Primer día

2.1K 191 14
                                    

POV. CHRISTIAN

-Srita. Steele- digo muy cerca de sus labios, puedo notar que se ha quedado sin aliento, yo sigo sosteniéndola para evitar que caiga.

-Perdón se.. Señor Grey- dice tartamudeando y se recompone rápidamente, al sentirla lejos ciento un gran vacío por no sentirla entre mis brazos.

-No se preocupe Ana, iba distraído y no la vi venir- le digo viendo sus hermosos ojos, la verdad es que hoy quise venirme 20 minutos antes de lo normal para poder verla cuando llegara, quería bajar a recibirla en la entrada de la empresa e iba tan sumido en mis pensamientos que no me di cuenta que ella venia en el mismo camino que yo.

-Andrea no tarda en llegar, pero si quiere le puedo enseñar su contrato para que lo firme.

-Está bien Señor Grey- dice y la dirijo a mi oficina, la invito a sentarse y yo me siento frente a ella, se e tan hermosa con ese vestido color ciruela, todo en ella me encanta y estoy empezando a dudar de mí mismo, no creo poder resistirme por mucho tiempo a tan hermosa mujer.

-Está bien Señor Grey- dice y la dirijo a mi oficina, la invito a sentarse y yo me siento frente a ella, se e tan hermosa con ese vestido color ciruela, todo en ella me encanta y estoy empezando a dudar de mí mismo, no creo poder resistirme por mu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Antes que nada quisiera que me hablara de usted Srita. Steele, no quiero sentirla incomoda, esto lo hago con todos mis empleados porque en verdad me interesan y me gusta que ellos tengan confianza en mí, por si tienen algún problema tratar de ayudarlos.- digo sinceramente, aunque a ella me gustaría darle todo, aunque ella se nota a kilómetros que no es una interesada.

-Bueno y.. Que es.. Que es lo que quiere saber-

-En su currículo me di cuenta que estudio Literatura Inglesa y aquí en Seattle hay cuatro editoriales, porque decidió entrar aquí y no en una editorial que es el trabajo que se acerca más a lo que estudio?-

-Vera que mande mi currículo a las cuatro editoriales pero solo en dos me entrevistaron y quedaron en llamarme a los dos días pe.. Pero- se queda callada y baja la mirada.

-Pero- la animo a seguir.

-No me llamaron y pues en verdad necesitaba urgentemente trabajar-

-Porque- pregunto curioso.

-Pues.. Porque ..porque mis padres y yo.. tenemos- se cubre el rostro con ambas manos y puedo ver como su cuerpo tiembla, asi que deduzco que ha empezado a llorar, algo que me parte el alma y me dan ganas de abrazarla y no soltarla nunca, me acerco a ella y me pongo a su altura, descubro su rostro y lo tomo en mis manos limpiando las lágrimas que bajan como cascadas.

-Tranquila, si quieres podemos habar después- le digo para que se relaje.

-No, quiero contarle, usted me hace sentir tranquilidad y confianza- dice y se sonroja, yo le regalo una sonrisa a la que ella corresponde.

-Vera, mis pares y yo no somos una familia de dinero, mi padre es carpintero y mi madre es niñera, ellos siempre han tratado de dármelo todo a pesar de que a mí no me interesan las cosas materiales, lo único que me importa es tenerlos a ellos y estar bien, pero como muchas familias también hemos pasado por situaciones difíciles, las cuales nos llevaron a hipotecar la casa donde vivimos y por los mismos problemas nos atrasamos con los pagos, por eso necesitamos trabajar muy duro para pagar una parte- Me paro y voy en busca del teléfono.

Un Amor en Banca RotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora