Deep Eyes |Cara Delevingne|

By Debby_warx

33.1K 1.7K 278

... Tenías que admitirlo, jamás habias visto unos ojos tan hermosos, tan cautivadores. Ella era perfecta, par... More

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Nota
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Nota
Capítulo 28

Capítulo 27

372 25 8
By Debby_warx

—No es verdad.

—Claro que sí.

Ruth palideció al notar que estabas de lado de Dylan, y no de lado de Cara, a pesar de que el día anterior pareció que habías caído en cuenta.

—¿Qué fue lo que te contó?— preguntó de manera sutil, intentando no hacer que pareciese presión.

—Lo suficiente como para no desear verla en alguna otra ocasión.

Mientras tanto Cara, quien estaba oculta en la habitación vacía frente a la sala, escuchaba todo. Claramente no tenías la mínima idea. No suponías que era un plan o algo así por parte de Ruth, además ella sabría que te sentirías traicionada con todo aquél "escándalo", como llamabas a esa clase de situaciones.

—¿Qué harás entonces? —suspiró.

Meditaste un minuto, sin mirar a tu amiga a los ojos, prácticamente solo estabas mirando vagamente como mordía el interior de su mejilla, e incluso podías oír su lenta respiración. Ella estaba preocupada, tanto por ti como por Cara.

La desesperación te invadió y tallaste tus ojos con la suficiente fuerza para comenzar a ver puntos brillantes. Parpadeaste varias veces intentando aclarar la visión, y tienes una sensación extraña. ¿Ganas de llorar?

—No sé. Estoy entre acabar o seguir.

Los hombros medio caídos de Cara se hundieron todavía más al oír aquello.

—Pero nena, tu no puedes. No le hagas esto.

—Crei que era mi relación, no tuya, Ruth. —dijiste con un nudo en la garganta.

Carraspeó por demás incómoda.

—Debo irme —te levantaste rápido —, debo aclarar esto de una buena vez.

Sin más gana de discutir abandonaste el hogar de tu amiga sin rumbo fijo. No habías ingresado a ninguna red social, aunque realmente no había pasado mucho, desde lo que Dylan "reveló" sobre Cara. Sobre como tu novia y tu ex-novia se divertían de lo lindo mientras tu estabas acomplejada por sobre hacerlo o no con la rubia.

—¿4 llamadas?— susurraste al revisar el teléfono. Todas aquellas eran de Cara. Una sonrisa muy estúpida te tomó por sorpresa. La borraste de inmediato.

El celular te vibró en las manos.

"Cara<3
Amor, probablemente no quieras volver a verme tal como lo dijiste. Pero te amo, no voy a soportarlo y lo sabes perfectamente. Nena; soy incapaz de herirte así, ¿por qué no me crees? ¿Por qué pusiste la confianza en alguien que desde hace mucho te demostró no merecerla? Joder. Quiero hablar contigo, ¿si? Por favor, respóndeme."

Era totalmente cierto, más sin embargo la ignoraste. Parecía que tu jodido orgullo te cegaba una vez más; y odiabas eso, pero a la vez te hacia sentir protegida ante el dolor que llevabas pero no habías despejado completamente.

Tuviste la sensación de querer olvidarla en una noche, pero si la amabas, ¿como ibas a hacerlo? Estabas siendo estúpida, lo sabías. Pero estabas confundida y sin saber que hacer. Además, ¿qué ibas a emplear para olvidarla? ¿Prostitutas?

No.

Claramente no. No eras como Cara.

*

Tu celular había vuelto a vibrar con un nuevo mensaje de Cara: Vamos nena, por favor.

Casi había logrado una respuesta, pero el dolor de cabeza te dobló al punto de casi haber corrido por aspirinas y un vaso de agua. Habías llorado toda la noche y tus ojos estaban más hinchados de lo que sospechabas. Al fin estabas soltándolo.

Te compadeciste de ti misma.

Cerraste las cortinas del ventanal en la sala, e hiciste el volumen de la televisión apenas audible y el brillo lo más opaco. En realidad tenías un dolor fuerte, además unas ganas terribles de dormir hasta haber superado a Cara.

Morías de hambre además. Fuiste a la alacena para buscar algo, aunque sea un par de galletas, luego podrías ir por más comida.

Solamente encontraste leche, echada a perder, y jugo de naranja, pero rechazaste el jugo. Un par de mordiscos a un pan tostado desbaratado y de manera repentina comenzabas a odiar él sabor de este.

Te maldices en un susurro.

Generalmente no mantienes reservas de nada en el refrigerador, la alacena o el congelador, puesto que siempre comías donde Gina o en otro local. Debías cambiar eso, estaba afectándote ahora y probablemente en el futuro lo haría igual.

—Debería salir y comprar algo.— dijiste en voz alta como si le platicaras a alguien.

Usaste casi toda la ropa del día anterior, solamente cambiaste de camisa. Comenzaba a hacer algo de frío. Algo de "miedo" irracional te dio y tomaste un abrigo, perteneciente a Cara, y las llaves de tu automóvil. Te arrastraste a la puerta con la poca energía que podía haber en ti tras no comer y llorar como loca desde el día anterior.

Estabas mal. Pero no se lo ibas a admitir a Cara.

Realmente a nadie. Podías sola.

¿En serio? ¿No necesitabas los besos de Cara? ¿Oler su perfume? ¿Respirar en su cuello? ¿Tocarla? ¿Acariciarla, fuese de manera tierna o no?

Claro. Pero maldita sea con tu orgullo inútil y útil al mismo tiempo.

Al llegar al supermercado, arreglaste un poco tu cabello. Lo habías descuidado, lucía opaco. En un día no podía ponerse asi, entonces, ¿en que momento descuidaste de el?

A Cara le parece hermoso así.

—No importa.

¿Te estaba dando la manía de hablar sola? Quizá extrañabas la fiel compañía de Cara, y sus cumplidos alocados.

Pues ni tan fiel, querida.

Ignoras el parloteo sin sentido que ya era costumbre tener en la cabeza. Ibas a volverte loca si no parabas de torturarte de una buena vez. ¿La locura te carcomía en un sólo día? Ibas mal. Demasiado mal.

Al entrar al establecimiento, de inmediato tomas rumbo hacia los refrigeradores. Te armaste de papas fritas, carne, y pizza congeladas; asi podrías "almacenarlas" por meses enteros si querías sin que se echaran a perder, y sería más que necesario si no te arreglabas con Cara.

Te colocaste los auriculares, ya que no había nadie a quien escuchar, pero si había a quien ignorar.

—Algo de U2 vendrá bien. — susurraste.

Ibas tranquilamente hacia donde concentraban las sodas y demás bebidas enlatadas y/o embotelladas, cuando una mano te tomó la cintura y te impidió avanzar.

—¡Imbecil! ¿Qué acaso no... —sentiste la furia bajar en un milisegundo —Oh Cara, lo siento.

Te dio una sonrisa cálida. De las que tanto amabas. De las que extrañabas.

—Tranquila, esta bien —rascó su nuca y te miró de reojo —. Por cierto, ¿ese no es mi abrigo?

—Si, Cara. Lo traje por si te encontraba o algo así —dijiste como si fuera totalmente obvio para todos en el mundo —, pero aquí esta.

Sonrió.

—Te esperaba con Gina. Pensé que irías a desayunar.

—Pensaste mal. Lo siento.

—¿En serio hacemos esto?

Mordiste tu mejilla ante el impulso de besarla.

—Por lo menos no hago lo que tu.

Suspiró con pesadez.

Te alejas de donde estabas previamente, y ella solamente observa como te mueves de ahí.

—Idiota— dices molesta para ti misma—, era la oportunidad de arreglar esto.

Muerdes tu labio conteniendo las ganas de llorar inmensas que tienes, pero, ¿qué hacer?

Continue Reading

You'll Also Like

2.2M 228K 131
Dónde Jisung tiene personalidad y alma de niño, y Minho solo es un estudiante malhumorado. ❝ ━𝘔𝘪𝘯𝘩𝘰 𝘩𝘺𝘶𝘯𝘨, ¿𝘭𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢 𝘮𝘪𝘴 𝘰𝘳𝘦𝘫...
46K 8.1K 30
"Sergio Pérez siempre ha sabido que no es suficiente para Max Verstappen. Desde su compromiso hasta sus actuales años de matrimonio, sabe que el Alfa...
88.6K 11.7K 50
Elladora Black es la hija menor de Orion y Walburga criada para ser una sangre pura perfecta, sin embargo no es lo que planearon. Narcisista, egoíst...
263K 25.8K 67
Freen, una CEO de renombre, se ve atrapada en una red de decisiones impuestas por su familia. Obligada a casarse con Rebecca, una joven que llegó a s...