Un Amor en Banca Rota

By clau-corona

61.2K 4.6K 654

Ella solo buscaba un trabajo para apoyar a sus padres. Él buscaba una buena asistente. Ambos encuentran más d... More

Sipnosis
Hipoteca
Contratada
Me Gusta
Coincidencias
Primer día
Oportunidad
Soy virgen
Amor
Prescentaciones
Aviso Importante
Humillacion
NOVIOS
Mía Grey
Una hija?
Sophie
Travesuras
Merecido
Jack
2 Meses
Cena sorpresa
En el cielo
Gran susto

Rostro de Ángel

2.4K 204 20
By clau-corona

-Buenos días Andrea- Saludo a la joven rubia que tengo por asistente, ella fue de las primeras que conformo el equipo de trabajo cuando funde la empresa, yo mismo la entreviste y me pareció una gran mujer, no solo por su trabajo, sino porque cuando le pregunte que si había estudiado en alguna universidad de prestigio me conto que estudio en una universidad pública y aun asi no la podía pagar, tenía beca y aparte trabajaba en una cafetería al salir de clases y no salía hasta las 11 de la noche para poder sacar a su familia adelante, ella no tiene padre murió cuando tenía 15 años y las dejo a ella, a su hermana y madre solas, su hermana está casada y vive con su esposo, su madre en ese tiempo lavaba ropa ajena, pero desde que Andrea comenzó a trabajar aquí con el sueldo que tiene ya no fue necesario que su madre trabajara, además que junto con mi hermano Elliot que es arquitecto, creamos un programa de viviendas para nuestros trabajadores y asi muchas familias de mi equipo de trabajo incluyendo Andrea ya no pagan renta.

-Buenos días señor Grey, ¿cómo amaneció?- dice ella sacándome de mis pensamientos.

-Muy bien Andrea y tú, como está tu madre?- Digo cortésmente

-Mi madre está muy bien señor Grey, le manda saludos y lo espera pronto a que la visite otra vez- Siempre me ha gustado conocer a mis trabajadores y a su familia, la madre de Andrea es una señora muy alegre y siempre que la visito me dice que ya es hora de que me consiga una novia.

-Dile que uno de estos días pasare a verla y a que me regale uno de los deliciosos panques de arándano que solo ella sabe hacer-Esa señora tiene manos de diosa, en verdad me gusta toda su comida, Andrea asiente con una sonrisa y yo me disculpo para pasar a la oficina y le digo que me siga para que me muestre el trabajo que tenemos para hoy.

Me dice sobre varias reuniones y 7 entrevistas para el puesto de su asistente, esto me lo recomendó mi hermana Mia pues dice que le cargo todo el trabajo a Andrea y a mí me pareció muy justo, le comento que mi cuñada Kate me pidió que entrevistáramos a su mejor amiga y yo le dije que la mandara aquí a las 3 de la tarde, la hora que teníamos contemplada para cerrar las entrevistas, me dice que no hay problema, asi tiene más para escoger.

-Muy bien Andrea ya tu encárgate de las entrevistas confió en ti y sé que elegirás a la mejor además de que será tu asistente.

-muchas gracias señor Grey, sino se le ofrece más me retiro- dice poniéndose de pie.

-podrías llamar a Rosse para acordar algunos puntos de la reunión que tenemos en 2 horas, por favor-le digo antes de que salga.

-Enseguida le comunico, con su permiso-

Son las 4 de la tarde a esta hora Andrea ya debería haber terminado las entrevistas espero y en 3 días ya tenga nueva asistente por que en verdad la necesita para que la ayude.

Un fuerte ruido me saca de mis pensamientos, seguido de un fuerte grito.

-PERO QUE TE PASA NIÑA ESTÚPIDA!!!! – es Elena?, salgo a ver qué es lo que pasa y me encuentro con una Elena roja de la ira mirando hacia abajo en dirección de una chica castaña que yace tirada en el suelo y Andrea tratando de ayudar.

-¿qué está pasando aquí?- interrumpo para que se den cuenta de mi presencia, Andrea y Elena voltean rápidamente, esta última con una sonrisa de satisfacción.

-Qué bueno que sales Christian, esta niña me tiro el café encima a propósito- dice señalando a la chica que sigue con la cabeza gacha, volteo a ver a Andrea y ella niega con la cabeza en señal de que no fue asi.

Observo bien a la chica y veo que su pie esta algo hinchado parece que se lastimo el tobillo, me acerco a ella y me pongo a su altura para poder ayudarla, Elena está apunto de protestar pero le levanto la mano para que guarde silencio.

-¿Se encuentra bien señorita?- le digo y en seguida ella levanta la cabeza, mis ojos se abren de más al ver lo hermosa que es, piel pálida, labios gruesos y unos hermosos ojos azules, su cara está un poco roja de vergüenza, supongo, sus ojos rojos por lágrimas retenidas.

-Déjeme revisar su tobillo- le digo y ella asiente, le quito su zapato y empiezo a revisarlo.

- Parece que fue un pequeño esguince pero nada de qué preocuparse, si se cuida quizá pasado mañana ya esté bien- le digo acariciando la piel de su tobillo, ella se estremece y me agradece.

-No le vas a decir nada a esa estúpida!!- dice Elena, volteo a verla y le digo:

-Después hablamos de esto Elena por lo pronto es mejor que te retires, después te hablo.

-Que estás loco, si a quien deberías de echar es a esta, no a mí.

-Elena por favor después hablamos.

-Que grosero eres Christian- dice y sin más se va directo al elevador, vuelvo mi vista a la chica.

-Aunque ya la revise, yo no soy doctor, asi que será mejor que la lleve a la enfermería de la empresa para que la revisen.

-No.. no es necesario se..señor- dice ella con una hermosa voz que aunque fue un susurro a mí me pareció escuchar a un ángel.

-Vamos Anastasia deja que te revisen- dice Andrea preocupada, se conocerán?

-Que hermoso nombre- digo sin querer y ella se sonroja.

-Gracias- dice y baja la mirada cosa que no me gusta teniendo unos ojos tan hermosos.

-Andrea abre la puerta de mi oficina, llevare a la señorita ahí para que descanse un rato y asi las dos me dicen que es lo que paso- Andrea obedece y yo toma a Anastasia en mis brazos tomándola por sorpresa.

Cuando todos estamos sentados les indico que empiecen a relatarme los hechos, Andrea me cuenta que Ana está aquí para la entrevista del puesto de asistente y que cuando llego le ofreció un café pero Ana estaba tan nerviosa que temía que se le derramara en media entrevista, asi que le dijo que selo aceptaba al finalizar de la entrevista, cuando la entrevista termino Andrea recibió una llamada y Ana se ofreció a ir por un café para las dos, cuándo iba regresando de la cocina Elena iba saliendo del elevador y chocaron haciendo que ambos vasos de café se derramara sobre Elena, el ruido que yo escuche fue gracias a que Elena aventó a Ana contra la pared y por eso Ana cayo y se lastimo el tobillo, en todo el relato Ana permaneció callada y solo asentía en algunas ocasiones.

En verdad tengo que hablar con Elena, esa mujer siempre se ha creído superior a todos, solo la respeto porque es amiga de mi madre y estamos asociados en una cadena de salones de belleza, esto claro gracias a mi madre que me convenció, porque de mí no hubiera nacido aceptar, pues siempre he dicho su amistad es con mi madre, no conmigo, pero ella siempre ha querido tener control sobre mí, cosa que nunca le voy a permitir.

-Viene en coche- le pregunto a la pequeña chica.

-Sí, está fuera de la empresa- dice intentándose levantar, pero falla gracias al dolor de su pie.

-No, no haga esfuerzo permítame ayudarla- cuando digo esto Andrea solo me ve y sonríe, sé que aunque no debería parecerle raro pues siempre me ha gustado ayudar a todos, estoy mostrando más interés de lo normal.

-No es necesario señor...- dice Ana y se queda pensando.

-Christian, Christian Grey- digo y ella se sonroja y lanza un sonido de sorpresa.

-Soy Anastasia Steele, en verdad lo siento señor, no quería causarle este tipo de problemas en su oficina- dice rápidamente, apenas y se le entendió lo que dijo.

-Tranquila, todo está bien, ahora déjeme ayudarla a bajar hasta su coche-digo y ella asiente, le pido a Andrea que consiga una silla de ruedas de las que hay en enfermería y la suba a mi oficina.

-Listo ya está- le digo a la señorita Steele cuando la ayudo a subir en su coche, que es un pequeño escarabajo, todos en la empresa se sorprendieron al verme bajando del edificio con Ana en silla de ruedas.

-En verdad muchas gracias señor Grey-

-No tiene que agradecer, está segura que puede conducir- pregunto un poco preocupado.

-Si no se preocupe señor Grey, fue un placer- dice y me extiende la mano, yo la tomo y me siento diferente, es una sensación que no había sentido desde hace mucho cuando tuve a aquella mujer que ame con locura.

-El placer es todo mío, tenga por seguro que mañana mismo recibirá buenas noticias de parte de Andrea- le digo, estoy seguro que ella será la nueva asistente.

-En verdad eso espero- dice con un aire de emoción.

Después de varios minutos veo como el coche de Anastasia se aleja de mi empresa, dejándome a mí pensando en ese hermoso rostro de ángel.



Aquí esta el segundo capitulo, muchas gracias por su apoyo, no creí que la historia tuvieran tantas lecturas, en verdad gracias.

Aprovecho para decirles que siempre que pueda les daré capítulos, me gustaría tener tiempo para publicar diario pero no puedo pues estudio Turismo y la verdad que no tengo mucho tiempo libre, no se si sepan pero los prestadores de servicios turísticos no tenemos muchas vacaciones porque durante ese tiempo es cuando hay mas trabajo :( eso es lo malo de esa carrera, así que por favor discúlpenme si algún día no publico pronto, pero eso si, si necesitan alguna ayuda en lo que sea cuenten conmigo.

Besos y abrazos,su amiga 

Claudia. ;)


Continue Reading

You'll Also Like

328K 52.3K 26
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...
87.6K 7.7K 41
Alexia es una chica con miedo al amor y con muchas inseguridades con su cuerpo. Conocerá a pedri gracias a su nuevo trabajo, atracción, risas, buenos...
61.6K 5.8K 29
Ser guardaespaldas de la hija de un mafioso no fue nada fácil para Jeongyeon, su vida está puesta sobre la vida de Nayeon para protegerla cueste lo q...
119K 7K 28
𝐒┊𝐒 𝐂 𝐑 𝐄 𝐀 𝐌★ 𝐋 𝐀 𝐑 𝐀 no entendía el por que le temian tanto a su compañero de universidad 𝐓 𝐎 𝐌, el tenía actitudes raras pero no lo...