Capitulo 62: "Una Solución"

67.4K 3.4K 4.5K
                                    

3/10 PARA EL FINAL

"We'll go on surviving no drama, no need for a show just wanna say I got you"

                             I Got You del album "The Beginning" de Dinah Jane Hansen

"Quizás sería mejor que creyeran que no estamos juntas"

Esa frase aún se repetía en el cerebro de Lauren mientras veía a Camila totalmente sorprendida. Sus ojos verdes abiertos por la sorpresa mientras se juntaban con la mirada marrón de Camila que estaba llena de tristeza.

—¿Pero porque me dices eso? —dijo Lauren con temor—. Yo le acabo de decir a la prensa que estoy en proceso de divorcio y que estoy enamorada.

—Lauren...—Camila la vio a los ojos—. Yo entiendo todo eso pero quiero que lo veas desde mi punto de vista. ¿Te das cuenta que Ryan se enterara del divorcio por medio de una noticia de prensa? ¿Has hablado con él?

—Él ya no está en Canadá. Se fue a Los Ángeles y le dijo a Normani antes de irse que iba a iniciar el proceso de divorcio—Lauren desvió la mirada—. No lo tomó por sorpresa si esto estás pensando. No he hablado con él, pero sé que en algún momento debo hacerlo. Ahora tú eres mi prioridad.

—Lo único que yo quiero es que vivamos este amor de la manera más hermosa y que disfrutemos del hecho de estar juntas. No quiero que nuestro amor sea el causante de la desgracia de alguien más—dijo triste—. Sobre todo tus amigas.

—Pero Dinah debe entender que...—Camila puso un dedo sobre los labios de Lauren impidiéndole hablar y luego le acarició la mejilla.

—Dinah es tu mejor amiga y aún no está lista mi amor—Camila suspiró—. No puedes forzarla a declarar sus sentimientos si no se siente preparada. ¿Qué harías tú en su lugar? ¿Acaso tú también no has vivido con miedos?

—Si los he vivido, pero yo quiero enfrentarlos—Lauren la vio fijamente—. Estoy harta de ser algo que no soy. Y además yo pensé que te tenía a ti para enfrentar lo que iba a venir.

—Y me tienes mi amor. Soy completamente tuya—respondió Camila—. Pero ¿Crees que yo quiero que pierdas tu contrato? —Camila la vio con dolor—. Yo daría mi vida para que nada malo te pasara. Eres el amor de mi vida, Lauren.

—Entonces, ¿Por qué quieres dejarme? —preguntó Lauren con sus ojos llenos de lágrimas y Camila suspiró.

—No quiero dejarte—la vio a los ojos—. Pensé que podíamos seguir como hasta ahora.

—¿Escondiéndonos? —Lauren sintió tristeza en su corazón—. ¿Pero porque escondernos cuando podemos amarnos libremente? Quiero ser libre de vivir mi vida contigo. No estamos haciendo nada malo.

—Sé que no estamos haciendo nada malo mi amor—le acarició el rostro—. Pero entiende mi punto de vista. Debemos resolver tantas cosas. No somos realmente libres. Tú debes hablar con Ryan y yo debo resolver los problemas con Jason. Y al final ya dejando atrás cualquier miedo podemos vivir finalmente la vida que queremos vivir juntas.

—Tú no tienes nada que resolver con él—dijo Lauren fríamente—. Yo te dije que iba a protegerte de ese imbécil y tengo miedo que vuelva a dañarte. Mira donde estas por su culpa.

—Pero por culpa de él estás perdiendo tu contrato, y está dañando a tus amigas. Tú sabes perfectamente que lo que pasó en la habitación te involucra tanto a ti como a ellas. La historia de Normani, la de Dinah. Es toda la vida de tus amigas que siempre han luchado para que nada de eso salga a la luz. No es justo que a causa de nuestro amor terminemos lastimando a alguien más.

Amanecer en Vancouver (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora