Amanecer en Vancouver (Camren)

By Ana5Harmony

5.8M 282K 245K

Si hace tres semanas me hubieran dicho que estaría en la misma habitación que Lauren Jauregui no lo hubiera c... More

Prólogo
Capítulo 1: "Mi Realidad"
Capítulo 2: "La Invitación"
Capítulo 3: "Amigo de Infancia"
Capítulo 4: "La Pianista"
Capítulo 5: "Primera Impresión"
Capítulo 6: "Camila y Lauren"
Capítulo 7: "Espejismo"
Capítulo 8: "Letras"
Capítulo 9: "Eres Hermosa"
Capítulo 10: "Voy a Ayudarla"
Capítulo 11: "Infancia"
Capítulo 12: "Solas"
Capítulo 13: "Almas Gemelas"
Capítulo 14: "Golpes"
Capítulo 15: "All Of The Stars"
Capítulo 16: "Ángel"
Capítulo 17: "Viejas Amigas"
Capítulo 18: "Confesiones"
Capítulo 19: "Just a Kiss Goodnight"
Capítulo 20: "Ayúdame"
Capítulo 21: "Falling For You" (P.1)
Capítulo 22: "Falling For You" (P.2)
Capítulo 23: "Imposible de Olvidar"
Capítulo 24: "Momentos"
Capítulo 25: "No Quiero"
Capítulo 26: "¿Qué pasa Lauren?
Capítulo 27: "Horas Robadas"
Capítulo 28: "Letras de Amor"
Capítulo 29: "Dolor"
Capítulo 31: "Padd"
Capítulo 32: "Mejores Amigas"
Capítulo 33: "To Be With You"
Capítulo 34: "Viaje de Chicas"
Capítulo 35: "Thousand Years"
Capítulo 36: "Blackcomb Peaks"
Capítulo 37: "Tu Primer Recital"
Capítulo 38: "Confía en MÍ"
Capítulo 39: "La Promesa"
Capítulo 40: "El Contrato"
Capítulo 41: "Te Amo"
Capítulo 42: "Una Decisión Valiente"
Capítulo 43: "Pasado"
Capítulo 44: "Verdades" (P.1)
Capítulo 45: "Verdades" (P.2)
Capítulo 46: "Secret Love Song" (P.1)
Capítulo 47: "Amor Real"
Capítulo 48: "Secret Love Song" (P.2)
Capítulo 49: "Buster"
Capítulo 50: "De vuelta a la REALIDAD"
Capítulo 51: "Profundamente Enamorada"
Capítulo 52: "La De La Mala Suerte"
Capítulo 53: "Soledad"
Capítulo 54: "Me Duele Amarte" (P.1)
Capítulo 55: "Me Duele Amarte" (P.2)
Capítulo 56: "Adiós, Lauren"
Capítulo 57: "Libertad de Amar"
Capitulo 58: "Ecos de Amor"
Capitulo 59: "Que Así Sea"
Capitulo 60: "Decisiones"
Capitulo 61: "Rosas"
Capitulo 62: "Una Solución"
Capítulo 63: "Montaña Rusa"
Capítulo 64: "Un Grupo Unido"
Capítulo 65: "Causa y Efecto"
Capítulo 66: "Soy Libre"
Capítulo 67: "Rueda de Prensa"
Capítulo 68: "La Casa de Playa"
Capítulo 69: "Ojos Marrones"
Capítulo 70: "Amanecer en Vancouver" (Final)
Epílogo
¡GRACIAS!

Capítulo 30: "No"

68.1K 4K 1.9K
By Ana5Harmony


"Why can't you hold me in the street? Why can't I kiss you on the dance floor? I wish that it could be like that. Why can't it be like that? 'Cause I'm yours"

Fragmento escrito por Camila Cabello

Camila estaba desesperada por llegar. El camino de dos horas se le había hecho eterno porque deseaba con todas sus fuerzas abrazar a Lauren por horas y darle un beso. Sus manos temblaron de anticipación, mientras sus ojos se cerraban al apoyar el rostro sobre la ventana con cuidado de no dañarse el fuerte golpe de la noche anterior que había hecho que parte de su frente se cubriera con un color purpura que era muy desagradable.

Pero el golpe era el menor de sus problemas. Lo único que deseaba era estar con la mujer que amaba. Ver sus hermosos ojos verdes y perderse en ellos. Perderse en ese mundo donde ellas podían estar juntas. Donde podían besarse en la calle, en una pista de baile. Donde podrían vivir su amor sin tener que mentir constantemente. El amor era un sentimiento tan puro que no debía ocultarse. Camila suspiró mientras tocaba su frente adolorida tratando de controlar sus emociones. Necesita a Lauren.

"Lauren, te necesito tanto mi amor".

Había pasado un solo día sin ella y se estaba volviendo loca. Estaba desesperada por verla. Y ese sentimiento de necesidad la estaba asustando muchísimo. Veinticuatro horas y se estaba volviendo loca. ¿Qué pasaría cuando los tres meses llegaran a su fin y jamás la volviera a ver?

Ese pensamiento era tan aterrador que Camila lo borró de su mente mientras el coche avanzaba y el silencio lo llenaba.

—¿Qué tanto miras por la ventana y suspiras?—preguntó Jason secamente—. ¿El golpe te dejo más tonta? —dijo riendo suavemente y Camila simplemente se encogió de dolor ante sus palabras.

—Me duele la cabeza—dijo Camila suavemente.

—No quiero que se te ocurra mencionarle a nadie lo que pasó. Yo diré que como eres tan torpe te caíste por las escaleras. Seguro Ryan y Lauren no hacen preguntas porque no lo van a dudar.

Camila vio los arboles con la mirada triste. Lauren le preguntaría por el golpe y no quería mentirle. Pero la perspectiva de que Lauren supiera que Jason aparte de maltratarla psicológicamente lo hacía físicamente era aterradora. Lauren jamás se quedaría callada y seguramente la detestaría por su cobardía. Camila no quería perderla.

—Espero que Ryan finalmente terminara—dijo Jason de repente sacando a Camila de sus pensamientos.

—¿Terminara? —preguntó suavemente.

—Me llamó al hotel preguntándome si podíamos quedarnos más tiempo—dijo Jason riendo—. Parece que el idiota tuvo suerte con tu amiga la cantante anoche. Y quería tener más tiempo con ella.

Camila sintió que le clavaban un puñal en el corazón. Su mente la golpeo con imágenes que hicieron que su corazón empezara a quebrarse. Sus manos temblaron. Lauren no. Lauren era suya.

No, por favor no.

—¿Tuvo suerte? —preguntó Camila sintiendo que sus ojos se llenaban de lágrimas.

—Pues seguramente pasaron haciéndolo por horas—dijo Jason riendo—. Lauren se ve de esas mujeres que le gusta el sexo día y noche. Por lo que le entendí a Ryan, no se la quitaba de encima.

Camila cerró los ojos horrorizada por la ola de dolor que atravesó su cuerpo. Fue tan fuerte que un pequeño gemido salió de su garganta haciendo que Jason se girara para verla unos segundos. Estaba viviendo una pesadilla. Una pesadilla horrible donde le decían que la mujer que ella adoraba había estado con otra persona. Una persona que podía estar con ella sin esconderse. Una persona que había prometido ante un altar estar con ella siempre. Su esposo.

—¿Él dijo eso? —preguntó Camila con la voz entrecortada.

—No me lo dijo de esa forma, estúpida—dijo Jason exasperado—. Pero fue lo que yo entendí—Camila apretó sus manos de impotencia—. Pero bueno que puedo esperar que entiendas lo que es tener buen sexo. Mientras él está casado con una mujer famosa yo tengo que soportarte a ti que eres una inútil que ni para abrirse de piernas es buena. Seguramente Lauren es buena en la cama con ese cuerpo. Seguro vive con ganas.

—¡No hables así de ella!—dijo Camila fuertemente sorprendiendo a Jason que simplemente la observó—. Respétela.

—¿Respetarla? —dijo Jason y de pronto empezó a reír fuertemente burlándose de Camila que casi temblaba de ira al escuchar las palabras de Jason. Jamás iba a dejar que ofendiera a Lauren. A su hermosa Lauren—. ¿Te volviste loca? —Jason aun reía mientras Camila simplemente volvía la vista a la ventana y sintió las lágrimas correr sin poderlo evitar y para su suerte Jason simplemente guardó silencio unos minutos después.

Ese dolor en su pecho era insoportable. Cada vez que la veía sonreír con Ryan. Cada vez que veía que él le preparaba el desayuno o lo daba una taza de café justo como a ella le gustaba. Cada vez que los veía compartir alguna sonrisa el corazón se le rompía un poco más y en ese momento sentía que su corazón estaba muerto. Un golpe de Jason no dolía tanto como el hecho de saber que después de muchos días sin tener relaciones sexuales con él como Lauren se lo había dicho habían aprovechado ese día para estar juntos.

Camila apretó sus manos pensando en que él había tocado el cuerpo tan hermoso de Lauren y había besado todos esos lugares que sus labios habían tocado. Camila había aprendido a hacer el amor en brazos de Lauren. Sus encuentros eran tan apasionados que Camila pensaba que no iba a poder resistirlos. La deseaba con cada respiración. No podía ocultarlo más. Camila estaba loca y apasionadamente enamorada de Lauren Jauregui. Una mujer que jamás seria suya. Una mujer con la que jamás sería más que una amante.



Lauren sintió los besos de Ryan en su cuello y respiró hondo mientras trataba de salir de la cama.

—Ryan creo que es momento de salir de la cama...—susurró mientras Ryan seguía dándole besos con una sonrisa.

—No quiero salir de la cama en todo el día—dijo riendo—. Ha sido la mejor noche y mañana de mi vida—Lauren sonrió al verlo feliz pero como en toda la noche esa sonrisa no logro iluminar sus ojos verdes opacos y desolados.

—Me alegra que estés feliz—dijo Lauren suavemente y Ryan le sonrió con sus ojos brillando de emoción.

—No puedo no reír y ser feliz cuando he tenido la mejor noche y la mejor mañana de mi vida—Lauren cerró los ojos ante esa frase que ya había escuchado dos semanas atrás de otros labios, y los recuerdos la golpearon fuertemente.

FLASHBACK:

—Me gusta mucho tu risa—susurró Lauren y sintió los labios de Camila besar lentamente su mejilla. Besos húmedos y tiernos.

—Es imposible no reír—dijo Camila con voz ronca moviéndose en los brazos de Lauren—. Es imposible no hacerlo cuando acabo de pasar la mejor noche de mi vida.

Lauren se movió lentamente para quedar el nivel de Camila. Los ojos de ambas se encontraron y Lauren se perdió en esos hermosos ojos marrones que la veían con la mayor de las ternuras.

—¿Te gustó? —susurró Lauren acariciándole la mejilla—. Quiero que seas completamente sincera conmigo.

—Me encantó—dijo Camila con profunda dulzura acercándose a Lauren hasta rozar su nariz con la de ella—. No cambiaria absolutamente nada de lo que acabamos de vivir, Lauren. Fue mágico y maravilloso.

FIN DEL FLASHBACK

Lauren asintió y trato de sonreír y en ese momento a lo lejos escuchó las cadenas de nieve de un coche sobre el asfalto. Su corazón dio un salto en su pecho. Camila. Camila estaba en casa. Su Camz.

—¿Ellos son...? —dijo Ryan y no termino de hablar cuando Lauren rápidamente saltaba de la cama y corría al closet para sacar ropa y correr a buscar a Camila. Iba a verla y a abrazarla durante horas, durante días.

"Camila su ojitos marrones"

"Camila su pequeña bebé"

Ryan observó a Lauren desde la cama totalmente confundido sin decir ninguna palabra al verla prácticamente casi romper su ropa tratando de ponérsela y luego correr hacia la puerta y salir sin decir ninguna palabra. Ryan sintió algo extraño en su corazón que simplemente ignoró y se levantó para seguir el ejemplo de su esposa con más lentitud. Jason y Camila habían llegado y esperaba que su Lauren de la noche anterior no sé fuera ante la perspectiva de "no estar solos".

Lauren prácticamente corrió por las escaleras con una suave sonrisa mientras escuchaba la puerta abrirse. Su corazón se detuvo al ver la hermosa figura de Camila mientras cargaba una maleta. Lauren corrió a su ayuda. Y en ese momento su mirada se cruzó con la de Jason que había tomado la maleta mientras la veía.

—Buenos días Lauren—dijo Jason sonriendo y en ese momento Camila se giró para verla y el corazón de Lauren se detuvo por dos cosas.

1) Camila no le sonreía y no la veía a los ojos.

2) Tenía un golpe horrible en su rostro.

—Camz—dijo acercándose rápidamente y recordando de golpe que Jason estaba a su lado así que evito su impulso de abrazarla—¿Qué pasó? —dijo Lauren totalmente desesperada y vio como los ojos de Camila literalmente se llenaban de lágrimas que empezaron a correr por sus mejillas.

—Camila tuvo un accidente en las escaleras—dijo Jason suavemente pasándole un brazo por los hombros y en ese momento todos giraron al ver a Ryan bajar las escaleras poniéndose su camisa—. Se cayó y se dio un fuerte golpe. Me asusté mucho pero ya está bien—dijo dándole un beso en la mejilla que Lauren ignoro porque Camila no había hablado absolutamente nada con ella.

Lauren se acercó a Camila y tiernamente trató de tomar su mano pero sintió que Camila la apartaba solo dejando que sus dedos rozaran. Ryan se acercó a Lauren y la abrazó por la cintura pegándola a él mientras se quedaba sorprendido viendo el golpe de Camila en el rostro y sus lágrimas.

—Dios mío Camila—dijo totalmente sorprendido al ver su golpe—. ¿Quieres que te lleve al hospital? —rápidamente ofreciéndose—¿Te sientes muy mal? Estas llorando—Ryan estaba sinceramente preocupado.

—Ya me encargue de ella y no fue nada—respondió Jason mientras Camila bajaba la mirada—. Llora porque tiene un fuerte dolor de cabeza. ¿No es así mi amor?

—Si—fue lo único que dijo Camila—. Fue un accidente muy desafortunado. Me distraigo con facilidad—su mirada se dirigió al lugar donde la mano de Ryan acariciaba la cintura de Lauren y sintió que la respiración le faltaba ante el dolor en su cuerpo—. Discúlpenme por favor pero necesito descansar.

—Te acompaño—dijo Lauren separándose de Ryan y siguiéndola pero Camila se detuvo y ambas se vieron a los ojos por primera vez desde que Camila cruzara la puerta y Lauren se dio cuenta del dolor que existía en esas orbes marrones y lo ridículamente obvia que estaba siendo ante los ojos de Jason y Ryan.

Pero no podía evitarlo solo quería curarla con sus besos y acariciarla para quitarle su dolor de cabeza. La había extrañado tanto. Era insoportable tenerla cerca y no besarla. Pero las próximas tres palabras de Camila la dejaron prácticamente paralizada.

—No—respondió fríamente—, estoy bien—fue lo único que pronuncio antes de dar una media vuelta y dirigirse a la habitación. Dejando a Lauren de pie con la mirada sorprendida y el corazón hundido.

¿No? ¿Estoy bien?

Y en ese momento se dio cuenta que Camila la acababa de rechazar.     

Continue Reading

You'll Also Like

264K 39K 53
El amor puede llegar de manera impredecible... Para aquel Omega que por mucho tiempo creyó que lo había encontrado, vendrá en su demandante e impone...
285K 33.7K 81
✮ « 🏁✺ °🏆 « . *🏎 ⊹ ⋆🚥 * ⭑ ° 🏎 𝙛1 𝙭 𝙘𝙖𝙥𝙧𝙞𝙥𝙚𝙧𝙨𝙨𝙤𝙣 ✨ 𝙚𝙣𝙚𝙢𝙞𝙚𝙨 𝙩𝙤 𝙡𝙤𝙫𝙚𝙧𝙨 ¿Y si el mejor piloto de l...
117K 4.4K 24
-No es nada de eso... Lo que quiero pedirte es que... Si ya no vamos a estar juntas... Me regales esta última noche... Quiero estar contigo hoy... Pa...
120K 15.2K 73
La historia trata de una escritora qué se hace famosa por un golpe de suerte y un buen descubrimiento de parte del editorial, su nombre Sarocha Chank...