La arpía y el tritón ➳ Larry...

By yafanfiction

832K 107K 127K

Uno podía volar y el otro, nadar. Alas y aletas, plumas y escamas. Quién hubiera imaginado que el agua se e... More

Prólogo.
Capítulo 1.
Capitulo 2.
Capítulo 3.
Capítulo 4.
Capítulo 5.
Capítulo 6.
Capítulo 7.
Capítulo 8.
Capítulo 9.
Capítulo 10.
Capítulo 11.
Capítulo 12.
Capítulo 13.
Capítulo 14.
Capítulo 15.
Capítulo 16.
Capítulo 18.
Capítulo 19.
Capítulo 20.
Capítulo 21.
Capítulo 22.
Capítulo 23.
Capítulo 24.
Capítulo 25.
Capítulo 26.
Capítulo 27.
Capítulo 28.
Capítulo 29.
Capítulo 30.
Capítulo 31.
Capítulo 32.
Capítulo 33.
Capítulo final.
Epílogo.

Capítulo 17.

24.4K 2.9K 4.6K
By yafanfiction

—Éstas son algunas de las cosas que encontré que nos servirán de ayuda. —Zayn resopla mientras deja caer una enorme pila de pergaminos y manuscritos sobre la mesa.

Louis tose cuando el polvo acumulado por la falta de uso de los manuscritos se propaga por el aire a su alrededor. Toma uno de los mejores pergaminos y lo desenrolla.

—Zayn, realmente no crees que voy a leer todo esto, ¿verdad? —Pregunta con incredulidad, echándole un vistazo al pergamino—. Pedí algo que me hiciera sentir menos ignorante, ya sabes, algo ligero, no toda la maldita biblioteca.

Poniendo los ojos en blanco, Zayn arrebata el pergamino de las manos de Louis—. Siempre eres tan dramático, Lou. Además, esto no es tan malo. —Dice con indiferencia dándole un vistazo a las delicadas y gastadas escrituras.

Arrebatándole de nuevo el pergamino, Louis le da un vistazo más largo—. ¿No es tan malo? ¿No es tan...? ¿Estás loco? ¡Apenas puedo entender una palabra de lo que dice!

Zayn se muerde el labio mientras observa todos los manuscritos y rollos de pergamino que trajo para él—. Está bien, quizás esto es demasiado avanzado para ti...

—¿Me estás llamando estúpido? —Louis lo interrumpe.

—¿Qué? ¡No! —Exclama Zayn, luciendo horrorizado por haberle dado a entender tal cosa—. Sólo digo que tal vez me excedí un poco con todo esto. —Dice mientras hace gestos con la mano en dirección a todos los rollos—. No puedes culparme, después de todo, antes de que tú llegaras aquí pasaba la mayor parte de mi tiempo en la biblioteca.

La expresión de Louis se ablanda al escuchar eso. Es evidente que cuando Louis llegó aquí Zayn no tenía muchos amigos, o mejor dicho, amigos de su edad. No es que a Louis le importara, egoístamente no quería compartir a Zayn con nadie al principio. Eso fue hasta que comenzaron a salir con criaturas del bosque. Mientras Louis más se acostumbraba a estar alrededor de otros, menos posesivo y pegajoso se volvía de Zayn. Él sabe que esas no son sus mejores cualidades, y por eso realmente intenta trabajar en ello todo lo posible.

—Oh, sí, olvidé que eras un solitario ADL. —Louis bromea mientras pellizca las mejillas de Zayn.

Zayn golpea las manos de Louis fuera de su cara—. ¡Oh, cállate! Ya sabes lo protectores que son mis padres, imagina cuando era más joven. —Dice mientras se frota las mejillas enrojecidas—. ¿Y por qué sigues diciendo ADL y DDL? ¿Son códigos de palabras para algo?

—Zee, Zaynie, Zayn, eso significa; antes de Louis y después de Louis. Duh.

—Oh, por el amor de Electra, Louis, eres insondable.

—¡Heyyy! —Louis se queja—. ¡No sé qué significa eso, pero apuesto a que no es bueno! Además, todos sabemos que antes de mi llegada aquí este lugar era como un deprimente saco de inexistentes-testículos de aves. —Afirma Louis mientras se cruza de brazos para dar énfasis. Zayn lo mira fijamente antes de que ambos estallen en un ataque de risa.

—Realmente tenemos que trabajar en tu lenguaje vulgar, Lou. —Dice Zayn sin aliento mientras se limpia algunas lágrimas que escaparon de sus ojos—. Y para tu información, sí tenemos testículos, Louis, sólo que están internamente situados cerca de nuestro riñón, no afuera entre las piernas al igual que otras especies.

—Gracias Electra por eso. —Louis resopla, antes de darse la vuelta y volver a tumbarse en su cómodo nido—. ¿Te imaginas tener tus bolas colgando por todo el lugar para que el mundo las vea? —Louis observa el techo rocoso y se estremece ante la idea—. Sólo de pensarlo me hace temblar, honestamente.

—Louis, piensas en las cosas más extrañas, me preocupa tu estado mental a veces.

—Mhm, por supuesto que dirías eso, Zee. Probablemente también estás agradecido, ya que siempre estás mirando los testículos de Liam Payne, o su ding-tilín, que es bastante pequeño si lo pie... ¡Ay! —Louis grita cuando un pergamino lo golpea justo en la frente.

Louis se frota el lugar, sabiendo que pronto habrá una pequeña protuberancia formándose allí.

—¡¿Por qué fue eso?! —Exclama Louis.

—Sabes por qué fue eso. —Zayn se queja—. Ahora lee ese pergamino que acabo de lanzarte, mientras devuelvo algunos de ellos a la biblioteca antes de meterme en problemas con Agatha.

Louis sólo necesita mirar las mejillas ligeramente rosadas de Zayn para saber que tiene razón—. ¡Aja! Ni siquiera lo negaste! ¡Así que es completamente cierto! —Exclama la arpía con aire de suficiencia con una ceja levantada.

—Oh, por favor, claro que no es cierto, yo no soy un pequeño pervertido como tú. —Dice mientras recoge un montón de pergaminos.

—¿Qué se supone que significa eso? —Pregunta Louis.

—Eso significa que no tienes moral para hablar ya que siempre estás mirando al niño pez como si constantemente estuvieras listo para estrellar tus labios en su cara.

Louis siente calor irradiando desde sus mejillas hasta su cuello y pecho—. ¡Bueno, eso ni siquiera es remotamente cierto y lo sabes! —Replica de vuelta con toda la dignidad que puede reunir.

—Seguro, seguro, si eso te hace sentir mejor. —Responde Zayn mientras se dirige hacia la salida de su habitación.

—¡Soy mayor que tú, así que no puedes utilizar esa frase conmigo!

Todo lo que dice Zayn es—: Lee. —Antes de abandonar a Louis con el sin fin de pergaminos.

Con un suspiro de indignación, se deja caer en su nido y empieza a leer.


—Zayn, ¿por qué no hay muchos arpías varones? —Pregunta Louis, mientras desenrolla uno de los pergaminos.

Louis y Zayn han estado leyendo sobre un montón de batallas famosas de arpías, y folclore. Louis se dio cuenta de que en la mayoría de las escrituras mencionan a un montón de poderosas guerreras femeninas y todos los rebaños de sexo femenino, casi no mencionan a los varones.

Zayn mira por encima del gran pergamino que estaba leyendo y se incorpora desde su posición acostada.

—Bueno, —comienza— las arpías son una sociedad matriarcal. Las hembras nos superan en número por una gran cantidad. Somos bastante raros. —Louis se incorpora, sentándose sobre sus piernas debajo de su trasero y se rasca la parte posterior de su cuero cabelludo.

—¿Matriarcal? ¿No es esa alguna palabra influyente para mujeres que están a cargo? —Pregunta Louis curiosamente.

—Bueno, sí, supongo que sí. Supongo que sabes acerca de nuestros orígenes, ¿verdad? ¿Sobre la tríada original?

—Recuerdo que mamá me dijo acerca de cómo la Diosa Electra y un Dios, que realmente no recuerdo su nombre, era algo con T, ¿no? Pues sí, tuvieron cuatro hijas, Iris y las tres arpías: Aelo, Celeno y Ocípete.

—El nombre del Dios es Taumante y él era el hijo de Ponto, la personificación literal del mar. —Dice Zayn mientras observa el techo, una cosa que Louis ha notado que hace cada vez que intenta recordar mucha información. Zayn mira a Louis con una sonrisa gigante—. Por lo que técnicamente hablando, no estás tan lejos en relación con tu amante pez. En vista de que tanto Electra como Taumante eran oceánides.

Louis lo mira boquiabierto—. Oh, cállate, Zayn. —Exclama mientras empuja a Zayn hacia atrás—. ¿Siempre tienes que nombrar a Harry? Electra, estoy empezando a pensar que te gusta él.

Zayn gruñe ante eso—. Sin ofender a Harry, como si alguna vez pudiera enamorarme de un pez. ¡Qué asco! —Responde Zayn mientras se recuesta—. De todas formas, ¿dónde estábamos? ¡Correcto! ¡El temible trío original! Así que, las arpías siempre han sido un matriarcado, ya que en un momento determinado sólo existían las hembras.

—¿Qué? —Pregunta Louis. Para ser honesto, Louis está completamente confundido ante la falta de existencia mixta en los orígenes de su especie. No tiene ningún sentido. ¿Cómo surgieron los varones entonces?—. Espera, espera, espera, pausa un segundo. —Dice Louis confusamente mientras agita sus brazos alrededor—. ¿Cómo es posible que sólo existieran las hembras? ¿Cómo tenían... Cómo tenían bebés? Quiero decir, sé que no soy experto en todo ese tema repugnante, pero igualmente, sé que se necesitan una mamá y un papá para hacer un bebé. —Dice con confianza, antes de que su expresión se decaiga—. ¿Verdad? —Pregunta con mucha más incertidumbre.

Zayn sonríe ante la falta de conocimiento común de Louis. La arpía mayor a veces puede ser vulgar, pero cuando se trata de ciertas cosas, como hablar de la anatomía, por ejemplo, es muy ingenuo e inocente. Zayn no lo culpa, Louis no creció en medio de una multitud como él lo hizo. Eran sólo él y sus padres por un largo tiempo. Dudo que le dieran algún tipo de charla acerca de cómo funciona su cuerpo, él era, aún es joven, Zayn se recuerda a sí mismo.

Zayn a menudo puede ver cómo Louis se deprime cuando él no sabe mucho sobre un tema específico, especialmente cuando Harry le hace una pregunta en particular. Louis siempre está tratando de impresionar al joven príncipe. De ahí el por qué está tan interesado en aprender de repente. Al menos esa es la teoría de Zayn, aunque Louis lo niega por completo.

—Sí, Louis, no hay otra manera de concebir de forma natural. Aunque todo es posible. Hay un montón de cosas extrañas por ahí. Además, hay una gran cantidad de brujos espeluznantes y brujas que podrían ser capaces de hacer lo imposible... posible. —Responde Zayn con un encogimiento de hombros—. Pero para seguir expandiendo tu conocimiento, debes saber que las arpías no son generalmente considerados como arco iris y mariposas, lo cual es irónico ya que su hermana original sí lo es. La definición literal de arpías es ladrones o arrebatadores. Así que no tenemos la más amable de las reputaciones con otras criaturas. Por otra parte, los tiempos han cambiado, y por supuesto, hemos formado alianzas con muchos otras especies, o por lo menos todo el mundo ha aprendido a tolerarse entre sí. —Zayn continúa—. Pero volviendo a tu pregunta original, las arpías robarían y secuestrarían a los seres humanos y a otras criaturas para obligarlos a aparearse. Es bastante horrible cuando piensas en ello. Pero de alguna manera, a lo largo de la historia nacieron los varones, no muchos, por supuesto, pero en aquél momento era como un fenómeno mundial.

—Pe-pero, ¿cómo es eso posible? —Pregunta Louis desconcertado—. Quiero decir, nunca he visto a un ser humano antes, pero ¿tienen las mismas um, ya sabes, partes que nosotros?

Zayn se encoge de hombros—. ¿Cómo se supone que voy a saberlo? No soy un experto en seres humanos y nunca he visto a uno, así que...

—¿Todavía existen los humanos? ¿Dónde viven? —Pregunta Louis con curiosidad. Él ha oído hablar de los humanos. Él recuerda claramente a su padre mencionarle a su madre algo sobre ellos, pero es un recuerdo lejano. Al parecer, el joven arpía no tenía el más mínimo interés en los humanos en aquél momento para prestar atención en realidad.

—Según mi padre, la isla de Soria está encantada, y para los humanos es muy difícil llegar aquí. A menos de que, por supuesto, sean traídos hasta aquí por uno de nosotros. —Responde Zayn.

La arpía de ojos azules se acuesta de nuevo en su nido, con las alas extendidas debajo de él—. ¿Crees que son de aspecto espeluznante? —Pregunta Louis. Zayn se acuesta nuevamente a su lado, con las alas perfectamente escondidas detrás de su espalda.

—Ni idea. Supongo que no pueden lucir demasiado diferentes de nosotros. Quiero decir, somos capaces de aparearnos con ellos.

Se quedan en silencio durante bastante tiempo, Louis dejando que su cerebro absorba y organice toda la información. Él piensa que Zayn se ha quedado dormido ya que no lo ha escuchado decir nada más. Los párpados de Louis se sienten pesados por el sueño, probablemente agotado a causa de toda la información recopilada el día de hoy. Cierra los ojos, a punto de entrar en sueñolandia cuando el grito de Zayn lo sobresalta, despertándolo con un fuerte chirrido.

—¡Espera! ¡Creo que sé cómo lucen! —Grita Zayn con entusiasmo junto a Louis.

—¡Diosa Electra, Zayn! ¿Qué te pasa? ¡Me espantaste las plumas! —Dice con rabia mientras empuja a Zayn a un lado, con su corazón martilleando en su pecho. Él detesta despertarse sobresaltado de esta manera.

—Lo siento, lo siento, pero creo que Olly dijo que se parecen a los trolls, ya sabes, como los que viven al otro lado de la isla.

—Zayn, ¿sinceramente vas a creer lo que dice el tonto de Olly? ¡Es un sucio mentiroso! —Louis se queja de nuevo.

—Está bien... Tal vez tengas razón, pero podría ser posible. —Murmura Zayn con vergüenza.

—¡Qué asco! Los trolls son enormes, huelen mal, y tienen forúnculos por todo el rostro. También son muy muy malvados ¿y ya mencioné que huelen mal? —Responde Louis, con voz llena de disgusto—. Honestamente Zayn, ¿quién en su sano juicio querría tener un bebé con eso? —Louis se estremece ante la idea. Zayn empieza a reírse ruidosamente, y Louis se le une en cuestión de segundos.

Una vez que los dos se han calmado un poco, Zayn bosteza—. Bueno, estoy exhausto, buenas noches, Louis. —Dice mientras se da la vuelta, abrazándose a sí mismo.

—¡Hey! Si vas a dormir conmigo será mejor que me abraces, Zaynie. Ya conoces las reglas. —Dice Louis en tono de broma.

Sin embargo, los dos saben que no está bromeando en absoluto. Louis todavía tiene pesadillas de vez en cuando. Zayn solía venir aquí cuando escuchaba los gritos de pánico de Louis. Durante todo un año, cuando los sueños eran más frecuentes, Zayn pasó casi todas las noches abrazando a Louis. Los abrazos parecían ayudar a ahuyentar las pesadillas. A él no le importaba, para gran alivio de Louis, Zayn simplemente seguía repitiendo cómo ambos se beneficiaban de eso; Louis no tenía pesadillas y ambos podían conciliar el sueño que tanto necesitaban.

Con un fuerte resoplido de fastidio falso, Zayn se da la vuelta y abre los brazos, Louis rápidamente se arrastra junto a él, apoyando su cabeza en los bíceps cálidos de Zayn.

—Buenas noches, Z. Gracias por la clase de hoy. —Susurra Louis.

—No hay de qué. Ahora cállate, estoy tratando de dormir. —Él murmura somnoliento.

Louis besa los bíceps de Zayn una vez que oye su respiración apagándose. Louis estará por siempre agradecido de tener a Zayn, pero una pequeña parte de él no puede dejar de anhelar el calor de otra persona, o la falta de ella. Un cálido niño pez de ojos verdes para ser exactos. Louis frunce el ceño un poco, apartando esos pensamientos ridículos. Eso nunca podría suceder, se dice a sí mismo. Se duerme un poco después de eso, pensando en los dichosos ojos verdes que siempre lo calman para dormir.

                              ×××

El sonido de las olas y el agua color añil, dan al usualmente hermoso océano una sensación misteriosa. El aire frío pica en la piel de Louis, haciendo que la piel de gallina se esparza rápidamente por el bronceado lienzo de su cuerpo. Mordisqueando su labio inferior ahora completamente maltratado, no puede evitar sentirse sumamente preocupado mientras se sienta frente al agua, ahora demasiado fría y oscura.

—¿Estás seguro de que esto es una buena idea, Haz?

—No, no lo estoy, pero en realidad sólo hay una forma de averiguarlo, Lou. —Responde Harry mientras se acuesta en la arena junto a Louis.

—¿Cómo sabremos que está funcionando? Quiero decir, has estado fuera del agua por mucho tiempo antes, ¿cómo es que no has cambiado otras veces?

—Porque Louis, nunca me he concentrado lo suficiente como para realmente querer que me salgan piernas, ¿sabes?

—Bueno, ¿qué leíste? ¿Cómo funcionará? ¿Te dolerá? Sólo estoy... Sólo estoy un poco inse...

—Respira Louis. —Harry interrumpe rápidamente los balbuceos de Louis—. Voy a estar bien. ¿Qué tan malo puede ser cuando un montón de tritones lo han hecho antes que yo?

—¡Harry! ¡Tú ni siquiera sabías que esto era posible! Además, ¿cómo sabes si la anciana decía la verdad? ¡T-tal vez deberías decirle a tus amigos que vengan aquí, sólo por si acaso algo sale mal! —Sugiere Louis, estremeciéndose un poco ante la idea de que algo malo le pase a Harry, y también por la brisa fría.

Verán, algunas arpías migran mientras que otras deciden que es más conveniente entrar en un letargo estacional. La mayoría de las arpías viven en climas donde no suelen cambiar todas las temporadas porque les hace la vida más simple. Los inviernos son duros ya que sus cuerpos no pueden almacenar suficiente grasa para entrar en hibernación completa, y si lo hicieran, no serían capaces de volar, lo cual no es una opción.

Harry se sienta y mira a Louis indignado—. ¡No! Por supuesto que no.

—Bueno, discúlpame pero ¿por qué no? —Louis frunce el ceño de nuevo.

Frunciendo sus cejas, Harry sacude su cabeza desafiante—. Porque no es asunto de ellos y este es nuestro secreto... Y sólo por eso. —Añade el tritón obstinadamente.

—Está bien, en primer lugar, esa ni siquiera es una excusa justificable, y en segundo lugar, este sería un buen momento para conocer finalmente a tus... Amigos. —Louis dice la última palabra con un poco de amargura. Mentalmente se abofetea después de decirlo en un tono tan desagradable. No es justo para ellos. Conocen a Harry antes que él, así que no hay necesidad de ponerse a la defensiva.

—Esa es una mejor razón para no traerlos. —Harry susurra para sí mismo. Louis capta sus palabras, sin embargo, y no puede evitar sentirse un poco ofendido... O tal vez mucho.

—Bueno, ¿qué se supone que significa eso, Harold? —Louis reprocha—. ¿Sientes vergüenza de decirles que andas conmigo? —Quiere decirlo en un tono acusador, pero su estúpida voz se quiebra, y suena más lastimado que otra cosa. Louis lo odia por completo.

—¿Qué? ¡¿Estás loco?! ¡Por supuesto que no, Lou! ¡Incluso me ofende que pienses eso! —Responde Harry en voz alta.

Louis se le queda mirando por un segundo antes de mirar hacia abajo y hacer girar sus pulgares—. Entonces, ¿por qué no quieres que los conozca? Hemos sido amigos durante muchas lunas y todavía tienes que presentarme a tus amigos. —Responde suavemente.

La arpía puede oír que Harry se arrastra hacia él. Dejando un rastro mientras se desliza, o más bien, arrastra su mitad inferior en dirección a Louis.

Harry entrelaza su mano con la de Louis, mientras el silencio los invade. El único sonido proviene del choque de las olas frente a ellos.

Harry inhala y exhala lentamente—. Sólo estoy siendo egoísta, es todo. —Empieza con tranquilidad, sin mirar a Louis. La arpía lo mira confundido—. Sólo quiero tenerte para mí tanto tiempo como sea posible. Tengo miedo de que cuando conozcas a mis amigos, te gusten ellos más que yo. —Confiesa tímidamente.

De repente Louis ni siquiera puede sentir el viento frío golpeando su piel, ya que una súbita floración de calidez se propaga a lo largo de todo su cuerpo, empezando en la boca de su estómago hasta las puntas de sus orejas y garras.

¿Cómo se supone que debe responder a eso? Es decir, Louis conoce esa sensación demasiado bien, pero siempre pensó que era una cosa de arpías. Ahora puede asegurar que Harry y él se parecen más de lo que hubiera pensado en un principio. Antes de soltar un montón de palabras cursis y confesar sus sentimientos, Louis decide seguir el juego.

—Bueno, en primer lugar, no creo que eso vaya a suceder porque eres mi mejor amigo, y en segundo lugar, eres un poco posesivo, ¿no te parece? Electra, Harold. —Louis intenta reprenderlo, pero suena un poco demasiado tierno.

Un suave color rosa se extiende por las mejillas angelicales de Harry, antes de que él ponga los ojos en blanco y mire en otra dirección.

—Sí, sí, así que ya sabes. —Añade rápidamente.

Una risita tonta se escapa de los labios de Louis mientras toma la mano de Harry y tira de ella hasta que Harry se da la vuelta. Antes de que Louis pueda pensar demasiado en ello, rápidamente planta un beso en la mejilla de Harry.

—¡Eres un tonto, niño pez! No voy a ir a ninguna parte y tú siempre serás mi favorito, no importa qué otras criaturas del mar conozca. Lo prometo. —Louis afirma con certeza— Además, yo...

Louis siente un cosquilleo en la parte posterior de su cuello, y su cuerpo se pone rígido de forma automática. Sus ojos miran por encima de la cabeza de Harry, y las ve. Dos mujeres mirándolos. No realmente a él, sino a Harry.

—¿Louis? —Pregunta Harry en voz baja mientras aprieta su mano rápidamente—. ¿Qué pasa? Estás pali...

—¿Harry?

Louis aparta su mirada de ellas y hace contacto visual con Harry. Louis no se sorprende de cómo es capaz de leer cada emoción con sólo mirar esos ojos esmeralda suyos. La arpía puede divisar cómo le lleva a Harry un segundo completo darse cuenta de que su nombre no provino de su boca, sino más bien a sus espaldas. También le lleva un segundo para que su cuerpo reaccione inconscientemente antes de que su cerebro reconozca exactamente quién dijo su nombre. Puede saberlo por el movimiento acelerado de sus branquias y por cómo sus ojos se amplían.

Harry gira la cabeza tan rápido que Louis está seguro de que mañana sentirá dolor por el movimiento brusco de su cuello.

—¿M-mamá? —Murmura completamente perplejo y horrorizado.


-------------------------------------------------------

Finalmente y como nunca... Okno xD Gracias por tenerme paciencia ❤

Capítulo dedicado aAndreaMalik07

Los dejé en suspenso para que mueran, ¿vieron? Nah mentira, los amo querubines!!

Copyright © smittenwithlouis

Continue Reading

You'll Also Like

598K 53.1K 56
Harry y Louis se adentran en unas aventuras familiares llenas de lloriqueos, drama y muchos pañales sucios. Nunca creyeron que gracias a una apuesta...
113K 8.4K 23
Erick odia a Joel con todo su ser, y Joel odia a Erick de la misma manera pero nunca se detuvieron a pensar el por qué de ese sentimiento de odio mut...
19.6K 1.6K 13
𝐂𝐀𝐋𝐌 | ❝YOU'RE THE ONLY THING THAT I THINK I GOT RIGHT.❞ dónde calm cuenta cómo se conocieron calum y june. [june watson ft. calum hood] [shor...
434K 36K 55
Louis necesita un empleo, Harry necesita un asistente. 23/12/15