Bad Boy Good Lips💋

By The_beautiful_girl

519K 19.8K 6.1K

[Old Magcon & DolanTwins] [COMPLETA] Dicen que una de las mejores amistades es de un chico a una chica y vice... More

Trailer.
Prologo.
2.- Metro
3.- Libreta Azul
4.- ¿Decisión?
5.- Walmart
6.- ¡Corre! (Parte 1)
7.- ¡Corre! (parte 2/2)
8.- Hijo de....
9.- Porristas
10.- Bromas (parte 1/ 2)
11.- Bromas (parte 2/2)
12.- Sephora y..¿un viaje?
13.- ¿Hermana?
14.-¿Friendzone?
15 .- Memories ♥
16.-Kiss
17.- Un Dinosaurio🐉 Dos Gemelos👬 Y Una Chica Rizada 👯
18.- I'm Sorry 😢
19.- Blue Eyes
20.- Back Home
21.- ¿Other Girl? 👩
22.- 4 Minutes
23.- 🏀Half Time 🕕
24.- Touchdown
¡Favor de leer, muy importante!
26.- 🍕Night Girls 🌃
27.- Party 🎉(parte 1/2)
28.- Party 🎊 (parte 2/2)
IN LOVEE
29.- Dusk Till Dawn (parte 1/2)
30.- Dusk Till Dawn (parte2/2)
31.- Carlos Tisdale
32.- Volver para olvidar.
33.- When it comes to you..
34.- Maravilloso Desastre.
35.- Gossip Girl
36.- Perfect
37.- Danforths
38.- Dreams
39.- Pequeñas mentiras
40.- ¿Best Friends?
41.- Don't you give up🙏 (BryanPov)
42.- I won't give up 🙅(ElsaPov)
43.- Let me love you💋 (1/2)
44.- Let Me Love You💏 (2/2)
45.- 👑Beauty & the Beast💋
🛇¡Importante!🚫
46.- La primera vez...🙊💋
47.- Walk through the fire
48.- Numero Desconocido📲
49.- A Thousand Years.
🎬NUEVO TRAILER🎥
50.- University
51.- Le dices tu o le digo yo.
52.-Tattos
53.- ¿Enferma?
54.- Ginecólogo (1/2)
54.- DamonBlue (2/2)
55.- No Es Justo (1/2)
55.- Or nah (2/2)
56.- Falling down ( 1/2)
56.- ¿Forever? (2/2)
57.- Diamond Heart (1/2)
MUNDANAS.
57.- Secrets (2/2)
58.- Natalie (1/2)
58.- No a mi...(Parte 2/2)
59.- Lasagna (parte 1/3)
59.- Disconnected (2/3)
59.- Camaron🦐 (3/3)
60.- Ups.... (1/3)
60.- Los viejos tiempos (2/3)
60.- 🏀GAME OVER🏈 (3/3)
No end no beginning (Epílogo)
🌌CHISMESITO TIME🌌
FUCKBOY
¡NUEVA PORTADAA!
BAD BOY 2
⚠️AVISO SUPER IMPORTANTE. FAVOR DE LEER⚠️

25. - La cruda realidad.

6.8K 308 72
By The_beautiful_girl

Mi mamá me dijo una vez que hay gente que te vende gato por liebre, ella dijo hija no te dejes engañar, cuida tu corazón.

Y yo que pensaba que mi mamá estaba loca, paranoica por todo, sentía que exageraba por cualquier cosa, ahora se que tenía razón.

Como dirían algunos "la cruda realidad" ¿no?

La peor sensación que cualquiera puede experimentar es cuando alguien llega a tener algo precioso, algo que tu dirías "es lo que siempre soñé" y de pronto un día, no sabes como ya no lo tienes.

Caes en la realidad de que en realidad jamás fue tuyo, jamás fue lo que siempre soñaste y solo fue una ilusión, una ilusión que tu te hacías.

Pensé que iría detrás de mi, que lucharía por mi, que no se rendiria tan fácil. Estaba dispuesta a perdonarlo si llegaba después de que yo me fuera, estaba dispuesta a olvidar todo y hacer como si nada hubiera pasado....pero eso jamas pasó.

Al llegar a mi casa estaba empapada, ya no sentía nada...ni por dentro ni por fuera, no sentí el agua caliente al bañarme, así como tampoco sentí aquellas lágrimas que salieron cuando mi mamá me pregunto como me la había pasado.

El lunes por la mañana me tuve que levantar para ir a la escuela, mi mamá me había dado permiso de faltar, pero no iba a dejar de ir a la escuela. Quería mantener mi mente ocupada para no pensar en nada que no fuera la estúpida tarea, las clases y los entrenamientos.

Cuando llegué los chicos no tardaron en darse cuenta que algo pasaba, ¿fue mis hijos llorosos, la línea fina que tenía como labios o que cuando ellos se acercaban yo simplemente daba la vuelta o los ignoraba?

Una parte de mi esperaba ver entre tantas caras a esos ojos azules, quería ver como se sentía ¿estaría igual que yo? ¿Se sentiría como la mierda?

Espere las primeras 4 clases y nada, en el receso esa esperanza volvió, una parte muy pequeña aun esperaba verlo, esperaba que el me pidiera disculpas, que me dijera que había sido un idiota aquella noche y todo volvería a ser como antes...pero nada.

No lo vi, busque con la mirada cada mesa que había en la cafetería para ver si ese pelo castaño alborotado estaba por ahí. Pero jamás lo encontré.

Me decía a mi misma que a lo mejor se sentía mal, que había faltado a la escuela, al llegar a mi casa espere toda la tarde a ver si me llamaba, pero me quede dormida con el celular en mano hasta el día siguiente.

Entonces esa pequeña esperanza murió ahí mismo, en el instante en que vi que no tenía ningún mensaje, ninguna llamada perdida de él.

Eso fue el primer día, han pasado 4 días desde eso. ¿Que se supone que debo hacer ahora? ¿Olvidar todo?

Las chicas varias veces intentaron hablar conmigo, y no se diga de los chicos, cada vez que me ven tratan de hablar conmigo pero los ignoro, no se que les haya contado Bryan pero yo no quiero verlos, me recuerdan a él.

¿Porque el no podía pelear por mi? ¿Es que acaso no pasamos por muchas cosas ya? Pensé que podríamos tener algo ¿Es que acaso el no sintió lo mismo que yo?

She sleep alone my heart wants to go home...

Volteo hacia mi alarma, hace como una hora que me desperté, desde hace días que no duermo bien. A lo mucho duermo como 5 horas.

Me quedo un rato escuchando la canción y sin darme cuenta siento como una gota cae de mi barbilla a mi cuello. Estoy llorando otra vez.

Necesito cambiar de alarma.

No recuerdo ni el porque puse esa canción, con pereza me levanto de la cama y arrastró los pies hasta mi baño. Volteo hacia el espejo.

Me veo fatal, tengo ojeras y ojos hinchados por tanto llorar, mis labios están resecos y mi pelo esta hecho un desastre.

Lo único que hace levantarme es el saber que es Jueves y ya solo faltan dos días para el fin de semana, solo quedan un par de días y podré estar en mi cuarto en todo el fin sin que nadie me moleste.

Me pongo mi ropa de ejercicio y agarro teléfono con audífonos, salgo de casa cerrando la puerta detrás de mi.

Al principio empiezo con mi rutina normal, camino para empezar a calentar, a los 5 minutos aumento cada vez más velocidad a tal grado que me duelan los chamorros y el pecho por tanto aire frío.

Mi cuerpo me dice que pare, que me detenga a respirar pero en cambio aumento cada vez más mi velocidad. Paro en seco cuando siento el mundo tambalearse, me agarro de un poste de luz para recuperar el aliento.

Volteo hacia atrás, he corrido por lo menos 15 minutos seguidos, hago una mueca al sentir el dolor en mis piernas. Las estoy forzando demasiado, pero al menos esa sensación me hace pensar en el dolor y no en el.

Doy vuelta y regreso hacia mi casa, cuando llego me meto a bañar y me pongo un pantalón de mezclilla con una blusa cualquiera, en estos días el como me veo me viene valiendo un kilo de mierda.

Si dicen o no dicen ya no me importa, aparte de que no me entero, ya no hablo con nadie, solo a veces en el entrenamiento cuando me preguntan por varias cosas.

Es obvio que ellas también se dieron cuenta de que algo pasa pero ninguna se atreve a preguntar sobre el tema, en parte se los agradezco porque aunque me preguntarán no contestaría.

Mi teléfono empieza a vibrar, bajo la mirada al celular.

Idiota#2: ¿Como estas?
Idiota#2: ¿Sigues enojada?

Pongo los ojos en blanco y bloqueo el teléfono si contestar, no tengo ánimos ni ganas de hablar con el.

Agarro mi mochila y bajo a la cocina, mis hermanos están corriendo de un lado a otro agarrando todas sus cosas para la escuela, mi padre toma su café con pan y mi madre guarda los lonches de los pequeños.

- ¿Vas a querer lonche? - Habla mi mamá.

Niego con la cabeza - No tengo hambre gracias - intento sonreír.

- ¿Mamá Elsa sigue monstruando? - Pregunta mi hermano chiquito.

Sonrío un poco - ¿Porque piensas eso?

- Porque estas triste, ya no sonríes - me mira a los ojos - mamá dice que estas monstruando y que estas así por el dolor de estomago.

Volteo de reojo hacia ella que trata de esconder una sonrisa.

- Si, mamá tiene razon tengo dolores en el estomago muy feos - hago una mueca haciendo que el sonría.

- ¿Cuando acabes vendrá Bryan?

Mi sonrisa desaparece por completo, volteo hacia mi mamá que esta igual de paralizada por la pregunta como yo.

- Yo...el...no vendrá otra vez.

- ¿Porque no? - vuelve a preguntar, regresa su mirada a su cereal - Prometió enseñarme a jugar americano para que cuando yo esté grande pueda ser un gran jugador.

Abro la boca para decir algo pero ¿Que le puedo decir? Como le digo a un niño que no volverá a ver a ese chico, que solo jugó con mis sentimientos y que siempre fingió todo. ¿Como le explico que ese chico le rompió el corazón a su hermana? ¿Como le quito esa pequeña ilusión?

- Rubén acaba tu cereal que ya es tarde - interviene mi mamá.

Agarro un bote de agua y voy hacia la puerta para esperar a mi mamá, mentalmente maldigo a Bryan por haberle caído tan bien a mis hermanos, todo sería más fácil si el no sonriera como lo hace siempre, si no me viera con esas miradas que me dan temblores por todo el cuerpo, si no me hablará con esa ronca voz...todo sería más fácil si no fuera tan...el.

Salgo de la casa cuando veo a mi mamá venir hacia acá, como siempre el camino hacia la escuela es en silencio.

- Deberías de dejar de estar así - dice de pronto.

- No se de que me estas hablando.

- El no es el único chico que hay y que conocerás - sigue.

Veo como la escuela se alza en la esquina, abro la puerta del carro haciendo que mi mamá pare en seco el auto - Sabes mamá, por algo no hablo de eso en casa, por una razón no te he contado lo que ha sucedido, por algún motivo es que no quiero hablar de eso ¿nunca se te ocurrió eso? - cierro la puerta sin esperar respuesta de su parte - adiós.

Empiezo a caminar hacia la preparatoria con un animo peor que el de cuando me levante, ¿porque todos se quieren meter en mis asuntos como si fueran expertos? Se que es mi madre pero eso no cambia el hecho de que si yo no hablo de el es porque obviamente me duele aun. Se que no es su culpa que nosotros hayamos...¿terminado? o lo que sea que hubiera pasado y se que me pase al hablarle así...es solo que...es estresante que todos quieran opinar.

Entro a la escuela y voy hacia mi casillero para dejar todo y empezar mi rutina de ir a clase, sentarme en frente y hacer como que pongo atención.

- Hola.

