Un Amor en Banca Rota

By clau-corona

61.2K 4.6K 654

Ella solo buscaba un trabajo para apoyar a sus padres. Él buscaba una buena asistente. Ambos encuentran más d... More

Sipnosis
Hipoteca
Rostro de Ángel
Me Gusta
Coincidencias
Primer día
Oportunidad
Soy virgen
Amor
Prescentaciones
Aviso Importante
Humillacion
NOVIOS
Mía Grey
Una hija?
Sophie
Travesuras
Merecido
Jack
2 Meses
Cena sorpresa
En el cielo
Gran susto

Contratada

2.4K 183 29
By clau-corona


POV. ANASTACIA

Son las 3 de la tarde y estoy aquí lavando los platos que utilizamos para la comida y contándole a mamá parte de lo que paso ayer en la empresa del señor grey, digo parte porque no le dije el accidente que tuve con la señora rubia platinada, le tuve que decir que me tropecé en las escaleras al salir del edificio y por eso me lastime el pie, lo mismo le dije a mi padre que por cierto me lo encontré en cuanto iba bajando de mi Wanda, mi idea era bajar saltado con un solo pie obvio sin zapatos, pero en cuanto comencé a saltar mi padre que es un hombre fuerte me cargo en sus brazos. Mi pie ya no está hinchado, y puedo caminar mejor, aún queda un poco de dolor, pero con los cuidados que me están dando de mis padres estoy segura que pasara pronto.

-Y dime algo hija, como es el señor Grey?- dice ella con cierto aire de emoción.

-¿Por qué lo preguntas mamá?- digo extrañada.

-Porque conozco a mi niña y sé cada que significa cada gesto y reacción de su hermosa carita.

-No entiendo, de que gestos hablas?-

-Dime algo el señor Grey es joven?-

-Si mamá debe tener menos de 30 y por cierto es muy guapo- digo esto último sin querer y con una sonrisa, al darme cuenta abro los ojos como platos y mi mamá suelta una carcajada.

-Caíste!!, ya sabía yo que ese brillo en tus ojos y esa manera de hablar del señor Grey se debía a algo y al parecer no me equivoco, a mi niña la deslumbro el joven y guapo señor Grey!!- dice con una gran sonrisa.

-MAMA!!, eso no es verdad, no te niego que es muy guapo pero mírame el nunca en la vida se fijaría en mi.- digo pensando en mi realidad.

-¿Qué tiene de malo si se fija en ti?-

-La respuesta a tu pregunta es interminable mamá, empezando en que somos de mundos muy diferentes, seguramente a él le gustan chicas elegantes de esas supermodelo que salen en las revistas, además no sé porque estamos discutiendo esto si apenas y lo conozco- digo rápidamente.

-estamos hablando de esto por lo mismo de que apenas lo conoces y ya te gusta , cosa que me sorprende y me emociona, desde hace muchos años que no veía a mi niña emocionada al hablar de un hombre que no sea su padre.

-Mamá, estás viendo cosas donde no las hay- digo un tanto exasperado

-Annie eres muy joven y debes disfrutar de eso, conocer gente, hacer amigos, tener novio, en toda tu vida solo has tenido un novio y no duraste más de 2 meses con él.

-Mamá tenía 15 años, cuando paso eso y lo dejamos porque sinceramente la cosa no iba a funcionar, él se creía superior a todos, cosa que a mí no me gustaba, además no he tenido novio porque nunca ha habido alguien que llame mi atención, aparte de que con mis estudios no tenia tiempo.

-Pero ahora ya terminaste de estudiar y hay alguien que llama tu atención, que por cierto te tienes que dar tiempo para conocerlo.

-No mamá, ahora lo más importante es pagar la deuda que tenemos, ya cuando pasemos de esta puede que me dé tiempo para socializar más, mientras tanto no.- Digo abrazándola.


-Por dios!!, tengo a la mejor hija del mundo.- dice y me da pequeños besitos en todo mi rostro haciéndome reír.


Después de la plática con mamá recibí una llamada de Grey House, era Andrea, me dijo que estoy contratada y que puedo empezar desde el jueves, me preguntó sobre mi tobillo y le dije que está mejorando, nos despedimos y colgamos.

No puedo creer que me hayan dado el empleo en verdad espero y me vaya bien para poder salir de la deuda que tenemos, estoy tan feliz.

Decido llamar a Kate para darle la noticia, su teléfono suena y a los dos tonos responde:

-Ana?- dice con su fina voz.

-Kate, te tengo una noticia!!- digo emocionada.

-¿Qué pasa, nena?, ¿Por qué tanta emoción?

-Kate me dieron el trabajo en la oficina de tu cuñado!!

-QUE FELICIDAD ANA, VEZ TE LO DIJE, ERES LA MEJOR!!- dice gritando y yo suelto una gran carcajada.

-Kate no grites, me dejaras sorda- digo todavía riendo.

-Perdón, pero en verdad me emociona que seas parte de GEH, asi te darás cuenta que eres una mujer brillante, porque déjame recordarte que es una de las mejores empresas del país y no cualquiera es capaz de entrar, asi que señorita Steele deje de menospreciarse y arréglese muy guapa porque a las 8:00 pm. Paso por usted para ir a celebrar.

-Está bien pero que sea un lugar tranquilo, nada de ir a bailar, ayer tuve un pequeño accidente y me lastime el tobillo- le digo porque siempre que quiere celebrar algo le dan ganas de ir a bailar.

-¿!Como que tuviste un accidente!?, ¡por dios! ¿estás bien?- dice preocupada,

-Tranquila, solo fue una pequeña torcedura, pero ya estoy mejor, solo tengo un poco de dolor en el pie, es todo.

-Bueno, entonces iremos a tomar un café y me tienes que contar lo de ese accidente, asi que te alistas y paso por ti.

-Está bien Kate, aquí te espero a las 8:00 en punto, nos vemos.

-Nos vemos nena cuídate y !felicidades!- dice esto último muy emocionada y colgamos.

-¡ASI QUE MI PRINCESA CONSIGUIO EL TRABAJO!- dice papa detrás de mí y después mi madre sale de la cocina sonriendo, al parecer escuraron todo y ni cuenta me di, lo bueno que no dije nada sobre el adonis de Grey.

-Si papá, hace como 10 minutos que llamaron, empezare el jueves y aun no lo puedo creer.

-Yo sí que lo creo, porque conozco a mi hija- dice mi madre con cariño.

-Gracias mamá.

-Ya vez que el destino quiere que conozcas a Chris...- la fulmino con la mirada porque no quiero pue mi padre se entere de que me gusta mi ahora jefe.

-De que conozca a quién?- dice papá.

-Que conozca a más gente, porque ayer.. ayer le estaba diciendo que es muy joven y debe socializar más- responde mi madre nerviosa.

-Tu madre tiene razón Annie, asi que creo que este trabajo es una muy buena oportunidad.

-Si papá, intentare hacer más amigos, pero primero debo trabajar muy duro para poder salir de la deuda.

-Entre los tres lo lograremos pequeña- dice dándome un beso en la frente.

Vamos entrando Kate y yo a la cafetería, riendo porque le dije que quizá mis papás aprovecharan que no estoy en casa, ya que cuando me despedí de ellos para salir estaban muy cariños en la sala, la verdad a mí no me molesta eso porque sé que tienen sus necesidades, además no son tan grandes como para decir que son unos ancianos pervertidos, mamá tenía 17 cuando me tuvo y papá es 3 años mayor, asi que a mí no me incomoda que disfruten mientras puedan, siempre y cuando no me entere de nada, eso sí sería un trauma total.

Caminamos hacia una mesa y en el camino alguien me jala.

-ANA, ERES TU?- dice la voz de un hombre gritando emocionado.

Volteo a ver de quien se trata y no puedo creer lo que estoy viendo, creí que ya no lo volvería a ver en mi vida....





Y aquí otro capitulo mas, muchas gracias por leerme, las quiero y quiero decirles que todos mis caps. se los dedico a todas las que me leen.

Alexa_Miranda12

Shyaryam

natsumi_moon

altaira31

mari_yaju

Betcarval

anaii-hrnandez

VivianaMosegui

lovemyshades

yosimelendez

A ustedes chicas les agradezco sus comentarios, muchas gracias a todas.

Nos leemos pronto.

Clau :)



Continue Reading

You'll Also Like

372K 53.9K 39
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!
122K 7.2K 28
𝐒┊𝐒 𝐂 𝐑 𝐄 𝐀 𝐌★ 𝐋 𝐀 𝐑 𝐀 no entendía el por que le temian tanto a su compañero de universidad 𝐓 𝐎 𝐌, el tenía actitudes raras pero no lo...
121K 7.8K 45
Porque Avery Leclerc siente que nadie va a volver a amarla tanto como Max Verstappen, hasta que Lando Norris le demuestra lo contrario. o Porque Lan...