Adoptadas por los Magcon

By vickosalvatore15

24K 1.2K 106

Miranda es una chica de 16 años que vive en Boston que junto a su amiga Amira hacían muchas locuras, hasta ll... More

mejores amigas
la venganza
expulsada?
chicos?Magcon Boys?
correr o morir en el intento
Jamas te dejare caer
Mi chófer personal
disculpas y mal entendidos
maldita manzana.
BOOM
Pronostico del tiempo: llueven idiotas
El día de las condiciones
Caminos cruzados
siempre consigo lo que quiero
Hola y...¿Adiós...?
todo se desmoronó
música y lagrimas
Cafe y tostado
sentimientos
Recuerdos
Cielo en tierra

dormir llorando

884 48 3
By vickosalvatore15

-PERO TEN CUIDADO QUE DUELE- gritaba como loca Amira mientras intentaba apoyarle el brazo sobre una almohada.

-pero quédate quieta maldita sea, este yeso se rompe muy fácil- dije sacándome el yeso de las manos.

-pues ten mas cuidado!!- se quejaba y entonces fue cuando la mire con tal cara de odio que decidió callarse.

alguien toco la puerta y ambas nos dimos vuelta, observamos como una cabellera rubia se asomaba por la puerta.

-ehh...emm.. quería... quería saber si, si podía...-yo sonreí y me levante de la cama dejándola a Amira con la cara de *me dejas sola y después te mato* la mire divertida y esta abrió mucho los ojos.

-pasa, Matt- dije aun mirándola, desvié la vista y le sonreí a tímido chico con aun lentes de sol puestos, decidí no preguntar- los dejare solos- y salí de la habitacion guiñándole un ojo a mi asustada amiga como diciéndole *luego me agradecerás*y con aun una sonrisa en mis labios me cruce con un apurado Aaron.

-hey!- reproche frotándome el hombro que me empujo.

-oh, lo siento, es que estoy apurado-

-se nota...- luego vi que tenia entre manos un comando de videojuego y arquee una ceja, antes de poder preguntar se escucho un grito desde abajo.

-Aarooonnn!!!-parecía un grito como de reproche.

antes de poder preguntar el chico salio corriendo escaleras abajo, con mi instinto de chica jodidamente curiosa baje las escaleras, pero al llegar a la planta baja no vi a nadie, luego vi una puerta y unos gritos de maniáticos me dijeron que los chicos estaban allí, baje cuidadosamente las escaleras hasta llegar al sótano donde se hallaban todos frente a un televisor y ni hablar de Carter que estaba pegandole a Cameron, se que era el porque reconocería ese cabello en cualquier parte y aparte esa sonrisa que....bueno, no me voy ir de tema, le pegaba para hacer que pierda.

-chicos... tenemos una intrusa- dijo Taylor al verme espiando, me sonroje al ver todos confundidos dándose la vuelta y observándome  note como Cameron dejo escapar el aire frustrado.

-primero ocupan la casa y ahora nuestro único escondite, lamento informarte cariño que esto es un lugar solo para hombres- a pesar de que me enoje solté una carcajada al escuchar la palabra "hombres"

-pues primero y principal, nosotras solo hemos venido porque... bueno... paso algo, y el estúpido del primo de Amira nos trajo aquí diciendo que eran mujeres, que íbamos a saber, y segundo, antes de llamarte "hombre" deberías al menos ganar un juego- dije señalando el videojuego en el que estaba perdiendo por varios puntos.

-y tu que sabes de videojuegos? que acaso no deberías estar haciendo compras?- eso ya colmo la gota en el vaso.

-a que te refieres? por que tendría que estar de compras?-dije enfadada, a Cameron pareció divertirle y se acomodo en su sillón que estaba frente a la luminosa pantalla del televisor.

-pues...porque las chicas no hacen eso? comprar y gastar dinero- maldito.

