Capitulo 30

13K 918 71
                                    


Pov Christian

- A la mierda todo,- digo enojado, frustrado y decepcionado, cierro el libro de calculos que tengo frente a mi y a pesar de tener muchas cosas que hacer para el buque de mercancía que zarpa dentro de unos dias simplemente no puedo concentrarme, me es imposible hacerlo sabiendo que Ana esta en la habitación enojada conmigo y yo aquí con un terrible remordimiento de conciencia, por mi estúpida culpa mi bebe estuvo en peligro y mi mujer apenas me habla, pero esta me la vas a pagar Leyla Williams...

Ya esta oscureciendo y me decido ir a ver como esta Anastasia, esta tarde fui a verla y dormía placidamente, entro a la habitacion y no esta en la cama pero un ruido en el servicio me hace saber que esta tomando un baño, decido darle privacidad e ir a la cocina.

- Jaqueline cuando la cena este lista me avisas para llevarsela a la señora,- le informo y ella asiente.

- Preparo una bandeja para los dos?- pregunta.

- Si por favor, voy estar en mi estudio.

- Esta bien Señor...

Media hora después entro a la habitación con una bandeja y Ana me mira sorprendida, me acerco a ella y dejo la bandeja sobre la cama.

- Te traje de cenar,- le digo.

- No debio molestarse,- me dice,- Jaqueline se hubiera encargado.

- Quería hacerlo,- ella solo asiente, mira la bandeja, ve los dos platos y me mira en manera interrogativa,- Puedo acompañarte?- hago un puchero.

- Si eso quiere- me dice, coge un plato de estofado y empieza a comer sin decir una palabra, me siento a su lado y cojo un plato, en ningún momento me mira y eso me mata.

- Ya te sientes mejor?- digo para romper el incomodo silencio.

- Si,- dice mirandome por una fracción de segundo y luego vuelve la atención a su plato.

- Eso es bueno,- hace una mueca de sonrisa,- Crees que podemos hablar de lo que paso?

- No tenemos nada que hablar,- me dice,- Todo lo que necesitaba saber ya me lo dijo anoche.

- Las cosas no son así, yo me equivoque,- le digo desesperado, necesito que me escuche.- Perdona...

- Usted nunca ha confiado en mi Lord Grey,- me interrumpe,- Esta no es la primera vez que cree en la palabra de otras personas antes que en la mía, primero me acusa y luego investiga, sumandole a eso que se caso conmigo para que su abuelo le heredara, que mas necesito saber?.-dice con tristeza e ironía.

- Por favor Anastasia escuchame,- intento agarrar su mano pero se suelta, no

- No Lord Grey, no quiero escucharlo,- me dice y se pone de pie, veo que va recoger la bandeja pero la detengo.

- Deja que yo lo hago,- me pongo de pie y cojo la bandeja,- En este momento estas muy enojada y eso no te deja escucharme, solo quiero que sepas que los amo con mi vida y que siempre que me necesites voy estar aquí para ti.- ella solo asiente, sus ojos se cristalizan y traga en seco, espero que diga algo pero no lo hace,- Que tengas dulces sueños, descansa...

No se cuanto tiempo llevo encerrado en la oficina o cuanto licor he bebido, solo se que me siento un infeliz, han pasado tres días desde que Ana y yo tuvimos aquella conversación donde dejo bien claro que no quería escucharme mucho menos hablarme ya que ha mantenido su distancia hacia mi, la salida del buque esta retrasada y eso me inquieta mucho no me gusta quedar mal con mis compromisos, mi mal humor esta a su máximo nivel, me recuesto del respaldo de la silla y siento un toque en la puerta.

Deudas De Amor...Where stories live. Discover now