El Credo - Iniciación

AlainArtolaYllescas tarafından

584K 23.3K 2K

Desde los antiguos tiempos de la magia y la hechicería existieron diversos grupos que se reunían para practic... Daha Fazla

El Credo - El libro rojo
Capítulo 1 - Un día normal
Capítulo 2 - Fuerza bruta
Capítulo 3 - Orígenes
Capítulo 4 - El camino del sabio
Capítulo 5 - Búsqueda
Capítulo 6 - Mensajes
Capítulo 7 - Revelaciones
Capítulo 8 - Descubrimiento
Capítulo 9 - Habilidades
Capítulo 10 - Memorias de un alumno
Capítulo 11 - Identidades
Capítulo 12 - Mi nombre es Galdor
Capítulo 13 - Vecinos peculiares
Capítulo 14 - Combate
Capítulo 15 - Compañeros
Capítulo 16 - Te veo
Capítulo 17 - Entrenamiento
Capítulo 19 - El crudo presente
Capítulo 20 - Curiosidad
Capítulo 21 - Pensamientos
Capítulo 22 - Intento
Capítulo 23 - Ensayo y error
Capítulo 24 - Otro tipo de estudiante
Capítulo 25 - Creo que me he equivocado
Capítulo 26 - Planes a futuro
Capítulo 27 - Depresión
Capítulo 28 - Regreso
Capítulo 29 - El inicio
Capítulo 30 - ¿Estoy en casa?
Capítulo 31 - Humanidad
Capítulo 32 - Nuevo entrenamiento
Capítulo 33 - Daimus
Aviso, explicación y disculpas.
Capítulo 34 - Equipo
Capítulo 35 - Cúpulas
Capítulo 36 - Enfermería
Capítulo 37 - Dolor
Capítulo 38 - Dragones
Capítulo 39 - Un pequeño favor
Capítulo 40 - Fuego
Capítulo 41 - Por un segundo
Capítulo 42 - Detalles
Capítulo 43 - Motivo
Capítulo 44 - Razón
Capítulo 45 - Circunstancia
Capítulo 46 - No puedes verme
Capítulo 47 - Aguja percutora
Capítulo 48 - Diálogos
Capítulo 49 - Ventana de oportunidad
Capítulo 50 - Huor
Capítulo 51 - Apuesta
Capítulo 52 - Casa
Capítulo 53 - Tiempo
Capítulo 54 - Recuerdo

Capítulo 18 - Esfuerzo

6.9K 412 28
AlainArtolaYllescas tarafından

18

Esfuerzo

Cada parte de mi cuerpo gritaba de dolor, era incapaz de pensar o de entender lo que me rodeaba. Podría jurar que me desmayé por varios días, pero una melodiosa voz me informó lo contrario.

-          Levántate y vuelve a intentarlo.

Maldito Lólindir, si él estuviera en mi lugar entendería que no es tan fácil levantarse después de caer inconsciente… ¿Por qué me golpeó?

-          Escuchen todos, éste fue un claro ejemplo de lo que pasa si no controlan el flujo de su energía, si la dejan salir de un solo golpe y no tienen la resistencia adecuada, su cuerpo colapsará dejándolos totalmente vulnerables al ataque enemigo. Afortunadamente Lúthien y yo tenemos la capacidad de bloquear la emanación de su energía, así podemos evitar que se hagan daño. Lo más importante de todo es el control, el equilibrio perfecto entre la resistencia de su cuerpo y la energía que manejan.

Mientras me reincorporaba, todos los estudiantes me miraron; unos cuantos con burla, otros con gran terror y unos más analizaron mi error para no cometerlo. Al parecer será más difícil de lo que creí controlar mi poder. Una vez sentado y listo para intentarlo una vez más, Lólindir tomó lugar frente a mí y me pidió que lo intentara nuevamente.

Su mirada inexpresiva junto con el ambiente de tensión en ese momento me hizo sentir un poco temeroso, no quería pasar otra experiencia igual de dolorosa, aunque él estuviera para evitar que me hiciera un mayor daño, no quita el hecho de la agonía que podría experimentar.

Lentamente cerré los ojos y me concentré, cuando sentí ese calor dentro de mí no dejé que se propagará por todo mi cuerpo, como un minero, tomé una pequeña parte, y la movía lentamente con mi mente hasta llegar a mis ojos. Una vez ahí, busqué un lugar en donde me sintiera cómodo para depositar esa energía. Abrí muy lentamente los ojos, evitando que mis pupilas reaccionaran muy rápido. Miré primero al suelo y poco a poco levanté la mirada hasta poder ver a Lólindir.

Una cortina de humo verde lo rodeaba, pero parecía no moverse, como si el humo estuviera congelado, su textura era lisa y sin ninguna imperfección. Al parecer esto que puedo ver tiene que ver con la personalidad de la persona… o por lo menos eso era lo que deducía.

Era complicado mantenerme en ese estado, constantemente debía estar al tanto de todas mis emociones, si alguna de ellas llegará a dominar mi cuerpo, era obvio que podría colapsar.

-          ¿Qué es lo que ves?

Me preguntó Lólindir con su voz tan autoritaria y dura. No me apresure en contestar, deje que las palabras salieran por su cuenta.

-          Una masa de humo que lo envuelve.

-          Muy bien. Regresa a tu estado normal, el entrenamiento para ti ha terminado.

Quise obedecer esa orden, pero quería ver a Lúthien. Giré la cabeza pero no contaba con la presencia de los demás estudiantes. Una cantidad enorme de colores, formas y texturas invadieron mis ojos, haciéndole sentir un puñado de dagas que atravesaban mi cabeza. Por un segundo perdí el control antes de regresar a mi estado natural.

-          Sigues sin acatar órdenes, eso podría matarte un día.

Me cubrí los ojos mientras que mi diminuto profesor se retiraba con otro estudiante. Cualquier rastro de luz me incomodaba, me sentía fatigado y un poco molesto. Era claro que ya entendía el cómo activar mis ojos, pero algo debo estar haciendo mal para no hacerlo mejor. Me frustraba la idea de que nunca me digan nada, si ellos son nuestros profesores, su deber es suministrar información. Pero sólo nos cuidan como niños pequeños mientras experimentamos cosas nuevas.

Uno a uno los estudiantes abandonaban la habitación conforme se les indicaba. No me molesté en conocer sus nombres ni nada. Era ya difícil ser parte del credo, la idea de socializar no era de mi agrado, cada quien tiene sus propios problemas y con esto, seguramente existen personas con el ego súper elevado que intentarán ayudarte en todo. Pero lo único que hacen es empeorar las cosas, los consejos que puede dar uno son totalmente personales y basados en experiencias propias, aunque la situación sea similar, la persona no lo es, cada quien es único e irrepetible.

Sin darme cuenta, me quedé solo en ese cuarto, mis pensamientos eran capaces de llenar la habitación. Y fue así hasta que llegó Finrod.

-          ¡Galdor! Ya terminó el entrenamiento ¿quieres ir a comer algo?

-          No tengo mucho apetito que digamos.

-          Vamos, no seas así, no existe nada mejor que una sopa caliente para recobrar la energía.

Creo que no aceptará un no por respuesta. Me tambaleo para ponerme en pie y muy por detrás seguí a Finrod hasta la cafetería, tomando la misma mesa que en la otra ocasión.

-          ¿Qué tal te fue en el entrenamiento?

-          Pudo irme peor.

-          ¿En serio? Muchos dicen que el manejo de la energía es la disciplina más compleja de todas, e incluso la más peligrosa.

-          A mí me aterra más la idea de pelear cuerpo a cuerpo.

-          Eso es muy fácil. Golpeas y no dejas que te golpeen. No tiene gran ciencia.

-          Visto de esa manera, puede que tengas razón.

-          Yo no tengo ninguna afinidad con nada relacionado con la energía, y no digo que me gustaría tenerla, pero es mucho más vistosa que simplemente no sentir nada de dolor.

-          ¿A qué te refieres?

-          Me refiero a que parece que no estás disfrutando de esto. Que incluso es una pesadilla para ti.

-          No creo que puedas comprender lo doloroso que es.

-          Tienes razón, no lo puedo comprender, lo que si comprendo es que si algo te gusta, te apasiona o por lo menos, te da curiosidad, haces lo que sea para seguir ahí. Y aquí estas tú, quejándote de todo en lugar de disfrutar de cada momento.

-          Créeme que lo disfrutaría si no fuera que un enano con complejo de napoleón fuera a quien le estoy encomendando mi vida.

-          ¿A qué te refieres? Lólindir es de las personas más talentosas en el credo, sólo es superado por unos cuantos de alta elite… como Huor por ejemplo.

-          Pero la idea de soportar su carácter no me agrada en lo absoluto, es prepotente, mandón, autoritario.

-          Entonces sólo te estás quejando por su forma de ser… déjame preguntarte algo, ¿crees que tú tienes un carácter insoportable?

-          Seguramente sí, para muchas personas, pero eso nunca me ha importado.

-          Entonces, si nunca te ha importado que tú seas insoportable para los demás, a mi parecer, no tienes motivo para quejarte del carácter de quienes te rodean.

-          … Explícate.

-          Es simple, todos los que están cerca de ti, tienen que soportar tu manera de ser, incluso tus amigos lo hacen y aun así están a tu lado. Y tú no eres capaz de tolerar a los demás por su forma de ser, desde mi punto de vista es un poco contradictorio.

Finrod siguió hablando, repitiendo la misma idea una y otra vez. Al parecer las habilidades verbales no son lo suyo. Pero tiene algo de razón… Cristian me ha soportado siempre mi manera de ser tan seca y repulsiva sin decir una sola queja… y yo solo pasé un par de horas con el soldadito de plomo y ya le tengo un sentimiento de desprecio… ¿Cuántas personas realmente me desprecian por mi forma de ser? Seguramente el número es muy elevado… pero así es mi forma de ser, y no pienso cambiar solo por ellos… ¡Pero qué estoy pensando! Nunca he tenido la intención de cambiar mi forma de ser y ahora llega este sentimiento de culpa, estar en el credo me está cambiando y eso no me gusta, pero por más que odie estos cambios… quiero saber de lo que podría ser capaz de hacer y no pienso renunciar en este momento.

Pero necesito respuestas, supongo que el único que me las puede dar es Huor. Aunque en ese momento me sentía realmente agotado. Me despedí de Finrod y me fui a mi habitación donde fui recibido con una enorme llamarada proveniente de mi ventana.

-          También es un gusto saludarte… estúpido dragón.

Me tumbé en la cama para descansar un poco… ¿Es necesario que cambie mi forma de ser?

Okumaya devam et

Bunları da Beğeneceksin

1.3K 211 20
Con la fe perdida, las ilusiones fragmentadas y el deseo de vivir en paz roto, el grupo de Nicolás necesitará dar todo de sí para volver a reunirse...
58.8K 3.8K 13
Naruto Namikaze acababa de heredar un rancho y un montón de deudas. Pero lo peor de todo era que la mayoría de esas deudas eran con el propietario de...
12.7K 801 14
100%SASUSAKU,🌸🍅 está historia también tendrá un poco de: Naruhina y Borusara. El Borusara aparecerá apartir del capítulo: 11. ~~~~~ Sasuke un alfa...
2.3K 74 7
Esta historia la e creado yo. es laprimera que escribo apenas llevo dos capitulos escritos pero criero ver asta donde puede llegar esta histori, es e...