Salto del susto al ver a Carlos cuando cierro mi casillero, lleva puesto una blusa blanca con jeans oscuros y Vans del mismo color, pongo el candado y volteo hacia el.

- Hola.

Contesto seca, doy media vuelta dispuesta a terminar aquella conversación.

- ¿Ya no tienes tu celular? - Carlos se pone a mi lado en el pasillo - te mande mensajes.

- Lo se, si los vi es solo que no tenia ganas de contestar - respondo sin mas.

- Me preguntaba si quisieras salir hoy....

- Carlos - volteo hacia el - no se como actuar o que decir para que me dejes sola si, no quiero hablar así como tampoco quiero salir vale, solo quiero estar sola.

- ¿Porque estas así conmigo? Yo no soy Bryan - responde dolido.

- ¿Así como? Yo solo te estoy siendo sincera, por una razón no te he hablado en esta semana, por un motivo es que no te conteste esos mensajes, no quiero estar con nadie, ni contigo, ni con los chicos, ni nadie - respondo ya exasperada por la situación.

Se queda en silencio uno segundos, doy vuelta y entro al salón que esta casi solo de no ser por unos cuantos chicos.

- ¿Porque no quieres que te ayude? - escucho la voz de Carlos detrás.

Pongo los ojos en blanco ¿porque no solo me deja sola? - Porque no la necesito.

- Claro que si, piensas que porque el es nuestro amigo vamos a estar de su parte pero lo que paso no fue tu culpa vale, tu también eres mi amiga okay - volteo hacia el - y se como te sientes y créeme que me duele el verte así porque yo se que no lo mereces, eres un chica increíble como para que estés llorando por un idiota.

Siento mis ojos llenarse de ojos.

Quito una lagrima que sale de mis ojos - Carlos solo vete con Bryan quieres, déjame sola, me va mejor así.

- Bryan se fue - responde sin mas - desde el fin de semana que no hablo con el.

- Aah - bajo la mirada - ¿entonces que haces aquí? ¿porque me sigues hablando después de que los mando una y otra ves a la mierda?

Toma una mano mía y la acuna en las suyas - Porque eres mi amiga y me interesas - sonríe un poco - y se que el enojo y el dolor nos hace actuar de alguna manera, quiero ayudarte.

Agacho la mirada y quito mi mano de la suya - ¿Como?

Su sonrisa se ensancha un poco mas - Hoy en la tarde te llevare a un lugar especial, así que ponte guapa.

- Ya se que parezco un zombie caminando pero tampoco me lo tienes que recalcar sabes - río un poco.

- Corrijo, ponte MAS guapa de lo que ya estas - pone un mechón atrás de mi oreja - con o sin maquillaje estas linda.

Me quedo viendo sus ojos celeste claros, la verdad es que si lo extraño, necesito sus bromas, sus tonterías, una parte de mi quiere decirle que no, que prefiero estar en mi habitación encerrada y que no quiero volver a verlo pero otra grita por salir ya de este dolor.

¿Que cosa mejor haré este fin de semana? Nada.

- ¿Y a donde iremos? - suspiro al final.

- Te encantara ya veras - sonríe aun mas haciendo que su quijada se marque.

* * * * * *

- ¿Saldrás? - la voz de mi madre me saca de mis pensamientos.

Volteo hacia ella, me ve un poco sorprendida.

- Si, un chico me ha invitado a una parte - guardo el labial en la bolsa que me llevare.

- Me alegro mucho - sonríe.

Suelto un suspiro - Mama...yo....lamento lo de la mañana, no debí haberte contestado así, estuve mal.

- Tranquila, yo estuve mal en meterme en tus asuntos, tienes razón en lo que dijiste, si no haz hablado de lo que paso sera por algo, no debí meterme.

Corro hacia ella y la abrazo como niña pequeña.

Sonrío - Gracias mama.

- Ahora ve y disfruta quieres, estas preciosa y mereces ser feliz - planta un beso en mi frente y se va.

