Sketch Queen || Chanbaek/Baek...

By scarlettpimpernell

830K 96.5K 85.1K

"Escriba una redacción libre que indique presentación, nudo y desenlace." ➢ Pareja: Chanbaek/Baekyeol ➢Duraci... More

Prólogo
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Trailer Sketch Queen
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9 [MARATÓN]
Capítulo 10 [MARATÓN]
Capítulo 11 [MARATÓN]
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20 [Final]
Epílogo
¡Vídeo + sorpresa!
¡Kappa vs. Delta!
AGRADECIMIENTOS
¡Feliz aniversario!
¿Quieres casarte conmigo?
SKETCH QUEEN VLOG: cuestionario, gemidos y mortadela

Capítulo 15

27.1K 3.5K 1.6K
By scarlettpimpernell

Pasé una semana entera sin que nadie me dirigiera la palabra apenas. Con los únicos que logré hablar algo fueron Sehun, Luhan, Junmyeon y Yixing. Echaba de menos a Soo como mi mejor amigo y confidente, y a Chanyeol como... bueno, no hace falta que lo diga, ya me entendéis todos de sobra. Cada vez que me cruzaba con ellos era como una puñalada en el corazón. Kyungsoo había vuelto a las sudaderas largas y negras, y yo empecé a suponer que seguía peleado con Jongin. Quise hacer algo al respecto, acercarme y consolarlo, pedirle perdón, pero no pude.

En clase había separado nuestras mesas y se había juntado con Minseok y Jongdae, dejándome a mí solo. La verdad, para Do hacerme el vacío era muy fácil. Se le daba demasiado bien ignorarme, y eso hacía que yo me sintiera miserable. Esperé en su casa toda una tarde a que él llegara, ya que su madre me dejó pasar, pero en cuanto me vio en la sala de estar, dio media vuelta y salió de allí como había entrado. Me entraron ganas de llorar, pero volví a mi casa solo.

Llamé a Chanyeol mil y una veces a su teléfono, pero o bien no me lo cogía, o bien me colgaba antes de contestar. Estuve media hora pensando sobre mi cama qué hacer, hasta que di en el clavo. Si él no me quería escuchar, lo haría de todas maneras. Conecté la cámara de mi teléfono y empecé a hablar solo.

"Chanyeol, sé que estás ahí" tragué saliva. "Háblame, por favor, necesito explicarte todo este malentendido..." suspiré, esperando una respuesta. "Vamos, no me dejes así, necesito hablar contigo, te... te necesito a ti..."

Pasaron los segundos y no respondía. Me revolví en mi cama, ansioso.

"Por el amor de Garnier, Chanyeol, deja de torturarme así..." soné casi desesperado. "No duermo, ni como, ni hago nada porque no pienso nada más que en ti, y en que quiero que me perdones, que me abraces y beses... Háblame, te lo suplico, solo necesito eso ahora mismo..."

Y en ese preciso instante se encendió la pantalla de mi ordenador, dejando ver a un Yeol con el pelo revuelto y una sudadera negra. Corrí hacia él para sentarme en la silla mientras me seguía enfocando con el móvil.

"Habla rápido" me dijo sorbiendo su nariz.

"Chanyeol, no sabes cuánto me alegro de que me hables de nuevo..." sonreí mientras me limpiaba una lágrima. "Está bien, te contaré todo lo que quieras..."

"Lo único que quiero saber es la historia de por qué decidiste espiarme y fastidiar a tus amigos."

"¿Fastidiar? ¡Oh, no! Mi intención era ayudar... de hecho, lo hice, fui yo quien juntó a Minseok con Jongdae, y a Kyungsoo y Jongin, incluso a Sehun con Luhan... ¡ah! ¿Y qué me dices de Junmyeon y Yifan? ¡Todo fui yo!"

"¿Todo... tú? Pero, ¿cómo?" me miró confuso.

"Yo, hasta hice que estuviéramos juntos... Fue sencillo, utilicé a Sketch Queen para hacerles ver la realidad, que estaban hechos los unos para los otros" miré hacia mi pantalla.

Mi bigardo se rascó la cabeza varias veces seguidas y luego suspiró. Se recostó más en su cama y apoyó el móvil en la almohada mientras miraba fijamente a la cámara.

"¿Y qué me dices de tu comportamiento con Wendy? ¿Estás satisfecho?"

"Cariño mío, tú tampoco te quedaste atrás" reí irónico. "Fuiste el primero en ponerle los cuernos a tu pareja, yo estaba soltero por aquel entonces. Bueno, Sehun y Tae fueron un montaje, así que no cuentan..."

"Pero tú fuiste el que se metió en medio de nuestra relación, e hiciste que me fijase en ti, ¡fue aposta!" me acusó. "Si no lo hubieras hecho nunca me hubiera fijado en ti."

Lo miré más dolido que nunca, mucho más que cuando me dijo que no dejaría a su novia. A pesar de sus súplicas por que no apagase la cámara, me dio igual. Estampé mi móvil contra el suelo y me fui a dormir con las lágrimas en mis ojos. Así que era eso, lo que yo había alimentado. Siempre pensé que, aunque yo forzase mucho el roce, Chanyeol se fijó en mí por su cuenta. Me dolieron mucho esas palabras, me sentí irrelevante en comparación con él. A pesar de estar en primavera, entrando en verano, me tapé con las sábanas hasta la cabeza. A la mañana siguiente tenía fiebre. Me dediqué a llamar a Jongin antes de que entrase en el colegio para explicarle absolutamente todo, y que así pudiera hacer las paces con Kyungsoo.

Después, mi madre me dejó las medicinas a un lado de la mesilla, para que me las tomase regularmente, y luego se fue. Al contrario que otras veces que estuve enfermo, esta fue mucho peor, no pude hacer nada más que dormir toda la mañana. No tenía fuerzas ni para ir al sofá y ver Sexo en Nueva York. Sabía que si me levantaba, vomitaría o me entrarían más escalofríos. No tuve tampoco intención de estudiar nada, obviamente.

A la hora de comer, hice un esfuerzo por salir de la cama, pero acabé en el cuarto de baño, echando todo lo que me había llevado a la boca. No quería pensar las pintas que tenía, pero por una vez en mi vida, eso no me importó. Me reflejaban totalmente, ese era yo: un ser repulsivo que no hacía nada más que beneficiarse de sus amigos. Me puse la manta sobre los hombros mientras miraba mi cara en el espejo. No encontré nada que me gustase, así que aparté mi vista con lágrimas en las mejillas.

Seguí durmiendo toda la tarde, o al menos lo intenté. En seguida sentí mi cara arder, y abrí los ojos muy despacio por el cansancio. Kyungsoo estaba acariciándome la frente con una toalla mojada para bajarme la fiebre. Me hizo sonreír levemente, porque aun odiándome podía cuidarme tan naturalmente.

"¿No te da asco tocarme?" reí como pude.

"Deja de decir tonterías..." suspiró "Jongin me dijo que habéis hablado."

"¿Y qué más...?" me intenté incorporar.

"Hemos hecho las paces" cogió mi brazo para que no me cayera.

Sonreí como pude al oír eso. Sentía la necesidad de contarle todo. Le hablé de cómo hice para que se prestasen atención mutua, aunque yo no hiciera todo el trabajo. Numeré todas las relaciones que había conseguido a partir de hablar con la gente un poco, y se sorprendió al ver que había creado más felicidad que conflicto. Esa tarde me lavó el pelo como en la peluquería, nos acurrucamos con pañuelos en el sofá y vimos El Diario de Noah, a pesar que él la odiase. Era el mejor amigo de todos, sin duda.

Me invitó a dormir a su casa para que no estuviera tan solo, y me llevé todas las medicinas para allá. Nos instalamos en el suelo de su habitación, y se dedicó a hacerme fotos a lo Tumblr para publicarlas en Instagram:

Sick of everything 😷

867 me gusta

Quedó bastante bien, así que, cuando le enseñé la foto que me había pasado Jongin anteriormente, sonrió como un tonto. Me alegraba tenerlo de vuelta conmigo. Sin esperárselo, lo abracé estrujándolo, pero me intentó pegar, así que me puse a hacerle aegyo y muchos corazones, a lo que no se pudo resistir. En fin, yo estaba enfermo.

Después de un rato, tumbados en el suelo, haciendo absolutamente nada, pegó un salto y me agarró del cuello para que viera su móvil un momento. Al darme cuenta de lo que me señalaba, tragué saliva fuertemente.

La razón de mis sonrisas

12 me gusta

Miré a Soo, y ambos nos levantamos corriendo a mirar por la ventana. Pude ver a una figura alta, andando con las manos en los bolsillos y una gorra y sudadera negras, que desaparecía en la oscuridad. Apoyé como pude mi mano en el cristal, mientras lo empañaba de vaho.

"¿Aún seguís peleados?" dijo Soo masajeando mis hombros. "No te preocupes, se dará cuenta de su error, como lo he hecho yo."

"Él no me quiere de verdad... Estropeé su tapadera, seguro que me odia, y yo no lo puedo perdonar tan fácilmente..."

Me aparté del cristal, tumbándome en la cama. La foto era muy bonita, para qué mentir. Me resultaba algo extraño todo aquello, porque aún enfadado podía hacer esas cosas tan naturalmente. Maldito Park y maldito el día en el que me enamoré perdidamente de él.

Después de dos días, volví al colegio. Vi muchos carteles que me impactaron titánicamente. ¿DÓNDE ESTÁ SKETCH QUEEN? Decían la mayoría de ellos. Intenté pasar de largo cuando vi a Yeol mirándolos fijamente. Me refugié en mi taquilla unos minutos, mientras él terminaba de pasar por allí. No estaba preparado para verlo, ni mucho menos.

Todos me dieron la bienvenida, incluso Jongin, que me dio permiso para seguir llamándolo Pochola. Volví a pasar la tarde entera en el club del periódico, donde solo estaba Yixing.

"Nos hemos quedado solitos" sonrió. "Tranquilo, no necesitas a nadie."

"Vaya, Xing, tu coreano ha mejorado notablemente" lo miré sorprendido.

"¡Sí! Mami envía conejos y yo aprendo a comerlos" se sentó a mi lado.

"Qué pronto he hablado..." rodé los ojos. "Tú no te separarás de mí, ¿verdad?"

"¿Yo? ¡Nunca! No hay mucho que quiera jugar, solo fútbol, ¿vamos a verlo?" tiró de mi brazo.

"No, Xing, no iré al campo, Chanyeol está entrenando..."

"Oh, bueno..." hizo un puchero. "Oye, tú vas a presentar a concurso, ¿no? ¡A ganar!" me entregó una hoja.

La examiné detenidamente, se trataba del Elegido para el baile de fin de curso. Esa sería mi oportunidad para dar el discurso que siempre quise, y ya de paso, dar a conocer quién era Sketch Queen delante de todos, para que Chanyeol se tragase sus palabras.

"¿Quién más participa, Yixing?"

"La Sirenita y... no lo sé."

Maldita Wendy, hasta el final compitiendo contra ella. Corrí a inscribirme de la mano de mi mascota mientras hacía pucheros porque tiraba mucho de él. Aquel concurso me había devuelto el ánimo, desde luego. Sonreí al saber que tenía alguna posibilidad de enmendar mis errores de una vez por todas.

Después de firmar con mi nombre, hablé con todos los chicos para que me votasen, e incluso hice pancartas con mi nombre. En cuanto vi cómo Wendy iba colgando las suyas por todo el colegio y descolgando las mías, supe que aquello era la guerra. Si esperaba así recuperar a Yeol, lo tenía claro. Puede que yo estuviera enfadado con él, pero no dejaba de quererlo como el que más. Prometí esforzarme más que nunca para ganar, ese título sería mío.

Escribí un artículo en Skinder diciendo que Sketch Queen apoyaba a Baekhyun como el Elegido para el baile. En el momento en el que esos periódicos se distribuyeron por el colegio, pude ver a la gente leyéndolos emocionados. Sabía que la opinión de ese artículo influiría en muchas personas. Sin embargo, no influyó en todas.

Chanyeol me miraba entre la gente, con el periódico en la mano. Estaba abierto por la página de Sketch Queen. Lo rompió en mil pedazos delante de mí, sin inmutarse. Me dolió el alma ver cómo me trataba. Se acercó lo suficiente para que pudiera respirar su mismo aire. Me apegó contra su pecho, sujetándome desde la espalda. Rozó sus labios contra mi cuello, torturándome como nunca. Sin embargo no lo hacía de una manera delicada, sino brusca y sin amor. Se detuvo justo antes de besarme y susurró en mis labios:

"Juega limpio" y se fue soltándome de mala manera.

Yo no necesitaba eso, estaba intentando recuperarlo, pero él solo veía la parte negativa de la jugada. Le estaba entregando mi amor a alguien que no veía el sacrificio que estaba haciendo. Tragué y respiré hondo, levantando la cabeza intentando no llorar, y desaparecí del pasillo. Nada me detendría ahora, ni siquiera él mismo. Lucharía contra Wendy mil veces hasta ganarla, de una manera u otra, ya me daba igual todo. Al diablo Park y sus normas, esto era un acto de amor verdadero, aunque se negase a verlo así.

¯¨'*•~-.¸¸,.-~*'¯¨'*•~-.¸¸,.-~*'

Happy bday to meeeeeee ;-; #NP Love Today - MIKA lol. Me siento poco querida y cansada, nah broma xD En fin, matadme o algo por tanto drama. Baekhyun somos todos ahora mismo, bai.~

Continue Reading

You'll Also Like

486K 44.7K 56
-Deja a mi padre en paz, yo pagaré por él. -¿Estás seguro dulzura? -Si, y mi nombre es San, no dulzura ¿Cuánto quieres para saldar la deuda? -La pre...
16.7K 2.2K 22
Jeno bebe por error una poción de amor y se enamora de Jaemin. Ship principal! Nomin Ships secundarias o menciones! Chensung, Markhyuck, Renle, Renmin
76.4K 8.4K 25
Bright y Win son dos actores que han despegado su carrera en el BL. Gracias a su química y gran apariencia se encuentran en la cima del estrellato. T...
12.3K 1.2K 3
Al vampiro Park ChanYeol ya no le llaman la atención los cuellos de sus víctimas. De algún modo al pasar de los años terminó por perderle el gusto y...