Rostro de Ángel

2.4K 204 20
                                    

-Buenos días Andrea- Saludo a la joven rubia que tengo por asistente, ella fue de las primeras que conformo el equipo de trabajo cuando funde la empresa, yo mismo la entreviste y me pareció una gran mujer, no solo por su trabajo, sino porque cuando le pregunte que si había estudiado en alguna universidad de prestigio me conto que estudio en una universidad pública y aun asi no la podía pagar, tenía beca y aparte trabajaba en una cafetería al salir de clases y no salía hasta las 11 de la noche para poder sacar a su familia adelante, ella no tiene padre murió cuando tenía 15 años y las dejo a ella, a su hermana y madre solas, su hermana está casada y vive con su esposo, su madre en ese tiempo lavaba ropa ajena, pero desde que Andrea comenzó a trabajar aquí con el sueldo que tiene ya no fue necesario que su madre trabajara, además que junto con mi hermano Elliot que es arquitecto, creamos un programa de viviendas para nuestros trabajadores y asi muchas familias de mi equipo de trabajo incluyendo Andrea ya no pagan renta.

-Buenos días señor Grey, ¿cómo amaneció?- dice ella sacándome de mis pensamientos.

-Muy bien Andrea y tú, como está tu madre?- Digo cortésmente

-Mi madre está muy bien señor Grey, le manda saludos y lo espera pronto a que la visite otra vez- Siempre me ha gustado conocer a mis trabajadores y a su familia, la madre de Andrea es una señora muy alegre y siempre que la visito me dice que ya es hora de que me consiga una novia.

-Dile que uno de estos días pasare a verla y a que me regale uno de los deliciosos panques de arándano que solo ella sabe hacer-Esa señora tiene manos de diosa, en verdad me gusta toda su comida, Andrea asiente con una sonrisa y yo me disculpo para pasar a la oficina y le digo que me siga para que me muestre el trabajo que tenemos para hoy.

Me dice sobre varias reuniones y 7 entrevistas para el puesto de su asistente, esto me lo recomendó mi hermana Mia pues dice que le cargo todo el trabajo a Andrea y a mí me pareció muy justo, le comento que mi cuñada Kate me pidió que entrevistáramos a su mejor amiga y yo le dije que la mandara aquí a las 3 de la tarde, la hora que teníamos contemplada para cerrar las entrevistas, me dice que no hay problema, asi tiene más para escoger.

-Muy bien Andrea ya tu encárgate de las entrevistas confió en ti y sé que elegirás a la mejor además de que será tu asistente.

-muchas gracias señor Grey, sino se le ofrece más me retiro- dice poniéndose de pie.

-podrías llamar a Rosse para acordar algunos puntos de la reunión que tenemos en 2 horas, por favor-le digo antes de que salga.

-Enseguida le comunico, con su permiso-

Son las 4 de la tarde a esta hora Andrea ya debería haber terminado las entrevistas espero y en 3 días ya tenga nueva asistente por que en verdad la necesita para que la ayude.

Un fuerte ruido me saca de mis pensamientos, seguido de un fuerte grito.

-PERO QUE TE PASA NIÑA ESTÚPIDA!!!! – es Elena?, salgo a ver qué es lo que pasa y me encuentro con una Elena roja de la ira mirando hacia abajo en dirección de una chica castaña que yace tirada en el suelo y Andrea tratando de ayudar.

-¿qué está pasando aquí?- interrumpo para que se den cuenta de mi presencia, Andrea y Elena voltean rápidamente, esta última con una sonrisa de satisfacción.

-Qué bueno que sales Christian, esta niña me tiro el café encima a propósito- dice señalando a la chica que sigue con la cabeza gacha, volteo a ver a Andrea y ella niega con la cabeza en señal de que no fue asi.

Un Amor en Banca RotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora