A Escondidas Del Rey

By Esteban-Walker

203K 20.5K 2.6K

Mines, un príncipe de Egipto, y heredero del trono del rey Klalid, es el consentido del reino. Pero es uno de... More

1 "Una Llegada Muy Lejana"
2 "¿Disculpas?"
3 "Directo A Las Obras"
4 "Finalmente"
5 "Lo Que Diga El Rey"
6 "La Razón Del Castigo"
7 "Aislado"
8 "Solo Cierra Los Ojos"
9 "Acción Inesperada"
10 "Te Espero..."
12 "Dos Inicios"
13 "Casto"
14 "Satiriasis"
15 "A Orillas Del Rio Nilo"
16 "Aquello lo Cambia Todo"
17 "Cristal"
18 "Rojo Cordial u Oro Reinante"
19 "No Puedo Hacerlo"
20 "Veneno con Sabor a Granada"
21 "Area Devastada"
22 "¡No!"
23 "Rey de Sal"
Epilogo + Agradecimientos

11 "Querer Hacerlo" + Especial 1K

8.2K 875 124
By Esteban-Walker

MINES

Espero que Lukman desaparezca de mi vista por un momento, luego camino por alrededor de la boda. Quiero ir de inmediato con él, pero alguien nos pudo haber visto y puede sospechar, aunque ¿Qué van a sospechar? De todos modos solo pueden ver a dos príncipes hablando, nadie se imaginaria lo que en realidad escondemos.

Me decido, y comienzo a caminar hacia el salón de los Dioses, donde están todas las estatuas de ellos, donde el Rey a primera instancia de la mañana va con frutas frescas, inciensos, y muchas otras ofrendas para que ellos nos sigan entregando un reino abundante.

Salgo de la boda de mi hermana, camino por los pasillos de Palacio, no hay nadie por ningún lado, supongo que están todos en la fiesta. Empiezo a caminar con ansiedad hacia el salón de los dioses, cuando llego, empujo la puerta, y al medio de todas las estatuas hechas por los esclavos de los dioses, está Lukman.

- Pensé que ya no venias – me dice cuando siente mi presencia.

- Pues aquí estoy – susurro, él se acerca a mí, siento que por un momento no deja de mirarme el rostro - ¿Qué querías hablar? – le digo, sacándolo al parecer de sus pensamientos.

- ¿Con quién vas a casarte? – me pregunta.

- Ni yo lo sé – pregunto despreocupado.

- Pues, entonces no puedes casarte – me dice decidido.

- No depende de mí – le digo – necesito una esposa para que me acompañe mientras esté sentado en el trono –

- Pero para eso falta mucho aún, deberías casarte después – dice algo enojado.

- Si per... ¿Y de eso querías hablar? – Pregunto frustrado – Lukman, no me gusta hablar de esto – le digo algo cansado, me volteo para irme, pero él me toma del brazo con mucha fuerza, lo que provoca que mi cuerpo choque con el de él, y nuestros rostros queden muy cerca.

- Tu aliento... - susurra – huele a menta -

- Lo sé – susurro algo incómodo – me gusta el jugo de... de granada con menta – me está costando más trabajo de lo que esperaba hablar y ordenar mis pensamientos.

- Me gusta – susurra. Yo me doy cuenta de que Lukman comienza a acercar su rostro mucho más de lo que ya estábamos al mío. Me alejo de él, lo miro con preocupación por no poder detener lo que está comenzando a correr por nuestra sangre. Salgo del salón de trono, comienzo a correr, no sé a dónde ir. No puedo regresar a la boda nuevamente, no en este estado. Decido irme a mi habitación, como no hay guardias en la puerta, la empujo yo mismo, escucho el golpe cuando se cierra, me lanzo a mi cama algo asustado. No entiendo que es lo que está ocurriendo, ¿Qué estoy sintiendo? ¿Puedo sentir algo así por alguien igual a mí? Mil preguntas se repiten en mi cabeza una y otra vez. Hasta que escucho nuevamente el golpe en la puerta, pensado de que era Yenut el que había entrado, me pongo de pie desde mi cama y levanto mi mirada.

- No puedes irte así y dejarme hablando solo – grita Lukman algo enojado.

- ¿Qué? – grito sorprendido – Pero si no estabas ni hablando! –

- ¿Y qué estaba haciendo entonces? – pregunta con sarcasmo.

- Dímelo tú! – grito mientras lo señalo con uno de mis dedos. Entonces Lukman se acerca a mí, me toma de los hombros con sus manos y me dice:

- Estaba haciendo esto – él se acerca con velocidad. Fue tanta la rapidez, que no pude decirle nada, porque mis labios comenzaron a moverse junto a los labios de Lukman.

Lukman es la primera persona que me ha besado, y aun que solo haya tenido dos besos. Este es completamente distinto al primero. Comenzando porque ahora estoy un poco más consiente que cuando estaba en la cueva, y segundo, porque ahora este es con más velocidad y ansiedad. Como si todo el equilibrio cósmico dependiera de la intensidad en la que se mueven nuestros labios.

- Detente – susurro entre respiraciones. Pero Lukman no aparta sus labios de mí. Cuando nuestra respiración comienza a faltar, y ese extraño vacío en mi estómago empieza a aparecer. Nuestros labios se alejan - ¿Por qué lo haces? – pregunto, tratando de notar mi tono de voz de tristeza.

- ¿Qué cosa? – pregunta él, acompañado de una extraña sonrisa en su rostro.

- Aquello – susurro confundido – no puedes estarme haciendo eso cuando tú quieras –

- ¿Qué? ¿Acaso no te gustó? –

- Puedes... ¿Puedes dejarme solo? – susurro con timidez.

- No – responde con firmeza – Tú y yo no podemos volver a estar solos nunca más – Lukman acerca nuevamente sus labios a los míos, de pronto escucho cuando la puerta de mi habitación comienza a abrirse. Alguien viene.

⏬⏬⏬⏬⏬⏬⏬

Hola nuevamente, muchas, muchas gracias por leer, pueden por favor votar y comentar... Y como suelo hacer con todos mis libros. "A Escondidas Del Rey" a superado el deseado 1K ❤ les dejo aquí abajo un pequeño especial por aquello, y bueno... Nos vemos pronto prontito...

⏫⏫⏫⏫⏫⏫⏫

SABIAS QUE...?

El título del libro hace referencia a lo que Mines y Lukman esconden ante la vista de todos, pero también a una cosa que viene casi al final del libro.

La inspiración para el libro, viene principalmente de varias de las series que 'Rede Record' ha producido. Entre ellas está "Os Dez Mandamentos" "José do Egito" o "Rey David"

Los actores que están en la portada son: Guilherme Winter y Kiko Pissolato, ambos de la serie 'Os Dez Mandamentos' Pero ninguno de ellos está en el cast del libro. Los actores que escogí para Mines y Lukman son otros.

El nombre de Lukman sí es un nombre Egipcio, y su significado es: en lo emotivo, que le gusta ser admirado.

El significado del nombre del Rey Klalid, el cual también es un nombre original egipcio es 'Inmortal'

La madre de Mines y Hathor, murió cuando ellos eran pequeños, aproximadamente a los 4 o 5 años para que se entienda.

En "A Escondidas Del Rey" no existen los años, pero si lo existieran, Mines tendria 18 años, y Lukman 19. El hermano de Lukman tendria 25 y la hermana de Mines 22. El Rey tendría 46 años.

La idea orginal del primer beso era completamente distinta. De un comienzo, Mines estaba sentado admirado el río Nilo, y llegaba Lukman. Despues de unos momentos de charla. Lukman le robaba un beso a Mines.

Descarté esa idea, principalmente por que Mines y Lukman se llevan mal, y no tendría mucho sentido aquella parte.

Lukman y Su hermano, vivían en el alto Egipto antes de llegar al Palacio de Mines. Los padres de ambos estan muertos, pero ellos son príncipes por que son hijos de una princesa. Solo son príncipes, en cambio Mines, es hijo del Rey, y por eso tiene el destino de ser Heredero del trono.

Lukman confundió odio con amor. Y desde ahora, comenzará a tratar de ser mejor persona, y demostrarle su amor a Mines.

Continue Reading

You'll Also Like

168K 13.4K 59
Después de lograr sobrevivir a la guerra de los ángeles, los protagonistas Justin e Israel tendrán un nuevo problema, ir a la escuela. Pero no es una...
144K 16.6K 38
Calvin Stewart -o simplemente Cal- es un humilde y carismático taxista que reside en Nueva York. Luego de ser engañado por su novio, decide resignars...
40.7K 4.3K 33
Cuando la operación militar fracasa, Joel Pimentel es condenado a setenta años en la Prisión Federal de South Fleet; el hogar de los fantasmas, el bl...
3.5K 435 39
Porqué yo soy Alexandra, la primera heredera de mi nombre, soy hija del jefe de la mafia italiana y la dama de la mafia, Nieta de Axón Dí Marcos el G...