Capitulo 23

13.9K 897 34
                                    


Pov Christian

Salgo del servicio solo con mi pantalón de dormir y con lo primero que me encuentro es con la mirada de mi esposa, la veo recorrer mi pecho desnudo, para luego seguir bajando por mi cuerpo haciendo que cada poro de mi piel se active y que mi entrepierna cobre vida al notar lo muerde su labio y mi erección palpita entre mis pantalones, nuestras miradas se juntan y sus ojos están de un azul intenso, camina hacia mi pausadamente y por primera vez me siento intimidado por una mujer, llega frente y sus suaves manos acarician mi mejilla, hecha mi pelo hacia atras, sus manos van a mi nuca y por un momento le dan un masaje a mi cuero cabelludo, poco a poco junta nuestros rostros y sin ningún pudor me besa con mucha pasión, sin ningún esfuerzo invado su boca con mi lengua y es un deleite disfrutar de su boca de esta manera, despacio camino con ella hacia la cama pero antes que la acueste ella me detiene.

- Que pasa?- digo confundido.

- Quiero probarte,- susurra mirandome a los ojos, no puedo evitar sorprenderme ante su petición, pero se que todo lo que paso desde que salí del servicio era la antesala para esto.

- Estas Segura?- le digo.

- Si,- dice decidida, yo naci para complacer a mi esposa, suelto su cuerpo y doy un paso hacia atrás, ella se sienta en la cama y me mira a los ojos mientras pasa sus manos por mi pecho, abdomen y llega hasta la cinturilla de mi pantalon, siento sus manos temblar al bajar mi pantalón y ahoga un gemido cuando ve aflorar mi erección.

- Ana si no quieres no es...- dejó de hablar cuando su mano empieza acariciarme de arriba abajo antes lo había hecho pero hoy es especial, cierro los ojos y hecho la cabeza hacia atrás para disfrutar de su caricia, pero a los segundos tengo que abrirlos al sentir algo húmedo sobre mi miembro y es su lengua que lo recorre.

Lo mete todo en su boca y empieza a chuparlo, la miro y parece que lo disfruta igual o mas que yo, me dejo llevar por las cosas deliciosas que siento al tener mi miembro en su boca, agarro su cabeza y la ayudo hacerlo, mi cuerpo se tensa y se que estoy cerca.

- Anastasia para o me voy a correr en tu boca,- eso para ella es decirle que siga y segundos después me corro en su boca,- Por Dios, eso fue genial - digo con voz entrecortada, la veo lamer sus labios, saborear y sonreír.

- Sabe usted delicioso Lord Grey...

La embisto una vez mas y siento como me aprieta en su interior, sus manos arañan mi espalda y sus uñas se entierran en mis nalgas pidiendome "Mas", me muevo mas rápido y con dos embestidas mas grita mi nombre cuando el éxtasis la invade y haciendo que me corra también...

Cuando me despierto Anastasia duerme placidamente a mi lado, la miro detenidamente y no me canso de admirar su hermosura mas ahora que lleva mí hijo en su vientre, beso su frente y me bajo de la cama despacio para no despertarla, voy al servicio para asearme y como ya me siento mejor voy a trabajar, tengo muchas cosas pendientes y necesito ocuparme de ellas.

Ya bañado y cambiado, voy a la cocina pata pedirle a Jaqueline que prepare el desayuno y cuando este listo me avise para lkevarselo a Ana, voy a mi estudio a revisar unos documentos en lo que hacen el desayuno, veinte minutos después entro a la habitación con la bandeja en la mano y encuentro a Ana vestida y arreglada.

- Por que no me despertaste?- dice mientras se peina.

- Te veías muy relajada y preferi dejarte descansar,- pongo la bandeja sobre la mesita de noche,- Vas algún lugar?- pregunto extrañado.

- A la panadería,- dice como si nada.

- A la panadería? No lo creo,- digo algo enojado, es que se le olvido lo que hablamos antes de casarnos.

Deudas De Amor...Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora