ÂżAmigos o Enemigos? 1 [Jimin]...

Von NathideBts

230K 16.8K 635

Todos tenemos ese o esa amiga especial que nunca deseamos perder. Pero hay sucesos, acontecimientos de la vi... Mehr

Capítulo 01 ✅️
Capítulo 2 ✅️
Capítulo 3 ✅️
CapĂ­tulo 4
CapĂ­tulo 6
CapĂ­tulo 7
CapĂ­tulo 8
CapĂ­tulo 9
CapĂ­tulo 10
CapĂ­tulo 11
CapĂ­tulo 12
CapĂ­tulo 13
CapĂ­tulo 14
CapĂ­tulo 15
CapĂ­tulo 16
CapĂ­tulo 17
CapĂ­tulo 18
CapĂ­tulo 19
CapĂ­tulo 20
CapĂ­tulo 21
CapĂ­tulo 22
CapĂ­tulo 23
CapĂ­tulo 24
CapĂ­tulo 25
CapĂ­tulo 26
CapĂ­tulo 27
CapĂ­tulo 28
CapĂ­tulo 29
CapĂ­tulo 30
CapĂ­tulo 31
CapĂ­tulo 32
CapĂ­tulo 33
CapĂ­tulo 34
CapĂ­tulo 35
capĂ­tulo 36
capĂ­tulo 37
capĂ­tulo 38
capĂ­tulo 39
Ăşltimo capĂ­tulo 40
Aviso

CapĂ­tulo 5

7.5K 499 33
Von NathideBts


Me encerré en la habitación esperando a que nadie viniese hasta acá, pero me equivoqué, los chicos estaban golpeando a mi puerta.

Abrí sólo un poco, dejando ver solo una parte de mi rostro, no quería que vieran mi rostro hinchado por llorar.

- que pasa?

- estas bien? - pregunta Tae Hyung algo preocupado.

- estoy bien... podrían?... por favor dejarme sola? ahora no tengo ganas de hablar.

- Tn... si necesitas algo no dudes en pedirlo - dice Nam Joon dándome una sonrisa cálida.

- gracias... - cerré la puerta a mis espaldas, apoye mi espalda en ella y dejándome caer al suelo, tomo mis rodillas entre mis brazos, oculto mi cabeza y comienzo a llorar. A quien miento? dije para mis adentros, no estoy bien, no estoy para nada bien.

Desde que volví a ver a Jimin volvieron a mi todos los malos recuerdos que dejó en mi, el echo de haberme vuelto introvertida y tímida fue objeto de burlas constantes en el liceo, en la universidad el vivir al rededor de tanta gente me era complicado, no podía comunicarme con ellos, no podía dar a conocer mis sentimientos, me retraje en todos los sentidos y para ser sincera siempre odie eso de mí, yo no era así, pero temía salir dañada por otros después de lo que sucedió con Jimin, y ya no confiaba en nadie, odiaba todo.

// Narrador //

Los chicos bajaron molestos con Jimin, se habían quedado detrás de la puerta de Tn unos segundos y la escucharon llorar. Jimin no era así con las chicas, de echo muchas se jactaban diciendo que él es todo un caballero, pero ahora no lo está siendo.

- no digan nada - dice sentado en el living, prende la tele y comienza a ver la película que pausaron por ir a comer.

- no diremos nada... - dice Yoongi parándose frente a la tele, tapando la visión de Jimin.

- correte! - dice este tirándole un cojín, Yoongi lo tomo y se lo devolvió golpeando la cara de Jimin. Este molesto se para y empuja a Yoongi, el cual no movió un solo musculo - dijeron que no dirían nada! - dice cabreado caminando de un lado para otro.

- y no lo haremos... no nos meteremos en lo que fue tu trágica historia de amor de infancia... - dice Ho Seok molesto sentándose en el sillón - pero no la trates así frente a nosotros.

- no es una trágica historia de amor! - dice cabreado apretando sus dientes, pero muy en el fondo Jimin sabía que así se sentía con Tn.

- si claro - dice Tae Hyung mirando la tele.

- que no!!

- está bien!! - dice molesto el menor de todos, que ha estado observando la escena desagradable desde el día anterior - solo no la trates así frente a nosotros!! - dice cabreado tirándole un cojín, lo cual tomo por sorpresa a Jimin, su hermano pequeño nunca le había levantado la voz antes - porque aunque lo quieras o no ella nos esta cuidando y sin conocernos aceptó meter a unos completos desconocidos a su casa, dejando de lado su comodidad por nosotros!!! se merece nuestro respeto!!

- ya... tranquilo - dice Jin tratando de calmarlo

- No!!! no me puedo calmar!!! - esta vez se para y comienza a caminar por el living como un animal enjaulado - ayer nos siguió toda la tarde un maldito furgón que nadie sabe de quien era y nuestro mánager murió por culpa de eso!!! y me piden que me calme?!! como quieren que lo haga al ver su comportamiento tan infantil y odioso?!! - dice sentándose en el sillón luego de haberse desahogado.

- lo siento - dice Jimin acercándose a él, puso su mano en su hombro, pero Jungkook la sacó de encima.

- a mi no me tienes que pedir disculpas... es a Tn - Jimin frunció la frente al escuchar eso. Jungkook subió las escaleras y golpeó la puerta de Tn. Los chicos se quedaron en el living preocupados por la salud mental del menor y no es para menos, la situación en la que se encuentran no es nada agradable y estaban muy preocupados y dolidos por ver como Jungkook trataba aún así de sonreír. De echo algunos se preguntaban cuando sería que explotaría, cuando se desahogaría, y aunque les tomó por sorpresa se sentían dentro de todo un poco aliviados al escucharlo decir tales cosas, incluso Jimin quién entendía que estaba siendo infantil a pesar de la situación en la que se encuentran, pero no podía hacer más que eso.

- puedo entrar? - Tn lo miró unos segundos, no sabía si es correcto que lo deje pasar a su habitación, pero luego de ver la mirada insistente del menor aceptó.

- porqué vienes? - dice sentándose en su ventana, ya que es una ventana sobresalida hacia el exterior, dándole la posibilidad a Tn de que pudiese poner alfombra en él y unos cojines para apoyar su espalda. A veces cuando no podía dormir ella se sienta allí, con un libro, música y una tasa de leche blanca. Jungkook se acerca a ella mirando la vista desde su ventana la cual daba al parque que está dando la vuelta a su casa. Sin poder aguantar más Tn deja caer unas lágrimas por su mejilla, al notarlo se las secó de inmediato, pero no dejaban de caer.

- solo para poder relajarme un poco... - dice agachando la mirada, fue hasta el sillón morado que estaba en la habitación de Tn y se sentó. Sintió como toda la presión en su cuerpo comenzó a aflojar y temió por unos segundos el llorar frente a Tn. La miró de nuevo y la vio llorar mientras miraba por la ventana, Tn volvió a secar sus lágrimas, no estaba acostumbrada a llorar al frente de alguien.

- escuché todo - los chicos hablaban fuerte y el menor gritó - gracias... se que no lo dijiste solo por mí pero aún así... gracias - esta vez Tn hizo contacto visual con Jungkook el cual sintió como su corazón se aceleró por unos segundos. Deseó que haya sido un simple error por sus tantas emociones en estos días, Tn le sonrió y volvió a sentirse raro, la miró unos segundos y pudo notar la belleza simple de la chica, no lleva maquillaje, pero es hermosa sin necesidad de usarlo, ojos grandes color café claros, pestañas largas y encrespadas, sus cejas no eran gruesas ni tampoco delgadas, estaban perfectamente delineadas en su rostro, su nariz es pequeña y respingada, su labio inferir es grueso, en cambio el superior denotaba una hermosa figura en ellos, como la parte superior de un corazón, sus facciones eran delicadas y su piel trigueña totalmente lisa. Su pelo es largo hasta su cintura, lo ha llevado suelto estos días, se ven sus ondas naturales en su cabello que brilla a la luz de la luna, es un poco más baja que él, quizás 1,65 cm, sus piernas son delgadas y largas, en sus brazos descubiertos se notaban los escalofríos que la chica tenía, porque su piel estaba erizada. Los dedos de sus manos son largos y delgados, manos delicadas , como me gustan pensó para sí, es delgada, más de lo que debería pensó nuevamente para sí. Tn notó como Jungkook la examinaba de pies a cabeza y no pudo evitar sentir escalofríos y vergüenza - detente - dice Tn sonrojada, Jungkook lo notó y alejó la mirada de ella.

- lo siento... es solo que... eres hermosa Tn... - Tn se sintió tímida por las palabras del menor, nunca nadie le ha dicho que es hermosa y sintió vergüenza al recordar que el chico la había estado examinando, miró a la ventana esperando que él dejara de mirarla de esa forma. Jungkook notó la incomodidad de ella, se paró del sillón -será mejor que me vaya... - la miró unos segundos más antes de salir de su habitación - de verdad estás bien? - Tn no sabía si decir la verdad o no, pero ya no era hora de dudar.

- estoy bien... gracias... pero me preocupa el que tú estés bien - dijo parándose del lugar - estás bien Jungkook?... - Jungkook agachó la mirada y sintió una lágrima recorrer su mejilla, de inmediato la secó, Tn se acercó a él y le dio un breve abrazo - estarán bien... lo prometo - Jungkook asintió sin decir nada - ahora bajemos... aún no les he dicho cuales serán sus habitaciones - dice pasando a su lado - vamos? - Jungkook la siguió.

Ambos bajaron las escaleras con un poco de vergüenza, lo cual fue notado por algunos miembros.

- vine a decirles cuales serán sus habitaciones - dice parándose en el living donde estaban todos reunidos - me siguen? - dice apuntando al segundo piso. Los chicos se pararon de inmediato tomando sus cosas, Tn miró a Jimin unos segundos, pero al ver que estaban por hacer contacto visual agachó la mirada. No quería verlo por hoy a la cara. Subió las escaleras al ver que los chicos ya estaban listos - solo hay seis habitaciones, contando la mía, así que tendrán que repartirse las cinco habitaciones restantes, dos de ellas tienen cama de dos plazas - sin terminar de escuchar la explicación de Tn Jimin caminó hasta la última habitación del pasillo y se metió en ella - esa es de una sola persona... - dijo mirando aún hacia la dirección de Jimin, al volver la vista a los chicos notó como algunos miraban molestos hacia la dirección de Jimin - Esta habitación como ya saben es mía, la habitación de enfrente es para dos personas, quienes se quedarán allí? - Jungkook levantó la mano y Ho Seok después de él - bien... entonces entren - ambos entraron sin mirar a los demás - la habitación al lado de la mía es para una sola persona - Yoongi levantó la mano de inmediato lo cual molestó a los chicos.

- es su culpa por ser tan lentos - Tn se reía al verlos comportarse así.

- okey... la que está al frente es de una persona... - y sin esperar a que terminase Nam Joon ya había entrado a la pieza.

- estos niños irrespetuosos! - se quejaba Jin, lo cual hizo que Tn y Tae Hyung se riesen - la última es de dos cierto? - Tn asintió - entremos - dice resignado a Tae Hyung, quién la miró con una sonrisa divertida. Tn no pudo evitar reírse por ello.

Terminando de asignar las habitaciones Tn fue hasta su cuarto, se tiró en su cama y miró el sillón en el que el menor del grupo se sentó, sintió pena al recordar como lloró, la carga emocional que todos estaban llevando no es ninguna broma y ahora los problemas de ella los estaban cargando, no podía demostrar debilidad ante ellos. Por el bien de todos tenía que demostrar que el trato de Jimin no le afectaba. (vibra su celular)

*Jimin*

que duermas bien... Y... Deja de tomar batidos.

Que rayos le sucede? la trata mal y a los minutos la trata bien... Jimin tiene un grave problema de desorden emocional, no será bipolar?

// Jimin //

Esa noche no pude evitar llamar a mis padres, el teléfono sonó y sonó, pero nadie respondía.

- ya estarán dormidos?

Tn lo dijo, viven al frente, puedo ir a verlos si así lo quiero. Debería? Me pregunté por casi diez minutos. Salí de mi habitación y caminando despacio por el pasillo baje las escaleras. No le ha dicho a nadie que aún mantengo las llaves de la casa de Tn y esperaba a que ella nunca se enterase. Miré a mi alrededor, esperando no ver la camioneta y así fue. Ya no estaba.
Fui hasta la casa de mis padres y me senté en la entrada de la puerta, pensando en si debería de entrar o no. Luego de varios minutos dudando entré.

// Narrador //

La casa estaba igual que cuando se fue, con todos los cuadros en su lugar. Camino por el largo pasillo y vio que en la sala donde trabajó de su padre la luz estaba prendida. Caminó sin dudar hasta el lugar... Escuchó unas voces y no se demoró en reconocerlas. Eran sus padres.
Un deseo inmenso de correr hasta ellos y abrazarlos lo undio por completo, los extrañaba más de lo que se imaginaba. Se acercó un poco más para poder verlos aunque sea unos segundos antes de irse, para él eso era suficiente.

- resiviste la llamada? - era su madre, quién tenia puesta una bata rosa de dormir.
- si... No contesté - el padre estaba sentado en su escritorio mirando algunos documentos.
- porque no?... No crees que ya han pasado muchos años sin saber de él?
- lo ves todos los días en la televisión...
- dios... Park... Es tu hijo! - dice molesta por las palabras de su esposo.
- él no merece mi compasión... Arruinó nuestro negocio, MI negocio!!
- la empresa es mas importante que tu hijo?!
- entonces como viviremos!! - golpeó la mesa molesto por el comportamiento de su sentimental esposa.
- nos ha ayudado por cuatro años... - su madre rompió en llanto - nunca nos ha llamado y cuando por fin lo hace tú... - posó su mano en su boca, tratando de no gritar.
- si hubiese echo lo que le pedimos desde un comienzo nada de esto habría pasado!!
- como podías esperar a que eso funcionase?... Es tu hijo por dios Park, estabas de acuerdo en venderlo por el bien de la compañía?!
- por último no estaría matándose por ganar dinero ahora!
- ese siempre fue su sueño y lo sabías... - bajó la voz, ya resignada a hacer que su esposo entendiese - contigo no se puede...

Jimin quien escuchaba con atención su discusión no pudo evitar que las lágrimas saliesen. Caminó rápido hasta la entrada principal y salió de allí sin siquiera haber podido abrazar a su madre.

En la casa de Tn, esperando no ser visto por nadie entró a la cocina y aún llorando toma un vaso de agua. Fue hasta el patio trasero y se sentó en la banca. A pesar de que es de noche Jimin no tenía frío, es más, sentía que su calor corporal estaba por las nubes. Recordó el plan de su padre, enamorar a Tn y hacer que sus padres decidiesen comprometerlos para salvar la agencia de su padre, pero no pudo hacerlo, no porque le haría daño a Tn... y a él mismo.

// Tn //

Escuché ruidos en la cocina, así que bajé sin hacer mucho ruido.

Estaba cerca de la cocina cuando escucho sollozos - ahora me penan? - era en lo que pensaba cuando me acercaba. Vi una figura y no tarde en reconicerla, es Jimin. Quise acercarme pero no me atreví. No quería verlo aún... pero esta llorando? porque? volví a mirar y no lo vi en la cocina, miré al rededor y no estaba, así que salí al patio y ahí estaba, sentado en la banca... llorando.

- debería de acercarme? - Jimin tenía su rostro oculto entre sus rodillas. Sentí un escalofrío recorrer mi cuerpo, estaba haciendo frío, Fui hasta la habitación de mis padres y saqué una manta. En la cocina saqué unas cuatro latas de cerveza y fui donde Jimin. Dejé las latas en el suelo, tomé la manta y lo tapé hasta la cabeza. Jimin levantó la vista y al verme se seca los ojos de inmediato en una de sus manos vi que aún mantenía las llaves de mi casa, lo cual me agradó bastante. Aún estaba molesta con él pero tengo que admitir que nunca me ha gustado verlo llorar. Abrí una lata de cerveza y se la pasé, Jimin la tomó sin decir nada e inmediatamente tomó un sorbo, yo hice lo mismo con la mía - recuerdas que cuando niños tomábamos leche caliente por las noches? - miré a Jimin quién no miraba otra cosa más que el piso - hemos crecido no?... ahora tomamos cerveza - dije mostrando la lata.

- si vienes aquí para...

- no te preocupes, no me interesa saber porqué lloras - dije sin mirarlo y tomando otro sorbo de cerveza - hoy no se ven muchas estrellas - Jimin me miraba serio, preguntándose quizás que estoy planeando - ...sólo seré tu acompañante de bebidas - dije sonriendo - en serio... - Jimin posó su mirada al frente, dejándome a la vista su hermoso perfil que siempre me ha gustado. Lo miré por varios segundos.

- quieres cavar un hoyo en mi cara? - dice mientras bebía.

- si - dije sin dejar de mirarlo - tus fans te han visto así de feo?... - Jimin me miró molesto - dios que feo eres sin maquillaje Park... - dije haciendo una mueca. Jimin agachó la mirada cabreado.

- tú eres igual de fea... no te has visto en el espejo?

- si se que soy fea - dije sonriendo - pero tú me ganas... dios mira ese grano en tu mejilla - dije tocando su rostro, Jimin se alejó algo avergonzado y molesto.

- do-donde? - no pude evitar partirme de la risa ahí mismo, en serio me estaba preguntando donde estaba su grano? - de que te ríes!

- de nada Jimin... de nada... - sequé las lágrimas que se habían caído por lo gracioso y tomando un sorbo de cerveza le dije algo que quizás mañana me arrepentiría - eres lindo idiota - acaricié su cabellera - no eres feo... y no tienes un grano - Jimin suspiró y sonrió.

- eres una idiota... no has cambiado en nada - dice aún sonriendo.

- que pena que yo no pueda decir lo mismo de ti - tomé la otra lata de cerveza y la abrí, se me había acabado la primera. Terminé de tomar mi segunda lata sin hablarnos, y estaba algo mareada. Nunca he sido muy buena tomando. Miré a Jimin quién sonreía al verme así - te ríes? - dije apoyando mi cabeza en mi mano.

- Si - dice haciendo lo mismo que yo.

- ahora te burlas? - traté con todas mis fuerzas el modular bien pero muy bien sabía que la lengua la tenía dormida. Jimin rió.

- Si...

- idiota - traté de pararme pero tambalee y caí sobre las piernas de Jimin. Al verlo me di cuenta que habían dos de él - oh!... tienes un hermano gemelo... - dije riendo mientras apuntaba con mi dedo indice su rostro.

- estas ebria - dice tratando de levantarme. Me sentó de nuevo en mi lugar - admito que te ves tierna cuando te embriagas - puse mi dedo indice en su boca y negué con la cabeza.

- no lo digas... si lo dices - lo miré unos segundos - si dices cosas buenas de mí... - me acerqué a su rostro mientras sonreía - podría perdonar todo el daño que me has echo... y no quiero hacerlo - Sonreí.

- decir que estás ebria y que te ves bien así no es nada bueno Tn - decía Jimin sonriendo.

- en serio? - miré al suelo comenzando a jugar con mis dedos - a mí me sonó lindo... - dije en un susurro, miré a Jimin unos segundos y él no desvió su mirada, lo cual agradecí. Mire cada parte de su rostro posando en ultimo lugar sus labios carnosos, un deseo incontrolable se apoderó de mí en ese momento, como sabrán sus labios? Pensé nuevamente. Ha besado ya a muchas chicas? Eso es seguro, pero como se habrán sentido luego de que las besara? Quería saber - Jimin...

- que?

- si te digo que quiero besarte que dirías? - Jimin quién estaba bebiendo cerveza la escupió por la sorpresa. Me miró serio, sin decir nada, me acerqué a él un poco y él se alejó, agaché la mirada al ver su rechazo - claro que no te gustaría! - dije forzando una risa pegandole en el hombro - porque tú me odias... - eso último lo dije apenada.

- yo...

- mejor me voy a acostar... - traté de pararme, pero me balancee un poco y Jimin me tomó de los brazos.

- yo te llevo

- no - dije soltándome - mi trabajo como compañera de tragos ya terminó - dije alejándome de él - desde ahora tu y yo somos enemigos - dije apuntando a lo que creo era se rostro - así que no seas amable conmigo... si lo haces, dejaré de odiarte.

Caminé hasta mi pieza y Jimin me seguía con los brazos abiertos quizás pensando a que me sostendría si caía por las escaleras, pero de lo que me puedo defender es que aunque esté muy ebria nunca he necesitado ayuda para llegar hasta mi habitación y acostarme, claro que me toma tiempo pero lo hago. Traté de abrir la puerta pero la manilla se corría a cada rato.

- quedate quieta! - le decía molesta. Jimin que estaba atrás de mí la abrió riendo. Sentí un mareo inmenso queriendo vomitar cuando voltee a mirarlo. Al verlo éste abrió la puerta y me llevó hasta el baño de mi pieza, al entrar abrí la tapa del inodoro y comencé a vomitar.

- dios Tn... - dice mientras tomaba mi cabello para no mancharlo - nunca más tomes - comenzó a sobar mi espalda.

- juro que nunca más lo haré... - decía mientras aún tenía la cabeza dentro del inodoro, tiré la cadena y me paré junto al lavamanos, saqué mi cepillo dental y comencé a lavarme los dientes, Jimin estaba en la entrada del baño mirándome - que haces?

- tratando de evitar otra desgracia - al terminar de lavarme los dientes Jimin me toma en brazos como un saco y me tira en la cama.

- eres un bruto imbécil - dije quejándome, mientras buscaba mi almohada, apoyé mi cabeza en ella deseando dormir luego por los mareos.

- y tú una borracha - dice tirandone una de los cojines en la cara, yo lo tiré lejos, Jimin se acerca y besa mi frente, luego me tapa con la manta - descansa fea - diciendo eso sale de la habitación dejándome choqueada por su tierno beso en la frente.

- qué fue eso? - tapé mi cara por completo con la manta totalmente sonrojada.

Weiterlesen

Das wird dir gefallen

503K 51.6K 129
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
978K 103K 142
1era y 2da temporada ♥️ Sinopsis: En donde Jimin es un Omega mimado y Jungkook un Alfa amargado, los dos se casan por sus propias conveniencias. ⚠️...
158K 4.2K 30
la tipica historia de universos viendo otros universos atraves de pantallas flotantes que aparecerán en sus mundos aunque también agregare otras cosa...
157K 6.1K 24
T/N es un (a) chic@ que sabe lo importante que es Estudiar para ser alguien en la vida, Un dĂ­a de la nada en su prestigiosa Escuela llega un extranj...