Bad Boy Good Lips💋

By The_beautiful_girl

519K 19.8K 6.1K

[Old Magcon & DolanTwins] [COMPLETA] Dicen que una de las mejores amistades es de un chico a una chica y vice... More

Trailer.
Prologo.
2.- Metro
3.- Libreta Azul
4.- ¿Decisión?
5.- Walmart
6.- ¡Corre! (Parte 1)
7.- ¡Corre! (parte 2/2)
8.- Hijo de....
9.- Porristas
10.- Bromas (parte 1/ 2)
11.- Bromas (parte 2/2)
12.- Sephora y..¿un viaje?
13.- ¿Hermana?
14.-¿Friendzone?
15 .- Memories ♥
16.-Kiss
17.- Un Dinosaurio🐉 Dos Gemelos👬 Y Una Chica Rizada 👯
18.- I'm Sorry 😢
19.- Blue Eyes
20.- Back Home
21.- ¿Other Girl? 👩
22.- 4 Minutes
23.- 🏀Half Time 🕕
24.- Touchdown
25. - La cruda realidad.
¡Favor de leer, muy importante!
26.- 🍕Night Girls 🌃
27.- Party 🎉(parte 1/2)
28.- Party 🎊 (parte 2/2)
IN LOVEE
29.- Dusk Till Dawn (parte 1/2)
30.- Dusk Till Dawn (parte2/2)
31.- Carlos Tisdale
32.- Volver para olvidar.
33.- When it comes to you..
34.- Maravilloso Desastre.
35.- Gossip Girl
37.- Danforths
38.- Dreams
39.- Pequeñas mentiras
40.- ¿Best Friends?
41.- Don't you give up🙏 (BryanPov)
42.- I won't give up 🙅(ElsaPov)
43.- Let me love you💋 (1/2)
44.- Let Me Love You💏 (2/2)
45.- 👑Beauty & the Beast💋
🛇¡Importante!🚫
46.- La primera vez...🙊💋
47.- Walk through the fire
48.- Numero Desconocido📲
49.- A Thousand Years.
🎬NUEVO TRAILER🎥
50.- University
51.- Le dices tu o le digo yo.
52.-Tattos
53.- ¿Enferma?
54.- Ginecólogo (1/2)
54.- DamonBlue (2/2)
55.- No Es Justo (1/2)
55.- Or nah (2/2)
56.- Falling down ( 1/2)
56.- ¿Forever? (2/2)
57.- Diamond Heart (1/2)
MUNDANAS.
57.- Secrets (2/2)
58.- Natalie (1/2)
58.- No a mi...(Parte 2/2)
59.- Lasagna (parte 1/3)
59.- Disconnected (2/3)
59.- Camaron🦐 (3/3)
60.- Ups.... (1/3)
60.- Los viejos tiempos (2/3)
60.- 🏀GAME OVER🏈 (3/3)
No end no beginning (Epílogo)
🌌CHISMESITO TIME🌌
FUCKBOY
¡NUEVA PORTADAA!
BAD BOY 2
⚠️AVISO SUPER IMPORTANTE. FAVOR DE LEER⚠️

36.- Perfect

4.4K 191 70
By The_beautiful_girl

Bryan empieza a caminar hasta quedar de frente a mi pero de la otra esquina de la habitación, las personas al verlo se hacen a un lado para dejarlo pasar.

El pasa como un rey entre pueblerinos, todos nos miran y quiero caminar hasta llegar junto a el mas no puedo moverme, es como si mis pies estuvieran pegados a él piso, cada paso que el da acercándose a mi es como si me estrujaran el estomago.

Cuando al fin puedo sentir mis piernas empiezo a dar algunos pasos hasta que los dos llegamos a estar frente a frente, Bryan sonríe haciendo que yo haga lo mismo más ninguno hace algo ¿Que debo hacer? ¿Abrazarlo o besarle?

- Hola.

Sonrío - Hola - le tiendo la caja - para ti.

Voltea hacia el regalo - ¿Que es?- regresa la mirada hacia mi.

- Cuando sea hora de abrirlo lo veras - río.

Deja el regalo sobre la mesa que esta al lado y me tiende una mano - ¿A la señorita le gustaría bailar conmigo una pieza?

Volteo hacia los lados, nadie esta bailando, algunos hablan entre ellos y otros nos lanzan miradas de curiosidad,  no los culpó ya que están acostumbrados a ver las mismas caras en cada fiesta, ahora yo soy la nueva aquí.

- Pero no hay nadie bailando - susurro aun viendo alrededor.

- ¿Y eso que importa? ¿Es mi cumpleaños no? - imita mi tono de voz.

Volteo hacia el con una ceja alzada.

- Okay.

Agarro la mano de Bryan y el me lleva a él centro de la sala donde han quitado los sillones y en vez de eso queda una "pista de baile". Al principio los dos quedamos frente a frente, Bryan pone una mano en mi cintura mientras que yo la pongo en su hombro, su otra mano la entrelaza con la mía, comenzamos a dar pequeños pasos al ritmo de la música clásica que suena de fondo.

Volteo a ver el lugar que con la luz de los candelabros hace que la sala se vea aun mas blanca y esto hace que todas las chicas y señoras resalten mas por sus vestidos de colores, cada mujer en esta sala lleva un vestido de cóctel pegado a sus grandiosas figuras y ni hablar de los señores que con sus trajes negros y relojes caros emanan poder y avaricia.

¿Porque me siento mas como una presa y no como una invitada? Es como un ratón y un león, la sala esta llena de leones y yo soy el ratón.

- ¿Te pasa algo? - volteo hacia Bryan.

- ¿Porque lo dices?

Me da una vuelta - Pues porque tienes la misma cara de cuando no estas cómoda en alguna situación o lugar.

Que bien me conoce.

- Es solo que...no lo se, siento la mirada de todos en nosotros y eso me hace pensar en si me vine vestida adecuadamente o si mi maquillaje no es muy exagerado o si los zapatos combinan con este vestido...

- Hey Hey tranquila - me interrumpe - lo que ellos piensen que te valga mierda, algo que debes saber de estas personas es que jamas los podrás complacer, siempre quieren mas y mas y por esa misma razón lo que hoy piensen o crean de ti te debe valer diez kilos de mierda porque esta noche estas perfecta, cuando Eric me dijo que viera hacia la puerta yo no entendía el porque hasta que te vi - sus ojos se conectan con los míos - No te reconocí, me sorprendí mucho porque jamas había visto una chica mas hermosa como tu.

- Lo se, vi cuando la copa se te cayó al suelo - ríe bajo cuando digo eso - gracias a eso más gente volteó a verme - hago una mueca.

- Bueno pues es mejor así.

Mi ceño se frunce - ¿Porque?

- Porque así ahora todos los chicos solteros que estén en esta sala sabrán que la chica mas hermosa de la noche es mi novia.

Siento como el corazón se quiere salir de mi pecho.

- Dilo otra vez - sonrío.

- ¿El que? - Sonríe - ¿lo de hermosa?

Niego con la cabeza - Lo de novia,  cuando tu lo dices suena más creíble.

Sonríe hacia mi - Mi novia, mi princesa, mi mundo, mi pequeña - se acerca a mi - ¿Cual te gusta más?

- Todos, no importa cual con que salga de tus labios suena bien.

La música se para, volteo hacia los lados en busca de la causa pero no veo nada anormal, regreso la mirada con Bryan quien se encoge de hombros, entonces empieza a sonar otra con más estilo de vals, volteo hacia el con cara de "¿Y esto?" el solo sonríe y vuelve bailar junto a mi.

Bryan bailando me jala cada vez más por toda la sala, me da vueltas haciendo que mi vestido se infle de abajo por la cola larga, sonrío al pensar que siempre de niña soñé con un día tener un vestido largo y pomposo como de princesa y bailar al lado de un guapo príncipe de ojos azules que estuviera perdidamente enamorado de mi en un hermoso palacio de cristal a media noche.

Puede que no tenga un gran vestido como el de cenicienta así como también se que a lo mejor no soy ta bella como Ariel ni tampoco estoy en un enorme palacio de cristal como el de Elsa y se que Bryan no es un príncipe (aunque parezca) pero esta noche, en esta casa bailando junto a el me siento una princesa de Disney, me siento en un cuento de hadas del cual jamas quiero despertar, la única diferencia entre los cuentos y esta noche es que la magia no acabara a media noche.

- Oye quiero que conozcas a alguien - susurra Bryan en mi oido.

Siento como todo mi cuerpo se pone rígido y toda imagen de castillos y princesas desaparece y es remplazada por madrastras y villanos.

- ¿Ahora? - pregunto con apenas un hilo de voz.

Bryan sonríe - ¿Asustada?

- Un poco - admito - ya sabes eres su único hijo y no dejaran que cualquiera sea su novia, asi que...uff casi no hay presión.

- Te amaran así como lo hago yo - planta un beso en mi frente - ¿ya te dije que hoy te vez preciosa?

Río - Si, ya lo mencionaste algunas veces.

- Pues lo haré durante toda la noche porque es la verdad - agacha un poco su rostro para quedar nariz con nariz, sonríe - si yo pude conocer a tus padres, tu podrás con los míos.

Suelto una pequeña carcajada - No compares a mi padres con los tuyos porque no se puede comparar, mis padres son un amor de personas y tu familia son tiburones del negocio, ya sabes con el corazón hecho hielo y así.

- Si jamas los conoces jamas podrás estar segura de si es cierto o no.

- Tocuhe - río - bueno pues si para estar junto a ti tengo que conocer a tu fría familia, lo haré.

- Esa es mi chica - besa mi mejilla - y me da gusto que lo digas porque ya viene mi madre.

A-S-U-P-U-T-A-M-A-D-R-E.

¡Maiden Maiden detengan todo, aun no estoy lista!

Volteo lentamente cuando Bryan sonríe y dice "Hola mama, quiero que conozcas a alguien". Frente a mi esta una mujer rubia de ojos azules, es alta y con un cuerpo que todas matarían, trae un vestido color rojo con piedras del mismo color pegado al cuerpo por supuesto, su cabello esta liso completamente y lo trae acomodado atrás de las orejas, el labial rojo que trae resalta sus ojos color cielo, no son como los de Bryan, los de ella son mas claros, a lo mejor salio a los ojos del padre.

¿¡ELLA ES LA MADRE?! esto tiene que ser una broma, parece mas su hermana.

- Mi bebe al fin te encuentro - le marca un beso en la mejilla el cual Bryan se lo quita con un pequeño pañuelo - agh no sabes que acaba de pasar, acabo de despedir al cocinero porque claramente le dije que hiciera pollo a la naranja y cuando fui a ver como estaba todo tenia pollo mas no con el sabor a naranja - pone los ojos en blanco - ya no se le puede dejar el trabajo a nadie, por cierto te ....

Siento como mis piernas empiezan a temblar. ¿Como es que pudo despedir a alguien solo porque la maldita ave muerta no agarro un sabor cítrico? Si eso le hace al cocinero ¿que me pasara a mi? 

¿Huelo bien? ¿mi maquillaje esta perfecto? ¿me puse desodorante? 

Me quedo pensando en la ultima pregunta, ahora que lo pienso no recuerdo el haberme puesto porque primero me empece a maquillar....demonios NO LO RECUERDO, me va a dar un patatus aquí mismo en este preciso instante si no....

- Madre te presento a Elsa - la señora voltea hacia mi - Mi novia.

