Amanecer en Vancouver (Camren)

By Ana5Harmony

5.8M 282K 245K

Si hace tres semanas me hubieran dicho que estaría en la misma habitación que Lauren Jauregui no lo hubiera c... More

Prólogo
Capítulo 1: "Mi Realidad"
Capítulo 2: "La Invitación"
Capítulo 3: "Amigo de Infancia"
Capítulo 4: "La Pianista"
Capítulo 5: "Primera Impresión"
Capítulo 6: "Camila y Lauren"
Capítulo 7: "Espejismo"
Capítulo 8: "Letras"
Capítulo 9: "Eres Hermosa"
Capítulo 10: "Voy a Ayudarla"
Capítulo 11: "Infancia"
Capítulo 12: "Solas"
Capítulo 13: "Almas Gemelas"
Capítulo 14: "Golpes"
Capítulo 15: "All Of The Stars"
Capítulo 16: "Ángel"
Capítulo 17: "Viejas Amigas"
Capítulo 18: "Confesiones"
Capítulo 19: "Just a Kiss Goodnight"
Capítulo 20: "Ayúdame"
Capítulo 21: "Falling For You" (P.1)
Capítulo 22: "Falling For You" (P.2)
Capítulo 23: "Imposible de Olvidar"
Capítulo 24: "Momentos"
Capítulo 25: "No Quiero"
Capítulo 26: "¿Qué pasa Lauren?
Capítulo 27: "Horas Robadas"
Capítulo 28: "Letras de Amor"
Capítulo 29: "Dolor"
Capítulo 30: "No"
Capítulo 31: "Padd"
Capítulo 32: "Mejores Amigas"
Capítulo 33: "To Be With You"
Capítulo 34: "Viaje de Chicas"
Capítulo 35: "Thousand Years"
Capítulo 36: "Blackcomb Peaks"
Capítulo 37: "Tu Primer Recital"
Capítulo 38: "Confía en MÍ"
Capítulo 39: "La Promesa"
Capítulo 40: "El Contrato"
Capítulo 41: "Te Amo"
Capítulo 42: "Una Decisión Valiente"
Capítulo 43: "Pasado"
Capítulo 44: "Verdades" (P.1)
Capítulo 45: "Verdades" (P.2)
Capítulo 46: "Secret Love Song" (P.1)
Capítulo 47: "Amor Real"
Capítulo 48: "Secret Love Song" (P.2)
Capítulo 49: "Buster"
Capítulo 50: "De vuelta a la REALIDAD"
Capítulo 51: "Profundamente Enamorada"
Capítulo 52: "La De La Mala Suerte"
Capítulo 53: "Soledad"
Capítulo 54: "Me Duele Amarte" (P.1)
Capítulo 55: "Me Duele Amarte" (P.2)
Capítulo 56: "Adiós, Lauren"
Capítulo 57: "Libertad de Amar"
Capitulo 59: "Que Así Sea"
Capitulo 60: "Decisiones"
Capitulo 61: "Rosas"
Capitulo 62: "Una Solución"
Capítulo 63: "Montaña Rusa"
Capítulo 64: "Un Grupo Unido"
Capítulo 65: "Causa y Efecto"
Capítulo 66: "Soy Libre"
Capítulo 67: "Rueda de Prensa"
Capítulo 68: "La Casa de Playa"
Capítulo 69: "Ojos Marrones"
Capítulo 70: "Amanecer en Vancouver" (Final)
Epílogo
¡GRACIAS!

Capitulo 58: "Ecos de Amor"

67.7K 3.2K 2.8K
By Ana5Harmony

"Ya están desgastadas todas las palabras lo que queda entre tú y yo no le alcanza al corazón, y desde mi pecho suena tu recuerdo. Todo lo que fue de los dos son ecos de amor"

Ecos de Amor del Album "Just Me" de Lauren Jauregui

3/6 DEL MARATÓN

Un silencio muy incómodo se instalaba en el coche mientras avanzaban por las desiertas carreteras rumbo al centro de la ciudad de Vancouver. Dianna iba conduciendo mientras Ryan permanecía con la vista clavada en la ventana viendo el paisaje que se perdía ante sus ojos. Era el paisaje que tantas veces había recorrido con Lauren y habían conversado y reído. Habían cantado. Y ahora solo quedaban recuerdos, ecos de voces en el vacío. Ya no quedaba nada de eso porque su Lauren, su hermosa Lauren le había sido infiel y con otra mujer.

En la radio sonaba una canción cualquiera y de repente la escuchó, fuerte y claro. Era una de las canciones de Lauren. Dianna al darse cuenta rápidamente iba a cambiar la estación pero Ryan lo impidió era un buen recordatorio de lo que había perdido.

FLASHBACK:

UN AÑO ATRÁS

—¿Te das cuenta? —dijo Ryan tomando la mano de la mujer que iba a su lado y llevándosela a los labios mientras conducía. Sus dedos tocaron el anillo de compromiso en el dedo de Lauren y sonrió. Estaban a punto de casarse y Ryan no podría estar más emocionado.

—¿Qué? —dijo Lauren sonriendo mientras Ryan la veía brevemente.

—La próxima vez que visitemos Vancouver será como marido y mujer—dijo Ryan con emoción en su voz.

—Eso es cierto—Lauren empezó a reír al afirmarlo—. Eres un hombre con mucha suerte Ryan Green.

—Lo soy—dijo él sonriendo—. La mujer más hermosa, exitosa, preciosa del mundo aceptó ser esposa de este pobre abogado. Es mi sueño hecho realidad. Debo confesar que desde que estábamos en el instituto tenía un leve crush contigo.

—¿Ahora resulta que te gustaba? —Lauren empezó a reír—. El capitán del equipo de Basketball con la cerebrito que solo era popular porque su padre era un cantante famoso.

—Bueno...—dijo Ryan sonriendo—. Eras un muy lindo cerebrito.

Lauren empezó a reír acompañada de Ryan y en unos minutos Lauren escuchó en la radio una de sus canciones. Su corazón empezó a latir desbocado, como siempre pasaba cuando escuchaba una de sus canciones en la radio. A pesar de los años siempre estaba la emoción de la primera canción y de finalmente poder ver su sueño convertido en realidad.

—Cuando lleguemos a la casa tengo una sorpresa para ti—Lauren se sorprendió y vio a Ryan inclinando su cabeza a un lado y sonriéndole.

—¿Qué tipo de sorpresa? —sonrió ella—. Tus sorpresas usualmente terminan conmigo acostada en la cama.

—Nosotros en la cama no es una sorpresa—dijo él con suficiencia—. Sabes que soy un tigre en la cama y no puedes cansarte de mí.

—Claro—volvió a reír Lauren burlándose—. Creo que el que no puede cansarse de mi eres tú.

—En eso tienes razón—la vio un momento—. Jamás voy a cansarme de ti, Lauren. Te amo y espero que pueda hacerte feliz el resto de nuestras vidas.

Lauren le sonrió un momento y luego vio el paisaje que se extendía sobre ella en su corazón deseándolo lo mismo. Ryan era un buen hombre y quizás si había tomado la decisión correcta aunque no se sintiera enamorada.

—Espero que podamos ser felices y que yo pueda ser la esposa que te mereces.

—Sé que lo serás—suspiró—. Mientras exista amor entre nosotros no habrá nada que no podamos superar. Nada.

FIN DEL FLASHBACK

"Mientras exista amor entre nosotros..."

Esa frase golpeó a Ryan mientras escuchaba la voz de Lauren llenando el coche y sintió de nuevo ganas de llorar.

Un año atrás Lauren y él habían decidido comprar la casa de Vancouver que tanto le había gustado a Lauren. Esa misma casa donde un año después le había sido infiel con otra persona. Ryan había esperado cualquier cosa cuando Lauren le dijo que necesitaba hablar con él. Había esperado cualquier cosa menos que la razón por la que su matrimonio estuviera fallando fuera porque Lauren le era infiel.

La tristeza volvió a invadir a Ryan. Había sido un completo estúpido. Él había estado pensando en tener bebes cuando Lauren lo único que había querido era tener una forma de librarse de él. Ryan había escuchado los rumores desde que Lauren era una adolescente.

Había escuchado que a ella le habían gustado más las mujeres que los hombres aun siendo joven. Luego había venido la etapa que ya siendo una artista la juntaban con alguna de sus amigas o captaban miradas y diferentes reacciones de Lauren hacia alguna entrevistadora que fuera bonita. Ryan lo había ignorado porque jamás creyó en rumores y por supuesto Lauren le aseguro que eran solo eso, solo rumores. Ryan había confiado en ella y finalmente la verdad estaba saliendo a la luz.

Lauren no solo prefería a las mujeres sino que también se estaba acostando con una estando casada con él. Ryan sintió que la ira lo invadía mientras se dirigía al aeropuerto. Ira contra Camila, ira contra Lauren. El dolor que sentía creía que no lo merecía. No merecía sufrir así cuando lo único que había hecho era amar a Lauren. Pero suponía que ahora le había tocado perder.

El amor jamás debía ser forzado y él no estaba dispuesto a ser una piedra de impedimento para Lauren. Si ella quería arruinar su matrimonio por algo tan banal como una amante ocasional estaba en todo su derecho. Ella sería la que se equivocaría y luego lloraría.

Y si era algo más profundo esperaba que con ella pudiera encontrar lo que con él jamás encontró. Se iría con la cabeza en alto porque él no había sido el del problema. El problema había sido completamente de Lauren y ella sería la que se equivocaría y sufriría si había cometido un error. Porque con Ryan siempre iba a tener un amor sincero y desinteresado.

MIENTRAS EN EL HOSPITAL:

Lauren acarició el cabello de Camila con ternura mientras la veía dormir. Sus ojos verdes vagaron por su figura y se dio cuenta que a pesar de que Camila era una mujer solo un año menor que ella también había tenido una vida muy difícil. El amor golpeó a Lauren fuertemente y se dio cuenta de los sentimientos tan fuertes que tenía por Camila. No se reconocía a sí misma y aunque anteriormente el hecho de no reconocerse le había dado miedo y le había hecho daño, ahora no le preocupaba. Su amor era algo que le daba fuerzas y la hacía sentirse la mujer con más suerte de todo el mundo.

—Esto es amor—susurró Lauren colocando su frente sobre la de Camila que dormía profundamente—. Te amo Camila. Lo único que quiero es pasar cada día contigo y poder amarte sin tener que ocultar mis sentimientos por ti. Jamás pensé que se pudiera amar tan profundamente. Jamás pensé que pudiera llegar una mujer que rompiera todas las barreras que me había trazado durante toda mi vida.

Sus labios besaron la frente de Camila con cariño y su corazón latió de ternura al ver como la boca de Camila se abría un poco mientras dormía. Parecía una dulce bebé perdida en un profundo sueño.

—Cuando regresemos a Estados Unidos yo voy a cuidarte—susurró Lauren tiernamente—. Te voy a hacer sonreír todos los días y espero poder ser lo que tú esperas. Quiero amarte siempre y que tengamos una vida juntas—los ojos de Lauren transmitían mucha ternura y estaba tan perdida en sus palabras que no escuchó la puerta abrirse levemente—. ¿Tú quieres tener una vida conmigo? ¿Tener hijitos y una familia? —preguntó con el corazón en los ojos a la mujer que estaba dormida tan pacíficamente—. He pensado que podríamos vivir juntas. Yo podría comprar una casa en el lugar que más te guste y decorarla como a ti te guste. Solo de saber que tú estarías esperándome haría que jamás quisiera irme de gira.

—Eso no sería muy bueno—dijo una voz haciendo que Lauren se girara hacia la puerta—. Porque tienes un show espectacular.

—Dinah—dijo Lauren encontrándose con su amiga y abrazándola fuertemente.

Lauren se sintió tan aliviada que empezó a sollozar. Dinah le acarició la espalda lentamente mientras la escuchaba. Y se quedaron abrazadas por largos minutos. Dinah había tardado más de lo que quería especialmente por la cantidad de fans y prensa que estaba afuera del hospital. Al parecer la noticia de que Lauren estaba allí había corrido.

Cuando la vieron llegar a ella la prensa enloqueció y los fans igual pero logró hacerse espacio para poder pasar para ver a sus amigas, firmando un par de autógrafos y pidiendo respeto para su privacidad. El hospital le había prometido encargarse ya que habían prácticamente bloqueado la entrada. Pero ahora estaba allí y se alegraba de poder ser un apoyo para su mejor amiga.

—Todo está bien Laur—dijo Dinah tiernamente—. Ya todo está bien.

—Tenía tanto miedo que algo le pasara a Camila—susurró Lauren entre sollozos y Dinah sintió ternura por ella—. La amo tanto.

—Lo sé...—susurró Dinah—. ¿Cómo esta Chancho?

—Se va a poner bien—dijo Lauren despegándose un poco de su amiga y viendo a Camila un momento—. El doctor dice que tiene dos costillas fracturas y también su brazo. Camila me dijo que fue cuando intento recoger a Padd. Estaba muy mareada y tuvo un golpe muy fuerte. Están monitoreándola esperando que no tenga nada grave por los golpes.

—Que ella este bien a mí me pone muy feliz también pero, ¿Qué es Padd? —preguntó Dinah sin entender.

—Es un osito Paddington que yo le compre—Lauren suspiró viendo a Camila y sus ojos brillaron—. Tendré que comprarle otro porque ella lo adora. Y el hijo de puta se lo destrozó.

Dinah se quedó observando como Lauren se acercaba a Camila y le acomodaba el cabello dulcemente. Si Dinah era sincera consigo misma jamás imagino poder ver a Lauren Jauregui de esa forma. Su amiga estaba completamente enamorada y entregada en esa relación. Era imposible negar los sentimientos que tenían la una por la otra y Dinah esperaba que en realidad pudieran ser felices.

—Supongo que las vacaciones en Canadá terminaron—Lauren suspiró y asintió.

—Voy a contratar un jet privado cuando den de alta a Camila—susurró Lauren viendo a Dinah un momento—. Necesito volver a Los Ángeles y tramitar mi divorcio. Y Camila también para denunciar a ese hijo de puta.

—¿Denunciarlo? —Lauren asintió y acaricio la mejilla de Camila que aun dormía profundamente.

—Lo que le hizo a Camila por tantos años hasta atreverse a mandarla al hospital debe pagarlo—Lauren estaba furiosa—. Voy a acabarlo Dinah.

—Según escuche él sabe lo de ustedes dos—Lauren se encogió de hombros y respiró hondo.

—Voy a tener que admitir mi situación públicamente para que el imbécil ese no gane ni un dólar hablando estupideces de mi—vio a su amiga—. Creo que ha llegado la hora de hablar con la verdad y decir quién soy en realidad. Que soy una mujer que prefiere estar con mujeres antes que los hombres. Encuentro atractivos a los dos sexos y no puedo decirte que los hombres me desagradan pero prefiero a las mujeres, adoro a las mujeres y estoy absolutamente enamorada de una.

—Yo también adoro a las mujeres—dijo Dinah riendo y Lauren también le sonrió levemente—. Normani habló conmigo hace unos minutos, ella se quedó en casa con Ryan.

Lauren suspiró separándose de la cama y acercándose a Dinah mientras ambas hablaban bajo para no molestar a Camila.

—¿Él...? —empezó Lauren escuchando el suspiro de Dinah.

—En realidad está muy mal—dijo Dinah suavemente—. Normani dice que no quiso hablar con ella y tomó su maleta y se fue. Le dijo a Normani que iba a solicitar el divorcio—Lauren asintió con una sonrisa triste. Era bueno que ambos estuvieran de acuerdo para acelerar el proceso.

—Me siento muy mal por haberme ido así—Lauren bajó la mirada con dolor—. Yo lo que menos quería era lastimarlo o causarle algún mal. Pero no podía ocultar lo que siento, Camila no merece eso. Ha sufrido tanto que yo lo único que quiero es darle todo en el mundo y hacerla realmente feliz. No puedo ocultarme más y voy a enfrentar las todas las consecuencias que tenga con mi cabeza en alto porque esto lo vale.

—Sabes que yo voy a apoyarte en lo que decidas—susurró Dinah—. Y si tú crees que estas lista para hablarlo, hazlo.

—Creo que posiblemente nadie está preparado para hablar sobre su vida privada en público. No sé si estoy realmente preparada, pero es lo correcto—la vio a los ojos—. Camila merece que me entregue completamente y si ella está dispuesta a hablarlo yo también estoy dispuesta. No puedo condicionar nuestra relación a vivirla en silencio solo porque tengo miedo de lo que diga la prensa y lo que opinen un par de directivos de una disquera.

—¿Realmente es serio verdad? —Lauren suspiró asintiendo.

—Quiero tener una vida con ella—dijo Lauren suavemente—. Quiero todo el paquete Dinah. Quiero la boda, la casa y los hijos. Y todo lo quiero con ella.

—En ese caso creo que cualquier sacrificio vale la pena—Dinah la vio—. Pero debes recordar que una vez esto sea publico la prensa no va a dejarte en paz. Sabes como es nuestro mundo Lauren. La vida privada es solo un simple mito cuando puedes encontrarte a un paparazzi cada dos segundos siguiéndote a cada paso que das.

—¿Qué pueden tomar? —una pequeña sonrisa invadió el rostro de Lauren y Dinah suspiró—. Como literalmente babeo por Camila. La forma en que la venero por ser lo más hermoso y perfecto del mundo. Que el mundo lo vea y me tenga envidia porque tengo a la mejor chica del mundo entero.

—Jauregui...—dijo Dinah negando con la cabeza y con una sonrisa—. Últimamente estas muy idiota. Creo que Camila Cabello puede hacer lo que quiera contigo.

Lauren se giró viendo a Camila dormir y sonrió asintiendo. Camila tenía todo el poder sobre ella y no le daba miedo admitirlo. La noche que habían pasado en la cabaña dos días atrás las había marcado a ambas. La forma en que se habían hecho el amor, tan apasionada y perfecta era la entrega no solo de dos cuerpos, sino de dos almas.

Lauren suspiró recordando como Camila la había hecho suya sobre el piano y sus ojos se llenaron de deseo sabiendo que jamás podría olvidarlo. Definitivamente esa noche las había marcado para siempre. Y viéndola en esa cama supo lo importante que era para su vida. Y se prometió que en cuanto su divorcio y el de Camila hubieran concluido le pediría que se casara con ella. No iba a dejarla escapar. Nunca.

Ryan tomó su maleta mientras Dianna se bajaba y lo veía un momento. Habían llegado al aeropuerto y era hora de decir adiós esperando jamás volver a ese lugar que tanto daño le había hecho.

—Gracias por traerme—dijo Ryan suavemente viendo los ojos de Dianna que estaban llenos de preocupación.

—No tiene nada que agradecerme señor—Ryan sonrió un momento aun con sus ojos invadidos de tristeza.

—Creo que ahora puedes llamarme por mi nombre—la voz de Ryan fue suave y ambos se vieron a los ojos—. Ahora ya no soy tu jefe, esa casa y nada de lo que está en ella es mío.

—Yo...—Dianna suspiró—. ¿Estás seguro que estarás bien? Puedo llevarte a un hotel y así tienes la oportunidad de hablar con ella.

—No quiero hablar con ella, por lo menos no por el momento—dijo Ryan suavemente—. Tiene algunas cosas que explicarme pero estoy seguro que no se arrepiente de lo que paso. Lo que quiere decir que entre nosotros no hay futuro. Ella está enamorada de alguien más y yo soy lo suficientemente hombre para retirarme y dejarla que ella cometa sus propios errores y aprenda de eso.

—Quisiera hacer más—dijo Dianna—. Has sido tan bueno conmigo y con mi abuela.

—Oye...—dijo Ryan sonriendo—. No agradezcas nada, fue un placer conocerte. Eres una chef excelente y si alguna vez visito Toronto prometo pasarme por tu restaurante para saludarte—Dianna iba a decir algo y Ryan vio su reloj sabiendo que era hora de entrar o iba a perder su vuelo—. Despídeme de Sonia y espero que en algún futuro nos volvamos a encontrar—Ryan se acercó a Dianna y le dio un dulce beso en la mejilla para luego separarse y cruzar las puertas del aeropuerto.


Dianna se quedó observando la entrada donde Ryan se había perdido entre la gente y suspiró. Su corazón sintió tristeza por ese hombre tan bueno y tan amable que había sido rechazado y engañado. Los hombres como él eran tan pocos, y él se merecía una mujer que lo amara incondicionalmente.

Dianna estaba segura que si alguna vez encontrara a un hombre como Ryan Green jamás lo dejaría ir porque era el hombre perfecto. Y si era sincera consigo misma él le había parecido sumamente atractivo, pero había vuelto a su país y era mejor olvidar todo lo que había pasado y seguir adelante con sus planes. Su abuela, su vida en Toronto y su carrera como chef. El amor, estaba segura, vendría con el tiempo. Aunque posiblemente no fuera con un hombre tan perfecto como él que acababa de decirle adiós.

DOS DÍAS DESPUÉS...

MIAMI, FLORIDA.

----------------------------------------------------

Van tres quedan tres. ¿Dos días después? ¿Miami? Get ready. Espero sus comentarios y sus votes. ¿Qué creen que pasara? ¿Ideas? Besos y ya nos veremos de nuevo. Por cierto, al final del maratón les tengo una sorpresa.

Continue Reading

You'll Also Like

3M 123K 76
Lauren y Camila se conocen desde pequeñas, pues vivían una enfrente de la otra. Eran muy amigas, pero algo sucedió que hizo que no se volvieran a hab...
280K 33.2K 81
✮ « 🏁✺ °🏆 « . *🏎 ⊹ ⋆🚥 * ⭑ ° 🏎 𝙛1 𝙭 𝙘𝙖𝙥𝙧𝙞𝙥𝙚𝙧𝙨𝙨𝙤𝙣 ✨ 𝙚𝙣𝙚𝙢𝙞𝙚𝙨 𝙩𝙤 𝙡𝙤𝙫𝙚𝙧𝙨 ¿Y si el mejor piloto de l...
910K 65.6K 22
Lauren amaba la rutina. Camila amaba lo desconocido. Lauren amaba la perfección. Camila era completamente imperfecta. Lauren no tenía grandes sueños...
8.9K 1K 6
Gol D. Roger sobrevivió a la enfermedad que debería haberlo matado, triunfando una vez más donde no tenía posibilidades de ganar. Después de que Roge...