Los dos Chat Noirs, lucha de...

Autorstwa LeonilaSweets

29.9K 1.4K 831

Bueno este fic comenzó como un mini comic que jamás termine xD Pero les gusto, así que, ¿Porque no hacer una... Więcej

1.- Los dos Chats Noir, la historia comienza
Aviso
Aviso 2
3.- Bienvenida al castillo
4.-Una nueva vida
Aviso3
5.- Victorian Rêve: Parte 1
6.- Victorian Rêve. Queen Rose. Parte 2
7.-La noche de los cascanueces.
8.-El rostro de Chat Noir. La oportunidad de Adrien.
9.- Erick un chico problematico
10.- Garfio y Peter Agreste
OVA 1: Cinderella Christmas
11.- El pasado de Félix. Una aventura en el bosque. Parte 1
12.-Una aventura en el bosque. Parte 2
13: Trick or Treat. Una noche de terror en París.
14.- La promesa del balcón.

2.- Black Cat ¡La princesa es mía!

5K 230 144
Autorstwa LeonilaSweets

En la mansión Agreste, Natalie y Adrien atravesaban el vestíbulo para dirigirse a la escuela mientras que Felix se encontraba leyendo sentado en su habitación. Adrien subió al auto junto con Natalie y algo curioso preguntó: -¿Felix no vendrá?- La mujer simplemente exclamó: -El señorito Felix no es prioridad de su padre, es su problema si decide acompañarnos o no.- Adrien no le tomó mucha importancia y el auto arrancó llevándoselos de ahí.

Mientras tanto, Marinette corría prisa hacia la escuela entre las calles de París, y preocupada decía: -¡Oh no es tarde! ¡Es tarde!- Tikki salió de su bolso diciendo: -Te advertí que colocarás la alarma media hora antes.- Marinette no dijo nada más y continuó corriendo.

Finalmente la chica llegó a su salón encontrándose completamente cansada y la profesora la regañó diciendo: -¡Marinette Dupain Cheng llegas tarde!- -¡Lo lamento mucho!- Exclamó la chica inclinándose algo nerviosa. La mujer fastidiada exclamó: -Ahh por favor, ve y toma asiento.- Marinette obedeció y se sentó en silencio mientras la maestra continuó dando la clase. En eso Alya se acercó a ella y dijo: -¿Supiste de la aparición de un segundo Chat Noir?- Esas palabras captaron la atención de Adrien quién escuchaba disimuladamente, Alya continuó diciendo: -Es realmente apuesto, parece ser que el primer Chat Noir tendrá competencia. ¿No lo crees Marinette?- Adrien se molestó y rompió un lápiz del enojo al escuchar eso mientras que Nino preocupado le decía: -Oye tranquilo viejo.- Marinette no se percató de ello, sus mejillas se tornaron rosas al recordar al muchacho y reaccionando se cruzó de brazos contestando: -Ah de ser un arrogante.-

Mientras tanto Félix se encontraba como Chat Noir encima del tejado de la escuela y entró en ésta quitando su transformación. El muchacho se ocultó detrás de una pared asegurándose de que nadie lo hubiese visto. Una vez que se aseguró de ello, acomodó su corbata y camino con tranquilidad por el lugar con una expresión seria en su rostro. Las chicas lo observaban al pasar y ruborizadas exclamaban: -Vaya que chico tan guapo.- -¿Será un modelo?- -Es cómo un príncipe.- -Que lindo.- Félix sólo las ignoró y continuó con su camino.

Más tarde la campana sonó y las clases terminaron. Marinette se encontraba en la biblioteca sobre una escalera buscando un libro en específico. Y al no poder verlo se frustró diciendo: -¿En dónde estará?- De pronto, ella perdió el equilibrio debido a su torpeza y resbaló de la escalera. En eso, Félix alcanzó a verla desde lejos y preocupado corrió hacia ella atrapándola en sus brazos cargándola. Entonces el muchacho exclamó serenamente: -Deberías de ser más cuidadosa.- Marinette alzó su vista y se sorprendió. El muchacho dijo: -Es un placer verte de nuevo.- Y Marinette aun en shock exclamó: -¡El chico del otro día!-

El chico la bajó con cuidado y le explicó: -Acaban de transferirme de Inglaterra, curso el segundo semestre.- Entonces, hizo una pausa y exclamó: -No pensé que te encontraría tan pronto.- Mintió, y tomando su mano dijo: - Félix Agreste.- Marinette se sorprendió al escuchar su apellido y pensó: -¿Agreste?- ¿Entonces el chico besó su mano y ella se ruborizó mientras una pequeña sonrisa se dibujaba en la cara del chico.

El muchacho se enderezó y curioso preguntó: -Ya es medio día. ¿Qué haces aquí a estas horas?- Marinette apenas reaccionó y nerviosa decía: -Eh esto, so... Soy Marinette Dupain Cheng, vine a terminar un trabajo de historia, e... Estoy en tercer año soy compañera de Adrien.-

La sonrisa de Félix se esfumó al escuchar eso último, y en voz baja artículo para sí: -Adrien...- Marinette algo dudosa preguntó: -¿Ustedes son fami...- En eso, Félix la interrumpió y dijo secamente: -Es un pariente.- Marinette guardó silencio debido a su respuesta y no quiso saber más del tema.

El chico se calmó y recobrando la compostura dijo sonriendo: -Cambiando de tema. ¿Te parece si te ayudo con tu trabajo?- -¿Eh?- Exclamaba la chica sorprendida. Y roja como un tomate pensaba: -¿¡Qué pasa contigo Marinette!? ¡A ti te gusta Adrien! ¡Debes de serle fiel! ¡Te gusta Adrien! ¡Te gusta Adrien!- Entonces la chica le sonrió algo nerviosa y exclamó: -Mu... Muchas gracias pero creo que mejor yo...- Félix se desilusionó al escuchar por donde iba y algo melancólico exclamó: -Descuida, entiendo si estas ocupada. Acabo de llegar hace apenas un par de días y no he podido charlar con nadie. No tengo amigos, es un poco solitario.- Marinette lo observó compadecida al escucharlo. El muchacho hizo un intento más preguntándole con dulzura y una sonrisa suplicante: -¿Marinette, tú, serías mi amiga?- Los ojos azules de Felix atravesaron los de Marinette y ella se compadecida pensó: -Desconozco su relación pero, ambos son tan parecidos. Lo más probable es que sea un buen chico.- Entonces ella le sonrió y asintió diciendo amablemente: -Estaría encantada. Quizás, quizás tenga algo de tiempo para acabar el ensayo antes de ir a casa.- El muchacho sonrió alegremente al escuchar su respuesta, lo cual era verdaderamente extraño en él. Y reaccionando, su sonrisa cambio por una más traviesa, dijo: -Ah eso...- Entonces se aprovechó de la situación y la tomó del brazo diciendo: -Será mejor que nos demos prisa.-

Felix comenzó a arrastrarla fuera del lugar mientras que ella le seguía el paso con dificultad, y mirando hacia atrás decía: -¡Espera el libro!- Felix no le tomó importancia, exclamó: -Mi habitación ésta llena de ellos, en casa ésta todo lo que necesitamos.- -Tu... ¿¡Tu casa!?- Exclamó Marinette algo ruborizada, el muchacho no contestó palabra y continuó jalando a la chica con una sonrisa perspicaz.

Finalmente, Marinette llegó a la mansión Agreste y terminó en la habitación del muchacho. Estaba impresionada el lugar era inmenso y estaba repleto de libros y pinturas con hermosos paisajes. Incluso había un piano dentro. Aun así, la chica no podía controlar sus nervios estando en ese lugar. Felix buscaba un libro entre los stands y la chica pensaba: -¿Cómo es que termine en la habitación de este chico? A penas lo conozco, Marinette no debes juzgar a las personas sólo porque se parecen a otras. ¡Espera, estas siendo apresurada! ¡No te inventes cosas!- En eso, Tikki salió de su bolso y dijo: -Marinette ¿¡Qué haces aquí!? ¡Estar a solas con un chico mayor es peligroso! ¡Por qué no reaccionaste cuando te arrastró!- Marinette la cayó exclamando: -¡Shhh!- Con una cara de preocupación. Y esta volvió a la bolsa rápidamente mientras la chica la cerraba. Felix volteó y curioso exclamó: -¿Sucede algo?- -Eh nada, nada.- Contestó la chica forzando una sonrisa. Felix no le dio mucha importancia y volvió a su búsqueda. Cuando, exclamó: -Bien aquí está. "Historia de Egipto".- Tomó el libro, se acercó a la mesa y dijo serenamente: -Ya podemos comenzar.- El muchacho abrió el libro comenzándolo a leer, los nervios de Marinette desaparecieron al ver que Felix estaba realmente concentrado en su trabajo. Entonces ella se relajó sonriendo aliviada, abrió sus cuadernos y comenzó a trabajar también.

Pasaron las horas y el sol comenzaba a meterse mientras los muchachos seguían trabajando. Adrien se encontraba llegando de su ajetreado día junto con Natalie. La mujer en seguida recibió una llamada de su jefe y se marchó de ahí con rapidez mientras que Adrien se dirigía a su cuarto.

Marinette se encontraba realmente cansada, ya no podía con tanto estrés encima, comenzaba adormilarse. La chica sacudía su cabeza tratando de mantenerse despierta, más el sueño terminó por vencerla y cayó rendida sobre la mesa. Felix lo notó percatándose de la situación. Entonces paró de escribir y la miró unos instantes contemplándola. Le parecía tan hermosa con sus cabellos negros azulados, su piel blanca, sus mejillas rosadas y sus largas pestañas. Todo en ella era perfecto, el muchacho no pudo resistirlo más, acarició el rostro de Marinette y delciadamente lo levantó un poco mientras hechizado pensaba: -Princesa, luce tan vulnerable así.- El olor a fresa que salía de sus labios lo estaban volviendo loco y lentamente se acercó a ella para besarla. Tikki se asomó por la bolsa y se sorprendió quedándose estática al ver como los labios de Felix estaban a centímetros de los de Marinette. Cuando, la chica comenzó a hacer gestos tratando de despertar. El muchacho se percató de ello, contuvo sus ansías y se alejó de ella volviendo al trabajo. En eso, Marinette despertó algo confundida y reaccionando exclamó: -¿Eh? Lo... Lo lamento mucho en serio. ¿Has trabajado mucho?- Felix negó con la cabeza y amable dijo: -Tranquila, a penas y dormiste 5 minutos, lucías muy cansada.- -¡Lo siento de verdad!- Exclamó Marinette avergonzada. Felix sólo dijo con tranquilidad: -No te preocupes, no es bueno que te fatigues de esa manera.- Marinette guardó silencio y lo miraba llena de vergüenza.

Minutos más tarde Marinette se encontraba lavándose la cara en el baño del pasillo para despertarse mejor. Cerró la llave del agua y lamentándose decía: -No puedo creerlo, ¿¡Cómo me quedo dormida en casa de un chico y lo dejo haciendo mi trabajo!? Que grosería...- En eso, Tikki salió de su bolsillo rápidamente y colocándose al lado de ella exclamó: -Ah decir verdad, Marinette, tengo que decirte algo respecto a ese chi...- Cuando, Marinette observó la ventana y al ver la noche exclamó: -¡Cielos! ¡Ya es tan tarde! ¡Debo volver a casa!- Entonces salió del baño apresurada caminando con rapidez por los pasillos.

Cuando, de pronto, Adrien apareció frente a ella y perplejo exclamó: -¡Marinette! ¿¡Qué haces aquí!?- Marinette se ruborizó al verlo, y su corazón comenzó a latir mil por hora. La chica comenzó a balbucear y justo antes de que pudiese contestar, Felix apareció tras de ella colocando una mano en su hombro de forma territorial y dijo con una sonrisa hipócrita: -Ella es amiga mía, la ayudo con su trabajo de historia.- Adrien se sorprendió se molestó al escucharlo, y algo alterado exclamó: -Marinette ¿¡Estuviste toda la tarde con él!?- -¿Eh? Yo...- Felix notó las reacciones de Adrien, sonrió pícaramente y antes de que Marinette pudiese terminar de hablar, el joven le susurró al oído frente al chico. Y seductoramente exclamó: -Vamos, hay que darnos prisa.- Adrien no sabía por qué pero el ver eso le enfureció sobre manera el ver eso. Marinette se ruborizada por tal acto e incómoda apartó a Felix diciendo en voz baja algo molesta: -Felix estas muy cerca.- Felix no respondió palabra y le lanzó una mirada desafiante a Adrien llevándosela de ahí a ahí mientras la abrazaba por el hombro.

Adrien los observó alejarse y furioso apretó los puños preguntándose: -No entiendo por qué me dan tantas ganas golpearlo ahora...- En eso, Plagg salió de su camisa y dijo: -Antes de pensar en tus celos, mejor deberías pensar en llevártela de aquí, ese chico se ve tan territorial como su Plagg-. Adrien se confundió y fastidiado exclamó: -Ah no estoy celoso. ¿Por qué me pondría celoso si sólo es una amiga? Es sólo que ese chico me pone hasta la....- Entonces el chico reaccionó y alarmado dijo: -Espera. ¿¡A qué te refieres con territorial Plagg!?- Plagg rodó los ojos, exclamó: -Ah nada, olvídalo, mejor dame algo de queso.- Adrien olvidó su comentario y Plagg pensó: -A ti sólo te interesa Ladybug, no veo por qué inquietarte.-

Una vez que Marinette y Felix volvieron a la habitación Marinette tomó su mochila y dijo: -Muchas gracias por ayudarme, pero será mejor que yo termine el trabajo en casa, no quiero preocupar a mis padres.- Felix entendió, exclamó: -Comprendo. ¿Quieres que te acompañe?- Marinette se avergonzó y ruborizándose contestó nerviosa: -¡No! No, no es necesario, estaré bien, esta ciudad es muy tranquila de noche.- Mintió al decir eso último. Felix se sorprendió por su respuesta, dijo: -Entiendo, te veo entonces.- Marinette se inclinó agradeciéndole por su ayuda y se fue.

Marinette corría apresurada hacia la salida, Adrien se encontraba recargado en una pared junto a la escalera. Observó a la chica correr, más ella no lo notó y pasó rápidamente frente a él antes de que le pudiese decir algo. Marinette corría por el vestíbulo, cuando, ella chocó con más ni menos que el señor Gabriel Agreste. La chica cayó al suelo mientras este seguía de pie mirándola fríamente. Adrien se preocupó al ver eso y se compadecía por la pobre chica. Marinette se encontraba adolorida en el suelo y al alzar su vista reaccionó, se levantó rápidamente e inclinándose se disculpó diciendo: -¡Lo lamento mucho señor! ¡No fue mi intención!- El hombre sólo la despreció y cortantemente le preguntó a su secretaria: -¿Natalie, tu dejaste entrar a esta niña?- -No señor.- Contestó la mujer mientras Marinette escuchaba preocupada. Adrien tomó algo de valor y dio un paso para defender a su amiga. Cuando, Felix apareció adelantándose y exclamó: -Ella es mí invitada tío. Su nombre es Marinette Dupain Cheng.- El señor Agreste se extrañó un poco al escuchar el nombre de la chica y Felix, caminando hacia ellos, dijo: -Me acompañó a terminar un trabajo escolar.- Entonces el muchacho recogió la mochila de la chica, exclamó: -La señorita ya se iba, no es bueno que una dama este tan tarde fuera de su casa.- Y el hombre no dijo palabra alguna mientras miraba a su sobrino con tranquilidad. -¿Señor?- Exclamó Natalie esperando la respuesta de su jefe y el señor Agreste dijo: -Natalie, desde ahora la señorita es bienvenida en esta casa las veces que desee.- Tanto Marinette como Adrien se sorprendieron increíblemente al escuchar eso, Felix simplemente sonrió con satisfacción y Natalie respondió: -Si señor.- Entonces el hombre miró a Marinette, dijo: -Hasta pronto señorita Dupain Cheng.- Y se marchó junto con su secretaria. Adrien igualmente se marchó mientras pensaba las cosas pareciéndole todo eso muy extraño.

Marinette seguía en shock y dijo para sí: -¿Qué acaba de pasar?- En eso Felix colocó una mano en su hombro diciéndole: -No le tomes mucha importancia a eso. Será mejor que te des prisa.- Y le entregó su mochila. Entonces le sonrió tiernamente diciendo: -Hasta pronto Mari.- Marinette se sonrojó al escucharlo llamarla así, y se fue de ahí con la mirada perdida.

Mientras tanto Adrien se encontraba pensativo en su habitación y exclamaba: -No entiendo, la reacción de mi padre no tiene ningún sentido. Normalmente estaría furioso.- Su Plagg tomaba un trozo queso y al comerlo decía: -No veo porqué darle tantas vueltas al asunto, Marinette podrá venir aquí y visitará a Felix, los dos pasarán tiempo juntos ¿Cuál es el problema?- Adrien se molestó al escuchar eso último y guardo silencio.

Más tarde, Marinette por fin llegó a su casa y se encontraba en su habitación con las mejillas rojas aun. En eso, Tikki se colocó junto a ella y dijo: -¡Marinette debo decirte algo sobre ese chico!- Marinette no podía ponerle atención y confundida decía: -¿Por qué me late así el corazón? ¡No! ¡Debo pensar en Adrien!- Y Tikki desesperada gritó: -¡Marinette yo...- Marinette la volteó a ver exclamando: -¿Qué pasa Tikki?- La pequeña la observó unos instantes y al ver sus ojos grandes y sus mejillas rosadas, dio un suspiró y exclamó: -Oh nada, es sólo que no deberías de ser tan descuidada.-

Felix se encontraba en su habitación y reía mientras se recostaba en su cama. Su Plagg salió y exclamó: -¿Por fin la descubriste no es cierto?- El muchacho se sentó y sonriendo perspicazmente, dijo: -Todo encaja a la perfección, estatura, peso, sus manos, ojos, cabello.- Y tocando sus labios con dos dedos dijo pensativo: -Sus labios...- El muchacho sonrió con dulzura al pensar en en ella y dijo: -¿Además que clase de chica se siente segura al salir sola de noche? En verdad esa chica es muy descuidada. ¿Cómo no me iba a dar cuenta?- Entonces se jactó exclamando: -En verdad mi primo necesita unas gafas con urgencia.- -Si si si ¿Y qué piensas hacer ahora chico?- Preguntó curioso el Plagg. Felix sonrió con perspicacia y dijo con determinación: -¿Qué no es obvio? Lo único que necesitaba comprobar mis sospechas. Ella tiene que ser mía.-

Al día siguiente en la mañana, Marinette se encontraba en la escuela, corriendo por los pasillos, iba tarde a su clase, como siempre. En eso escuchó una voz que decía: -¿Siempre te encuentras corriendo?- La chica volteó y observó Felix, el chico se acercó a ella preguntándole: -¿Qué haces a estas horas en el pasillo?- Marinette se agarró un brazo y apenada, dijo sonriendo nerviosamente: -E, es que... Llegué algo tarde.- Entonces la chica preguntó: -¿Y tú que ha...- -Mi maestro no vino así que preferí pasear un poco.- Contestó el muchacho con cierto tono de arrogancia.

En eso, oyeron la voz de un vigilante que decía: -¿Quién está ahí?- Ambos reaccionaron y Felix tomó a Marinette del brazo llevándola dentro de un closet cerrando la puerta. Debido al poco espacio, Felix arrinconó a Marinette contra la pared con una mano y se colocó un dedo en los labios indicándole que guardara silencio. Mientras volteaba hacia la puerta esperando a que el guardia se fuera. Ambos estaban realmente muy juntos. El corazón de Marinette latía con fuerza al tenerlo así de cerca, miró sus ojos azules perdiéndose en ellos y entonces, pensó: -Son tan elegantes como el hielo... ¡No alto! ¡Marinette a ti te gusta Adrien! ¡Tienes que calmarte! ¡Adrien! ¡Adrien!- La chica golpeaba sus mejillas tratando de reaccionar mientras el chico aún seguía mirando hacia afuera. De pronto, escucharon como el guardia se alejaba y ambos suspiraron aliviados. En eso, Felix volteó hacia Marinette y sus miradas se entrelazaron.

El muchacho se ruborizó al tenerla así de cerca al igual que la chica. Marinette se colocaba en guardia tratando de alejarse de él mientras lo observaba con cierto miedo. Mientras que el chico no podía reaccionar estaba embobado y luchando contra sus instintos pensaba: -¡Basta Felix! ¿¡Por qué no puedes controlarte!? Si le haces algo ahora, jamás te perdonará.- En eso Marinette tembló un poco tratando de alejarse lo más posible y accidentalmente golpeó un stand. Felix observó cómo unas cosas estaban a punto de caerle encima a la chica y abrazándola exclamó: -¡Cuidado!- Ambos perdieron el equilibrio y la puerta del closet se abrió cayendo Marinette sobre Felix, frente los ojos de Adrien, mientras este la abrazaba de su cintura para que no se lastimará.

Adrien estaba atónito al ver aquella escena. Tanto Felix como Marinette ignoraban mientras que al chico se encontraba lleno de ira al ver como su amiga se encontraba rodeada por los brazos de su nefasto primo. Y despiadadamente exclamó: -Así que de eso se trataba.- La chica reaccionó y sorprendida volteó hacia él diciendo: -¡Adrien!- Los chicos se levantaron mientras que Adrien tenía una mirada fulminante hacia ambos. Marinette no sabía por qué pero se encontraba aterrada, sentía que los ojos del chico la atravesaban. Entonces Adrien dijo con frialdad: -¿Esto lo que estuviste haciendo ayer en mi casa? Me sorprende que seas así de fácil.- Marinette quedó blanca al escuchar eso de Adrien mientras que Felix enfurecía por haberle dicho tal cosa y alterándose enormemente, dijo: -¿¡Cómo te atreves a decirle algo...- En seguida Marinette interrumpió y tratando de explicarse exclamó: -¡Adrien nosotros sólo estábamos...- -Ahórratelo.- Dijo Adrien callándola y continuó diciendo: -No tienes por qué darme explicación alguna. Las cosas que hagas con mi primo no son de mi incumbencia. Preferiría no escuchar los detalles, mi estómago se revuelve de sólo pensarlo.- Marinette no sabía que contestar, aun no se creía lo que decía. En eso Felix furioso exclamó: -¡Mide tus palabras mocoso!- La chica se encontraba muy herida y con la voz débil intentó explicarse una vez más diciendo: -Adrien, nosotros no, no somos...- El chico estaba realmente furioso, Adrien no quería escucharla en lo más mínimo. Y entonces la interrumpió diciendo cruelmente: -Marinette no me interesa saber sin incluso te pago.- Los ojos de Marinette quedaron como platos al escuchar eso, estaba atónita, no podría creer que esas palabras tan nefastas habían salido de la boca del chico. Y Adrien sin piedad alguna dijo: -Aunque debo agradecértelo, acabas de ahorrarme un dolor de cabeza, de saber que eras una chica así arrastrada me habría abstenido de ser tu amigo.- Marinette estaba en shock mientras que Felix lo miraba con ira, y Adrien sólo se dio la vuelta diciendo secamente: -Adiós.- Los ojos de Marinette comenzaban a tornarse vidriosos mientras el chico se marchaba. Felix hervía de ira y apretando los puños, exclamó: -Ese bastardo.-

El muchacho se encontraba a punto de ir a golpearlo, cuando, escuchó los sollozos de Marinette y se sorprendió al ver cómo unas lágrimas brotaban de sus ojos y se resbalaban por todo su rostro. Marinette tapaba sus labios tratando de callarse, y estando completamente débil sus rodillas comenzaron a temblar. Felix se alarmó y la sostuvo del brazo mientras ella caía al suelo en cuclillas, amortiguando el golpe. Marinette apenas y podía pensar en nada y sin reaccionar las lágrimas comenzaron a salir con más intensidad. Entonces con un hilo de voz destrozada exclamó: -Adrien...- La mirada de Felix se apagó al escucharla y bajó la vista. Aun así compadecido, la abrazó fuertemente consolándola mientras ella lloraba en su regazo. El muchacho tenía cierta amargura en sus ojos y su sangre hervía de ira debido a Adrien.

Más tarde, Felix se encontraba en su habitación y molesto le dio un golpe seco a la pared diciendo: -¡Ese tipo!- El joven se encontraba lleno de ira y exclamó: -No pienso perdonarlo jamás por lo que hizo.- Su Plagg salió comiendo un queso y preguntó: -¿Y bien? No me digas que vas a golpearlo.- Felix apretaba sus puños lleno de furia y molesto dijo: -Aunque me parece una excelente idea, mi "querido tío" me enviará de vuelta a Londres por haberle dejado un ojo morado a su modelo estrella.- Plagg jugaba con los trozos de queso y preguntó: -¿Y qué piensas hacer ahora que sabes que tu princesa gusta de Adrien?- El muchacho cerró los ojos y tratando de controlarse dijo: -No lo sé, realmente molesta de manera increíble. Pero me molesta aun más verla con el corazón.- Entonces Felix apretó fuertemente los puños diciendo: -No dejaré vuelva hacer sufrir a mi princesa.-

-¿No crees que fuiste un tanto cruel con Marinette?- Le preguntó su Plagg a Adrien, y este desvió la vista diciendo: -Simplemente no quería escuchar los detalles de su tiempo con Felix.- Plagg lo miraba con decepción y se limitó a suspirar.

Marinette se encontraba en su habitación con el corazón roto y agotada de tanto llorar. En eso Tikki se acercó a ella diciendo: -Marinette basta, me duele verte así.- Marinette secó sus lágrimas y exclamó: - Lo siento Tikki es que yo... Ah... Tienes razón, será mejor que pare... Necesito distraerme.- Y mirando hacia la ventana dijo: -No he ido a patrullar la ciudad desde hace unos días, será mejor si yo...- Tikki la interrumpió preocupada diciendo: -¿Estas segura? No te vez muy b...- Marinette forzando una sonrisa mintió diciendo: -Estaré bien Tikki.- Y en seguida dijo: -¡Transformación!-Ladybug salió del tejado columpiándose y se dirigió hacia Torre Eiffel.

Estando una vez ahí, en seguida se encontró con Felix convertido en Chat Noir quien había salido a buscarla, preocupado por su salud. El joven fingió no saber nada, dijo: -Vaya que coincidencia encontrarte aquí my lady.- Ladybug se sorprendió al ver al chico y exclamó: -Chat... umm es decir. ¿Cómo...- El muchacho le sonrió tiernamente, tomó su mano diciendo: -Puedes llamarme Black Cat si lo prefiereres.- Y la besó. Ladybug lo miraba con melancolía y quitando su mano volteó su vista diciendo: -Basta Black Cat no tengo ánimos para esto.- El muchacho la miraba compadeciéndola comprendiendo a la perfección lo que ella sentía, mientras la chica miraba hacia el horizonte en lo que el viento le daba en la cara. En eso, ella se mareo y perdió un poco el equilibrio. El muchacho se preocupó, más logró atraparla rápidamente, exclamando: -Cuidado my lady.- Ladybug no decía palabra y Black Cat, al tenerla entre sus brazos sólo pensaba: -Lo sabía, ella aun ésta muy débil.- Cuando, Adrien apareció de la nada convertido en Chat Noir y jalándole la mano a Ladybug se la quitó gritando furioso: -¡Quita las manos de my Ladybug!- Los ojos del chico se encontraban completamente vidriosos. Ladybug se sorprendió por su reacción y confundida exclamó: -¿Chat?- Black Cat se paró frente a Chat Noir, lo miró desafiantemente a los ojos y con una voz seria dijo: -Devuélveme a my lady.- Chat Noir se molestó apretando sus dientes, y jactándose resopló diciendo -¿Tu lady? Oh por favor. ¿¡Dime con qué derecho dices tal cosa!? ¿¡Qué no estabas muy cómodo abrazando aquella chica1?- Ladybug se confundió sin entender nada y Felix sólo guardó silencio. Entonces, con una voz seria, el muchacho exclamó: -Tienes razón, yo jamás haría llorar a mi princesa. Jamás sería así de despiadado con ella. Por eso...- En eso, Felix estiró su mano quitándole a Ladybug, la abrazó, le levantó el rostro hacía él y la miró a los ojos diciendo: -No pienso dejársela a nadie más...- Ladybug se ruborizó mientras que Adrien enfurecía diciendo: -¡Quítale las manos de encima! ¡No permitiré que juegues con ella!- Felix lo ignoró y sin quitar la vista de Ladybug dijo: -Te equivocas, yo no estoy jugando, yo amo a una sola chica.- Entonces, mientras Ladybug seguía débil, el muchacho le quitó los aretes dejando ver su forma normal y en seguida besó a Marinette. Adrien se tornó completamente pálido al ver eso, se encontraba atónito y perplejo, no podía creérselo. Mientras que la chica abría sus ojos como platos mientras era besada por Black Cat y sin entender nada, pensaba: -¿¡Qué ésta ocurriendo!?-

Continuará...

Bien, este capítulo fue más Felinette y siento que avanzó muy rápido, pero es necesario para la historia. No se preocupen también habrá Adrienette, Marichat, Maricat, etc. Siento como si fuese un capítulo aburrido y largo, pero repito(como es el segundo capítulo) es necesario para la historia u.u En fin, me gustaría mucho su sincera opinión, y me dicen si quieren que siga por favor (Para no dejarlo T-T) Gracias por leer n.n
Ah se me olvido xD
porfavor denle like a mi página, aqui subire todos los fan arts que haga de los fics, etc
https://m.facebook.com/Leonila-Sweets-fan-arts-1628877304103954/
Atte: Leonila G.

Czytaj Dalej

To Też Polubisz

260K 32.3K 55
En la Iglesia de Moscú, se encuentra Max Verstappen jurando venganza hacia su amado Daniel, jurando tomar lo mas sagrado para el agente Hamilton, jur...
206K 11.6K 19
El maldito NTR pocas veces hace justicia por los protagonistas que tienen ver a sus seres queridos siendo poseidos por otras personas, pero ¿Qué suce...
46.1K 8.6K 40
Cassiopeia Polaris, melliza de Draco y princesa de la familia Malfoy - Black, vuelve a Inglaterra luego de estudiar dos años en Durmstrang, pero.. po...