Voy hacia el baño para agarrar mi teléfono, me miro por ultima vez en el espejo antes de agarrar el celular y salir a mi habitación. He elegido un pantalón de mezclilla de esos que quedan a la mitad del estomago y un crop-top color negro junto con mis converse del mismo color.

Volteo hacia la pantalla para buscar el numero de Carlos y me quedo viendo el contacto que esta al inicio de "Llamadas anteriores"

Idiota#1 ultima llamada el viernes a las 6:02 pm.

Quiero picarle a su nombre, quiero llamarlo hasta que me conteste para que pueda gritarle que es un maldito idiota, quiero gritarle que se vaya a la mierda y que ni se moleste en volver de donde sea que este o con quien este.

¿Porque se fue?¿ A donde se habrá ido? ¿estará con alguien?...niego mentalmente cualquier pregunta o idea que se relacione con el y marco el numero de Carlos.

Al segundo timbre contesta.

*En la llamada*

Idiota#2: No me digas que te arrepientes ríe.

Sonrío.

Yo: ¿Ya es muy tarde?

Idiota#2: Si, ya no hay vuelta atrás.

Yo: No tranquilo, es solo que te iba a decir que ya estoy. ¿donde estas?

Idiota#2: Justo afuera de tu casa.

Mi ceño se frunce, voy hacia la ventana y en efecto un carro esta estacionado frente a mi casa.

Yo: Ya bajo

*Fin de la llamada*

Bajo las escaleras con bolsa en mano, cierro la puerta detrás de mi y voy hacia el auto de Carlos.

- No sabia que tenias auto - sonrío algo sorprendida al subir del lado de copiloto - es lindo.

- Gracias - sonríe arrancando.

- ¿Entonces a donde iremos? - pregunto después de un rato.

- Cuando lo veas lo sabrás - contesta con una sonrisa sin despegar la mirada del camino.

Carlos enciende la radio, poco a poco voy sonriendo cada vez mas, a veces cantamos juntos o a veces solo yo canto, muevo mis brazos al ritmo de la música mientras que el se ríe por mis caras, a los pocos minutos llegamos a un lugar con nombre de "Rock and Roll"

Volteo hacia el con una sonrisa de "¿Really?" cuando veo el lugar, la mitad es un restaurante estilo "vaselina" y la otra mitad es una pista de patinaje de hielo.

- Escogiste el peor lugar sabes - río al llegar a la mesa.

- ¿Porque?

Me recargo en el respaldo del asiento - Porque soy una pésima patinadora.

Carlos sonríe mas mostrando sus dientes - Venga, al mal tiempo buena cara ¿no?

La mesera llega con una falda rosa y una blusa blanca, nos toma la orden, pedimos una pizza grande y refrescos.

- ¿Como haz estado? - apoya sus codos en la mesa y recarga su cabeza en sus manos.

Suspiro - He estado mejor la verdad - admito.

- No debió comportarse así contigo aquella noche - baja la mirada con un aire enojado.

Me encojo de hombros - Si bueno, ya paso eso, ahora solo me queda olvidar y intentar pasar pagina.

- Se merece que le dejes de hablar, como tu amiga y como su amigo te digo de corazón que no te merece, tu necesitas a alguien que te quiera con cada latido de su corazón, alguien que este dispuesto a luchar hasta el final por ti - sus ojos penetran los míos - alguien que en verdad te valore.

Un dolor en el pecho me da al escuchar esas palabras, esas palabras debió decírmelas el, no su mejor amigo, esas mismas palabras espere que el las hiciera realidad pero en cambio decidió irse a quien sabe donde con quien sabe quien, decidió dejarme, otra vez, decidió rendirse.

Mi ceño se frunce - ¿Como es que sabes lo que paso si no hablas con Bryan desde el fin de semana?

- Porque a hablado con los chicos, cuando me entere de eso me enoje con el porque tu no te mereces eso, mereces algo mejor.

-Si bueno, ya no quiero estar en ninguna relación jamas - río - todos son iguales.

- Auch - se agarra el pecho dolido.

Sonrío - Bueno, casi todos.

Carlos comienza a mover la cabeza al ritmo de la música, empieza a mover brazos y espalda haciendo que me ria a carcajadas, por mas que quiera moverse este chico es una tabla para bailar.

- Vamos a patinar - hace un baile raro con las cejas.

Arrugo la nariz - No soy buena en eso.

- No te pregunte que si eras buena - se para - dije "vamos a patinar", aquí nadie es mejor que otro, venga Elsa, es hora de que dejes de estar triste y te diviertas.

Agarra mi mano y me jala a la pista de patinaje, vamos a pedir los patines y un chico nos los abrocha para mayor protección.

(Reproducir canción de multimedia: Esperandote - Manuel Turizo)

Suelto una carcajada cuando Carlos casi se cae al dar una vuelta, lo sigo con la mirada desde la entrada, con las manos me hace señas para que vaya con el, arrugo la nariz y niego con la cabeza.

- Se que estas mal y no quieres hablar, niña deja ya de llorar - canta viéndome - por aquel que no te supo valorar, tu eres mas que ese idiota, mira que el tiempo se agota - señala su muñeca como si trajera un reloj, sonrío - sal a disfrutar mi vida yo quiero verte bailar.

Viene hacia mi quedando frente a frente - Aprovecha que andas sola y ahora nadie te controla, yo quiero bailar contigo mientras se pasan las horas - comienza a mover su cuerpo al ritmo de la música.

Sonrío un poco antes de entrar a la pista de baile con la ayuda de el, al principio me agarro de sus brazos con algo de fuerza, jamas me acostumbre a este tipo de patines y si no me agarro de algo ya me veré con mi trasero en el hielo.

Carlos ríe divertidisimo al ver mis caras.

- Cuando tu sonrisa esta brillando y tus problemas olvidando, nada puede compararse como tu belleza my lady - alza su brazo y me hace dar un giro.

Muevo mi cuerpo al ritmo de la música, el y yo nos movemos por toda la pista haciendo tonterías, el cantando la letra de la canción y yo riendo por sus caras.

No pudo existir mejor momento que este, mejor canción, necesitaba hablar con alguien, alguien que me levantara de este pozo en el que me metí y sin saber como, resulto que el mejor amigo del chico que me hizo caer me ha sacado.

Después de patinar un rato volvimos a la mesa a comer, platicamos de cosas tan triviales, cosas que se nos ocurrían en ese mismo momento, después de reposar la comida regresamos a la pista y jugamos un pequeño partido de hockey, o bueno eso se supone que dijimos que íbamos a hacer, en realidad solo estábamos lanzando un pequeño disco negro por toda la pista.

Carlos se cayo como dos veces y yo casi me caigo sobre el hielo de no ser que caí arriba de el, después de una semana que se me había hecho eterna por fin sonreía, por fin reía a carcajadas, me volvía a sentir yo de nuevo.

- Gracias - lo abrazo cuando me deja en mi casa - lo necesitaba.

Sus brazos me envuelven la espalda, se siente un abrazo de oso.

- ¿Vas a querer repetir? - pregunta separando su cara de la mía.


Heeeeey sweetes, NUEVO CAP OMG HAHAHA

Espero que les guste mil, omg yo quiero un Carlos jiji.

No se olviden de votar y comentar hermosas, quiero saber que opinan sobre esta maravillosa novela.

Cuenta oficial de la novela en Instagram: the_beautiful_girl_0888

Gracias por leer, las amo mil bbys.

Besos

Sale

Chao

XOXO The_beautiful_girl

Continue Reading

You'll Also Like

3.1M 159K 77
¿Qué pasaría si desde que tus padres se separaron estás en un internado? ¿Sin ver a tu hermano hace 11 años? ¿Solamente con tu mejor amiga? Ella Cat...
519K 70.5K 44
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!
12.1K 520 50
Cat es una chica de 16 años. Sus padres están separados y, tiene que ir a vivir a Barcelona con su madre. Es muy duro para ella dejar atrás toda su v...
10.2K 442 23
Rebeca Morgan de 19 años de edad quien desde los 5 años ha vivido en un internado, en éste le enseñaron a defenderse, la entrenaron para que fuera un...