-escucha idiota que tu gastes tu dinero en videojuegos de principiantes no significa que las chicas también lo gastemos y puede ser que algunas sean así, pero no todas...-concluí y vi como se puso rojo al escuchar "principiante" 

- wow, hermano, la hiciste enojar... te sugiero que lo dejes como es..- pero Cameron no lo dejo terminar.

-pues me parece que tu cerebro de niña perfecta esta dañado porque ya nos dimos cuenta que no eres como las demás, eres pequeña y fea y nadie jamas te querrá si te diriges así hacia los chicos!!- grito enojado, quería llorar pero o salían lagrimas, no iba a quedar así, yo me defiendo de palabras lastimosas... solo que jamas me dolió tanto como ahora.

-PUES QUIZÁ PIENSES ASÍ DE LAS MUJERES PORQUE SIEMPRE SALES CON NIÑAS HUECAS Y TONTAS CON MUCHO DINERO CAMERON- no se porque dije eso... pero ya las lagrimas recorrían mis mejillas, no iba a dejar que me mire así, les di las espaldas a todos.

cameron al igual que el resto quedaron boquiabiertos y Cam se callo de golpe, como si le hubiera golpeado.

-y me importa una mierda lo que opines sobre mi...- dije susurrando y subí las escaleras en cuestión de segundos, horribles y tortuosos segundos... no me importaba si el seguía hablando y gritando porque ya no oía nada... 

llegue a mi habitacion y me recosté sobre el acolchado. y allí fue donde llore como magdalena mas de lo que me imaginaba, pero no era todo razón por lo que dijo el.. sino por otra cosa que no puedo decir... y... aparte no se porque me dolió tanto que el me lo allá dicho.. fue como si algo en mi se rompiera.

y con la almohada recordé aquellos momentos cuando dormía llorando...


-Miranda que demonios te dije que hagas?- observe mis pequeñas manos grasosas y respondí con mi voz de niña.

-arregle la bicicleta...- dije temblando.

-PERO TE DIJE QUE NO ENSUCIARAS NADA, MIRA LO QUE HAS HECHO!!!- me grito de tal forma que me eche a llorar.

-l-lo siento- murmure.

-mira lo que hiciste!!- dijo mostrando el suelo manchado- dije que mires- me agarro del brazo y me giro, me causo tanto dolor que empece a gritar.

-suéltame por favor- el dolor aumentaba- suéltame!!!- esta vez me tapo la boca con la mano.

-shh no grites...- susurro furioso.

y empece a llorar como loca.

-no me vengas con esos asquerosos llantos de niña pequeña, ya tienes casi tienes 10 años- y al observarme su mirada se transformo en una mirada asquerosa y divertida, amplio su sonrisa- eso me recuerda que ya estas grande... y podrías hacer otros trabajos...- su risa me causo escalofríos.

-q-que trabajos?-dije este se acerco a mi y su aliento a alcohol me daban nauseas.

-trabajo es trabajo niña, tienes que saberlo- dijo serio.

-pero... tengo que llegar a mi casa...- el se paro en seco.

-ya no tienes casa pequeña idiota, la has perdido, tienes suerte de que te allá encontrado.

me llevo hasta una casa horrenda con paredes oscuras y sin ventanas, aun así era gigantesco el sitio.

-es ella- dijo Rick presentándome ante un hombre calvo con tez pálida y varios tatuajes en todos lados.

-es muy pequeña- aseguro.

-pues no es tan chica, tiene casi 10 años y tu me dijiste que necesitabas una de mínimo esa edad- aseguro.

el hombre me observo de pies a cabeza, mi ropa sucia que llevaba cada día no pareció agradarle.

-es fea, pequeña y fea... pero a los clientes pueden gustarle- Rick sonrió.

-eso es... maravilloso, quise quitarme a esta niña de encima desde hace mucho tiempo, si no te la daba mejor la vendería a un circo de extraños - ambos soltaron una carcajada y yo mire el suelo indignada.

-pues bienvenida a tu nuevo hogar- dijo mostrando todo a su al rededor y vi a algunas chicas en lencería de aquí para allá gritándose donde estaban las prendas de ropa- primero preséntala mañana amigo... luego veremos que dicen- varios minutos después Rick discutió algo con el tal Marcus que estaba en la puerta y luego salimos de ese lugar al que jamas querría volver, pero tendría que hacerlo.

y me calle durante todo el camino , luego de un rato me llevo hasta mi cuarto, que consistía en un mugriento escondite por debajo de su hogar, tenia un colchón con algunas sabanas manchadas y un tarro con agua.

a veces me quedaba sin comer porque el señor rick dice que he hecho mal mi trabajo y que debía quedarme sin comer hasta que haga mi próxima tarea bien, ya estaba acostumbrada así que me acosté en mi colchón y llore, como siempre hacia antes de dormir.





-por favor despierta Miranda!- me sobresalte al escuchar la vos de mi amiga pegándome con un palo desde su cama ya que no podía mover su brazo- maldita seas, me diste un susto de muerte, pensé que te había pasado algo.

-siempre piensas eso- dije sonriendo como pude.

-pero esta ves va de enserio, entraste corriendo y te tumbaste en la cama llorando como loca hasta dormirte.

la mire confundida y luego recordé todo lo que ocurrió con Cameron abajo, y me sonroje porque Amira vio todo el drama.

-y.. luego dormí?- ella asintió.

-si-- y gritabas como maniática "suéltame!!"- me regresaron las ganas de llorar, pero borre eso de mi memoria y la observe.

-lamento que ayas visto eso...- me observo detenidamente y suspiro.

-que sucedió?...-

-nada...- observe como me fulminaba con la mirada y respire profundo- es que... extraño mi casa- mentí y a ella pareció creerlo.

-yo también.. pero a ti te sucede otra cosa- me observo con los ojos entrecerrados y solté una carcajada- que sucede?-pregunto.

-es que no sabes lo estúpida que te ves.. pareces una espartana en mala forma y lastimada- dije viendo como sostenía aun el palo de escoba en manos y su cara confundida, ahora estaba furiosa.

-y tu  pareces una adicta al paco- se burlo de mis ojos rojos por el llanto-

-calla- me saco la lengua.

y nos quedamos así charlando toda la noche.

aunque en verdad no quería dormirme, ni comer.. porque vería a Nash y a Cameron.

y la noche daba aviso de mis futuras pesadillas, sobre mi anterior vida... o quizá siempre fue y va a ser la misma.






nota de autora:

hohohoholas a todas estas bellas criaturas con ojos, este capitulo es cortito, igual que las vacaciones :c bueno... fue corto porque ahora estoy agotada y pensé en adelantarles un poquito la historia, en este capitulo aparece un fragmento de la anterior vida que tenia... ¿porque ella estaba allí? esa es una gran pregunta o ¿donde se encontraba? pues de a poco Miranda les va a contar los hechos, okayy les dejo una foto de Taylor precioso y perfecto Caniff.

ahora pensaran: maldita sea Cameron la hubieras tratado mejor.

pero todos tienen razón, algunas estúpidas pero otras inteligentes.

bueno.. los quiero mucho lectores, ya llegamos a los 1.2K!!!! OMG!!! (*0*)/ gracias por todo y por votar.

lo quiero a todos!!! comenten si quieren!!

un beso!! muaaaccssss <3










Continue Reading

You'll Also Like

1.1M 32.1K 87
Elaya, prima de pedri González y gavi se conocerán cuando ella se mude a Barcelona a estudiar. Chispas, preguntas sin respuestas y...¿amor?
9.1K 785 24
Si tenemos suerte aveces en la vida tenemos un amor de oro y un amor de plata, el amor de oro es esa persona a la que vas a amar toda la vida, así se...
140K 4.7K 43
¿Que pasaría si te sintieras completamente atraída por la prima de tu nueva compañera de trabajo? Descubre la historia de Chiara una artista emergent...
184K 10.7K 42
Dipper y Mabel vivieron en Gravity Falls el verano más increíble de sus vidas, un tiempo lleno de magia y aventuras. Pero, como todo lo bello, aquel...