Deudas De Amor...

By Evagrullon

670K 46.8K 2.6K

Data el año 1824 en la ciudad de Seattlet, Lord Christian Grey tiene hasta navidad para conseguir una dama pa... More

Capitulo 1
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
Capitulo 26
Capitulo 27
Capitulo 28
Capitulo 29
Capitulo 30
Capitulo 31
Capitulo 32
Capitulo 33
Capitulo 34
Capitulo 35
Capitulo 36
Capitulo 37
Capitulo 38
Capitulo 39
Capitulo 40
Capitulo 41
Capitulo 42
Capitulo 43
Capitulo 44
Capitulo 45
Capitulo 46
Capitulo 47
Capitulo 48
Capitulo 49
Capitulo 50
Capitulo 51
Capitulo 52
Epilogo
Agradecimientos

Capitulo 2

13.6K 951 43
By Evagrullon

Pov Anastasia

Pongo el último polvoron en la bandeja y quedo satisfecha con el trabajo que hemos hecho, ya pasa el medio dia y debemos ir a casa de los Kavannagh a dejar los dulces y luego volver a la casa para cambiarnos, entre los tres subimos las bandejas a la carreta,luego me subo al lado de mí padre y vamos a entregar nuestro pedido, en el trayecto nos encontramos con unos hombrea que vienen a caballo, llevan sombrero y su cara esta cubierta con unos pañuelos negros que solo deja ver sus ojos, cuando pasan por nuestro lado quitan sus sombrero en forma de saludo, mi mirada se encuentra con unos hermosos ojos grises que por un momento siento que me pierdo en ellos, el hace un asentimiento de cabeza antes de ponerse en marcha, mi padre arranca la carreta y no puedo dejar de pensar en esos hermosos ojos, cuando llegamos a casa de Kathe, todo es un alboroto, gente de aquí para ella llevando y trayendo cosas, la madre de Kathe nos muestra la mesa donde vamos a poner los dulces, le pido un mantel y unos candelabros, ella me los busca mientras le cuento a Kathe sobre el regalo de mi padre y que mi tia me esta esperando en la casa para ayudarme a vestir, Lady Kavannagh viene con lo que le pedí, decoro la mesa con lps candelabros y luego organizo los dulces asimetricamente.

- Se ve hermoso Ana,- dice Lady Kavannagh, yo sonrió,- Ven para liquidarte la cuenta,- camino con ella hacia el estudio, saca una bolsa y me entrega el restante,- Gracias por ser tan puntual.

- Para eso estamos mi lady,- salgo del estudio, me despido de Kathe que esta ansiosa de que empiece la fiesta.

Cuando llegamos a la casa le entrego el dinero a papa, para que pueda pagar los pendientes, subo a mi habitación donde ya mi tia tiene la tina lista, me quito mi vestido y me mentó, luego mí tía hecha el agua tibia y me sumerjo hasta el cuello disfrutando de la sensación de calma que me da el agua.

Una hora después, estoy vestida y cambiada gracias a la ayuda de mi tia, me pongo frento al espejo y me gusta lo que veo, mi padre escogió un vestido color perla, mangas cortes, escote cuadrado y  unos zapatos a juego, mí tía recogió mi pelo con orquillas a los lados para que cayera en mi espalda, recojo mi pequeño bolso.

- Estas hermosa Annie,- dice mientras me da la mano para que baje el último peldaño, besa mi mano y yo le sonrió.

- Gracias padre,- digo.

- El cochero las esperara hasta la media noche, cuidense mucho y disfruten la velada,- dice mi padre, salimos de la casa y el nos ayuda a subir al coche, se despide de nosotras con la mano y minutos después lo perdemos de vista.

- Nerviosa?,- dice mi tia.

- Solo un poco, tengo miedo a ser objeto de murmuraciones, que me rechacen.

- No te preocupes por los demás, disfruta la velada haste ciega, sorda y muda.

- Esta bien tia,- sonrió.

Llegamos a casa de los Kavannagh, donde ya hay muchas personas, el cochero nos ayuda a bajar, aliso mi vestido y camino junto a mi tia hacia la entrada, la primera en vernos es Kathe, se acerca a nosotras y nos saluda con mucha efusivudad.

- Por Dios Ana estas hermosa,- dice, haciendo que me sonroje y baje la cabeza,- Usted también Lady Steele.- le dice a mi tia.

- Gracias,- decimos al unísono.

- Vamos para que saludes a mis padres,- dice, caminamos tras de ella y siento mas de una mirada sobre mi, pero recuerdo lo que dijo mi tia y no les hago caso, en el trayecto Kathe se detiene a saludar a algunas personas y de paso nos presenta, siento una mirada sobre mi que me quema, miro a todos lados y me encuentro con unos ojos grises hermosos y  penetrantes, los mismos del camino... No puedo apartar su mirada de la mía, es como un imán que me atrae, no aguanto mas la conexión y desvío la mirada.

Llegamos junto a los padres de Kathe los cuales se alegran mucho de verme, estamos conversando acerca de los dulces cuando una voz detrás de mi hace que todo mi cuerpo se estremezca.

- Buenas noches, Lord Kavannagh,- le da un apretón de manos.

- Lord Grey es un honor que haya aceptado nuestra invitación.- le responde el saludo.

- Creame si le digo que el placer es mio,- dice,- Lady Kavannagh,- hace una reverencia dirigida a la madre de Kathe y luego a ella, mira a mi tia y luego a mi, pero no nos reconoce, no es que yo salga mucho de la casa pero en realidad no se quien es.

- Lord Grey ella es la Señora Gail Steele y su sobrina la Señorita Anastasia,- dice Kathe.

- Lady Steele,- hace una inclinación hacia mi tia,- Señorita Steele,- toma mi mano y todo mi cuerpo se tiembla, por un momento me permito observarlo, lleva un smoking negro que se ajusta a su cuerpo, es un hombre alto y fuerte, su rostro es de finas facciones, su pelo cobrizo le da un toque de rebeldia exquisito, sus ojos son los mas hermosos que he visto, me encuentro con ellos y tengo que reprimir un gemido cuando besa mis nudillos,- Un placer conocerlas,- dice sin apartar su mirada de mi.

- El placer es nuestro Lord Grey,- dice mí tía, yo solo sonrio, siento como Kathe topa con el codo y cuando la miró esta sonriendo, Lord Grey y Lord Kavannagh entablan una conversación de negocios, se les une el Marquez Taylor que no deja de mirar a mi tia, nos excusamos para ir a saludar a mas personas y por alguna razón siento su mirada sobre mi.

- Dejaste a Lord Grey embobado,- dice Kathe a mi oído.

- De que hablas? Solo fue amable con todas,- digo.

- Entonces por que te esta mirando en este momento?,- por instinto volteo hacia donde esta y me encuentro con su penetrante mirada, el me sonríe de lado y ese gesto lo hace ver realmente hermoso, yo asiento y bajo la cabeza...

Entre saludo y saludo ya me duelen los pies, Ethan nos saludo pero de una manera diferente a como lo hacia antes de irse de viaje, una señora muy elegante acompañada de una joven se nos acercan.

- Lady Grey, Mía,- las saluda Kathe, ellas sonrien,- Les presento a mi amiga, Anastasia Steele y su tia Gail Steele.

- Steele?- dice la señora, se queda en silencio por un momento,- La hija del panadero?.

- Si mi Lady,- digo con orgullo.- Raymond Steele es mi padre

- Un placer conocerlas,- dice la señora sonriendo,- Me encanta todo lo que hacen y los postres no puedo parar de comerlos,- dice la señora.

- Yo por igual,- dice su hija,- Por suerte mi hermano nos complace y siempre tiene en la casa.

- Escuche que hablabas se mi hermanita,- dice Lord Grey uniéndose al grupo.

- Sabias quien es la  persona que hace los dulces que me vuelven loca?- dice su madre, el niega,- Estas mujeres lo son,- dice refiriéndose a nosotras.

- En serio,- dice mirandome y yo asiento, siento como mis mejillas se tiñen de rojo y muerdo mi labio,- Tienen ustedes manos de Ángel,- dice con voz ronca.

En ese momento empieza a sonar el vals y las parejas empiezan a llenar el espacio dispuesto como pista de baile, Mía y Kathe son llevadas a la pista, las veo dar vueltas en la pista.

- Lady Steele me concede esta pieza?- dice Lord Grey tendiendome su mano, miro a mí tía pidiéndole permiso y ella asiente.

- Por supuesto Lord Grey,- acepto su mano y una corriente me recorre de pies a cabeza, caminamos hacia la pista, el pone su mano en mi cintura y yo en su espalda, me pega a el y siento su delicioso olor, nos miramos a los ojos y comenzamos a bailar al ritmo de la musica, cabe destacar que aunque mí padre y mí tía me enseñaron a bailar, el lo hace de maravilla y me hace sentir como una pluma entre sus brazos.

- Baila usted muy bien mi lady,- susurra en mi oído.

- Usted no se queda atrás mi lord,- le digo mirandolo a los ojos, que por alguna extraña razón están mas oscuros.

La musica termina y todos aplauden, mientras hacemos una reverencia a nuestras parejas, decido volvet  con mi tia, pero unas manos me detienen, me volteo y lo veo a el.

- Baile otra vez conmigo...

Después de tres bailes volví Lord Grey me regreso al lado de mi tia quien conversaba con la madre de Kathe acerca de unos pasteles, aunque el no estaba a mi lado y evitaba mirarme a toda costa podía sentir su aroma, sus tacto, su mirada... Kathe esta hablando acerca de unos vestidos y no le presto mucha atención ya que me encuentro hipnotizada miradandolo aunque el no lo note, veo una joven pasar a su lado y guiñarle un ojo, el sonríe y asiente, Que pasa aquí?

- Esa es Lady Williams, una zorra en todo el sentido de la palabra,- díce Kathe enojada.

- Katherine Kavannagh, que son esos modales?- le reprende su madre, ella se encoge de hombros vuelvo a mirarlo pero ya no esta, se abra ido con ella? Una fuerte presión se instala en mi pecho y no entiendo por que me siento asi al pensar que se fue con otra mujer?

- Sabes que Lord Grey tiene fama de libertino y de no tomar a ninguna mujer en serio,- dice su madre.

- Si madre pero cuando las cosas son fáciles no se desprecian,- dice mi amiga enojada.- Lo siento mama ella es tu sobrina pero es una...

- Kathe basta,- la corta su madre, yo solo miro a mi tia.

Media hora después decidimos irnos, nos depedimos de los Kavannagh y ni seña de Lord Grey, parece que se ha de estar divirtiendo a lo máximo con "Lady Williams", cuando vamos saliendo nos encontramos con la susodicha que viene con una cara de satisfacción envidiable, me sonríe con ironía mientras pasa por mi lado, seguimos caminando cuando veo venir a Lord Grey arreglando su chaqueta, pasa la mano por su pelo varias veces y cuando levanta la vista se sorprende al verme, si estaba con ella, solo me uso como distraccion, siento como mis ojos se cristalizan pero no le voy a demostrar que me dolio que bailara conmigo toda la noche para luego perderse en los jardines de esta casa con una mujer, lo veo caminar hacia mi y no creo soportar que me dirija siquiera la palabra, por suerte el Marques Taylor lo intercepta y no se acerca, caminamos hacia la salida y nos montamos en el coche, miro por la ventana y lo veo correr hacia nosotras...

- Quieres hablar de lo que paso esta noche?- dice mí tía mientras me ayuda des vestir.

- No ha pasado nada tia, la fiesta fue hermosa, pero mañana tenemos que madrugar,- con eso pongo fin a la conversación.

- Como digas mi niña, solo recuerda que puedes contar conmigo siempre,- yo asiento y unas ganas inmensas de llorar me invaden, pero me contengo hasta que mi tia sale de la habitación, me hecho en la cama a llorar, no solo por la decepción que me lleve con Lord Grey, sino por el abandono de mi mama, la difamación del Capita Jack y la mala adminstracion de mi padre, si nada de eso hubiera pasado mi historia fuera otra...

Continue Reading

You'll Also Like

18.4K 1.3K 22
un matrimonio joven, de apenas un año de casados empieza a tener problemas, sus personalidades totalmente diferentes fueron la fuerza y ahora son la...
190K 16.1K 35
|𝐀𝐑𝐓𝐈𝐒𝐓𝐒 𝐋𝐎𝐕𝐄| «El amor es el arte de crear por la sensación misma, sin esperar nada a cambio,más allá del placer mismo del acto creativo...
CAUTIVA.© By 🌹KARMELE🌹

Mystery / Thriller

4.8K 268 26
-¡Somo la mercancía que espera al maldito degenerado que pase por la puerta!-Le grite mientras las lágrimas caían por mis mejillas-ese lugar era el i...
23.9K 1.3K 69
Cuando tu padre durante toda la vida a estado entregado a el ejército y la milicia y tú te ves obligada que harías? Ella va a entrar a la milicia pe...