Enfrentados ||L.S

By CallThemLarry

1.6M 195K 247K

"Deberías de chuparme el pene" le gruñe Louis, harto de él. "Lo haría" responde Harry "si tuvieras uno, pedaz... More

ADVERTENCIAS
Capítulo 1.
Capítulo 2.
Capítulo 3.
Capítulo 4.
Capítulo 5.
Capítulo 6.
Capítulo 7.
Capítulo 8.
Capítulo 9.
Capítulo 10.
Capítulo 11.
Capítulo 12.
Capítulo 13.
Capítulo 14.
Capítulo 15.
Capítulo 16.
Capítulo 17.
Capítulo 18.
Capítulo 19.
Capítulo 20.
Capítulo 21.
Capítulo 22.
Capítulo 23.
Capítulo 24.
Capítulo 25.
Capítulo 26.
Capítulo 27.
Capítulo 28.
Capítulo 29.
Capítulo 30.
Capítulo 31.
Capítulo 32.
Capítulo 33.
Capítulo 34.
Capítulo 36.
Capítulo 37.
Capítulo 38.
Capítulo 39.
Capítulo 40.
Capítulo 41.
Capítulo 42.
Capítulo 43.
Capítulo 44.

Capítulo 35.

46.2K 3.6K 11.1K
By CallThemLarry

Louis llega a casa de Harry cuando ya ha oscurecido, son las ocho en punto y el chico se encuentra nervioso fuera de la residencia donde lo ha citado. Le sudan las manos y se siente muy estúpido al estar ahí. Quizá es una mala idea.

Toca la puerta una sola vez, rogando para que no la abran y así tener una excusa por la cual irse, está demasiado nervioso. No tardan ni cinco segundos en abrirla y Louis maldice al cielo por no haberse tardado más y dar por hecho que nadie saldría.

Una adolescente se encuentra mirándolo desde adentro, tiene un largo cabello castaño con las puntas decoloradas que comienzan a tornarse de un color rosado cuando al principio eran rojas. La chica ladea ligeramente la cabeza mientras lo mira.

¡Mierda! Se parece mucho a Harry.

''Uhm... hola'' saluda Louis con timidez mientras frota sus brazos varias veces, signo de que está nervioso ''¿Está Harry en casa?''

Gemma se queda observándolo unos segundos más. Así que él es Louis, ¿eh? Sonríe y se hace a un lado indicándole que pase. Así que él es el chico que tiene babeando a Harry. No está nada mal. Tiene el cabello castaño despeinado y sus ojos son azules, como el agua. Gemma lo inspecciona. Sí, definitivamente Harry ha hecho una buena elección

''Oh, claro, pasa'' invita Gemma después de haberlo observado con atención, provocando aún más nervios en el chico ''Oh, que tonta soy, soy Gemma la hermana menor de Harry'' estira un brazo y saluda formalmente a Louis que le dedica una gran sonrisa ''Tú debes ser Louis, ¿cierto?''

''Sí, soy Louis'' logra decir una vez que traga saliva con dificultad, mierda, siente que comenzará a temblar en cualquier momento.

Pasa a la casa por invitación de la hermana de Harry y la adolescente cierra la puerta detrás de ellos. El hogar de Harry es algo grande, tiene una gran estancia donde se encuentra un gran sofá frente a una pantalla, con muebles de color café y las paredes están pintadas de un color blanco. Parece un lugar bastante pacífico. 

Más adelante se encuentra una barra que da a la cocina y al comedor, y tras una puerta de vidrio se encuentra el amplio patio. Louis piensa que si llevara a Harry algún día a su casa se sentiría evidentemente avergonzado, porque esa es la casa de un jodido millonario vendedor de órganos en el mercado negro. 

''¡¡Harry!!'' grita Gemma a todo pulmón lo cual resalta un poco a Louis ''¡¡Louis vino a verte!! ¡¡Baja idiota!!''

Harry no baja a pesar de escuchar los gritos de su hermana, al contrario, la escucha y está tentado a convulsionar y a rodar por el suelo de pura emoción. ¡Realmente Louis ha ido! Deja lo que ha estado preparando desde en la tarde, justo después de que sus padres se fueran a una cita y corre hacia su habitación a cambiarse de ropa y a peinarse el cabello.

Gemma sabe que Harry estará ocupado al menos los próximos cinco minutos y quiere aprovecharlos al máximo, Louis no la mira pero la adolescente tiene la expresión más traviesa jamás antes vista plasmada en el rostro. En estos momentos Gemma ya sabe cómo vengarse con su hermano de todos los malos y vergonzosos momentos que le hizo pasar en su corta vida. 

''Así que tú eres Louis...'' comienza Gemma con un ancha sonrisa mientras lo voltea a ver y Louis la observa con una expresión de confusión ''Eres más guapo de lo que Harry te describe, y eso que siempre considero que exagera al decir que eres perfecto'' Gemma quiere soltar una carcajada al ver la expresión pasmada y sorprendida del chico al escucharla ''Después de todo no exageraba''

Louis siente sus mejillas arder, literal, cree que van a explotar. Lucha realmente por no parecer un idiota con la boca semi-abierta de la impresión. ¿Qué es lo que ha dicho Gemma?

''¿Di-disculpa?'' logra tartamudead con dificultad. ¡Mierda, comienza a arrepentirse de haber ido!

''Sí, Harry siempre está hablando de ti'' suelta Gemma mientras suelta una risita burlona, Louis quiere desaparecer, lo jura. Jamás se ha sentido tan avergonzado como en ése momento ''Toooodo el tiempo lo único que hace es decir tu nombre''

''¿E-en serio?''

''Sí, siempre parlotea acerca de lo genial que eres, de tus hermosos ojos y esas cosas'' Gemma se siente tan triunfante que quiere chillar, Harry está pagando todas las vergüenzas que le ha hecho pasar. Louis tiene una expresión tan sorprendida, sonrojada y estupefacta que está tentada a sacar su celular y tomarle un par de fotos. 

''¿Disculpa?''

 ''Sí, siempre hablando de ti como una chica hormonada de mi edad, lo tienes vuelto un completo idiota enamorado'' asiente Gemma varias veces.

Louis se siente completamente abochornado, pero se siente bien al mismo tiempo. Eso significa que Harry ha hablado con su hermana acerca de él, lo que lo hace completamente importante en su vida. Louis sonríe ligeramente apenado y baja la mirada. 

Maldita sea, si todo sigue así Harry lo enamorará aún más de lo que ya lo está. 

Gemma ve el gesto de Louis y sonríe, se da cuenta de que el sentimiento de amor es mutuo entre ambos chicos y al instante se siente feliz por su hermano. A pesar de saber la historia amor/odio que ambos comparten se alivia bastante al saber que ninguno de ellos está dispuesto a mandarse a la mierda.

''No sabes lo atareado que ha estado toda la tarde por ti'' confiesa Gemma y niega ligeramente ''Puedo decir que tú eres el chico que le gus-''

Harry llega por detrás de Gemma y le tapa la boca en un rápido movimiento. Su cabello está algo revuelto pero se ve demasiado bien, tiene los ojos más brillantes y deslumbrantes que Louis ha visto jamás y verlo le roba, literalmente, el aliento. 

Joder, Harry es hermoso.

Gemma se retuerce entre sus manos para que la suelte pero Harry la sostiene con más fuerza.

''¿Te callas, mocosa estúpida?'' le ordena y bufa ligeramente, ha escuchado la última oración que ha dicho Gemma y no se quiere ni imaginar qué tanto le ha dicho a Louis.

Louis tiene una gran expresión de diversión en su rostro al ver a los dos hermanos en esa situación. Se ve que es una buena relación la que llevan ellos dos, se cruza de brazos y le sonríe anchamente a Harry y alza una ceja. 

Harry sabe exactamente qué quiere decir Louis con esa expresión '¿por qué carajos no has dejado que hable?'

''Supongo que ya se deben de haber conocido'' dice Harry como si eso fuera una gran desgracia ''ella es Gemma mi hermana menor''

Suelta a su hermana y la empuja ligeramente para ir hacia Louis, quien sigue sonriéndole. Gemma ve la gran química que tienen ambos chicos. Tanto Louis como Harry se miran a los ojos un buen rato haciendo a Gemma como alguien ausente, o un arreglo de la casa.

Gemma ve cómo Harry alza una mano hacia Louis y le acaricia la mejilla lentamente, el chico castaño sólo frunce ligeramente el ceño confundido por esa acción pero luego sonríe aún más anchamente que antes. Se le hacen arruguitas a las orillas de sus ojos.

''Uffff, demasiada tensión sexual'' susurra ella mientras se abanica con su propia mano.

Gemma tose un poco para llamar la atención de ambos chicos, que voltean a verla de inmediato dándose cuenta de la propia burbuja que han creado para ellos y saliendo de ella por completo. 

''Encantada de conocerte, Louis'' indica Gemma con una sonrisa y dirige su mirada hacia su hermano ''Harry se la pasa hablando de ti todos los malditos días''

Harry puede jurar que puede cometer homicidio si su hermana sigue jodiéndola de esa manera, se acerca a ella y le da un ligero golpe en la cabeza, ella se queja. 

''¿Por qué no mejor te vas a tu cuarto y dejas de joderme, eh? Pon a Fifth Harmony, o Little Mix, algo, lárgate'' ordena y la empuja hacia las escaleras, para que suba hacia su habitación.

''Agua fiestas'' farfulla en voz baja, algo enfadada ''¡Hasta luego, Louis! ¡Espero que te guste el lugar favorito de Harry!''

''¡Cállate, mierda!'' grita Harry de nuevo, pero luego se relaja al instante. Su hermana es un completo desastre.

Una vez que su hermana se va Harry escucha a Louis reírse a sus espaldas, así que voltea de forma rápida y admira su risa y la expresión de su rostro. Realmente Louis se ve hermoso cuando se ríe.

Piensa que esa es probablemente su segunda cosa favorita sobre él. 

''¿De qué te ríes, idiota?'' cuestiona Harry mientras se cruza de brazos.

''Se llevan muy bien'' indica Louis y se encoge ligeramente de hombros.

''Sí, ¿se nota mucho? Nos amamos con locura'' dice él de forma sarcástica. 

''Demasiado''

Por un momento ambos se quedan en silencio, un silencio ligeramente tenso puesto que ambos están muy —demasiado— nerviosos, es la primera vez que se ven fuera de la escuela y que están juntos, solos. Louis está mirando fijamente sus zapatos y Harry ve la pared, ambos haciéndose idiotas.

''Me alegro de que hayas venido, Louis'' dice Harry finalmente, rompiendo el silencio ''Por un momento pensé que no vendrías''

''Estaba tentado a dejarte plantado, cierto...'' coincide Louis y Harry hace una expresión ofendida, Louis se ríe ''Sólo vine para comprobar por mi cuenta qué mierda tienes en la cabeza para decirme todas esas cosas románticas y absurdas''

"Tengo mucho amor por ti, enano" Harry se acerca a él y le revuelve ligeramente el cabello castaño, Louis se queja en voz baja "Esa es la única mierda que tengo"

[...]

''¿Puedes destaparme los ojos?'' pide Louis con cierto matiz de diversión en su voz ''Me siento como en una película romántica cliché, esto es vergonzoso''

''Cállate y camina, mierda'' susurra Harry mientras camina detrás de él con algo de dificultad, sus manos tapan los ojos de Louis ''Y más te vale no hacer trampa, porque si no mi plan de protagonizar una cita heterosexual cliché se irá por el caño'' 

Ambos están subiendo escalones, Louis lo puede notar. Camina con cierto miedo pues teme caerse pero sabe que si se resbala Harry estará ahí para sostenerlo, así que eso lo hace confiar un poco más y dejarse llevar.

Sabe que Harry estará ahí para cuidarlo, esa es una de las cosas que le gustan a Louis de él. Esa y unas mil más. Pero sólo le gusta cuando es él mismo y no pretende ser otra persona para gustarle a la demás gente. Porque se convierte en una completa mierda.

Con lentitud ambos se detienen y Harry le quita las manos lentamente del rostro. Louis no abre los ojos pues teme arruinar los esfuerzos del chico, así que espera a que Harry le de indicaciones de hacer algo.

''Ahora sí, ya puedes verlo'' anuncia Harry con orgullo.

Louis abre los ojos y sonríe al instante al verlo, el pago de todo el jodido esfuerzo que ha hecho desde en la mañana es eso; la hermosa sonrisa de Louis. Últimamente se ha ganado un montón de ellas, y daría lo que fuera por seguir ganándoselas.

Louis está completamente sin habla, es la azotea. Pero está arreglada de una forma muy especial. Hay dos mantas en el suelo, hay un techo encima de las mantas y un montón de luces blancas bajan del techo. Wow, realmente parece un lugar de una cita heterosexual cliché. En el suelo a parte de las mantas hay una guitarra y algo que parece ser un pequeño tocadiscos, pero realmente sólo es el diseño puesto que es un pequeño estéreo que tiene una memoria conectada, Louis supone que contiene un par de buenas canciones. 

Mierda, siente que va a explotar de la emoción. ¿Todo eso lo ha preparado todo Harry sólo para él? 

''¿Puedes decir algo? Me siento como un estúpido'' dice Harry algo avergonzado, en voz baja. Es cierto, se siente como un estúpido.

''Esto es tan... tan...'' Louis hace una pausa mientras admira las luces blancas que están esparcidas por encima de ellos ''Wow, Harry''

''Lo preparé todo el día, quería que lo vieras'' dice Harry, de pronto poniéndose un poco más tímido que antes, pero aún hablando en voz alta ''En este lugar siempre vengo a tocar cuando mis padres no están o cuando simplemente estoy deprimido'' 

Ambos se dirigen hacia las mantas y se sientan una en cada una, frente a frente. Louis está muy tentado a mandar a la mierda en su lugar y sentarse a un lado de Harry pues está claro que hay suficiente espacio para ambos en una sola manta, pero lo deja pasar. 

''Este lugar siempre me recuerda a ti, porque desde que te conocí he estado practicando guitarra con más frecuencia e incluso canto un poco'' confiesa Harry y sonríe mientras baja la vista, sus hoyuelos se marcan en sus mejillas.

''Eso es genial, Harry'' lo felicita Louis, trata con todas sus fuerzas el no emocionarse con el comentario del chico ''Tienes un gran talento, no debes desperdiciarlo. Cantas maravillosamente''

Ambos se quedan en silencio, esta vez un poco menos tenso que la última vez pero aún así están demasiado nerviosos como para querer entablar una conversación. ¿Qué pasó con ellos? ¿Por qué ahora hablar les parece demasiado difícil? Antes lo hacían con tanta naturalidad y tenían ganas de matarse.

Ahora lo único que tienen son ganas de besarse.

Louis traga saliva ligeramente y respira hondo. Vamos, sólo es una conversación con el idiota de Styles, intenta convencerse, platicas con él todos los días por teléfono, no es tan difícil como parece. 

"¿Tus padres no saben el talento que tienes?" pregunta Louis mientras se acomoda mejor en la manta para hablar con más comodidad "Ya sabes, lo de cantar y tocar la guitarra"

"Mi mamá lo sabía cuando era más pequeño, le gustaba verme hacerlo y también le gustaba cantar conmigo" asiente Harry "Pero desde que se juntó con su actual pareja todo se fue a la mierda y ahora que lo haga es considerado como... Una ofensa a la familia"

Louis frunce el ceño. ¿Qué mierdas? 

''¿O sea que...?''

"No me dejan'' concluye él con voz derrotada ''La última vez que ensayé algo dentro de la casa la estúpida pareja de mi madre lo escuchó y rompió las cuerdas de mi guitarra" suspira él y extiende las piernas en la sábana mientras acomoda sus brazos como soporte para mantenerse incorporado "Fue más doloroso que las rompiera que me pegara"

Louis comprende entonces la razón por la cual Harry no cantaba o no tocaba algún instrumento en púbico, no era que no quisiera era que había sido criado así, con esa presión de esconder su talento y de no dejarlo relucir jamás. Se siente mal por él, tampoco es que Harry fuera un hijo de puta de nacimiento, si no que lo obligaron a endurecerse y a hacerlo creer ser alguien que no es. 

''Lo siento...'' dice Louis con sinceridad.

Harry niega con la cabeza indicando que no tiene caso seguir hablando del tema. Louis baja la mirada algo culpable de haber iniciado ese tema, Harry se ve realmente afectado por eso y quiere entenderlo, el tener que sufrir una presión familiar es horrible. Lo sabe, porque él también las sufrió de pequeño.

De pronto a Louis se le ocurre una idea estupenda, y no puede quedarse callado ni un segundo. Ni siquiera se lo piensa, sólo le dice. 

''¿Qué te parece si de vez en cuando vas a mi casa a ensayar?'' suelta Louis de manera entusiasmada, Harry alza la vista y lo ve con el ceño fruncido ante su proposición ''Sólo cuando realmente quieras cantar y tocar, ya sabes, puedes ir y realmente me gustaría escucharte Harry''

''¿De verdad?'' 

Harry tiene una sonrisa tan sincera y tan genuina plasmada en el rostro que baja todos y cada uno de los muros que Louis ha alzado en contra de la dulzura de Harry Styles. Se queda observándolo ligeramente y admira la felicidad en su rostro. Se le ve esperanzado, se le ve feliz.

Maldita sea, quiere besarlo. Quiere decirle que lo quiere.

''S-sí, p-pero no pienses en guarradas'' contesta Louis de manera nerviosa y hablando rápido ''Sólo a ensayar''

Harry se estira hacia Louis y antes de que se lo piense lo abraza, rodea su espalda y hunde el rostro en el cabello castaño del chico. Louis está tan sorprendido del acto de Harry que ni siquiera parpadea. Harry huele... muy bien. Louis cierra los ojos y se recarga en el hombro de Harry mientras rodea su cuello con sus brazos. 

Así que ahí están ambos, sentados en el suelo, compartiendo un no muy cómodo abrazo pero absolutamente bien. Louis no puede pedir nada más.

''Gracias, Lou'' susurra Harry muy cerca de la oreja de Louis, causándole un ligero cosquilleo. 

''¿Cómo me has dicho?'' cuestiona Louis y se aleja ligeramente de Harry para mirarlo fijamente al rostro, Harry se ve confundido ante el cambio repentino cambio de humor del chico.

''Uhm... ¿Lou?'' 

Lou, maldita sea. Tenía que ser Lou.

Louis suspira audiblemente y se aleja completamente de Harry quien lo mira con el ceño fruncido de nuevo. Es difícil seguirle el paso a Louis respecto a sus sentimientos. ¿Acaso ha dicho algo que le ha ofendido? ¿ha sido el Lou?

Louis sabe muy bien que ese apodo le afecta tanto como un maldito insulto, uno de los peores. Lou, el apodo cariñoso que su madre le decía siempre, desde que era apenas un pequeño bebé. Sabe muy bien que no tiene que ponerse así, sabe muy bien que debe dejarlo ir y relajarse. 

No quiere que ensucien la memoria de su madre, no quiere recordarla tampoco. Y que Harry le diga así, alguien igual de especial que ella... 

''¿Por qué? ¿te molesta?'' cuestiona Harry de manera preocupada.  

Es esa pregunta la que lo hace entrar en razón, ¿le molesta que le digan así?... ¡No, claro que no lo hace! Él amaba que le dijeran así, sus compañeras, sus amigos, su familia... Es sólo un sobrenombre, a su madre le gustaba, a él le gusta. Alza la vista hacia Harry que lo ve con una expresión preocupada. Harry no lo lastimará.

El amor es una apuesta entre un todo y un nada. Y él lo está apostando todo. Lo deja ir. Apuesta a que Harry no lo lastimará y que Harry no se irá como su madre lo hizo.

''No, es muy lindo que me pongas un sobre nombre'' dice finalmente y sonríe ligeramente ''Entonces, ¿te puedo poner uno?'' 

Harry se relaja visiblemente al ver que Louis ha quitado esa expresión triste de su rostro y deshecha la idea de haberlo lastimado u ofendido. 

''Me parece justo'' asiente Harry con entusiasmo y el ambiente se relaja visiblemente. 

Louis sonríe y finge pensar algunos nombres para él mientras Harry espera pacientemente.

''¿Qué tal... uhm...?'' Louis hace un silencio de algunos segundos y luego una sonrisa traviesa se expande sobre su rostro ''«Idiota»'' 

Harry suelta una carcajada sonora, ya lo veía venir.

''Muy cursi y estúpido de tu parte'' comenta él de manera sarcástica ''Me lo quedo''

Ambos se dan cuenta de que se han quedado sin tema de conversación y el silencio incómodo cae, de nuevo, sobre ellos. Harry se pasa las manos por el cabello y lo revuelve ligeramente, quizá es una buena idea empezar él esta vez.

''Así que... ¿te gustaba bailar?'' cuestiona mientras se estira un poco más hacia él, para estar más cerca.

Louis hace un gesto con su nariz que indica que es un tema del que no le gustaría hablar.  

''Uh, estás tocando un territorio peligroso, Harry'' 

''Realmente no tienes que contarme nada si no quieres, Louis'' comenta rápidamente Harry, completamente nervioso, sabe que la ha jodido al ver la expresión de cautela de Louis, es un idiota realmente ''Sólo... sólo... Lo siento''

Harry está a punto de levantarse de su lugar pero Louis lo retiene por la muñeca para que no se vaya, ese roce, ese pequeño contacto que ambos comparten los hace sentirse tan dichosos y tan completos que no se atreven a moverse. Harry siente un cosquilleo en su muñeca y Louis en su mano, donde ambas pieles se tocan.

''No, espera'' indica Louis con velocidad ''Ven, siéntate, te lo contaré''

Harry asiente ligeramente, aún algo atontado por el extraño y raro momento de antes. Se sienta de nuevo en su lugar y escucha a Louis suspirar antes de escucharlo hablar. 

''Cuando era pequeño era usual que bailara, mi mamá siempre lo hacía y yo quería imitar sus pasos, pero luego comenzó a gustarme independientemente de ella. Amaba hacerlo, hasta que Joanna falleció el año pasado en un accidente automovilístico donde iban ella y mi papá a una cita...''

Su voz pierde volumen conforme termina la oración y Harry se siente mal al haber tocado un tema tan delicado como el que es su madre. Louis mira el suelo y tiene un aire perdido, pero no luce tan triste como antes, no parece que llorara en algún segundo y eso Harry lo ve como algo bueno, pero aún se siente mal.

''Lo siento mucho, Louis, de verdad lo siento'' dice Harry con sinceridad. 

''No te preocupes, está bien... Supongo que algún día tendrá que llegar el momento en el que la recuerde y no me den ganas de llorar''

''Oh, Louis... Perdón por tocar el tema, no debí hacerlo'' se disculpa Harry, Louis niega con la cabeza.

''Por eso ya no bailo, esa es la razón por la que no he retomado mis clases, o la razón por la que no me uno al club de baile de la escuela. La última vez que bailé fue contigo, es irónico, ¿no?'' Louis ríe ligeramente y alza la vista hacia él, mientras que Harry se acerca a su rostro para quedar frente a frente ''Que no bailara frente a nadie desde que Joanna se fue, pero que tú me inspiraras tanta comodidad y felicidad que me fuera fácil bailar junto a ti'' 

"¿Y volverías a bailar?"cuestiona Harry mientras lo sigue mirando a los ojos. Bajo la luz blanca de los pequeños foquitos que los rodean los ojos azulados de Louis lucen hermosos.

"Bailar me hace sufrir un dolor muy grande, Harry. Creo que tendrán que pasar años para que lo supere y vuelva a bailar" comenta Louis con sinceridad.

Harry sube una de sus manos hacia el rostro de Louis lentamente, y con vacilación la acerca hacia él. No entiende por qué se siente tan nervioso, ¡sólo le acariciará la mejilla, demonios! Louis no se aparta cuando ve la mano de Harry yendo hacia él, al contrario, se acerca también para acortar con más rapidez la distancia que los separa. Harry acuna la mejilla de Louis en su mano y Louis se recuesta en ella, cerrando los ojos.

Maldita sea, Harry siente como si el corazón le fuera a explotar o algo. 

"¿Y si es conmigo? ¿Bailarías conmigo en este momento si hubiera música?" pregunta Harry en voz baja y en tono confidencial, como si ambos estuvieran compartiendo un gran secreto.

"No lo sé" tarda en contestar Louis "La última vez lo hice porque no lo pensaba, no lo sentía. Sólo te sentía a ti... Dudo mucho que mi respuesta sea un sí'' 

''Me gustan tus piernas''

Louis ríe y se aparta del toque de Harry y abre los ojos. ¿Qué mierda ha sido eso? Harry lo mira con una expresión divertida en el rostro. Bien, burlarse de él es su mejor destreza. Y Louis tampoco piensa jugar limpio en eso. 

''Vaya forma de arruinar la tensión, te doy puntos por originalidad'' aplaude Louis varias veces y Harry lo mira con una ancha sonrisa ''Además, ¿qué tipo de cumplido es ese?''  

''No lo sé, sólo quería decirlo'' Harry se encoge de hombros ligeramente ''Tienes unas piernas de infarto, ese tipo de piernas que quieres ver abiertas frente a ti mientras tienes un buen sexo''

Louis chifla, impresionado.

''El cumplido que toda prostituta quiere escuchar''

Harry ríe de nuevo y ambos se dan cuenta; el bromear es su territorio. Aman hacerse bromas el uno al otro y esa fue la razón por la que se unieron al principio, como si burlarse del otro fuera un talento natural y algo que ambos disfrutaran. Y de hecho, lo hacen. 

''A mí no me gustan mucho, ¿sabes?'' confiesa Louis y lleva una mano a su pierna mientras la acaricia ligeramente ''Son como las piernas de una chica, todos se fijan en ellas por eso, porque son muy gordas''

Harry piensa que ese ha sido el movimiento más sexy que ha visto hacer Louis Tomlinson, acariciarse. Maldita sea, Louis lo prende en todos los sentidos así que tiene que aclararse la garganta antes de hablar.

''No'' niega Harry ''No es que te miren de la cintura para abajo porque tus piernas parecen de chica, es porque tienes un buen trasero, Louis. Un muy buen trasero''

Louis se ríe con ganas y sus mejillas se comienzan a tornar algo sonrojadas, ¡maldita sea con Harry! ¡Lo único que está creando en él es un gran enamoramiento y una jodida tensión sexual! 

''De hecho no me gustan muchas cosas de mí, no me gustan las arrugas que se me hacen al lado de los ojos cuando sonrío y tampoco me gusta que debo de dar saltitos para caber en los pantalones y-'' 

''Pero si así eres perfecto para mí'' lo interrumpe Harry de inmediato antes de que prosiga con la larga lista de cosas que odia de él ''Lo eres, Louis'' 

Louis sonríe sin dar crédito a lo que ha escuchado de boca de Harry. Lo mira con una pizca de burla y confusión.

''¿Estás intentando conquistarme, Styles?'' cuestiona Louis tratando de parecer serio y se acerca al rostro de Harry, que de pronto se torna serio también y decide seguirle el juego, así que se cruza de brazos.

''¿Está funcionando, Tomlinson?'' pregunta de vuelta.

Antes de que Louis pueda contestar a su pregunta Thinking out loud de Ed Sheeran comienza a sonar de forma alta y clara desde el segundo piso de la casa, Harry no tiene que suponer dos veces porque sabe lo que está pasando. Sabe lo que su hermana trama. Louis está algo confundido pero Harry sólo está algo incrédulo. 

''¡Ahí está su ambiente romántico, chicos!'' grita Gemma desde abajo con fuerza para que logren escucharla ''¡Ya pueden besarse con música de fondo!''

''¡Vete a la mierda, Gemma!'' grita Harry de vuelta, pero está sonriendo.

En el piso de abajo Gemma está con una gran y ancha sonrisa triunfante mientras le sube dos rayas más al volumen de la música. Harry ha sufrido un montón de tiempo por nunca encontrar a la persona indicada y por vivir en soledad y tristeza. Ha notado un gran cambio desde que Louis ha llegado a la vida de su hermano y realmente ella quiere tanto como Harry —o quizá más— que su relación con Louis funcione.

''Algún día me lo agradecerás, idiota'' susurra y se sale de la habitación más feliz que nunca.

 [...And, darling, I will be loving you 'til we're 70. And, baby, my heart could still fall as hard at 23...]

El ambiente en la azotea se ha hecho demasiado romántico, la canción combinada con las luces y la mirada feliz de Harry es más que suficiente para derretir a Louis por completo. Ed Sheeran es uno de sus cantantes favoritos y en ese momento se siente bastante bien en ese lugar. Y lo mejor es que Harry está frente a él mientras la música se reproduce.

Y ambos no dejan de mirarse a los ojos.

''¿Quieres jugar a hacernos preguntas?'' cuestiona Harry de manera sorpresiva y Louis ríe al recuerdo de la primera vez que jugaron a hacerse preguntas.  

''Esto de jugar a hacernos preguntas ya se ha hecho costumbre'' comenta Louis y se acomoda mejor en su lugar ''Pero bien, acepto jugar''

Louis ve cómo los hoyuelos aparecen en las mejillas de Harry, traviesos, hermosos, encantadores, y se da cuenta de que ha cometido un error al aceptar jugar. Aquello no irá a nada bueno... 

''¿Qué es lo que más te gusta de mí?'' pregunta Harry con una sonrisa orgullosa, mientras lo observa con detenimiento realmente entusiasmado por la respuesta.

Louis trata de hacerse el frío y frígido, fingiendo no saber de lo que está hablando.

''¿Quién ha dicho que me gustas?'' 

''Tú mismo, la última vez'' contesta Harry con rapidez y Louis ve con satisfacción cómo baja la mirada unos segundos para sonreír aún más, un gesto realmente tierno ''Me lo confesaste'' 

''Bien, te responderé sólo porque la canción de Ed me ha hecho entrar en ambiente'' Louis se acerca a Harry y acerca sus manos hacia su rostro lentamente, las deja en sus mejillas y lo observa a los ojos. Verde contra azul ''Creo que lo que más me gusta de ti, Harry... Son tus ojos''

''¿Mis ojos?'' pregunta con curiosidad y ladea ligeramente la cabeza, esperando una explicación.

''Y tu sonrisa, y tus hoyuelos, y la forma en la que tu cabello se mueve rebeldemente en contra del viento'' Louis va moviendo sus dedos de lugar, le toca la nariz, los ojos, la frente, los labios... ''Y tus largas piernas, y tu risa ronca, y tu sentido del humor tan estúpido...''

''Esas son muchas cosas'' dice Harry y de pronto Louis suelta una risita nerviosa al sentir las manos de Harry en sus caderas.

Bien, eso ha violado sin duda el espacio personal de ambos. Harry y Louis se encuentran lo suficientemente cerca como para compartir hasta el aire, y no están avergonzados en lo absoluto, están tan centrados en su cercanía y en lo que la disfrutan que la vergüenza ya no forma parte de sus sentimientos.

Están enamorados, y si antes no se lo han confesado, el momento que comparten lo dice todo.

[...So, honey, now. Take me into your loving arms, liss me under the light of a thousand stars...]

''Creo que lo que más me gusta de ti, eres tú sencillamente'' contesta Louis finalmente ''Todo''

Harry siente que ya no puede ensanchar aún más su sonrisa pero eso es lo que quiere, sonreír por el maldito resto de su vida. Louis y él están ahí, juntos, sin nadie que los interrumpa o que se entrometa en lo que sienten el uno por el otro.

Harry suelta lentamente las caderas de Louis y se incorpora rápidamente para ponerse de pie, acto seguido ayuda a ponerse de pie a Louis y él lo observa con cierto matiz de curiosidad en su rostro.

Harry se queda mirándolo fijamente al rostro, esta vez él tiene la cabeza ligeramente agachada ya que es un poco más alto que él, y Louis tiene el rostro alzado para poder verlo mejor. Harry lo toma de las manos lentamente y entrelaza sus dedos, sobresaltándolo un poco.

''¿Confías en mí?'' pregunta Harry en voz baja, tan cerca del rostro de Louis que su respiración le da cosquillas en la mejilla. 

¿Realmente confía en él? ¿Realmente está listo para confiar en él? Louis lo piensa unos segundos. ¿Está listo para volver a creer en Harry a pesar de todo lo que ha pasado con ambos? ¿Está listo para poner su fe en alguien que sabe que algún día la podrá quebrar?

No puede ganar nada si no arriesga a nada. Así que le da a Harry lo más preciado que tiene; la habilidad de lastimarlo. Su corazón. 

''Sí'' responde Louis.

''Confías en que yo jamás haría algo para dañarte intencionalmente, ¿cierto?''

Louis asiente de nuevo y esta vez Harry suelta una de las manos de Louis para llevarla hasta su cintura y lo acaricia levemente, causándole un ligero cosquilleo que le recorre la espalda.  

[... I'm thinking out loud, maybe we found love right where we are]

''Entonces... ¿bailarías conmigo esta canción, Louis?"


[...]

N/A: ¡Perdón por haberlos hecho esperar tanto! He tenido varios conflictos personales y por eso he estado medio ausente por acá, pero vine para quedarme:D 

También se me ha descompuesto mi celular porque lo metí a la regadera por estar escuchando música y se me cayó en el agua —pndja se nace—, entonces ya no quiere prender:((( Y tengo otro celular pero en ese se me dificulta un montón escribir porque las teclas son re pequeñas. Entonces estoy jodida xDxdXd

Pero aquí está la actualización y espero que les haya gustado, no se olviden de pedir sus dedicaciones porque casi nunca pide:(( Y recuerden que esto ya casi se acaba ggg, sufran.

¡Los amo! ¡Gracias por leer! *inserte corazoncitos aquí*

Yours Sincerely,
Mafer.

Continue Reading

You'll Also Like

170K 13.7K 36
Lara pensaba que Toni era el amor de su vida, pero dejó de serlo hace mucho, después del primer golpe que recibió por su parte cuando estaba embaraza...
77K 10.6K 17
Viajar al Amazonas a pesar de su disgusto le abrió los ojos para darse cuenta que al final... Todavía no era verdaderamente libre. . . . No. 1 en #t...
432K 29.2K 69
Boku No Hero Academia Viendo el Futuro: Los estudiantes de la U.A estaban a punto de tener una clase, como todos los días, pero fueron citados no sol...
473K 48.3K 121
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...