Capitulo 20

15.1K 938 62
                                    


Pov Leyla

Nunca pensé que el despecho causado por el desprecio del hombre del que me enamore, me llevara hacer esto, pero por sus palabra y la forma tan feliz en que los he visto andar por el pueblo, me obligo hacerlo prefiero que el no este a que este sea feliz con otra.

- Aquí esta lo acordado,- le entregó una bolsa con 100 monedas de oro al hombres que tengo frente a mi para que terminen con la persona destruyo mi vida, el la revisa y cuando sonríe me muestra su diente se oro,- No quiero errores e inmediatamente lo haga se va del pueblo y borra todo rastro.

- De acuerdo,- dice guardando la bolsa en el bolsillo de su gabardina.

- Otra cosa usted nunca me has visto en su vida,- el asiente y toma de vuelta el camino por el que vino.

Cuando el se aleja vuelvo al pueblo y empiezo a pasar, termino frente a la tienda de Doña Rosa y por que no entrar a comprar algo de luto para ir a dar mi mas sentido pésame...

Pov Christian

Si alguien me hubiera dicho hace seis meses alguien que iba estar casado e inmensa feliz me habría reido en su cara y le diría que era imposible... Pero la realidad es que estoy mas que feliz con Anastasia ya son dos meses de casados y somos una pareja estable, nos completamos al 100% y sexualmente somos muy activos.

Hoy es el día libre de Jaqueline y Ana se adueño de la cocina y me arratro con ella, reamente es muy buena en la cocina, mientras ella pica el perejil yo muevo la leche que  tiene la manteca y la harina.

- Como va con eso Lord Grey,- dice Ana acercándose a mi.

- Creo que bien,- digo sin dejar de moverla, le hecha un poco de sal y el perejil picado.

- Siga moviendolo hasta que espece,- dice con picardia,- Se que usted es experto en eso, Mi Lord,- sus palabras tienen efecto inmediato en mi polla, pero esto no se queda asi, vuelve a picar unos vegetales y yo sigo moviendo hasta que la salsa se espesa, saco la olla del fuego y me acerco a ella por detrás, agarro la mano en la que tiene el cuchillo y la otra que sostiene la zanahoria.

- La ayudo mi Lady,- susurro en su oido y siento su cuerpo estremecerse, se remueve contra mí y mi polla despierta,- Como lo hago?- beso su cuello.

- Despacio para que sean cortes finos,- dice y guía nuestras manos para cortar la zanahoria, mientras lo hacemos me froto contra ella que gime al sentir mi erección, suelto sus manos y sin despegarme de ella entro mi mano por su vestido y acaricio su entrepierna atravez de la ropa interior que ya esta húmeda.

- Esta lista para recibirme?- muerdo el lóbulo de su oreja, ella asiente,- Quiere que lo hagamos aquí Mi Lady?

- Si mi Lord,- gime al sentir mi mano acariciar sus pechos.

- Pon las zanahorias a un lado,- digo sacando mis manos de su vestido, hace lo que le pido rápidamente y cuando se da la vuelta la beso al mismo tiempo que la subo en la mesa de la cocina.

- Pon las zanahorias a un lado,- digo sacando mis manos de su vestido, hace lo que le pido rápidamente y cuando se da la vuelta la beso al mismo tiempo que la subo en la mesa de la cocina

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Deudas De Amor...Where stories live. Discover now