Capítulo 27

372 25 8
                                    

—No es verdad.

—Claro que sí.

Ruth palideció al notar que estabas de lado de Dylan, y no de lado de Cara, a pesar de que el día anterior pareció que habías caído en cuenta.

—¿Qué fue lo que te contó?— preguntó de manera sutil, intentando no hacer que pareciese presión.

—Lo suficiente como para no desear verla en alguna otra ocasión.

Mientras tanto Cara, quien estaba oculta en la habitación vacía frente a la sala, escuchaba todo. Claramente no tenías la mínima idea. No suponías que era un plan o algo así por parte de Ruth, además ella sabría que te sentirías traicionada con todo aquél "escándalo", como llamabas a esa clase de situaciones.

—¿Qué harás entonces? —suspiró.

Meditaste un minuto, sin mirar a tu amiga a los ojos, prácticamente solo estabas mirando vagamente como mordía el interior de su mejilla, e incluso podías oír su lenta respiración. Ella estaba preocupada, tanto por ti como por Cara.

La desesperación te invadió y tallaste tus ojos con la suficiente fuerza para comenzar a ver puntos brillantes. Parpadeaste varias veces intentando aclarar la visión, y tienes una sensación extraña. ¿Ganas de llorar?

—No sé. Estoy entre acabar o seguir.

Los hombros medio caídos de Cara se hundieron todavía más al oír aquello.

—Pero nena, tu no puedes. No le hagas esto.

—Crei que era mi relación, no tuya, Ruth. —dijiste con un nudo en la garganta.

Carraspeó por demás incómoda.

—Debo irme —te levantaste rápido —, debo aclarar esto de una buena vez.

Sin más gana de discutir abandonaste el hogar de tu amiga sin rumbo fijo. No habías ingresado a ninguna red social, aunque realmente no había pasado mucho, desde lo que Dylan "reveló" sobre Cara. Sobre como tu novia y tu ex-novia se divertían de lo lindo mientras tu estabas acomplejada por sobre hacerlo o no con la rubia.

—¿4 llamadas?— susurraste al revisar el teléfono. Todas aquellas eran de Cara. Una sonrisa muy estúpida te tomó por sorpresa. La borraste de inmediato.

El celular te vibró en las manos.

"Cara<3
Amor, probablemente no quieras volver a verme tal como lo dijiste. Pero te amo, no voy a soportarlo y lo sabes perfectamente. Nena; soy incapaz de herirte así, ¿por qué no me crees? ¿Por qué pusiste la confianza en alguien que desde hace mucho te demostró no merecerla? Joder. Quiero hablar contigo, ¿si? Por favor, respóndeme."

Era totalmente cierto, más sin embargo la ignoraste. Parecía que tu jodido orgullo te cegaba una vez más; y odiabas eso, pero a la vez te hacia sentir protegida ante el dolor que llevabas pero no habías despejado completamente.

Tuviste la sensación de querer olvidarla en una noche, pero si la amabas, ¿como ibas a hacerlo? Estabas siendo estúpida, lo sabías. Pero estabas confundida y sin saber que hacer. Además, ¿qué ibas a emplear para olvidarla? ¿Prostitutas?

Deep Eyes |Cara Delevingne|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora