Contratada

2.4K 183 29
                                    


POV. ANASTACIA

Son las 3 de la tarde y estoy aquí lavando los platos que utilizamos para la comida y contándole a mamá parte de lo que paso ayer en la empresa del señor grey, digo parte porque no le dije el accidente que tuve con la señora rubia platinada, le tuve que decir que me tropecé en las escaleras al salir del edificio y por eso me lastime el pie, lo mismo le dije a mi padre que por cierto me lo encontré en cuanto iba bajando de mi Wanda, mi idea era bajar saltado con un solo pie obvio sin zapatos, pero en cuanto comencé a saltar mi padre que es un hombre fuerte me cargo en sus brazos. Mi pie ya no está hinchado, y puedo caminar mejor, aún queda un poco de dolor, pero con los cuidados que me están dando de mis padres estoy segura que pasara pronto.

-Y dime algo hija, como es el señor Grey?- dice ella con cierto aire de emoción.

-¿Por qué lo preguntas mamá?- digo extrañada.

-Porque conozco a mi niña y sé cada que significa cada gesto y reacción de su hermosa carita.

-No entiendo, de que gestos hablas?-

-Dime algo el señor Grey es joven?-

-Si mamá debe tener menos de 30 y por cierto es muy guapo- digo esto último sin querer y con una sonrisa, al darme cuenta abro los ojos como platos y mi mamá suelta una carcajada.

-Caíste!!, ya sabía yo que ese brillo en tus ojos y esa manera de hablar del señor Grey se debía a algo y al parecer no me equivoco, a mi niña la deslumbro el joven y guapo señor Grey!!- dice con una gran sonrisa.

-MAMA!!, eso no es verdad, no te niego que es muy guapo pero mírame el nunca en la vida se fijaría en mi.- digo pensando en mi realidad.

-¿Qué tiene de malo si se fija en ti?-

-La respuesta a tu pregunta es interminable mamá, empezando en que somos de mundos muy diferentes, seguramente a él le gustan chicas elegantes de esas supermodelo que salen en las revistas, además no sé porque estamos discutiendo esto si apenas y lo conozco- digo rápidamente.

-estamos hablando de esto por lo mismo de que apenas lo conoces y ya te gusta , cosa que me sorprende y me emociona, desde hace muchos años que no veía a mi niña emocionada al hablar de un hombre que no sea su padre.

-Mamá, estás viendo cosas donde no las hay- digo un tanto exasperado

-Annie eres muy joven y debes disfrutar de eso, conocer gente, hacer amigos, tener novio, en toda tu vida solo has tenido un novio y no duraste más de 2 meses con él.

-Mamá tenía 15 años, cuando paso eso y lo dejamos porque sinceramente la cosa no iba a funcionar, él se creía superior a todos, cosa que a mí no me gustaba, además no he tenido novio porque nunca ha habido alguien que llame mi atención, aparte de que con mis estudios no tenia tiempo.

-Pero ahora ya terminaste de estudiar y hay alguien que llama tu atención, que por cierto te tienes que dar tiempo para conocerlo.

-No mamá, ahora lo más importante es pagar la deuda que tenemos, ya cuando pasemos de esta puede que me dé tiempo para socializar más, mientras tanto no.- Digo abrazándola.


-Por dios!!, tengo a la mejor hija del mundo.- dice y me da pequeños besitos en todo mi rostro haciéndome reír.


Después de la plática con mamá recibí una llamada de Grey House, era Andrea, me dijo que estoy contratada y que puedo empezar desde el jueves, me preguntó sobre mi tobillo y le dije que está mejorando, nos despedimos y colgamos.

Un Amor en Banca RotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora