yanira no tardó en romper a llorar desoladamente en el hombro del doctor. No podía creerse que Charlie sólo le quedase meses de vida.
¿Cómo iba a poder soportar el dolor de saber que cada día que pasara la vida del hombre que ama se iría apagándose como una vela?

-----------------------------------------------------------

Continue Reading

You'll Also Like

3.5K 319 21
Sinopsis. Seis días sin tenerla. Cinco veces fui a verla y no quizo verme. Cuatro veces la llame y no contestó Tres mensajes fue lo único que recibí...
1.9K 111 28
¿Te cuento una historia? Que tal esta: Una princesa se ha escapado de su cuento y ahora esta en problemas. Se le encontró implicada en una escena de...
115K 17.1K 52
La continuación de la historia de Darian y Hester
85.4K 12.5K 25
El joven maestro Llyod es tan desagradable, tiene un rostro tan feo, una personalidad malvada. es un estafador, manipulador, un oportunista y un lame...