El Sonido De La Lluvia/ Sored...

By Amane23

142K 6K 866

Este es un fanfic de él anime y manga soredemo sekai wa utsukushi, partiendo desde el capítulo 53 del manga... More

CAPITULO 1
CAPITULO 2
CAPITULO 3
CAPITULO 4
CAPITULO 5
CAPITULO 6
CAPITULO 7
CAPITULO 8
CAPÍTULO 9
CAPITULO 10
CAPÍTULO 11
CAPÍTULO 12
CAPÍTULO 13
CAPÍTULO 14
CAPÍTULO EXTRA
CAPÍTULO 15
CAPÍTULO 16
CAPÍTULO 17
CAPÍTULO 18
CAPÍTULO 19
CAPÍTULO 20
CAPÍTULO 21
CAPÍTULO EXTRA 2
CAPÍTULO 22
CAPÍTULO 23
CAPÍTULO 24
CAPITULO 25
CAPÍTULO 26
CAPÍTULO 27
CAPÍTULO 28
CAPÍTULO 29
CAPÍTULO EXTRA 3
CAPÍTULO 30
CAPÍTULO 31
CAPÍTULO 32
CAPÍTULO 33
CAPÍTULO 34
CAPÍTULO 35
CAPÍTULO 37
CAPÍTULO 38
CAPÍTULO 39
CAPÍTULO 40
CAPÍTULO 41
CAPÍTULO EXTRA 4
CAPÍTULO PETICIÓN
CAPÍTULO FINAL
VOLVI!!! IMPORTANTE AVISO
AÑO 1 PARTE 1
AÑO 1 PARTE 2
AÑO 2 PARTE 1
AÑO 2 PARTE 2
AÑO 3 PARTE 1
AÑO 3 PARTE 2
AÑO 4 PARTE 1
AÑO 4 PARTE 2
AÑO 5 PARTE 1
AÑO 5 FINAL
AVISO IMPORTANTE
NOTA IMPORTANTE
CAPÍTULO 1 (editado)
CAPITULO INEDITO

CAPÍTULO 36

1.2K 62 3
By Amane23

ACLARACIONES:

Los diálogos están con - y se cierran también con -

Los pensamientos están con ¨( )¨

Los cambios de escena se verán con....*******...

Si no se ven ninguno de estos signos y aun así continua, es solo la narración de los hechos.

DECLAIMER: Como saben ninguno de los personajes de el magnífico anime y manga Soredemo sekai wa utsukushi, me pertenece ¨(ya quisiera..! =( ..)¨.

********AMANE2306********

CAPITULO 36

-Ahora estamos a mano, tú me acompañaste en esa celda, y ahora yo hice lo mismo, que irónico cierto?! -Sonríe. -Debo irme. -Dice Milka, pero antes de salir por la puerta voltea. -Debes ayudar a esa pequeña con cara de ingenua, la canción que esta invocando, es la que se les enseña solo a los elegidos, no se les permite cantarla porque puede destruir todo a su alrededor, pero no creo que ella este del todo consciente de lo que hace. -Le dice Milka, mientras se desenrolla de la mano un collar de cuentas de piedras de loto negro. -Toma! -Le dice, lanzándole el collar. -No sé si sirva, pero al menos puede ayudar un poco.

-Gracias.-Dice Kara, antes de ver salir a Milka por la puerta.

....************.....

No puedo creer, que haya dejado ir a esa niña! -Suspira Milka, mientras se aleja de los calabozos. -Parece que por más que me esfuerce en querer odiarte y a toda tu progenie, no puedo hacerlo! TOHARA! -Decía Milka, con seriedad, mientras recordaba el rostro juvenil de su prima.

-MILKA! -La sorprende, Ursula, al hablarle de forma inesperada; venia con un porte agotado, pero ansioso.

-Que quieres! -Pregunta de manera indiferente Milka.

-Klauss te necesita! Nike, esta descontrolada, está destruyendo todo a su paso! Creo que se encuentra en una especie de trance! Y queremos aprovechar su falta de conciencia, para poder manipularla nuevamente. -Concluye Ursula.

Milka, se torna pensativa ante lo que le dijo, y después de un largo silencio, que hacia desesperar cada vez más a Ursula, se pudo ver una mueca por parta de Milka, que hizo sentir incomoda a Ursula.

-Porque sonríes?! -Pregunta nerviosa Ursula.

-Con esto, mi ayuda habrá finalizado! -Dice aun con la sonrisa Milka.

-A que te refieres con eso?! -Pregunta Ursula.

.....**************.....

Klauss entro rápidamente a su despacho, estaba tan molesto, que podría matar a cualquiera que se le cruzara por el frente, no podía creer que había caído tan bajo; el rey le pisaba los talones, y su plan había fallado rotundamente. El repudiaba con todas sus fuerzas al rey, y quería verlo destruido, desesperado e implorando por piedad, y después de verlo humillado, quería verlo muerto! Pero aun así, no quería destruir su propia vida por destruir la del rey. Era demasiado orgulloso para eso. Quería verlo muerto, y quería verse a sí mismo como el nuevo gobernante del mundo; pero ese sueño, estaba pendiendo de un hilo, al sentirse acorralado. No podía hacer otra cosa que huir de ahí, y esperar un tiempo, para retomar nuevamente sus planes; por eso mismo, entro a su despacho con el objetivo de revisar el mapa de la zona, para encontrar el camino más oculto para escapar del cerco que suponía casi con completa seguridad, existía a las afueras de el bosque que rodeaba ese palacete.

Ese era su opción número uno, el escape. Pero aun existía la posibilidad de que con ayuda de Milka, puedan manipular a Nike para volverla un arma mortal en contra del rey, y todo el ejercito que quisiera atacarlos, pero no podía dar ciegamente su fe, a esa mujer, por eso es que era el plan b.

Klauss, termino de analizar los mapas y los pasadizos que estaban en su escritorio, y al hallar la perfecta ruta de escape, salió de su despacho y se dirigió al salón de armas; al entrar allí, tomo una caja rectangular hermosamente tallada, de un estante, al abrirla, se diviso una espada plateada con la empuñadura con símbolos del reino del sol. -Aquí estas! La antigua espada del rey Leonidas! -Sonrió con suficiencia Klauss. -Que irónico no!? Con tu propia espada te asesine, y la asesine a ella, y ahora si no es hoy, será pronto, pero con esta misma espada asesinare a tu hijo! -Sonreía Klauss.

Klauss, pudo escuchar como la puerta se abría lentamente, y mirando de lado, vio como Ursula entraba y se dirigía hacia el tranquilamente. -Hasta que al fin vuelves! Pensé que había escapado Ursula-sama! Encontró a Milka?! -Preguntaba Klauss, dejándole de prestar atención a Ursula, para observar la espada en sus manos, recordando viejos tiempos oscuros.

Klauss no recibía contestación, y cuando se giro para encarar a Ursula, sintió como el duro metal atravesaba su abdomen, no pudo reaccionar ante el acto sorpresivo, y antes de poder siquiera decir algo, una siguiente estocada metálica se sintió. -Que has hecho! -Decía a penas Klauss. -TU.. -Pero antes de que continuara, sintió una tercera y una cuarta puñalada. Cayó torpemente al piso, y como acto espontaneo, se cubrió la herida con la mano, tratando de menguar el sangrado.

Ursula, que hasta ese momento estaba en trance, reacciono repentinamente, y al ver a Klauss tendido en el piso con un gran charco de sangre alrededor, se asusto, y cuando iba a preguntarle que le ocurrió, pudo darse cuenta de que en sus manos portaba su daga ensangrentada, y sus manos estaban bañadas de rojo.

-Como te atreviste! -Decía con furia apenas audible Klauss.

-Yo! Yo.. No sé, No sé cómo! -Decía tartamudeando Ursula. -Yo estaba con Milka, y! Y ella! ELLA! FUE ELLA! ELLA ME HIZO HACER ESTO! -Reacciono al fin Ursula.

...*************...

FLASH BACK

-No solo ayudare a esas dos niñas, si no también, hare pagar a ese hombre por las humillaciones que me ha hecho pasar! -Decía con un tono frio.

Ursula retrocede instintivamente, pero antes de que lo siguiera haciendo, Milka pone sus manos rápidamente en la cabeza de la peli plateada. Ursula, al sentirse atrapada, saca de entre sus ropas una daga que siempre cargaba, pero antes de poder apuñalar a su atacante, escucho una suave voz que la hacía sentir un sueño profundo, y todo se oscureció para ella.

-Ahora escúchame bien Ursula! -Decía en un susurro, Milka, cerca del oído de Ursula que se hallaba en un trance profundo. -Iras, en este mismo momento donde esta Klauss, lo más cautelosa posible y.. -Milka sonreía levemente ante la idea. -Lo mataras! -Concluía.

Ursula, que ni siquiera esta consiente, ni bien termino de escuchar la orden, dio media vuelta, y se dirigió en dirección del pasillo que daba al despacho de Klauss.

-Con esto finaliza mi trabajo aquí! Ahora seré libre! -Decía en voz alta Milka, mientras se iba en dirección de la salida.

FIN DE FLASH BACK

...*************.....

-NO IMPORTA ESO AHORA! -Grita Klauss desesperado, sintiendo un gran dolor. -DEBES AYUDARME! NO PUEDO MORIR AQUÍ! EL REY ESTA A PUNTO DE LLEGAR! -Decía entrando cada vez más en la desesperación.

-Livius?! Esta cerca?! -Preguntaba Ursula, frunciendo el ceño.

-ASÍ ES! PERO NO IMPORTA ESO AHORA! DEBO SALIR DE AQUÍ! LUEGO REGRESARE CON UN NUEVO PLAN! -Decía Klauss, que con cada palabra, sentía que se desgarraba mas su estomago.

-Debo concluir con mi venganza! -Dice Ursula, dirigiéndose a la salida.

-ESPERA! NO PUEDES IRTE Y DEJARME AQUÍ! -Grita Klauss furioso y desesperado.

Ursula voltea a verlo levemente. -Realmente siempre deteste tu ser! Pero debido a que obtuve tu ayuda, me vengare de el por los dos. Siéntete aliviado de morir, con la idea de que yo matare a Livius. -Dicho esto, Ursula se marcha del lugar; mientras escucha los gritos mesclados con alaridos de Klauss.

...*************...

-Nike! -Dice en voz alta Kara, mientras entra a la habitación destruida de esta.

Nike, no reacciona, solo esta parada, entonando esa canción. -Nike, debes parar! Es suficiente! -Le dice con un tono alto Kara, pero no recibe ninguna contestación, ni siquiera una mueca de su parte.

Kara, sabe que no será fácil, que Nike vuelva en sí, así que decide contrarrestar la canción de Nike, como lo hizo aquella vez cuando fue el cumpleaños del rey hacia casi cuatro años. Pero ni bien empezó a entonar la otra canción, fue rechazada rápidamente por esa canción potente que entonaba Nike, que hizo revotar una ráfaga de viento en dirección a Kara que la dejo casi sin aliento.

-Nike, siempre supe que eras un prodigio, pero realmente es sorprendente tal poder. -Sonríe Kara. -Creo que será más difícil de lo que imagine.

En ese momento, Kara, saca ese collar que estaba envuelto en la muñeca de Milka, y viéndolo cuidadosamente, piensa la mejor manera de hacer reaccionar a Nike. Debía acercarse lo suficiente como para poder apaciguar su mente con algún conjuro, pero para eso debía tocarla.

Necesitaba tantear el peligro; así que desasiendo el collar tomo dos de las perlitas de loto negro, y las lanzo hacia Nike, pero estas rápidamente fueron repelidas por el poder de Nike, con tanto poder, que estas terminaron incrustadas en una de las paredes de la habitación; en ese momento Kara sintió un poco de inseguridad, al pensar que tal vez ella no podría traer de vuelta a Nike.

-Bien! No lo sabré hasta intentarlo! -Se dijo así misma, y desenredando el largo collar, se lo enrollo en su propio cuerpo, y se acerco poco a poco a Nike, apenas podía caminar hacia ella, ya que el viento la repelía, empujándola hacia atrás, pero tomando todas las fuerzas que tenia, caminaba sin titubear, al alcanzar un metro de distancia, pudo sentir, como a su piel le llegaban pequeños cortes, en brazos y piernas.

Pero para la suerte de Kara, los cortes no eran de profundidad, ya que la ayudaba el hecho de estar envuelta con el poder de las piedras de loto, que apaciguaban un poco el ataque de Nike.

-NIKE APACIGUA TU PODER! -Le alzo la voz Kara, pero sin perder la paciencia. -NADIE TE QUIERE HACER DAÑO! -Le decía nuevamente, pero esta vez le sorprendió el haber visto, una reacción, ante esas palabras por parte de Nike.

Nike, que al escuchar eso, a su mente vinieron las imágenes de lo que Klauss había intentado hacerle, reacciono y dejo de cantar, y aunque aun su vista se enfocaba en un punto a lo alto de la pared, sin tomarle importancia a nada de lo que la rodeaba, empezó a soltar algunas lagrimas, y su cuerpo aun parado, sin inmutarse comenzó a temblar levemente. -Me quiere lastimar. -Dijo como un susurro, pero Kara pudo oírla, y quiso acercarse a ella, pero aunque hubiera dejado de cantar, el clima seguía igual, era como los efectos secundarios de entonar esa canción, que no se detenía tan fácilmente, se necesitaba de un poder muy grande para detener semejante fenómeno, y Nike aun no estaba lo suficientemente consiente para intentarlo.

El poder de defensa que tenia Nike a su alrededor había menguado un poco, y aprovechando eso, Kara se acerco lo más rápido que pudo a Nike y la envolvió en un fuerte abrazo, a pasar de que seguían lastimándola las ráfagas del viento, ni bien la abrazo no paso mucho tiempo para que Nike cesara la defensa y cayera de rodillas al piso.

....*************...

-NIKE?! NO! ES MENTIRA! CIERTO?! NO ERES TU! ES UNA VIL MENTIRA! NO PUEDE SER VERDAD! -Gritaba Livi con toda la desesperación de su alma, mientras golpeaba con todas sus fuerzas el piso. -QUIEN TE HIZO ESTO!? LO MATARE! Y LUEGO MORIRE! SI MORIRE! ASÍ ESTAREMOS JUNTOS HASTA EN LA MUERTE! -Decía con la voz perturbada y enloquecida.

Mientras Livi estaba al lado del cuerpo, desconsolado, sintió a alguien acercarse por atrás y al sentir el movimiento rápido ante él, lo esquivo de manera rápida, y se dio la vuelta para quedar cara a cara con esa persona. -TU! TU LE HICISTE ESTO A NIKE?!

-Mucho tiempo sin vernos! Livius! -Sonríe Ursula, mientras aprieta mas entre sus manos el puñal.

-RESPONDEME! TU LE HICISTE ESO A NIKE! -Grita Livi, de manera enloquecida.

Ursula, gira su rostro hacia donde estaba el cuerpo inerte de la suplente de Nike, y vuelve a mirar el aspecto destrozado emocionalmente de Livi. -Sí, yo lo hice! -Dice Ursula, con una sonrisa triunfal.

Ante la confesión, Livi, no puede más con tanta ira que siente, y comienza a atacarla causándole así varias heridas en su cuerpo, Ursula que se sentía satisfecha con todo el dolor que veía que él estaba sintiendo, dejo caer el puñal, y se dejo atacar, cuando la espada filosa de Livi impacto contra Ursula causándole una herida cerca del pecho, se detuvo repentinamente, viendo con extrañeza, el hecho de que ella se haya dejado vencer así de fácil.

-Continua! Atraviesa mi cuerpo con la espada! -Le dice ella con una sonrisa.

-Livi se quedo en silencio, viendo a aquella mujer que tanto repudiaba. -NO MERECES NI QUE YO TE MATE! TE DEJARE VIVA, Y PERMANECERAS PRESA POR TODA TU VIDA! ESE SERA TU CASTIGO! RECORDARAS POR TODA TU VIDA QUE AL HACERLE ESTO A NIKE! TU AL IGUAL QUE YO TE HAS CONVERTIDO EN UN MONSTRUO! -Termino de decir Livi, e intentando quitar la espada del cuerpo de ella, se detuvo al ver como ella tomo el filo de la espada con ambas manos hiriéndoselas, evitando así que el quitara la espada.

-QUE PRETENDES! -Exige una respuesta Livi, pero antes de que siquiera dijera algo mas, Ursula con toda la fuerza que tenia jalo la espada hacia sí misma, atravesando su propio cuerpo; Livi soltó la empuñadura de la espada por la sorpresa ante lo que había pasado.

Ursula tenía una sonrisa en el rostro y antes de cesar su respiración dijo. -Livius! Prefiero morir ahora, que vivir con los recuerdos de la personas que ya no están! Esa sería la agonía mas grande! Tu vivirás lo mismo que yo! Con ese dolor, de saber que esa persona ya no estará! -Sonríe Ursula. -Por eso! Te quitare esa agonía. -Le dice, mientras con torpeza, saca de sus ropajes un pequeño frasco y levanta ligeramente la mano en dirección a Livi, dándole a entender que le quería dar ese frasco.

Livi, la mira con odio, y ni siquiera se acerca a tomar lo que ella le quería dar.

-Te preguntaras, que es esto! Es ve-ne-no! -Se lo repitió cuidadosamente, mientras Livi abría con sorpresa los ojos.

Livi no decía nada, pero la ira aun seguía presente, y la mirada de repudio que le lanzaba a Ursula, podía claramente descifrarse como "Que pretendes que haga con eso", y Ursula sabía perfectamente lo que pensaba Livi.

-Te ofrezco liberarte de esa agonía al igual que yo! -Ursula aun con su sonrisa en el rostro, comienza a derramar algunas lágrimas.

-CREES ACASO QUE YO HARIA LO QUE TU ME PIDES?! -Le grita finalmente con furia.

-Es tu decisión. -Le dice ella. -Pero piénsalo bien, de verdad crees que podrás tolerarlo?! Cuando esto acabe, como podrás siquiera respirar sin ella! Querrás morir una y mil veces! La soledad será tan dolorosa que desearas la muerte, porque solo con la muerte el dolor parara! Yo solo quiero ahorrarte el dolor. -Finaliza Ursula.

-Solo la muerte, te llevara nuevamente con ella! -Le dice, con lo ultimo del aliento que le queda, y antes de cerrar sus ojos para siempre, un pensamiento le cruza por la mente, "(Si, Livius! Ven conmigo al más allá! Así te separare de ella hasta en la muerte!)", y después de eso, se silencio para siempre.

-MALDITA! NO TE MUERAS! SI TE VAS A IR, NO DEBISTE LLEVARTELA! REGRESAMELA! REGRESAMELA! REGRESAMELA! -Gritaba Livi, con todas sus fuerzas mientras sacudía el cuerpo ahora inerte de Ursula,. -PORQUE!? PORQUE?! NO PUEDES QUITARMELA! NO A ELLA! NO PUEDO VIVIR SI N ELLA! -Grito, maldijo, lloro, como nunca lo había hecho, y después de varios minutos de ese desahogo, no podía con el dolor, sentía que la vida ya no tenía sentido, y que no podría seguir en pie sin ella, y en ese momento, giro levemente su mirada hacia la mano de Ursula que aun sostenía ese pequeño frasco, lo tomo levemente, y lo abrió cuidadosamente.

-Espérame Nike, pronto estaré contigo.

CONTINUARA.... Hola gracias x todo el apoyo, estoy muy feliz de que mi historia les f

Continue Reading

You'll Also Like

128K 15.6K 50
Elladora Black es la hija menor de Orion y Walburga criada para ser una sangre pura perfecta, sin embargo no es lo que planearon. Narcisista, egoíst...
398K 63.7K 29
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...
2.1K 142 16
Alguna vez te preguntaste ¿que paso después de derrotar a cell? o ¿como 18 se enamoro de Krilin? si es así, esta historia es para ti, y espero te gus...
811K 97.1K 118
Después de que esa persona se fuera de su vida estaba sola. Pasó toda su adolescencia con ese hecho, y es que su condición la obligaba a no entablar...