Capitulo 58: "Ecos de Amor"

67.7K 3.2K 2.8K
                                    

"Ya están desgastadas todas las palabras lo que queda entre tú y yo no le alcanza al corazón, y desde mi pecho suena tu recuerdo. Todo lo que fue de los dos son ecos de amor"

Ecos de Amor del Album "Just Me" de Lauren Jauregui

3/6 DEL MARATÓN

Un silencio muy incómodo se instalaba en el coche mientras avanzaban por las desiertas carreteras rumbo al centro de la ciudad de Vancouver. Dianna iba conduciendo mientras Ryan permanecía con la vista clavada en la ventana viendo el paisaje que se perdía ante sus ojos. Era el paisaje que tantas veces había recorrido con Lauren y habían conversado y reído. Habían cantado. Y ahora solo quedaban recuerdos, ecos de voces en el vacío. Ya no quedaba nada de eso porque su Lauren, su hermosa Lauren le había sido infiel y con otra mujer.

En la radio sonaba una canción cualquiera y de repente la escuchó, fuerte y claro. Era una de las canciones de Lauren. Dianna al darse cuenta rápidamente iba a cambiar la estación pero Ryan lo impidió era un buen recordatorio de lo que había perdido.

FLASHBACK:

UN AÑO ATRÁS

—¿Te das cuenta? —dijo Ryan tomando la mano de la mujer que iba a su lado y llevándosela a los labios mientras conducía. Sus dedos tocaron el anillo de compromiso en el dedo de Lauren y sonrió. Estaban a punto de casarse y Ryan no podría estar más emocionado.

—¿Qué? —dijo Lauren sonriendo mientras Ryan la veía brevemente.

—La próxima vez que visitemos Vancouver será como marido y mujer—dijo Ryan con emoción en su voz.

—Eso es cierto—Lauren empezó a reír al afirmarlo—. Eres un hombre con mucha suerte Ryan Green.

—Lo soy—dijo él sonriendo—. La mujer más hermosa, exitosa, preciosa del mundo aceptó ser esposa de este pobre abogado. Es mi sueño hecho realidad. Debo confesar que desde que estábamos en el instituto tenía un leve crush contigo.

—¿Ahora resulta que te gustaba? —Lauren empezó a reír—. El capitán del equipo de Basketball con la cerebrito que solo era popular porque su padre era un cantante famoso.

—Bueno...—dijo Ryan sonriendo—. Eras un muy lindo cerebrito.

Lauren empezó a reír acompañada de Ryan y en unos minutos Lauren escuchó en la radio una de sus canciones. Su corazón empezó a latir desbocado, como siempre pasaba cuando escuchaba una de sus canciones en la radio. A pesar de los años siempre estaba la emoción de la primera canción y de finalmente poder ver su sueño convertido en realidad.

—Cuando lleguemos a la casa tengo una sorpresa para ti—Lauren se sorprendió y vio a Ryan inclinando su cabeza a un lado y sonriéndole.

—¿Qué tipo de sorpresa? —sonrió ella—. Tus sorpresas usualmente terminan conmigo acostada en la cama.

—Nosotros en la cama no es una sorpresa—dijo él con suficiencia—. Sabes que soy un tigre en la cama y no puedes cansarte de mí.

—Claro—volvió a reír Lauren burlándose—. Creo que el que no puede cansarse de mi eres tú.

—En eso tienes razón—la vio un momento—. Jamás voy a cansarme de ti, Lauren. Te amo y espero que pueda hacerte feliz el resto de nuestras vidas.

Lauren le sonrió un momento y luego vio el paisaje que se extendía sobre ella en su corazón deseándolo lo mismo. Ryan era un buen hombre y quizás si había tomado la decisión correcta aunque no se sintiera enamorada.

Amanecer en Vancouver (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora