Capítulo 15

3.4K 348 15
                                    

Todo ya estaba preparado para dar el último retoque antes de las nueve de la noche donde se celebraría en un gran salón el estreno de la película de Alexander Arasi y Valería Zabala y demás actores. La presentación de la película iba ha ser todo un éxito.

En la calle, una multitud de periodistas esperaban ansiosos para poder fotografiar a los actores del reparto. Por supuesto todas las cámaras apuntaban a Alexander Arasi y los rumores acerca del noviazgo con Valería.

En su casa, a solas. Alexander se terminaba de vestir. Una y otra vez se miraba al espejo donde el reflejo le devolvía la imagen de un hombre enamorado pero desdichado. Con apariencia fuerte, débil por dentro. Tan sólo imaginarse que Yanira estaría al lado de su hermano haciéndole feliz, eso de algún modo lo tranquilizaba a pesar del sufrimiento que debía soportar de pensar que su hermano iba a disfrutar de los besos, caricias, risas...de Yanira. Mientras el había decidido alejarse para que fueran felices.
Se lavó su rostro y nuca para intentar alejar esos pensamientos y centrarse en la gala que se daría hoy con motivo de la presentación y estreno de su última película.

Resignado, se puso los gemelos en su camisa, a continuación su americana. Cuando ya estaba listo, una limusina llegó a su casa para llevarlo al estreno de su película.

Cuando Alexander se sentó en la limusina, los ojos claros de Valería lo miraron con lujuria. Para Alexander esa mirada no le causó ningún efecto. Seguía pensando en Yanira, puesto que ella era la única mujer que lo hacía sentir de un modo distinto. Cerró sus ojos, devolviéndole la mirada a Valería aparentando emociones que no sentía. Alexander optó por extenderle una copa de champán. El alcohol lo cegaría de ver una realidad que se la ido de las manos, tratando de olvidar a Yanira e imaginándosela en los brazos de su hermano.

Nada más llegar al salón donde se presentaría la película. La limusina aparcó al lado de la acera. El primero en bajar fue Alexander y como todo un caballero le abrió la puerta a Valería. Ella gustosa por lo que le hacía Alexander, no tardó en abajarse de la limosina luciendo su espléndido vestido rosa hecho por el mejor diseñador.

Nada más poner un pie en la alfombra roja, las cámaras no dejaban de fotografiar tanto Alexander como a Valería.
Ella luciendo su hermoso vestido llena de glamour, cogida del brazo Alexander empezaron a desfilar por la alfombra roja parándose para  que las cámaras pudieran fotografiarles juntos. Ella sintiéndose elogiada por los comentarios de los periodistas sonreía feliz sin soltarse del  brazo de Alexander, mientras él posaba junto a Valería disimulando una sonrisa que no le nacía.

Dentro de la sala, todo ya estaba preparado para la presentación de la película.
Tras dicha presentación todos los actores y todos directores se dirigieron para empezar una cena junto a su familia para después disfrutar de una magnífica fiesta.

Los primeros en saludar a su hijo fue Rafael Arasi y su esposa Olga. Junto a ellos se encontraba también Charlie.
Tras felicitar a Alexander, todos se fueron a su correspondiente mesa para dar comienzo a la cena.

—Yanira, mira la televisión. Está echando el estreno de la película de tu actor.

—Yasmina, ya te he dicho mil veces que yo solamente trabajé para Xander. Yo... quiero a Charlie, pero no sé si el siente lo mismo por mí.

—Yanira, tú crees que si ese bombón de hombre no estuviera interesado en ti, no te ayudaría como lo está haciendo.

—Ya. Llevas razón. Pero mira, ni siquiera me ha dicho que lo acompañe al evento.

—¿Y tú hubieras aceptado?—Le preguntó Yasmina intentando que su hermana saliese de sus dudas.

-––Si el me lo hubiera pedido si hubiera aceptado.

ÁMAME O DÉJAMEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora