The Real Good Girl

By DaniR143

778K 49.7K 9.6K

Secuela de The Real Bad Boy Tener a mi hermano mayor como hermano mayor no era fácil. No tanto por tratar con... More

Fragmentos de una alabanza inconclusa
*Indice / Aclaraciones*
Travesuras nocturnas
Premiación
Estrellita, estrellita
Conversaciones imprevistas
Pedidas
Esperando respuestas
Mañana de hermanas... y niñeras
Se aprecian las contribuciones
Fiesta "a la buena"
Presentaciones
*Recordando*
Arreglos
Esto no va a funcionar
Un muy buen fin de semana
*No al plagio*
*Preguntas y Respuestas parte1*
Cena formal
Carta blanca
Mañana en grupo
Parque de juegos
Decidir
¿Cigarros?
Regreso a casa
¿Dónde nos metemos?
Niñero de viejitos
¿Citas?
Temas de familia
Cambios
Encuentro
¿Celos?
Amanecer
Llamadas
Yo nunca he...
Compromisos son compromisos
*Preguntas y Respuestas Parte 2*
Secreto
¿Reglas?
Sí, reglas
Carretera
Destrucción
Anuncios
Visitas
Retos
A oscuras
¿Permisos?
Algo diferente
Noche de dos
Lo que nadie te dice
*Preguntas*
*Preguntas y Respuestas 2*

Pañales

27.2K 1.8K 367
By DaniR143

***IMP***(revisar * )

-¡Tomás! Llegas justo a tiempo -me recibió con una sonrisa de oreja a oreja.

Retrocedí un paso hacia el ascensor, desconfiado, mirando con cierta preocupación a mi hermano mayor.

-¿Qué pasó? -inquirí asomándome cautelosamente hacia el interior del departamento sin apartarme mucho del marco de la puerta.

-Hoy Valerie ha ido a visitar a su mamá y ¿adivina qué?

-¿Se llevó a la bebé y tendremos tarde de videojuegos? -propuse sin querer emocionarme.

La sonrisa de mi hermano cayó.

-Habría sido hermoso. Pero esto es más genial. Me quedé con la pequeña -sonrió -Así que tú y yo enano, haremos de niñeras.

-¿Por qué presiento que... -empecé a decir antes de que Castiel me interrumpiera.

-Es hora de cambiar los pañales.

-No -afirmé de una.

-Ay, vamos, no seas nenita. Si hasta yo he podido hacerlo.

-Con Valerie ahí revisando.

-También lo he hecho sin ella ahí -protestó.

-Estaba mamá -sentencié tranquilamente.

-Ya cállate -me riñó y me hizo pasar.

Un llanto proveniente desde la habitación de la bebé fue el claro indicio de que había alguien nada contento con andar sucio y realmente con ganas de que le cambiaran los pañales.

-¡Oh, Dios! -exclamé sin poder evitarlo, asqueado, al entrar al cuarto.

-Sí... huele fuerte ¿verdad? -comentó Castiel como si nada acercándose a su hija.

-¿En serio crees que te voy a ayudar? ¡Tengo casi dieciocho! -protesté -debería estar de fiesta, no... limpiando  la... caca más apestosa del mundo.

-Ya cállate -hizo un gesto despectivo con su mano -Yo tenía once cuando tuve que ayudar a cambiarte. Y créeme, olías mucho peor. Eras una pequeña bolita llorona y apestosa.

Mientras hablaba iba sacando todo lo que necesitaba y lo iba acomodando en el cambiador. Sin pensarlo, de manera casi inconsciente, le alcancé el talco.

-En tu vida me cambiaste un solo pañal -le dije sin estar convencido ni de lo que decía ni de lo contrario.

-Pregúntale a mamá. Creo que ese día casi llora de emoción.

Ambos miramos a la bebé que agitaba sus puñitos y nos miraba con curiosidad.

-Bueno... -Castiel soltó un suspiro -...aquí vamos. Si mal no recuerdo primero debía...

-¿Sacarle el pañal viejo? -sugerí en tono burlón.

Él me lanzó una mirada asesina mientras retiraba la prenda sucia y la botaba en un tachito.

-¡Maldita sea! -masculló Castiel desesperado porque la bebé se resistía a quedarse quieta.

Ale se puso a lloriquear. Medio a la desesperada empecé a hacer muecas ridículas tratando de hacerla reír. Ella miraba a su papá estirando sus bracitos hacia él.

-Ahora no puedo cargarte ni darte palmaditas en la espalda, mi amor -le dijo él -Estás llena de caca y te aseguro que si te aguanto a esta distancia es porque te quiero demasiado. Eres una bolita gordita y llena de caquita como alguna vez lo fue tu tío.

-Y tu padre -añadí al instante.

-No estabas vivo así que no inventes. Yo siempre fui encantador -bromeó antes de dirigirse a la pequeña -¿Vas a colaborar un poquito?

Ella empezó a lloriquear. No pude evitar una expresión horrorizada. Esto era espantoso. La cara de Castiel era un reflejo bastante fiel de la mía, solo que él se serenó e incluso se fastidió un poco.

-Cuando yo sea viejo y apeste y necesite pañales vas a tener que cambiarme vas a ver -le advirtió -y como te quejes siendo desagradecida, te voy a hacer una pataleta igualita o hasta peor.

Era imposible que la bebé hubiera entendido una sola palabra, pero por algún motivo el discurso de su papá pareció captar su atención y dejó el berrinche. Aprovechamos para ponernos manos a la obra en ese mismo instante, intercambiando miradas sorprendidas. Castiel parecía bastante satisfecho consigo mismo. Tardamos bastante más de lo que pensé en limpiarla bien y cuando por fin lo hicimos, Ale decidió que era una buena ocasión para orinar y tuvimos que iniciar de nuevo.

-Estoy empezando seriamente a considerar a la chiquilla del piso de arriba -susurró mi hermano mientras luchaba por ponerle el nuevo pañal a su bebé que no dejaba de girar de un lado al otro y patalear.

-¿De qué hablas? -pregunté extrañado.

-Por favor recoge eso -me pidió Castiel sin hacerme caso.

-¿Chiquilla de arriba? ¿Vas a hacer un intercambio de bebés?

-¿Estas loco? -fingió estar verdaderamente horrorizado -¿Y alejarme de esta preciosa? -dijo dándole besitos a la chiquita que por lo visto le daban cosquillas y la hicieron reír.

Claro, ahora que estaba bien lavadita, limpiecita y riendo volvía a ser "preciosa". Castiel me ignoró acunándola en sus brazos y meciéndola con cuidado.

-¿Qué chiquilla de arriba? ¿Tienen otra bebé en el edificio? Los demás vecinos deben querer mudarse.

-No. Bueno, me imagino que para ti no es tan chiquilla. ¿Cuántos años dijo que tenía? -pareció preguntarle a Ale -Creo que tenía quince o dieciséis. Le debes llevar casi dos años.

-Un poco más y dices que va en pañales ¡y no es mucho menor que yo! -me quejé.

-Por eso, una chiquilla -susurró mientras seguía arrullando a su bebé que empezaba a soltar pequeños bostezos.

-No entiendo qué tiene que ver -dije bajando el tono de voz.

-Por lo visto ha sido niñera antes y sabe cuidar bebés y nos ofreció su servicio de niñera.

-Y lo rechazaste -adiviné.

-No exactamente... -comenzó a decir Castiel colocando con cuidado a Alessandra en su cuna -pero estoy reconsiderando contratarla. Además, a Valerie y a mi nos vendría bien dormir varias horas seguidas.

Reí entre dientes mientras retrocedía hacia la puerta teniendo cuidado de no hacer ningún ruido que pudiera alterar a la pequeña. De pronto Castiel giró hacia mi con una sonrisa fascinada.

-¿Oyes eso? -preguntó entre susurros con orgullo.

-¿Qué cosa?

Nos quedamos en silencio mientras él me hacía un gesto indicándome que escuchara. La bebé emitía leves gorgoritos e incluso algún que otro suave y tierno ronquidito.

-¡Se durmió! -celebró casi de manera inaudible mi hermano -¿Sabes lo que eso significa?

Lo miré un poco desconcertado y negué con la cabeza. Él prendió esas maquinitas que sirven como radios y dejas una junto al bebé y te llevas la otra para poder escucharlo en cualquier lado. Con cuidado, salimos del cuarto y juntó la puerta.

Llegamos a la sala principal, la más alejada y donde podríamos hacer algo más de bulla sin preocuparnos mucho.

-Significa que somos libres -me dijo con emoción -Ve pidiendo unas pizzas y cerveza -me indicó mientras buscaba el control remoto del televisor para luego exclamar como proclamando victoria -¡Tarde de Play!

-------
* A partir de ahora presten bastante atención a quien narra. Este capítulo lo narra Tomás. No voy a estar diciendo quién narra que capítulo. Es solo cuestión de prestar un poco de atención. Voy a tratar de hacerlo bastante evidente (alguien se dirigirá a quien narre llamándolo por su nombre), pero en realidad basta con notar si los adjetivos están en femenino o masculino. Estoy convencida de que son perfectamente capaces de darse cuenta. Los únicos narradores son Tomás y Alessandra (a menos que les diga otra cosa). Porfa, estén atentos <3

Hola!!! Espero que les haya gustado el cap. ¿Extrañaban al peque narrando? (antes de que me digan que extrañan a Castiel narrando, les confieso que yo también) Espero que hayan leído TRBB Extras antes. Sino, les vuelvo a recomendar que lo hagan ;) . Este cap esta ubicado algunos meses después de Angelito (parte 3) 
Muchísimas gracias por todo el apoyo! Los adoro!

Continue Reading

You'll Also Like

25.2K 3.7K 47
AUTOR: 五月初 (1 DE MAYO?) NOMBRE ORIGINAL: 漂亮小夫郎 TOTAL DE CAPITULOS: 275 Shen Yuntang es un chico guapo, pero se cayó al río con el hombre perezoso de...
63.1K 4.2K 96
Donde Mia Campos entra a la casa más famosa del mundo a jugar o donde conocera a gente que se volverán parte de su vida y conocera también al amor ic...
24.1K 4.9K 39
Marcus juró que nunca volvería a amar. Luego de regresar a Nueva York por petición de su padre, Marcus intenta retomar su vida, intentando ignorar la...
23.6K 2.8K 72
Tn Tapia y Cesar Parra una joven pareja con muchos sueños y metas por delante . Ella lucha por dejar atrás su pasado, en su camino encontró a Cesar...