Me mira de arriba a abajo, siento como cada parte de mi cuerpo esta rígido por como sus ojos me examina de pies a cabeza en cuestión de segundos.

- Es un gusto conocerla al fin señora Danforth - sonrío tratando de que no se vea mi nerviosismo.

La mama de Bryan suelta una carcajada ¿Acaso dije algo gracioso? Siento como todo color en mi se va, creo que ahora si voy a necesitar mas desodorante porque estoy sudando como un cerdo en caldo.

- Oh Linda por favor no me digas Señora que me siento vieja - de un segundo a otro estoy entre sus brazos, tardo unos segundos en reaccionar abrazándola también - dime Corrine y es un gusto para mi al fin conocerte, Steph y mi hijo no dejan de hablar de ti.

Alzo una ceja sorprendida - ¿De verdad?

- ¡Por supuesto! - responde sonriendo - ya necesitaba saber quien era esa chica que trae vuelta loco a mi hijo.

Río un poco - Ya he venido varias veces a su casa pero no tuve el placer de conocerla aun hasta ahora.

- ¿Y tus modales Bryan? ¿Es que acaso no te sirvió ese curso de modales al que te metí? ¿porque jamas la invitaste a cenar?

- Madre ella también tiene familia y salen juntos, aparte siempre llega cansada de sus entrenamientos - dice como si no fuera obvio.

- Oh vaya ¿Eres porrista? - niego con la cabeza.

- Basketballista.

- La mejor de la preparatoria - secundea Bryan, volteo hacia el sonriendo.

Entrelaza mi mano con la suya.

- ¡Mi esposo te amara! al fin tendrá a alguien con quien desahogarse sobre el basketball - ríe - yo sinceramente jamas le entendí.

- Sera un placer seño...- Corrine me fulmina con la mirada - Corrine.

Sonríe - Bien pues me voy porque tengo demasiadas cosas que verificar, un placer conocerte Elsa ¿te quedaras aquí?

Asiento con la cabeza, por el rabillo del ojo veo que Bryan sonríe sorprendido, el no sabia nada de eso.

- ¡Perfecto! Mañana por la mañana podremos hablar mas tranquilos todos.

Nos sonrie a Bryan y a mi por ultima vez antes de volver a adoptar su cara de "perra on" e irse moviendo las caderas como toda mujer segura de si misma.

Vaya, al final de todo no fue tan mala como las mensas me dijeron.

- ¿Porque no me dijiste que te quedarías?

Volteo hacia Bryan que sonríe como el gato de Alicia en el País de las Maravillas.

- Pues porque no lo sabia - su ceño se frunce - literalmente mi madre me dijo segundos antes de subir al auto con Jeff que mis maletas con mi ropa y demás cosas ya estaban en el carro y que me marcaría por la mañana.

- Vaya, tu mama cada vez me sorprende mas - ríe.

-Ni que lo digas, estoy igual de impactada que tu - sonrío - pero creeme que estoy aun mas en shok por lo bien que tu mama me recibio.

- ¿Porque te sorprende?

- Pues porque las torpes de las mundanas me dijeron infinidad de cosas sobre lo que la gente pensaba sobre tus padres, cosas como que "con solo una mirada te pueden decir si les caes bien o no" y la verdad si les creí porque o vamos, acabo de entrar al circulo Danforth y la verdad no quería quedar mal porque yo te quiero mucho y la verdad temía que si tus padres no me aceptaran te alejarías de mi.

- Amen - ríe - vaya aun me sorprende cuando haces eso.

- ¿El que?

- El hablar mucho y rápido sin respirar - sonrío - pues la verdad si son duros con algunas personas pero...cuando se trata de la familia son las personas mas dulces que puedas conocer, créeme.

- Justo ahora me doy cuenta de eso, aunque aun falta conocer a tu padre - río.

Con un movimiento de mano le quita importancia - No muerde tranquila - pasa un brazo por mis hombros y me atrae a el, besa mi cabello - oye espera ¿dijiste circulo Danfoth? ¿Que demonios es eso?

Suelto una carcajada.

- Olvídalo.

Bryan y yo literalmente estuvimos por toda la casa, su madre lo regaño por no saludar a todos los invitados así que aquí nos tienen saludando a persona por persona, al principio estaba incomoda porque bueno...¿como me presentaría?, pero cuando me presento a la primera persona todos los nervios se fueron, siempre que habla de mi sonríe y me hace ver como la chica mas guapa y inteligente, les dice a todos que soy la mejor jugadora, al principio estaba algo incomoda porque...oh vamos no soy todo eso.

Cando le pregunte el porque lo decía simplemente contesto "A mis ojos eres la chica perfecta que les cuento a todos, eres mi jugadora estrella, mi pequeña demonio y mi princesa de carne y hueso"

No necesite mas palabras para tener una razón para besarle, ¿es que acaso puede existir un chico mas perfecto? A veces me pregunto que hice o el porque este chico llego a mi vida, osea no digo que yo sea una mala persona y que Bryan vino para hacerme mejor ser humano bla bla, no, a lo que me refiero es que...se que no soy perfecta porque ¿quien lo es? pero desde que este chico llego a mi vida supe en ese instante que la cambiaría por completo.

No se el porque nuestros destinos se juntaron, solo se que....jamas quiero que se vuelvan a separar.

- ¿En que piensas? 

La voz de Bryan hace que vuelva a la realidad, estamos sentados en el patio en unos sillones muy cómodos la verdad, bueno la verdad no se si están cómodos o no ya que yo estoy en sus piernas, pero me imagino que si lo son.

Volteo hacia el con una sonrisa - En que....aun no se que hice o que pacto con Crowley o algún otro demonio firmé sin darme cuenta para que nuestros caminos se cruzaran.

La sonrisa de Bryan se ensancha mas.

- El demonio de los metros - bromea - pero ¿porque piensas eso?

Río, me acomodo para poder quedar cara a cara.

- Porque eres perfecto - miro sus ojos azules - tu forma de ser, tu sonrisa, tu familia, tu vida, tu voz, todo en ti es perfecto - agarro su mandíbula con mis manos y la aplasto cariñosamente - hasta cuando haces caras eres perfecto y me asusta el no poder ser lo suficientemente buena para ti.

- Es irónico que tu digas eso teniendo en cuenta que cada acción que hago, cada paso que doy, cada movimiento y decisión que tomo es por ti - abraza mi cintura - actuó de esa forma porque soy yo el que tiene miedo de no estar a tu altura, inteligente, hermosa, risueña, y jugadora de basketball Uff ¿que mas puedo pedir? Yo tengo mil errores pero los corrijo por ti, tu me haces ser una mejor persona Elsa, por ti soy quien soy ahora.

Siento como una lagrima cae, la quito rápidamente antes de que las demás quieran salir y mi maquillaje muera aquí mismo.

- Idiota mi maquillaje - río - no estas viendo que me tarde horas en hacerlo y tu me vienes y me dices esto tan hermoso, es tan....egoísta de tu parte, me veré fea luego.

 - Con o sin maquillaje para mi siempre seguirás siendo la chica mas hermosa de esta fiesta, de esta noche, de esta nación, de este maldito mundo.

Lo abrazo por el cuello apretándolo contra mi lo mas que puedo.

- Te quiero Bryan - beso sus labios.

Sus manos van hacia mi rostro y lo acuna, al principio es un beso tierno, lleno de amor hasta que su lengua pide entrar, sus manos bajan a mis chamorros y empieza a recorrer mis piernas haciendo que una descarga me llegue de pies a cabeza, llegan a mi cintura y hacen presión.

Solamente nosotros somos capaces de un minuto estar diciéndonos las cosas más hermosas y al otro instante estar casi casi quitandonos la ropa.

La puerta del patio se abre de un golpe haciendo que nosotros nos separemos de al instante, regulo mi respiración y acomodo mi vestido, unos tacones de 15 cm llegan junto a nosotros.

- ¡Oh aquí están! - la mama de Bryan llega con una sonrisa enorme - los he estado buscando por toda la casa, ya es hora de la cena.

- Gracias mama, ahorita iremos - sonríe Bryan.

- ¡Excelente! - se apoya en el mural de la casa - uff me canse.

- ¿Quiere sentarse Corrine? - pregunto.

Ella niega con la cabeza.

- No estoy bien cielo es solo que subí hasta la segunda planta casi corriendo con estos tacones - ríe - no remiendo que hagas eso jamas.

- ¿Que hacías arriba? - pregunta Bryan.

- Bueno ya sabes, los estaba buscando y como no los veía abajo pensé que habían ido arriba para tener... - se aclara la garganta - ya saben, privacidad.

Siento como toda la sangre se me va a la cara.

- ¿Porque todos creen que tenemos sexo siempre?

- Será porque saben como eres tu - ríe Bryan.

-¿¡Yo?! Pero si de los dos tu eres el que siempre quiere hacer eso - le doy un pequeño empujón - por eso el prefecto nos regaño la otra vez...

Me callo en el instante en que recuerdo que no estamos solos.

Volteo hacia la mamá de Bryan la cual suelta una carcajada.

- Lo siento yo no quería decir eso....

- Me recuerdan a mi cuando estaba en la preparatoria - sonríe - si les dijera todas las cosas que hacíamos tu padre y yo.

- Mamá yo no quiero saber como tu y mi padre fornicaban de jóvenes - la interrumpe Bryan.

- Oh cierto, como lo siento - se acomoda el cabello - Esa será una historia para después.

Los dos nos paramos para ir a la casa.

- Oh mejor nunca.

Bryan hace una mueca haciendo que suelte una carcajada, los tres entramos a la casa, una ráfaga de aire frío nos golpea haciendo que mi piel se erize.

Toda la gente se empieza a ir hacia el comedor el cual está más grande ahora desde la última vez que vine.

Todas las personas se sientan y cada una habla en voz baja, Bryan entrelaza mi mano con la suya y me guía detrás de eo hasta la punta de la mesa.

Corrine se sienta frente a Bryan y yo a su izquierda, los meseros empiezan a poner cubiertos, vasos de vidrio y platos de porcelana.

Todos los meseros ponen la las cosas en el lugar de la cabecera más nadie a llegado a sentarse ahí desde que todas las personas vinimos al comedor.

- ¿Quien es ahí? - pregunto en voz baja a Bryan.

- El retrasado de mi padre - fulmina con la mirada aquel lugar vacío.

- Hey a lo mejor le tocó trabajar hasta tarde - pongo una mano en su brazo.

El sonido de la puerta abriéndose de golpe hace que todos los presentes volteen hacia la dirección de aquel sonido,  Bryan pone los ojos en blanco.

- Disculpen la tardanza es solo que el trabajo nunca descansa - un hombre alto de pelo negro entra.

Mi mandibula ameazaba con desencajarse.

- ¿El es tu padre? - pregunto aun sin poder creerlo.

- Ya han de saber a lo que me refiero - ríe un poco, todos los hombres ríen de acuerdo con el.

Bryan asiente con la cabeza - Si, ya sabes de donde saque lo guapo - ríe.

Puede que lo haya dicho en forma de broma pero no se equivoca, frente a mi tengo a un hombre alto (muy alto para ser sinceros) a pesar de que a de tener algunos 40, de piel aperlada, algo quemada por el sol tal vez, pelo negro y unos ojos que con solo una mirada te hacen hacer cualquier cosa que ellos quiera.

Ahora veo de donde saco esos hermosos ojos adictivos.

El señor Danforth lleva un traje color azul marino con una camisa blanca, a pesar de que el saco le queda algo grande puedo asegurar que debajo de esa ropa hay un cuerpo MUY bien trabajado.

<<¿Ya es tarde para elegir al Danfoth correcto?

Oh por dios esto es tan cliché, en un tiempo el será mi sugar daddy y Bryan y yo terminaremos porque ahora me dirá mamá y estará enojado conmigo porque quedaré embarazada, en fin.

<<si que tienes imaginación>>

Quito de mi mente todo pensamiento sobre sugar daddys I cualquier cosa que tenga que ver con el padre de Bryan sin camisa y me concentró mejor en la cena.

El señor Danforth llega hasta donde estamos nosotros y saluda a su esposa con un beso apasionado en los labios, se separa con una sonrisa enorme y voltea hacia su hijo.

- Mi campeón,  ya un año más - Bryan se para y abraza a su padre - felicidades.

- Papá quiero que conozcas a alguien..

Oh shit.

- Ella es Elsa, mi novia - los dos voltean hacia mi con una mirada intensa.

Tardo unos segundos antes de pararme y saludar de mano a su padre.

- Un gusto señor Danforth - sonrío.

- El gusto es mio Elsa - sonríe dando un ligero apretón en mi mano, siento una vibra cuando hace eso, me suelto de su agarre y todos nos volvemos a sentar- ¿Te estás divirtiendo? ¿Que te parece la fiesta?

- Es una fiesta muy hermosa, agradezco la invitación de Bryan para venir aquí.

- Cuando quieras puedes venir, estas en tu casa - vuelve a sonreír.

- Gracias.

La cena pasa entre risas y bromas por parte de los padres de Bryan,  al acabar todos nos fuimos a la sala para partir el pastel el cual es un valor de americano en una cancha con yardas y demás cosas.

Me siento junto a Bryan en el sillón,  el cual está pegado a la pared, como un poco de pastel y le doy otro pedazo a él en la boca.

- Me dijiste que la fiesta era aburrida - comento viendo al rededor - y no lo es, osea no lo es a la forma que tu lo expresabas.

- Bueno esta vez no es aburrida porque tengo a mi novia junto a mi - trato de esconder la sonrisa.

- Pues aquí me tendrás todos los años, en todas las festividades, todos los días - río - Te cansaras de verme aquí.

- Eso lo dudo - admite sonriendo.

Apenas iba a contestar cuando empieza a sonar una canción en especifico,  Bryan ríe al escuchar la música de Ed Sheeran de fondo, no es la canción original sino que es una versión instrumental, volteo hacia el sin entender.

El se encoge de hombros y se para.

- Señorita Montez ¿le gustaría bailar esta pieza conmigo?

Volteo hacia sus ojos azules, sonrío y dejo el plato con pastel en la mesa.

Entrelazo mis manos con las suyas.

- Me encantaría.

Heeeey Heeeey Mundanas

¿Como están? Espero que bien.

Espero que les guste este nuevo cap, si es así no olviden comentar y votar,  quiero saber sus opiniones.

Cuenta oficial de la novela en Instagram: the_beautiful_girl_088

Gracias por leer.

Besos

Sale

Chao

XOXO The_beautiful_girl 💋

Continue Reading

You'll Also Like

1.6K 216 21
Dos familias, los Uckerman y los Espinosa ambos de mundos distintos pero con hijos trabajadores que buscan siempre obtener logros profesionales eso s...
71.1K 2.9K 38
Esta historia es el típico cliché. La chica buena e inteligente que se enamora del chico malo y sin sentimientos. Pero, ¿me creerías si te dijera que...
760K 113K 99
Toda su vida fue visto de menos y tratado mal por las personas que decían ser su familia, estaba cansado de que todas las noches llorara por aunque s...
64.9K 2.4K 18
Pensaba que no lo volvería a ver. Volvían sus "Te amo". Todos los secretos de Ethan serán revelados. Nuevos amores. ¿Esto es amor u obsesión? TRAIL...