Fraternidad mixta...¡UNA MIER...

By lolipop2698

3.9M 189K 52.7K

Tras conocer la infidelidad de mi padre y la indiferencia de mi madre sobre mi decido cumplir mi sueño y alej... More

1.Las apariencias engañan, o eso dicen, ¿no?
2. La búsqueda comienza
3. El desayuno de los campeones
4. Limando asperezas
5. Presentación en sociedad
6. No beberé nunca más
7. ¿Qué me he perdido?
8. Mi hermano y compañía
9. Hacía mucho tiempo
10. La mejor fiesta de pijamas del mundo
11. Pasados por agua
12.Primeras impresiones
13. Buenos días por la mañana
14. Ella, famosa
15. Notición
16. Eres una caja de sorpresas
17. La llegada
18. Perdiendo el control
19. Descubriendo la verdad
20. Ding-Dong, soy yo
21. En nada nos vemos
22. Por una pizza y una crepe, lo que quieras.
23. Bragas de abuela
24. M-A-T-O
25. Vamos a hablar de sentimientos
26. ¿Y si me meto a monja?
27. Descubriendo sentimientos
28. Halloween
29. Momentos embarazosos
30. A ver quien puede más.
31. Verdades ocultas
32. El cuento de hadas
33. A posar se ha dicho
34. Alguien esta celoso
35. ¡Ya es Navidad!
36. Nochebuena
37. Es el siglo XXI
38. Nochevieja
39. No queria que esto pasara
40. La vida esta llena de sorpresas
41. Si es un secreto, no lo puedes contar
42. Amor a primer mordisco
43. Las cosas se rompen, las personas tambien
44. Se puede solucionar
45. Que sea San Valentín no significa que sea un buen día
46. A veces es mejor olvidar que castigar
47. Mierda, se me ha olvidado
48. Noche de chicas
49. A veces pienso que quien lleva los pantalones en esta relacion es tu abuelo
51. Lo que se hace por amor
52. ¿Relaciones abiertas?
53. Gripe, ven a mí
54.¡OH DIOS MÍO!
55. La convivencia es muy fácil desde el exterior
56. ¿Es posible una reconciliación?
57.¿ Es este el final?
58. Las vacaciones tienen sorpresas
Epilogo
Agradecimientos y Novedades

50. Esta claro que esto no es lo mio

45.3K 2K 411
By lolipop2698

No esperaba que Ryan estuviese enfadado conmigo por algo que no hice, puede que necesitase pensar, pero no hacía falta cerrarme la puerta en las narices.

Eddie, Josh y yo organizamos un plan que me llevaría directa hacia el perdón de Ryan. Iba a ir al concierto de los imagine dragons con él y no podía estar más contenta. El, al contrario, cuando me vio solo le faltó coger el coche e irse, suerte que no había traído el coche.

La noche se basó en la distancia entre nosotros hasta que yo decidí darle un empujoncito. Ryan no pudo con los celos y acabamos disfrutando de la noche. Hasta que Jayden nos vino a buscar. Todo volvió a ser negro en nuestra relación y cuando la cosa no podía ir peor me encontré con mi cama ocupada.

El hermano de Ryan y Marcus, su abuelo, vinieron para ayudar. Al principio pensé que era mala idea ya que se supone que deberíamos tratar los temas entre los dos pero fuera lo que fuese funciono y cuando Ryan entró por la puerta de casa lo solucionamos.

Lo que no esperaba es que cuando nosotros estábamos bien, otros no lo estuvieran. Al parecer me iba a convertir en actriz.

––––––––––––––––––––

–Hola.- le digo a Josh

–malas noticias. Los padres de Eddie vienen hacia aquí.- dice Josh.

–Empezaremos a limpiar.- le digo.

–Sera necesario algo mas.- me dice para después de colgarme.

– ¿Qué pasa?- pregunta Ryan.

–Era Josh, acaba de decir que los padres de Eddie vienen hacia aquí y que eso es algo malo.- le digo y veo como él se pasa las manos por la cara.

–bien cariño, espero que tengas buenas dotes como actriz porque las vamos a necesitar.- me dice y yo frunzo el ceño.

¿Actriz? Oh dios mío

Vi como Ryan recogía nuestras ropas del suelo y colocaba los cojines del sofá. Lo estaba dejando todo como si nunca hubiese pasado nada pero se dejó el preservativo en la mesilla. Lo cogí y lo mire sonriendo.

–Entonces... ¿No lo vamos a utilizar?- le pregunto.

–Por más que me gustaría.- dice acercándose y cogiéndome por la cintura– Ahora tenemos algo más importante que hacer.- me dice mientras me da un corto beso en los labios.

–Sí, bueno, necesito que me expliques eso de tener que ser actriz porque bueno, como sé que no lo sabes te lo cuento. ¡No he actuado en mi vida! ¡Me volvía tartamuda en las obras de clase! ¡Siempre era el árbol!- le digo mientras veo como Ryan sonríe y se muerde los mofletes para no reírse.- Puedes reírte.- le digo y el no tarda en hacerlo. Cuando lleva ya un rato riéndose me dejo caer en el sofá y le miro mientras intenta respirar.

– ¿Un árbol?- pregunta mientras se sienta enfrente de mí en la mesita.

–Era un árbol con flores, era primavera y salía muy favorecida.- le digo cruzándome de brazos orgullosa de mi foto siendo un árbol. El mejor papel de mi vida...y el único.- ¿Actuaste tu alguna vez?- le pregunto.

–No quiero darte envidia...pero sí. Solía ser el protagonista, las chicas estaban todas locas por mí y cuando interpretamos romeo y Julieta...bueno se puede decir que fui un príncipe delicado.- me dice y yo abro la boca.

– ¿Te acostaste con Julieta?- pregunto.

–Perdí la virginidad con Julieta.- me dice y yo al instante me pongo celosa.

– ¿Con cuántos años? ¿Tuvisteis una relación?- pregunto lo más tranquila posible.

–Uy uy...alguien esta celosa.- dice con ese tono irritante que ponen todos los niños. Le pongo mi peor cara y veo como su sonrisa se borra.- Fue a los 16, ella era un año mayor, había repetido. Yo en esa época era como era antes de ti, un picaflor y con ella no fue diferente. Aunque tampoco le molesto, es más, creo que ella me utilizo para darle celos a su ex. Me siento usado.- dice poniendo una mano en su pecho dramáticamente.

–Oh por favor– le digo riendo.

– ¿Cuál es el sitio más raro donde lo has hecho?- me pregunta y yo abro los ojos.

– ¿Por qué me preguntas eso?- le digo.

– ¿No estamos hablando de eso? Es divertido ver tus caras– me dice y yo hago una mueca. Debería practicarlo...digo, el no hacer tantas muecas, este chico sabe hasta cuándo estoy estreñida.

–No es muy raro en realidad. Estaba con Tom en ese momento y fuimos a una feria con mi hermano y sus amigos. Nos convencieron para meternos en la casa del terror y yo bueno ya sabes que soy una cagada para esas cosas. Hice de koala abrazada a Tom y hubo un momento en el que toque algo que activo el riego de la sangre.- cuando veo su cara picara me sonrojo.- ¡No lo hice aposta! ¡Quería coger su brazo!- le digo y él se ríe.- Lo hicimos al lado de un bicho encarcelado.- termino, él me sonríe y me empieza a poner nerviosa.- Vale, ahora el tuyo.

–La residencia de mi abuelo.- me dice y yo abro la boca.

– ¿Qué tenéis en tu familia con la residencia? Creo que tu abuelo tiene suerte de que la mayoría de las mujeres de ahí ya no se puedan quedar embarazadas porque entre su nieto y el creáis una población.- le digo riendo.- Tengo que ir a esa residencia.- digo para mí misma.

–Espero que conmigo.- me dice y yo sonrió– Quiero crear nuevos recuerdos de ese sitio. Mejores recuerdos.

Me levanto de un salto del sofá y me siento en su regazo para poder comenzar a besarlo. Dios... su lengua es tan sexy, él es tan sexy, sus movimientos, su olor (psicópata). Sus manos se deslizan por mi cintura y cadera hasta llegar a mi culo el cual coge y aferra como si fuera un peluche. ¿Es una buena comparación para mi culo? No lo creo. ¡No importa!

Cada vez veo más cerca el uso de ese preservativo que se encuentra en el bolsillo de mi pantalón. Su mano se dirige a ese bolsillo y sonrió solo de pensar en lo que vendrá. Tristemente lo que viene es el ruido de la puerta siendo abierta de golpe.

Ryan y yo nos separamos rápidamente y yo no puedo evitar sonrojarme. Los gritos inundaron rápidamente la silenciosa casa haciendo que mi ceño se frunciese, ¿Qué estaba pasando?

Fui hasta la entrada donde los gritos cada vez eran mayores. Todos los chicos iban entrando a la casa mientras Eddie y Josh discutían en mitad de la entrada. Cuando iba a preguntarle a Leeroy que pasaba Josh se fue corriendo a la cocina. Eddie lo siguió y justo después de él fuimos el resto de la casa.

El problema de esta discusión es que no entendía nada de lo que decían. Ni yo ni ellos. Ambos se gritaban a la vez, era imposible que ni ellos supieran de qué hablaba el otro. De repente Josh me señalo y Eddie me miro.

¿Qué he hecho esta vez?

–Te están mirando.- me dice Ryan

–Lo se.- digo susurrando– ¿Qué hago? ¿Me acerco?- pregunto con cautela.

–Rose, ¿podemos hablar?- me dice Eddie

–Claro.- le digo yo sonriendo.

Eddie se dispone a salir de la cocina pero Josh le dice que mejor que nos enteremos toda la casa de lo que va a pasar en cuestión de minutos. Yo frunzo el ceño. Esta situación cada vez es más rara.

–A ver como explico yo esto.- dice Eddie

–Muy fácil.- dice Josh– Rose, eres la novia de Eddie.- dice y yo abro los ojos con asombro. Se me escapa una sonrisa de ingenuidad, ¿es una broma? Holaaa, es gay.

–Porque lo has dicho así.- dice Eddie y comienza otro round de gritos. Ni que fuera pressing catch.

– ¿¡PODEIS CALLAROS?!- grita Mike haciendo que los dos gritones cierren su boca.- Bien, ahora contar que es eso de Rose siendo la novia de Eddie.

Eddie se dio la vuelta y centro su mirada en mí.

–Lo primero, no quería en ningún momento ponerte en esta situación.- me dice

–Imagino.- digo sonriéndole para tranquilizarlo.

– En Navidades, en la cena de nochevieja les enseñe a mis padres como nos había quedado la casa con el árbol y esas cosas. Fui pasando fotos y empezaron a salir fotos del desfile de ropa interior que hicimos y luego salieron unas en las que estábamos tú y yo de manera muy cariñosa. Pero ya sabes, yo siendo gay, eso no es algo que malinterpretas. Mis padres lo hicieron.

–Valee... ¿Cómo lo hicieron?- le pregunto

–Ellos empezaron a imaginarse que yo ya no era gay, que eso había sido algo de una temporada, cosas de la edad. Te vieron, me vieron, se hicieron ilusiones y yo sinceramente no negué nada porque no pensaba que fueran a venir tan pronto o si quiera que te fueran a conocer.

– ¿Y porque no dices que hemos roto?- le pregunto

–Ahí viene lo bueno.- dice Josh.

–Les he dicho que seguimos juntos.- me dice y yo me doy con la mano en la cara. Mierda.

–Puedo llamarles y decirles que es mentira si te molesta mucho.- me dice Eddie pero sé que por su voz suplicante es lo que menos quiere en este momento. Con un suspiro tome mi decisión.

–Hare de tu novia.-le digo sonriendo. Josh deja caer los brazos en señal de rendición.

–Me voy, será mejor que no esté en esta cena o creo que matare a alguien.- dice saliendo por la cocina. Eddie lo sigue y yo disimuladamente también.

Josh anda por el pasillo a toda prisa y Eddie lo va a alcanzar justo cuando Josh abre la puerta.

– ¡Sorpresa!- dicen unas voces desde la puerta.- mierda.- digo yo.

Veo a Josh apretar el agarre al manillar de la puerta y por un momento creo que va a soltarlo todo por esa boca que tiene pero me sorprende cuando saca la voz más dulce que tiene e invita a los padres de Eddie a pasar.

Ahí es cuando me doy cuenta de que llevo todo el rato con un jersey de punto enseñando mi preciosísimo sujetador. A la familia de Eddie. A los chicos de la casa. Buena forma de conocer a los supuestos suegros. Pienso en subir corriendo y ponerme algo pero de repente una mano me rodea la cintura y me atrae hacia un cuerpo.

Eddie.

–Papa, mama. Esta es Rose.- dice y veo que me miran de arriba abajo.

–Encantada, lo siento por mi aspecto. Estaba durmiendo un rato cuando me he enterado de su llegada.- les digo y veo que su ceño de estira un poco.

–Oh querida, tranquila, sabemos lo que es echarse una "siesta"– me dicen mientras miran a Eddie levantando las cejas. Ay por dios. Se piensan que me he acostado con Eddie. Me sonrojo hasta los pies porque es cierto que me he acostado con alguien y por eso estoy así, la ropa del salón lo demuestra y bueno, también el preservativo en mi culo.

– ¿Queréis un tour?- pregunta Eddie cuando sus padres han terminado de saludar a todos incluidos a Josh que se fuerza a tener una sonrisa en la cara.

Los padres de Eddie aceptan y yo pidiendo perdón subo corriendo a mi habitación para ponerme algo más decente.

Busco en mi armario un conjunto de ropa que pueda hacerme quedar bien delante de los padres de mi novio falso.

Encuentro una camisa blanca y un jersey rosa que me pongo con unos vaqueros claros. Tengo una pinta angelical cuando me miro en el espejo. Justo a tiempo ya que empiezo a oír las voces de los padres de Eddie en este pasillo.

Salgo al pasillo y veo como Eddie les explica la colocación de las habitaciones por pasillos.

–Hola cariño.- digo acercándome y dejando que me vuelva a coger de la cintura. En ningún momento he mirado a Ryan porque temo que esto le moleste, ¿Le molestara?

–Vas muy guapa.- dice Eddie intentando ocultar su marcada pluma, yo le sonrío como agradecimiento.- Les iba a enseñar ahora a mis padres mi habitación.- me dice y yo asiento.

Cuando llegamos a la habitación lo primero que veo son las sabanas desechas. Un punto para la mente mal pensada de los padres de Eddie. Lo siguiente es una foto nuestra encima de la coqueta pero mis ojos se desplazan a la de al lado. Josh y Eddie a punto de besarse. La foto es genial pero cuando Eddie ve lo mismo que yo se lanza a por ello. Empuja la foto y me temo que lo quería haber hecho ver como un accidente pero claramente se ve que ha sido...forzado.

– ¿Por qué has hecho eso?– pregunta un poco alterada la madre de Eddie.

–Nada importante.- dice Eddie y cuando veo la mirada de Josh se de alguien que no va a dormir en este habitación.

Seguimos el tour por la casa hasta llegar a mi habitación. Los padres de Eddie la examinan y cuando pienso que todo está bien, sale la pregunta del millón.

– ¿Por qué no tienes fotos en tu habitación? Parece un poco abandonada.- me dice. Me quedo muda, mierda, momento de improvisación.

–Bueno... es que apenas estoy en ella.- le digo y veo que ella no capta la indirecta.- Paso mucho tiempo con Eddie.- le digo y veo que ella ya lo ha pillado. Me sonríe y luego a Eddie. Incómodo. Lo graciosos es que no se haya dado cuenta de todas las cosas de mujer que hay en la habitación de Ryan. Mis libros están ahí, algunos neceseres...de todo.

Bajamos otra vez a la planta baja y los padres de Eddie nos dicen que han traído la cena. Extrañados todos salimos para ayudar y con la mala suerte de Josh, él es el primer elegido.

La madre de Eddie comienza a sacar tuppers del maletero del coche y se los entrega a Josh. Este entra en la casa refunfuñando y cuando Ryan entra veo que me sonríe. ¡No está enfadado! Mi yo interior se pone a saltar como si estuviera en una cama elástica en mitad de una fiesta.

Organizamos como podemos la comida en la mesa y colocamos lo necesario para comerla. Por lo menos hay 30 tuppers. Vale, somos 12 personas per es que cada tupper es del tamaño de mi cabeza.

–Si sobra algo, pues ya tenéis algo para la semana.- dice el padre de Eddie haciéndonos sonreír a todos.

Sin darme cuenta, casi me siento al lado de Ryan. El me mira indicándome mi error y corro hacia la silla vacía el lado de Eddie. Josh se sienta al lado de Ryan y creo que llego a notar las dagas clavándose en mi cuerpo. Si las miradas mataran Eddie ya no sería Eddie.

La comida comienza normal, sin ningún índice de sospecha por parte de sus padres.

Me preguntan sobre mi familia así que yo hago un breve resumen de mi relación con mis hermanos y mi padre. Sé que se mueren por preguntar por mi madre pero no va a salir nada agradable de mi boca sí que con un movimiento de cabeza de Eddie, sus padres cambian de tema.

– ¿quieres un poco más de sal?- le pregunto a Josh mientras le acerco el salero.

–No, la sal no es importante.- dice marcando todas las palabras. Levanto la cabeza de mi plato y veo la mirada desafiante de la parejita. Los padres de Eddie no se han dado cuenta porque Leeroy les está contando como fueron las navidades en su casa. Un poca tarde, pero eso nos ha sacado del apuro.

No voy a mentir, mis manos no dejan de sudar cada vez que me hacen una pregunta. Creo que lo estoy pasando peor hoy que el día que conocí a los padres de Ryan. Mi cabeza va a mil mezclando la realidad con la mentira. Eddie me intenta ayudar pero como algunas cosas sobre nuestra "relación" son mentira, no sabe cómo ayudarme al ser todo espontaneo.

–No os he visto daros un beso ni nada en todo el tiempo, si es por nosotros tranquila, no nos vamos a escandalizar.- dice el padre de Eddie y yo creo que me muero en ese mismo instante.

–Rose es un poco tímida.- dice Eddie y yo sonrío de manera angelical.

–Oh bueno, creo que ya hemos creado suficiente confianza como para que no sea tímida con nosotros.- dice la madre de Eddie.

–Bueno, vale, si lo que queréis es un beso pues habrá un beso.- dice Eddie. De repente se gira dándole la espalda a su madre y mirándome directamente a mí.

Miro nerviosamente a Eddie. Veo como su cara se aproxima a la mía muy poco a poco. Quiero ayudar, en serio, pero me he quedado estática. Cuanto más se acerca más pienso que voy a vomitar. Siento como si fuera a darle un beso a mi hermano en la boca, ¡Y encima delante de sus padres! Noto todas las miradas puestas en nosotros y eso me pone aún más nerviosa.

–Si el beso es hoy, mejor.- dice el padre de Eddie.

–Les gusta vivir los momentos de manera más intensa.- dice Jayden con una voz que me dice que está a punto de reírse.

Cuando la nariz de Eddie y la mía chocan sé que no hay vuelta atrás pero de repente el ruido de un cristal roto hace que nos separemos.

Miro en dirección al ruido y veo como Josh esta agachado. Cuando se levanta veo en su mano trozos de una copa. Su copa.

–Lo siento. Había tanta tensión en el ambiente que me he puesto nerviosos y se me ha escurrido.- dice el sonriendo tímidamente.

AMO A JOSH

Nos entretenemos un rato en recoger los cristales rotos para que no quede ninguno por si acaso bolita los pisa. Cuando nos volvemos a sentar sus padres no vuelven a decir nada del beso y yo no me puedo sentir más aliviada.

Por fin el espectáculo está a punto de terminar y no sabéis las ganas que tengo. Los padres de Eddie se despiden de nosotros y cada vez veo más cerca el ver su coche salir de nuestra calle. No quiero ser borde pero me he sentido en un interrogatorio continuo durante toda la cena.

–Ha sido un placer conocerte.- me dice la madre de Eddie.

–Igualmente, espero que nos volvamos a ver.- le digo sonriendo

–Seguro que sí, cariño.- me dice y veo como ambos se meten en el coche.

Cerramos la puerta de casa y yo corro a los brazos de mi Romeo.

– ¿Vuelves a ser mi novia?- me pregunta mientras me coge en brazos.

–Claro que si.- digo yo mientras le beso.

Todos en la casa nos disponemos a subir a nuestras habitaciones cuando el timbre de la casa suena.

Nos quedamos quietos, ¿Quién será? Es muy tarde para cualquier visita. Josh, que es el que más cerca esta se va a abrir la puerta encontrándose por segunda vez en la puerta a los padres de Eddie.

Me separo corriendo de Ryan y le pego tal empujo que por poco lo tiro.

–Ay cariño! No nos arranca el coche, ¿nos podéis llevar a un hotel?- pregunta la madre de Eddie.

–Mama, tenemos camas de sobra, no tenéis porque quedaros en un hotel. Rose y yo dormiremos juntos en su habitación. Utilizar la mía.- dice Eddie.

Veo mi mandíbula en el suelo. Que fuerte. Voy a dormir con mi "hermano"

Eiuww

–Gracias querido, como se nota que eres sangra de mi sangre.- dice y veo como Eddie frunce el ceño.

–mama, no hace falta que seas tan dramática. Esto no es pasión de gavilanes.- dice Eddie y yo me muerdo los carrillos para no reír.

Adoro esa telenovela.

Preparamos la habitación de Eddie buscando posibles pruebas de la relación de su hijo con su vecino de pasillo. Cuando lo tenemos todo listo dejamos que se acomoden mientras nosotros vamos a nuestra habitación.

Nos cambiamos en el baño y cuando nos metemos en la cama no nos movemos.

–Esto es muy extraño– le digo– ya hemos dormido juntos, ¿Por qué se siente tan raro?- le pregunto.

–Creo que es porque ahora simulamos ser novios.- me dice mientras se levanta de la cama.- No sabes cuánto te agradezco que hagas esto.- me dice y yo sonrío.

–Para algo están los amigos.- digo riendo cuando la puerta se abre. Asustada por que los padres de Eddie estén ahí y me hayan oído hacen que salte de la cama a los brazos de Eddie cual loca sexual.

La cabeza de Josh se asoma por la puerta y yo me bajo de mi supuesto hombre.

–¿Podemos hablar?- dice Josh y veo que esa es mi señal para irme

–Voy a ver a Ryan.- les digo mientras salgo de mi habitación.

Llamo suave a la puerta de Ryan pero al no recibir respuesta abro con cuidado la puerta para no despertar a nadie.

La habitación tiene una luz encendida pero nadie está en la cama. La puerta del baño esta cerradas así que imagino que está ahí.

Lo que no imaginaba es que saldría con una toalla enroscada a la parte baja de su cintura y con gotas de agua en su pecho ya que se escurrían de su pelo.

Mi mandíbula se cae por octava vez en el día de hoy.

–¿Qué haces aquí?- me pregunta mientras pasa otra toalla por su pelo. Mierda, es como una droga. Un día sin él y me convierto en una desesperada.

Carraspeo

–Josh está hablando con Eddie– le digo mientras me siento en la cama.

–¿Te vas a quedar a dormir?- pregunta y yo echo la cabeza para atrás.

–No creo...aunque me encantaría. Me siento súper extraña con Eddie en mi cama.- le digo

–Espero no tener que volver a oír que alguien que no soy yo esta en tu cama.- dice mientras se acerca a mí a paso seductor.

–Yo también espero no encontrarme a nadie más en mi cama que no seas tú– le digo mientras me levanto para enroscarle los brazos al cuello mientras en lo hace en mi cintura.

Cuando nos vamos a besar la puerta se abre inmediatamente y veo a la madre de Eddie volver a cerrarla con los ojos como orbitas. Cuando pienso que no me ha visto la puerta se vuelve a abrir y su mirada pasa a ser de enfado.

–¿Qué haces?- pregunta. Yo me separo un poco de Ryan.

–Estaba hablando con Ryan.- le digo y ella frunce el ceño.

–No creo que fuerais a hablar.- dice cruzándose de brazos.

–Oh.No., por favor, no piense lo que no es.- le digo.- Ryan es gay.- digo sonriendo y dándole un golpe en el pecho a Ryan.

–¿Qué'– pregunta la madre de Eddie.- Oh! Entonces perdón. He abierto todas las puertas de este pasillo para encontrar a mi hijo y ya me he encontrado a dos acostándose. Qué vergüenza he pasado.- dice en voz baja mientras cierra la puerta. Miro a Ryan que sigue mirando la puerta.

–Así que gay.- me dice y yo me empiezo a reír. De repente se vuelven a oír gritos. Ryan y yo salimos de nuestra habitación corriendo.

–¡¿Y porque no me lo has dicho?!- dice la madre de Eddie

–Porque sé que te cabrearías.- dice Eddie.

–Oh por favor, Eddie me has mentido en la cara, es por lo que estoy cabreada.- dice mirando al suelo

–¿No porque sea gay y Josh sea mi novio?- pregunta cautelosamente.

–cariño, estas navidades cuando te vi con Rose admito que una parte de mí se ilusionaba por que fuera tu novia pero sabía que eras gay así que solo hice una pregunta a la que esperaba que respondieras como lo has hecho siempre, pero no lo hiciste y eso me dejo un poco shockeada. Cuando hemos llegado desde la distancia se veía perfectamente como Josh se moría por tus huesos. ¡Has roto una foto vuestra!- dice la madre regañando a Eddie.

–Pensaba que vosotros no queríais que fuera gay.- dice Eddie y se por así voz que está dolido.

–cariño, es verdad que al principio nos costó asimilarlo, pero llevamos unos años en los que no te decimo nada, pensaba que comprendías que te apoyábamos. Queremos que seas feliz, de la manera que sea para nosotros no es importante. Si es con Josh pues es con Josh.- dice sonriendo mientras se acerca para abrazar a su hijo.

–Te quiero mami.- dice Eddie abrazando a su madre.

–¿Es verdad que Ryan es gay? Esta demasiado bueno para selo.- dice la madre de Eddie.

Eddie nos mira y niega con la cabeza.

Tras una breve charla cada uno volvemos a nuestra habitación. Yo con Ryan y Eddie con Josh.

Nos metemos en la cama he inmediatamente utilizo el pecho de Ryan como almohada personal. El boom–boom de su corazón hace que me relaje y que me empiece a quedar dormida.

–Me voy a hacer un tatuaje.- dice Ryan.

–¿Un tatuaje? ¿De qué?- pregunto. Él me sonríe y enrosca su brazo en mis hombros.

–Ya lo veras.- dice sonriendo. Levanta mi mano y le da un beso.- Buenas noches, nena

Su voz hace eco en mis oídos y con esas ultimas palabras y con sus latido me duermo nada más cerrar los ojos.

------------------------

Hola chicas, feliz domingo. No os voy a mentir, no me siento muy orgullosa de este capitulo creo que muy pronto lo rescribire. Lo que iba a contar lo he hecho pero creo que lo he hecho tan mal...en fin

Aun  asi espero que os guste.

¿Que creeis que se tatuara Ryan?

Comentar, votar y decir vuestras opiniones.

os he de deicr una cosa... Ya se el final de esta historia, lo tengo pensado. os dejo ahi con la intriga

Buenas noches

besos <3<3<3<3

Continue Reading

You'll Also Like

39.3K 4.5K 52
Crisálida: De cómo crecer y no perder el corazón en el intento. Jardín de Secretos #1 A Rini Gallardo solo le interesan tres cosas: Sacar las mejores...
169K 11K 44
Un nuevo clan de vampiros se crea en Nevada, pero estos no son normales a la hora de elegir y consumir sus presas. Ponen mucha atención en completar...
1.1M 96.2K 45
¿Y si por accidente te ganas el odio del cantante más famoso del país? *♫* Kale es el cantante juvenil más amado de la década, pero está cansado de s...